0%
https://datingopiniones.es/gaydar-opinion/Gaydar

Gaydar Opinión 2021

Gaydar Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 93%
Belleza 92%
Edad popular 23-24
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

Gaydar los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La plataforma tiene una amplia comunidad global, con miembros de Asia, Europa, América del Norte, etc.
  • Los miembros gratuitos pueden cargar cinco imágenes de sus perfiles y enviar mensajes de video también
  • La aplicación Gaydar te permite crear itinerarios que te ayudarán a mezclarte con otros miembros solteros de otros destinos.
  • La aplicación móvil se puede descargar para sus dispositivos iOS y Android.
  • El sitio y la aplicación de Gaydar se han diseñado de tal manera que mejoran la navegación y la comodidad.
contras
  • Gaydar, como sitio de citas, no tiene nada nuevo que ofrecer; casi todas las funciones también están disponibles en diferentes sitios de citas
  • El número de funciones especiales en Gaydar es bastante limitado.
  • La membresía paga de Gaydar es un poco cara
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Gaydar es considerada una de las mejores plataformas de citas en línea para hombres bisexuales y gays de todo el mundo. Con más de cinco millones de usuarios en la actualidad, Gaydar fue lanzado en 1999 por Henry Badenhorst y Gary Frisch. ¡Con la ayuda de Gaydar, las citas gay se han vuelto mucho más convenientes y divertidas!

Si eres un hombre gay o bisexual que busca una relación casual o seria, puedes unirte a la plataforma de forma gratuita. Si bien el registro es gratuito, también tiene la opción de optar por la membresía premium paga. Junto con la experiencia de citas en línea sin publicidad, se sabe que Gaydar ofrece muchas funciones excelentes, como navegar en modo no detectado o de incógnito. También ofrece la opción de cargar fotos públicas y privadas, ver qué miembros han revisado su perfil, acceder a herramientas poderosas para buscar y filtrar, y ver perfiles ilimitados.

Detalles sobre el funcionamiento y las funcionalidades de Gaydar

Revisión de Gaydar: ¿es legítimo o una estafa?

Gaydar es conocido como uno de los mejores sitios de citas para gays y hombres bisexuales. Hay muchos factores que contribuyen a este hecho. El sitio atrae a hombres homosexuales de todo el mundo, principalmente gracias a las características y funcionalidades que ofrece.

Escaneando la audiencia de Gaydar

Como se mencionó anteriormente, Gaydar es una comunidad formada por hombres bisexuales y gay de todo el mundo. En esta plataforma, pueden buscar amistades, citas y / o relaciones. Los miembros de la plataforma tienen diferentes orientaciones sexuales: de mente abierta, curiosos, bisexuales y homosexuales. Aquellos que sean de mente abierta y curiosos pueden unirse a la plataforma y sumergirse en una comunidad en línea exclusiva para hombres bisexuales y gays para saber más sobre las personas de este grupo.

Los miembros de Gaydar son discretos o abiertos. De hecho, los miembros que eligen ser discretos tienen la opción de difuminar sus fotos de perfil.

Además, la mayoría de los miembros en línea de Gaydar buscan amigos, citas y encuentros. También encontrará algunos miembros de Gaydar que quieran aprender a practicar sexo seguro y estar más informados sobre el VIH. Por lo tanto, si te unes a Gaydar, te divertirás conociendo gente nueva y aprenderás y estarás informado al mismo tiempo pasando un tiempo en la sección de blogs informativos de la plataforma.

Características importantes

Gaydar es uno de esos sitios de citas para hombres homosexuales y bisexuales que tiene comunidades más amplias que pueden ayudarte a encontrar posibles citas. El proceso de registro del sitio es relativamente rápido; en lugar de evaluaciones de personalidad extensas y profundas, podrá etiquetar su perfil con palabras clave que correspondan a sus preferencias, atributos y rasgos. Si bien son opcionales, es mejor que los complete, ya que sirven como la base principal de cómo la plataforma compila los resultados de sus coincidencias. También puede cargar imágenes para proporcionar una mejor idea de su personalidad y apariencia, y los miembros pagados pueden organizarlas en galerías si lo desean.

También puede utilizar el mensaje de estado en su perfil para mostrar lo que está usando principalmente Gaydar: para citas casuales o una relación a largo plazo. También puede crear un estado personalizado si lo desea. La mayoría de los miembros aquí buscan relaciones sin ataduras y chats casuales, por lo que esta función de Gaydar podría ser la mejor opción si buscas compromiso.

Gaydar también ofrece dos características especiales que pueden hacer que su experiencia de citas gay en línea sea más fructífera y agradable:

  • Viaje a Gaydar
  • Con la ayuda de esta función, puede informar a otros miembros de Gaydar sobre su itinerario y planes de viaje. Esta es la sección donde puede ingresar los detalles de su viaje futuro. Una vez hecho esto, su perfil se mostrará en la cuadrícula del destino elegido dos semanas antes de su llegada. Esto le dará tiempo suficiente para conectarse con miembros locales mucho antes de su llegada.

  • Radio Gaydar
  • Con la ayuda de esta función, usted y otros miembros pueden transmitir y cargar música nueva. También puede hacer uso de la radio Gaydar para escuchar programas de entrevistas y programas de música.

¿Qué tan fácil de usar es Gaydar?

Revisión de Gaydar: ¿es legítimo o una estafa?

Gaydar es uno de los sitios de citas online más fáciles de usar en la actualidad. Por supuesto, la facilidad de uso es un factor importante de por qué la plataforma atrae a tantos usuarios diarios.

Discutamos la usabilidad y el diseño de Gaydar

El diseño del sitio web de Gaydar es sencillo y sencillo. En su mayoría, el sitio utiliza el color azul como color principal. Además, todas las fuentes son blancas. Debido al color y el diseño de la fuente, todo es agradable a la vista y legible. Los enlaces y los detalles también están debidamente divididos.

Como usuarios gratuitos, verá algunos anuncios en el sitio. Sin embargo, estos anuncios pueden resultar molestos y molestos en el sitio. Para tener una experiencia sin publicidad, puede actualizar a una cuenta premium. Las páginas son muy fáciles de navegar y todo funciona bastante bien.

¿Cómo es la aplicación móvil de Gaydar?

Además de su computadora portátil y dispositivos informáticos, también puede hacer uso de su dispositivo móvil para acceder a la plataforma de citas en línea Gaydar. Gaydar tiene una aplicación móvil dedicada para dispositivos iOS y Android que se pueden descargar desde Apple App Store y Google Play Store, respectivamente.

Con la ayuda de la aplicación móvil Gaydar, también podrá usar su ubicación actual para encontrar miembros que estén cerca. Los usuarios pueden compartir sus ubicaciones con otros personalmente. Gracias a esta aplicación, podrá conectarse con otros miembros de Gaydar en la palma de su mano. Es como tener citas y coquetear con las yemas de los dedos.

Atención al cliente

El sitio tiene un soporte al cliente muy legítimo. Si desea ponerse en contacto con el equipo de soporte, puede completar un formulario en línea; Deberá ingresar su dirección de correo electrónico, nombre y la inquietud / problema. Una vez que envíe el formulario, los agentes de atención al cliente se comunicarán con usted dentro de las 24 horas con la respuesta adecuada.

Alternativamente, también puede hacer uso de un enfoque más «directo» poniéndose en contacto con los agentes por correo electrónico o por teléfono. Los agentes de atención al cliente son útiles y harán todo lo posible para resolver su problema.

Por último, asegúrese de consultar la sección de preguntas frecuentes antes de ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente. Aquí encontrará las respuestas a casi todas las preguntas comunes que enfrentan otros usuarios.

¿Qué es el proceso de registro?

Gaydar tiene un registro sencillo, lo que le permite crear su cuenta rápida y fácilmente. Debido a esto, muchas personas optan por crear sus cuentas en Gaydar. La mayoría de los sitios de citas tienen procesos de registro complicados que consumen mucho tiempo; de hecho, la mayoría de los miembros tienden a omitir el proceso de inscripción y registro, lo que a su vez conduce a perfiles incompletos.

Creación de perfil en Gaydar

Revisión de Gaydar: ¿es legítimo o una estafa?

Registrarse para obtener un perfil de Gaydar es extremadamente fácil. Todo el proceso de registro no debería tomar más de uno o dos minutos. Debes comenzar cargando una foto de perfil. Sin embargo, debes saber que para que tu imagen sea visible en tu perfil y en la barra de búsqueda general, primero debes calificarla.

Una vez que haya subido su foto de visualización, debe proporcionar algunos detalles necesarios sobre usted, como su dirección de correo electrónico, nombre, contraseña y fecha de nacimiento. En general, crear un perfil no requiere mucho tiempo y se puede hacer de forma gratuita. Una vez que su perfil esté listo, ¡puede divertirse!

¿Cómo se ve su perfil? ¿Qué es el proceso de verificación?

Notarás que los perfiles de los miembros de Gaydar son muy informativos. La mayor parte de la información que podría ayudarlo a conocer a alguien se puede ver en el perfil. Además, todos los diferentes tipos de detalles sobre el miembro se han seccionado correctamente.

El perfil mostrará qué miembro ha mantenido su estado como discreto y cuáles no. También podrás agregar intereses y pasatiempos que te gusten; por ejemplo, si es un jugador, puede incluir su ID de Nintendo, ID de XBOX y ID de PlayStation en su perfil.

Su perfil también incluirá su estado de VIH, según sus preferencias. El mejor aspecto de un perfil de Gaydar es que puedes elegir. También puede difuminar la imagen de la pantalla si desea permanecer discreto.

La conclusión de lo anterior es que, como miembro de Gaydar, tienes el control total de lo que deseas mostrar e incluir en tu perfil.

Verificar su cuenta es muy importante. Solo después del proceso de verificación podrá utilizar las funciones de mensajería y chat de Gaydar. Una vez que se haya confirmado su dirección de correo electrónico, puede hacer uso de lo que Gaydar tiene reservado para usted.

¿Cuáles son las funciones de búsqueda en Gaydar?

Gaydar tiene una función Match and Meet que le permite desplazarse por las fotos y el perfil del miembro. Si califica a ese usuario altamente, entonces el sitio lo establecerá como una coincidencia. Además, los miembros premium pueden hacer uso de Cupid Search, una función automática que toma en consideración sus preferencias personalizadas y envía las coincidencias correspondientes a su bandeja de entrada directamente a diario.

También puede optar por utilizar la búsqueda manual; para ello, puede utilizar los criterios de distancia y ubicación o filtros más avanzados. Sin embargo, los filtros avanzados solo están disponibles para usuarios premium. También encontrará una lista de miembros que están cerca de su ubicación en tiempo real y miembros en línea. En general, estas características le brindarán más opciones para la mezcla en persona y en línea.

Si planea viajar, podrá agregar un viaje e incluir su itinerario. De esta manera, los otros miembros tendrán una idea de que está viajando en sus áreas y por qué está visitando. Gaydar también ofrece a los miembros premium planificadores de viajes, lo que le permite planificar reuniones una vez que llegue a su destino. Agregar lugares a su itinerario hará que su perfil esté disponible para los miembros que residen en esas áreas de antemano, lo que le brinda más visibilidad en el período previo a su llegada.

¿Cómo se relaciona y charla con otro miembro?

Revisión de Gaydar: ¿es legítimo o una estafa?

Si desea iniciar una conversación con otro miembro de Gaydar, puede hacerlo de forma fácil y cómoda, independientemente de que sea un usuario gratuito o un miembro premium. Uno de los métodos más sencillos de comunicarse con otro miembro de esta comunidad gay es enviar un mensaje uno a uno a través de mensajes ilimitados.

También puede optar por unirse a una sala de chat basada en la ubicación para interactuar con otros miembros de Gaydar. Antes de unirse a una sala de chat, debe decidir si desea ingresar a la sala de chat en la misma ventana o mantenerla en modo emergente.

Debe aprender y practicar la etiqueta adecuada antes de ingresar a cualquier modo de chat de Gaydar. Debe recordar que el abuso verbal, la intimidación y los lenguajes groseros están prohibidos. Además de las salas de chat públicas, también puede enviar mensajes de chat privados a otros miembros. Las funciones de chat y mensajería de Gaydar son muy cómodas de usar.

Opciones de membresía

Gaydar ofrece opciones de membresía gratuitas y premium. Si es un usuario nuevo, se recomienda que utilice la función fundamental para explorar lo que el sitio tiene para ofrecer. Una vez que esté satisfecho y satisfecho con las funciones gratuitas, puede pensar en optar por una cuenta premium.

Suscripción gratuita

Gaydar permite a los posibles miembros registrar una cuenta de forma gratuita. A diferencia de otros servicios de la competencia, la cuenta gratuita ofrece muchas funciones que puede utilizar; sin embargo, estas funcionalidades todavía están cargadas con restricciones significativas. Los miembros básicos pueden utilizar algunas funciones de Gaydar de forma gratuita; éstas incluyen:

  • Navegación limitada
  • Agregar miembros a su lista de favoritos
  • Unirse a salas de chat
  • Tener una charla individual con otros miembros
  • Acceso a funciones de mensajería y chat
  • Enviando guiños
  • Subiendo fotos

Suscripción pagada

Gaydar ofrece funciones premium a los miembros que deseen convertirse en miembros VIP. Puede hacer uso de funciones de pago, además de las funciones gratuitas anteriores, como:

  • Resultados de búsqueda ilimitados
  • Usando Gaydar en modo incógnito
  • Comprueba qué miembros marcaron tu perfil como favorito
  • Eliminar amigos
  • Agregar hasta 50 fotos públicas
  • Desbloqueo de espacio para 100 fotos privadas
  • Filtro de búsqueda avanzada
  • Compruebe qué miembros vieron su perfil

Precio de la suscripción paga

Revisión de Gaydar: ¿es legítimo o una estafa?

Hay varios ciclos de facturación entre los que puede elegir. Además, el precio de la membresía tiende a depender del país en el que se encuentre. El precio de la membresía premium incluye:

Un mes: US $ 7,99 / mes; un total de US $ 7,99

Tres meses: US $ 5,66 / mes; un total de US $ 16,98

12 meses: US $ 3,83 / mes; un total de US $ 45,96

Las opciones de pago incluyen cheque, débito directo y tarjeta de crédito. Todas las suscripciones se renuevan automáticamente al final del período del plan elegido.

Cancelación de su suscripción a Gaydar

Puede cancelar sus planes pagos de Gaydar si no le gustan las funciones premium que se ofrecen a los miembros que optaron por la suscripción VIP. Para hacer esto, debe dirigirse a la opción Configuración; aquí, encontrará la opción ‘Cancelar su suscripción’, que cancelará su plan de suscripción. Una vez que se haya dado de baja con éxito de su plan, será revertido como miembro básico.

¿Qué pasa con las características de seguridad y protección de Gaydar?

La seguridad de Gaydar es muy estricta y no deja lugar a errores. La plataforma utiliza tecnología de cifrado de 128 bits para garantizar que todos sus datos, como los personales y bancarios, estén a salvo de miradas indiscretas. Toda su información se mantendrá de forma segura dentro de los servidores de Gaydar.

Gaydar también trabaja para eliminar tantas cuentas falsas y spam como sea posible. Si te encuentras con uno, puedes informar de la cuenta a los moderadores del sitio y la cuenta se cancelará de inmediato.

Si bien los administradores intentan hacer que el sitio sea lo más seguro y protegido posible, se recomienda que tome algunas precauciones y utilice prácticas seguras mientras explora Gaydar. Nunca debe revelar detalles importantes como la dirección y los datos bancarios a ninguna persona en línea. Si te encuentras con un perfil sospechoso, debes bloquear a ese usuario de inmediato.

Competidores y alternativas de Gaydar

Revisión de Gaydar: ¿es legítimo o una estafa?

Si no le gusta Gaydar, puede hacer uso de algunas excelentes alternativas como:

  • Zoosk
  • Grindr
  • Cupido Gay
  • Nuca
  • Socios compatibles

Pensamientos finales

Establecido en 1999, Gaydar es uno de los principales incondicionales del mercado de las citas en línea. Además, el sitio se ha vuelto más popular, especialmente después de que la plataforma actualizó su sitio para darle un aspecto moderno. La plataforma es muy brillante y elegante en comparación con otros sitios de citas modernos. También cubre muy bien lo esencial.

Gaydar ofrece una gran cantidad de herramientas de búsqueda y comunicación a su alcance. Con una base de miembros internacional, las posibilidades de encontrar una conexión que valga la pena son extremadamente altas.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Chats Friends
9.7
Leer
Chatrandom
9.5
Leer
Afrointroductions
9.5
Leer