0%
https://datingopiniones.es/habbo-opinion/Habbo

Habbo Opinión 2021

Habbo Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 94%
Edad popular 25-30
Perfiles 1 000 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
8.6
Visitar el sitio

Habbo los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Base de jugadores masiva
  • Muchas opciones de personalización
  • Versiones gratuitas y de pago disponibles
  • Se puede acceder desde cualquier dispositivo.
  • Interfaz de usuario fluida
contras
  • Poco moderado
  • Filtros de chat fáciles de usar
  • No es tan seguro para niños menores de 18 años.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Habbo es un juego de comunidad virtual que entró en escena en 2000. El sitio estaba inicialmente destinado a satisfacer las necesidades de los adolescentes. Sin embargo, el sitio ganó un número significativo de usuarios de todas las edades, con millones

de todos los rincones del mundo. Todo, desde crear avatares y vestirlos hasta diseñar tu habitación y enviar mensajes de chat, es posible en Habbo.

Revisión de Habbo: ¿fiar o estafa?

¿Cómo funciona Habbo?

Si bien puede parecer complicado, el funcionamiento de Habbo es bastante sencillo. Aquí hay algunos factores detrás de esto.

Análisis de audiencia

Habbo tiene una base de datos de usuarios bastante extensa, lo cual es genial. Esto significa que tiene un cambio de conversación con diferentes usuarios. Sin embargo, también debes recordar que el juego también tiene miembros menores; por lo tanto, debe tener cuidado con lo que dice. Para estar seguro, debe tratar a todos los miembros con el mayor respeto; esto evitará ser denunciado por los menores, sus tutores / padres, o incluso miembros en edad legal.

La mayoría de los jugadores prefieren usar la versión de escritorio en lugar de la aplicación móvil, ya que la primera es mucho más conveniente. De todos modos, aún podrá acceder a su cuenta en cualquiera de los dos dispositivos; todo lo que necesita es su nombre de usuario y su contraseña.

Los miembros masculinos dominan principalmente este sitio, ya que los hombres están más interesados en los juegos de PC por defecto que las mujeres. Sin embargo, el número de 500.000 mujeres usuarias tampoco es pequeño. La mayoría de los usuarios tienen entre 18 y 24 años, pero también encontrarás algunos jugadores que tienen más de 50 años.

Características clave de Habb

Algunas características que hacen de Haboo una aplicación bastante exclusiva incluyen las siguientes.

  • Vestir a su avatar: puede vestir a su avatar con una multitud de tipos de rostro, colores de piel, peinados, ropa y colores; una vez que compre créditos, podrá desbloquear más opciones.
  • Construcción de habitaciones: puedes unirte al Builder’s Club y pedir prestados muebles por tiempo limitado. Para comprar muebles de forma permanente, puede hacer uso de créditos. Una vez comprada, puede hacer que la habitación esté disponible para que la visiten todos los residentes de Habbo.
  • Sistema de mascotas: puedes comprar mascotas; pueden unirse a su sala e interactuar con todos los usuarios. Las mascotas también se pueden criar para crear mascotas únicas y entrenarse para responder a comandos específicos.
  • Minijuegos: A veces, la sala también contiene juegos personalizados por los miembros; alternativamente, también hay juegos oficiales desarrollados por el sitio, que ofrece premios y recompensas a los ganadores.
  • Gran base de jugadores: Habbo se jacta de ser una de las comunidades de redes sociales más grandes de Internet en la actualidad; nunca saldrá de miembros para hablar y pasar el rato.
Características clave de Habb

¿Facilidad de uso en Habbo?

Habbo se considera uno de los sitios de citas y juegos en línea más fáciles de usar en la actualidad. ¿Porqué es eso? A continuación se presentan algunas razones.

Usabilidad y diseño

El sitio en general tiene una interfaz de usuario fluida. Puede saltar de una opción a otra sin retrasos. El juego también funciona sin problemas, en comparación con otros juegos en línea. El sitio no utiliza muchos elementos y mantiene el tema general mínimo y rápido.

Aplicación Habbo Mobile

Habbo está equipado con una aplicación móvil para usuarios que siempre están en movimiento y en profundidad en sus dispositivos móviles. Si bien es posible que no ofrezca la misma comodidad que sus contrapartes de escritorio, los gráficos generales son un poco mejores. La aplicación se puede descargar para sus dispositivos iOS y Android a través de sus respectivas tiendas en línea.

Cuando la aplicación no esté activa en su dispositivo móvil, no recibirá ninguna notificación. Dado que Habbo es un juego virtual, todas las actualizaciones y acciones se realizan una vez que estás en línea.

La aplicación está en orientación horizontal; esto significa que tendrá que inclinar el dispositivo de su teléfono inteligente mientras usa la aplicación. Al igual que en la versión de escritorio, todos los colores de la aplicación son muy vibrantes.

Tiene la opción de comprar créditos y / o artículos directamente desde la aplicación. Al hacerlo, su operador de red acreditará el monto a sus tarjetas o le cobrará en su plan.

Atención al cliente

Si tiene algún tipo de problema o tiene consultas específicas sobre algo como la compra de crédito de Habbo, puede anotarlo en el sitio. Debe escribir la palabra que le está causando el problema y luego elegir la pregunta que mejor se ajuste a su consulta. Por ejemplo, si tiene problemas para comprar créditos con su tarjeta de débito / crédito, debe escribir «Crédito» en la barra de búsqueda; el resultado tendrá el crédito de compra con la consulta de tarjeta de débito / crédito listada.

Para consultas más específicas, también puede eliminar un correo electrónico. El equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Atención al cliente

Registrarse para obtener una cuenta y un perfil de usuario

El método de registro general es bastante sencillo. No consumirá mucho tiempo y abrirá las posibilidades de emparejar con un miembro compatible.

¿Cómo registrarse en Habbo?

Registrarse en cualquiera de sus dispositivos es gratis. En general, no debería tomar más de 3-5 minutos de su tiempo terminar todo el proceso. Todo lo que necesita hacer es ingresar su dirección de correo electrónico de Yahoo, Microsoft o Google; alternativamente, también puede conectar su cuenta de Twitter o Facebook para registrar un perfil a su nombre.

Una vez que haya terminado con el proceso de registro, debe crear un avatar. Puede cambiar la moda y el estilo del avatar según sus deseos. Puedes comprar accesorios y ropa después de registrarte; por lo tanto, puede utilizar los elementos predeterminados durante algún tiempo. Se le asignará un nombre de usuario temporal que podrá cambiar más tarde; sin embargo, su nombre de usuario debe ser único y aún no lo ha tomado nadie más.

Además, debe tener al menos 13 años para crear una cuenta aquí. Mientras los menores utilizan el sitio, los padres deben estar atentos. Además, los miembros también deben tener en cuenta el hecho de que no todos los miembros que conocen aquí son adultos.

¿Qué es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

Por razones de seguridad, la información del perfil en Habbo no es demasiado detallada. Aquí ni siquiera se revelan los nombres reales de los miembros. Si desea cambiar su configuración de privacidad, deberá verificar su dirección de correo electrónico para demostrar que es el propietario de esa cuenta. Con la ayuda de este paso, el sitio podrá proteger su cuenta de piratas informáticos, estafadores y perfiles falsos.

Una vez que esté en el sitio, puede comprar sus mascotas, ropa, muebles y muchos más artículos virtuales del catálogo. Necesitas hacer que tu avatar experimente el tipo de vida que siempre has soñado.

Otros miembros verán insignias cuando visiten su perfil por primera vez. Cuantas más insignias pueda recolectar, más atractivo se volverá para otros usuarios.

También tienes la opción de invitar a tus amigos en la vida real a jugar Habbo. Una vez que lo hagan, puede incluirlos en su tablero de relaciones. Pero eso no significa que no puedas agregar a tus amigos virtuales para que también se incluyan en tu tablero.

¿Qué es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

Búsqueda Habbo

Room Navigator te ayudará a buscar nuevas salas y miembros, haciendo que tu experiencia de juego sea mucho más agradable. Room Navigator también ofrecerá características existentes mejoradas como etiquetado, búsqueda y el aspecto general.

Verá cuatro pestañas en el navegador:

  • Público: mostrará todas las salas públicas, las últimas salas de misiones / juegos, paquetes de salas, salas elegidas por el personal, etc.
  • Todas las habitaciones: como sugiere el nombre, todas las habitaciones aparecerán en la lista; estas habitaciones se mostrarán en sus respectivas categorías. Si está buscando una habitación en particular, debe dirigirse a la pestaña Todas las habitaciones y luego escribir la palabra clave en la barra de búsqueda.
  • Eventos: Esta es la pestaña donde se enumeran todas las salas que han promocionado eventos y su respectiva agrupación.
  • Mi mundo: esto le mostrará todas sus habitaciones, a qué grupo pertenecen, historial de la habitación, habitaciones donde tiene derechos, habitaciones favoritas, etc.

El chat y el emparejamiento en Habbo

Habbo ofrece muchas formas diferentes de comunicarse. La primera forma es charlar directamente en la sala; aquí, todos los avatares pueden leer sus mensajes en tiempo real. Todo lo que necesita hacer es escribir su mensaje en el chatbox y tocar ‘Enter’ para enviarlo. Sobre su avatar, verá un globo emergente; también puede leer los mensajes de otros usuarios en sus globos emergentes.

El segundo método consiste en tocar el avatar de otro miembro; esto revelará algunas opciones, a saber, agregar amigo, susurrar, respetar, ignorar, informar y dar artículos de mano. Al contrario de lo que ocurre con otros portales de citas, debes esforzarte más para hacer algo que signifique algo para tu cita.

Por último, también tienes la opción de enviar un mensaje privado a través de Habbo Messenger. Al igual que en cualquier otro sitio de redes sociales, podrá enviar mensajes privados a otros usuarios, independientemente de que estén en línea o no. Si el miembro lee su mensaje, lo sabrá. Puede participar en varios chats a la vez; sin embargo, los mensajes grupales y los chats aún no están disponibles.

Cuando se trata de contactar con otros miembros, el trabajo es bastante fácil y gratuito. Sin embargo, también es posible que algunos miembros no respondan demasiado, especialmente en los mensajes instantáneos. En su mayoría, las conversaciones en la sala de chat tienden a convertirse en un éxito cuando su enfoque principal es participar en discusiones.

El chat y el emparejamiento en Habbo

¿Suscripción en Habbo?

Puede elegir la membresía gratuita u optar por una premium.

Membresía gratis

Si su presupuesto es un poco ajustado, puede optar por una membresía gratuita. La mensajería no está restringida solo a usuarios con una membresía premium. También conocerá a muchos otros miembros en estas salas de chat públicas. Algunas otras funciones gratuitas incluyen:

  • Duckets, que son los créditos virtuales gratuitos que gana cada día
  • Cultivo de plantas monstruosas
  • Prueba gratuita de Builder’s Club
  • Haciendo uso de la cámara Habbo
  • Jugar juegos gratis

Membresía pagada

Para cada país, los miembros pueden utilizar diferentes métodos de pago. Por ejemplo, los miembros de EE. UU. Pueden utilizar métodos de pago como Paysafe Card, MasterCard y Visa, PayPal y tarjetas de regalo ($).

Como se mencionó anteriormente, la membresía paga le permite usar muchas de las funciones premium del sitio, como comprar ropa y muebles, programar un bot, jugar juegos, comprar plantas y mascotas, y mucho más.

Debe asegurarse de comprar créditos solo en el sitio, de lo contrario, podría ser expulsado. Habbo también ha establecido un límite de gasto, que varía en cada país. La suscripción debe comprarse y renovarse manualmente.

Si te gusta el juego y deseas unirte a una sala de chat más privada, puedes optar por actualizar tu paquete. Hay tres paquetes diferentes disponibles; puede elegir el que más se adapte a sus preferencias. Si bien estos paquetes pueden ser un poco costosos, también tendrá una mayor probabilidad de encontrar a alguien compatible.

  • Membresía del Habbo Club

La membresía del Habbo Club te ofrecerá funciones como comandos especiales, diseños de salas exclusivos, texto de chat en color, creación de grupos, cola premium para salas públicas, burbujas de chat y acciones adicionales, duplicando la capacidad de tu lista de amigos, herramienta de vestuario, posibilidad de ganar el doble los cubos, obsequios mensuales, ropa y peinados exclusivos, créditos mensuales, experiencia sin publicidad, límite de habitación más alto, día de pago de HC, HC y placa.

  • Club de constructores

Esta función le permite acceder al almacén y obtener más acceso a diferentes bloques de letras y bloques de construcción, logros de miembros de BC, editar planos de planta y elegir entre muebles exclusivos.

  • Paquetes Pro-Gamer

Esto le proporcionará habitaciones pre-decoradas que se completan con insignias y muebles. Si elige este paquete, puede ahorrar hasta un 50% para el paquete completo.

  • Créditos

Estos créditos te permitirán diseñar tus propios juegos, comprar plantas monstruosas, comprar mascotas, gnomos, bots, comerciar, comprar accesorios y ropa para tu avatar, comprar decoraciones y muebles para la habitación y adquirir la membresía del club Habbo.

Membresía pagada

Precios de la membresía pagada

Los precios de la membresía premium de Habbo son los siguientes:

Habbo Club
  • Un mes: US $ 3,99 / mes; un total de $ US $ 3.99
  • Seis meses: US $ 3,50 / mes; un total de US $ 20,99
  • 12 meses: US $ 3,33 / mes; un total de US $ 39,99
Club de constructores
  • Dos semanas: US $ 2,50 / semana; un total de US $ 4,99
  • Un mes: US $ 9,99 / mes; un total de US $ 9,99
  • Tres meses: US $ 9,33 / mes; un total de US $ 27,99
Haz

Tres meses: US $ 14,00 / mes; un total de US $ 14,00

En comparación con la mayoría de los otros proveedores en línea, Habbo está en el medio del campo superior cuando se trata de precios.

Cancelar la suscripción a Habbo

Puede eliminar su suscripción cuando lo desee. Esto se puede hacer tocando la pestaña Configuración. O bien, simplemente puede dejar que la membresía del mes anterior expire por sí sola; como se mencionó anteriormente, la renovación debe realizarse manualmente. Si no paga, su membresía termina. Sin embargo, todas sus cosas se mantienen seguras y estarán disponibles tan pronto como vuelva a crear su perfil premium.

Haz

¿Seguridad y protección en Habbo?

Habbo hace uso de una función llamada asistencia de emergencia. Si desea saber qué constituye una emergencia, puede dirigirse a la sección de preguntas frecuentes del sitio. Sin embargo, si termina abusando de esta función, podría ser expulsado permanentemente. Algunas emergencias incluyen:

  • Alguien que te amenaza o te asusta
  • Alguien que usa lenguajes malos o gráficos
  • Alguien que amenaza con robar su cuenta
  • Alguien amenazando con lastimarte
  • Alguien que solicita información personal como cámara web, correo electrónico, número de teléfono, etc.

Competidores y alternativas de Habbo

Si crees que Habbo no es lo tuyo, puedes consultar algunas alternativas como:

  • Second Life: esta es una plataforma de realidad virtual donde los usuarios pueden interactuar entre sí en el mundo virtual. Desarrollado por Linden Labs en 2003, el sitio cuenta con una base de datos de un millón de usuarios que lo utilizan con regularidad.
  • Kaneva: Kaneva es un videojuego de mundo virtual multijugador que se lanzó en 2004. El juego cuenta con un entorno 3D y está formado por jugadores de todo el mundo. También tiene la opción de elegir su propio avatar virtual.
  • Chit Chat City: este es un mundo digital en rápida evolución que te ofrece muchas opciones de personalización. Puede crear sus edificios personales y compartirlos también con otros miembros. Con la ayuda del lienzo de dibujo en 3D, puede crear sus propios elementos de juego.
  • IMVU: creado por IMVU Inc. en 2004, IMVU es un juego virtual, social y multijugador que tiene millones de usuarios registrados de todo el mundo. El juego te permite elegir un personaje, decidir su género y personalizar el avatar a tu gusto.
  • Wooz World: Wooz World es un sitio de juegos en línea que combina el mundo digital con las redes sociales. El sitio ha estado en funcionamiento desde 2009 y se ha dirigido con éxito a niños y jóvenes.
Conclusión

Conclusión

En general, Habbo es un sitio bastante amigable y emocionante que podrá mejorar tu experiencia de citas. Sin embargo, también debe recordar que el sitio también contiene miembros menores. Por lo tanto, sea respetuoso con todos los usuarios y podrá utilizar el sitio sin causar ningún problema.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BlackPeopleMeet
9.7
Leer
ABDL Match
9.0
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Biker Planet
9.6
Leer
BlackCupid
9.3
Leer
BlackChistianPeopleMeet
9.8
Leer