https://datingopiniones.es/match-opinion/Aplicaciones de citas
Affiliate Disclosure

Aplicaciones de citas: lugares seguros con muchas funciones y opciones

Partido
9.5
/10
Partido
Bueno Para coquetear y encontrar pareja
Calificación de servicio 4.6 of 5
Tasa de éxito 4.8 of 5
Cupid
9.6
/10
Cupid
Bueno Para conocer solteros de todo el mundo
Calificación de servicio 4.6 of 5
Tasa de éxito 4.5 of 5

Best Aplicaciones de citas sites

  1. Good for encontrar una pareja perfecta eDarling
  2. Good for adecuado para charlar con solteros atractivos Dating.com
  3. Good for para conocer gente de todo el mundo Babel
  4. Good for transexuales para hacer amigos, encontrar una cita o el amor TransgenderDate
  5. Good for latinos que viven en EE. UU. LatinoMeetup
  6. Good for relaciones serias LoveAgain
  7. Good for salir con personas que practican el nudismo NudistFriends
  8. Good for personas con herpes, VPH, VIH / SIDA y otras ETS Positive Singles
  9. Good for los que prefieren charlar E-Chat
  10. Good for mujeres transexuales My Ladyboy Date

Encuentra los mejores sitios de citas y enamórate pronto

Un corazón que respira necesita ser amado independientemente de todos los aspectos de la vida. ¿Estás cansado de buscar pareja utilizando los métodos tradicionales fuera de línea? ¡Oh, te entendemos! Varias aplicaciones de citas en línea pueden ayudarte a encontrar a tu alma gemela muy pronto.

Las aplicaciones de citas sugeridas por nosotros se pueden descargar gratis y se pueden disfrutar desde todos los dispositivos. ¿Estás emocionado de aprender más? Si es así, ¡sigue leyendo!

Tinder

Tinder

Con la creciente popularidad de Tinder, casi no hay personas que no hayan oído hablar de esta aplicación de citas. Tinder ha facilitado el romance al introducir la función de deslizamiento que te permite elegir a tu pareja sin esfuerzo. También tiene beneficios exclusivos para miembros LGBTQ +. Si planeas unirte a algunas aplicaciones de citas, ¡Tinder debería ser tu primera opción!

Pros:

  • Millones de miembros para elegir.
  • Funciones brillantes en versiones gratuitas y de pago.
  • La sencilla interfaz de usuario de la aplicación móvil.

Contras:

  • La cantidad de cuentas falsas está aumentando recientemente.
Tinder
9.8
/10
Tinder
Bueno Para comunicarse con otras personas y encontrar una pareja perfecta
Calificación de servicio 4.9 of 5
Tasa de éxito 4.8 of 5

OkCupid

OkCupid

Otra aplicación de citas que debes intentar para encontrar el amor verdadero es OkCupid. A diferencia de Tinder, aquí tienes mayores posibilidades de establecer una relación a largo plazo. OkCupid no promueve el sexo casual. Por lo tanto, si está comprometido, este sitio debe ser su prioridad. El proceso de registro lleva un poco de tiempo, pero los esfuerzos valen la calidad de las fechas que uno puede disfrutar.

Pros:

  • Lleno de hermosos miembros.
  • Lo mejor para las relaciones genuinas que prometen una vida felizmente casada.
  • Muchas críticas positivas de los clientes anteriores.

Contras:

  • No es adecuado para aquellos que buscan conexiones temporales.
Okcupid
9.6
/10
Okcupid
Bueno Para coquetear, conocer gente nueva y encontrar el amor
Calificación de servicio 4.6 of 5
Tasa de éxito 4.5 of 5

Bumble

Bumble

Esta aplicación de citas se hizo popular debido a su perspectiva liberal hacia el deseo de una mujer en una relación. Bumble proporciona una ventaja a las miembros femeninas. Pueden elegir si quieren o no conectarse con un miembro. Es una plataforma segura para las mujeres que temen a los pervertidos en el mundo de las citas online. Bumble es un lugar donde la gente encuentra principalmente compromisos de por vida. ¡La aplicación es fácil de usar y puede ser administrada incluso por principiantes!

Pros:

  • La mejor aplicación de citas para mujeres, ya que proporciona un entorno más seguro.
  • La aplicación es fácil de administrar y tiene un gran diseño.
  • Popularmente sugerido por muchas personas que se citan en todo el mundo.

Contras:

  • Los hombres tienen menos oportunidades de expresar sus deseos.
Bumble
9.2
/10
Bumble
Bueno Para perfecto para mujeres que prefieren dar el primer paso
Calificación de servicio 4.8 of 5
Tasa de éxito 4.9 of 5

Hinge

Hinge

Hinge es otra aplicación de citas en la que puedes salir para casarte. Sí, este es un lugar donde uno puede encontrar un alma gemela. La base de miembros de Hinge está dominada por la presencia de solteros ricos y educados. Entonces, si quieres salir con un aristócrata cercano, entonces no puede haber mejor lugar que Hinge. La aplicación funciona muy bien y se ve bastante atractiva en la pantalla del móvil. Los usuarios anteriores tienen casi cero quejas relacionadas con la usabilidad de la aplicación.

Pros:

  • Tiene una alta tasa de éxito en la provisión de relaciones serias.
  • La aplicación se ve elegante en la pantalla.
  • Los miembros están educados y trabajan.

Contras:

  • La cantidad de coincidencias es menor en comparación con otras aplicaciones.
Hinge
9.0
/10
Hinge
Bueno Para fanáticos de las aplicaciones de citas
Calificación de servicio 4.2 of 5
Tasa de éxito 4.8 of 5

El café se encuentra con el bagel

El café se encuentra con el bagel

Coffee Meets Bagel es otra aplicación de citas que puedes descargar gratis y usar para encontrar compromisos o encuentros serios. Los perfiles aquí son bastante detallados, lo que ayuda a uno a encontrar fácilmente a la pareja deseada. La aplicación ofrece varios rompehielos para facilitar la comunicación entre los miembros.

Pros:

  • Perfiles detallados de los miembros.
  • Base de miembros activos.
  • Lleno de rompehielos impresionantes.

Contras:

  • La interfaz de usuario es un poco complicada.

Características generales de las aplicaciones de citas

Las aplicaciones de citas están ganando más popularidad entre los amantes de las citas en línea que las versiones de escritorio debido a la conveniencia y facilidad que brindan. De acuerdo a Estudio del Pew Research Center , tres de cada diez adultos estadounidenses han usado alguna vez un sitio o una aplicación de citas. Varias marcas de citas en línea ofrecen aplicaciones de citas gratuitas junto con versiones de escritorio. La funcionalidad de las aplicaciones de citas es similar a sus contrapartes de escritorio. La mayoría de ellos tienen la misma interfaz, solo que un tamaño más pequeño, mientras que otros tienen diseños más o menos desarrollados para ofrecer a sus usuarios. Además, algunas de las mejores aplicaciones de citas se pueden descargar tanto de Play Market como de App Store, pero algunas ofrecen una aplicación de citas para los sistemas operativos Android o iOS.

El uso de aplicaciones de citas es más cómodo y conveniente en comparación con los equipos de escritorio. Primero, debe instalar la aplicación de citas en su dispositivo. Casi todas las mejores aplicaciones de citas son compatibles con todos los dispositivos, incluidos teléfonos y tabletas. Muchas aplicaciones de citas gratuitas ofrecen una membresía premium además de la estándar. Una vez que lo descargue, debe registrarse si no tiene una cuenta en el sitio web. El proceso de registro es similar tanto para las aplicaciones de citas como para los sitios web. La duración del proceso de registro depende de la funcionalidad de la marca. No puede ser más largo ni más corto si usa una aplicación móvil. Algunos pueden pedirle que se complete con información de personalidad, mientras que otros solo requerirán la información necesaria, incluido el nombre, la edad, el sexo, las preferencias de citas y la ubicación. La verificación del correo electrónico también es esencial para algunas aplicaciones de citas para asegurarse de que no eres un robot.

Una vez realizado el registro, puede disfrutar de las funciones que ofrece la aplicación de citas. Haber cumplimentado un perfil informativo es fundamental tanto para las aplicaciones móviles como para la versión del sitio web. Las mejores aplicaciones de citas utilizan un algoritmo de emparejamiento basado en la información de su perfil. La información detallada del perfil facilita la búsqueda y le sugiere las coincidencias más óptimas. La mayoría de los algoritmos de coincidencia se basan en la ubicación del usuario, lo que significa que le ofrecen coincidencias cerca de su residencia. Sin embargo, las mejores aplicaciones de citas gratuitas te dan la oportunidad de ajustar tu configuración de emparejamiento de acuerdo con tus preferencias de citas.

Junto con las sugerencias que se ofrecen coincidencias, también se le proporcionan filtros de búsqueda que puede utilizar para encontrar coincidencias compatibles por su cuenta. Puede limitar los resultados de la búsqueda según la edad, la ubicación, el sexo y el nombre de usuario. Los motores de búsqueda avanzados le permiten filtrar usando preferencias de citas, apariencia, altura, peso, pasatiempos, etc. Si desea obtener más información sobre las aplicaciones de citas y su funcionalidad, le recomendamos que lea esta breve reseña.

Ventajas de las aplicaciones de citas

En comparación con su contraparte de escritorio, las aplicaciones de citas tienen algunas ventajas más. Si no está seguro de unirse a las aplicaciones de citas, le recomendamos que lea los siguientes beneficios de usarlas.

  • Base de datos de usuarios más grande. Las aplicaciones de citas son más utilizadas por personas interesadas en las citas en línea. Es más cómodo y conveniente de usar, ya que no necesita sentarse frente a las pantallas de la computadora durante horas para encontrar la combinación perfecta. La aplicación de citas se descarga en su dispositivo y puede usarla en cualquier momento y lugar que desee.
  • Comunicación más rápida. Muchas aplicaciones de citas te envían notificaciones si recibes un mensaje o si alguien ve tu perfil. Puede consultarlo de inmediato o siempre que encuentre algo de tiempo libre. De todos modos, puede mantenerse en contacto con sus amigos en línea mientras espera en una cola o viaja.
  • Anonimato. Los usuarios no autorizados no pueden detectar su identidad si usa aplicaciones de citas.
  • Obtenga recomendaciones de citas en su área.
  • Conéctese fácil y rápidamente con otros usuarios potenciales.
  • Tu privacidad está asegurada.
  • No hay restricciones geográficas para los usuarios de aplicaciones de citas. Según algunos estudios, muchas personas optan por las aplicaciones porque les permite encontrar una coincidencia a nivel internacional. Debido a la funcionalidad, es posible que no se enfrente a ninguna barrera geográfica al usar aplicaciones de citas. Por lo tanto, a diferencia de las antiguas herramientas de citas en línea, las herramientas modernas brindan todas las facilidades para que las citas estén disponibles para todos.
  • Enfoque de citas más fácil. No importa qué aplicaciones de citas use, tiene una opción de selección más completa. Algunas personas buscan relaciones duraderas y comprometidas, mientras que otras buscan relaciones de bajo compromiso. Las aplicaciones de citas le permiten encontrar la pareja más óptima en una plataforma independientemente de sus preferencias de citas.
  • Las aplicaciones de citas pueden aumentar tu confianza. Unirse a una aplicación de citas para buscar pareja no requiere que seas extrovertido. Puede crear una plataforma, mostrar su mejor esfuerzo y dejar que el sistema de emparejamiento haga el trabajo por usted.
  • El uso de aplicaciones de citas tiene más beneficios; sin embargo, no lo entenderá hasta que lo pruebe usted mismo.

Contras de las aplicaciones de citas

Las aplicaciones de citas también tienen algunos inconvenientes , que los usuarios notan. Es un desafío llamar fallas, pero son puntos en los que los creadores deben trabajar.

  • Los usuarios falsos también existen en aplicaciones de citas gratuitas. Las personas con malas intenciones pueden unirse a la aplicación e intentar usarla para su beneficio.
  • Es más fácil dejarse engañar por otros usuarios. Debido a la facilidad de uso, muchos estafadores prefieren usar aplicaciones de citas para sus objetivos destructivos. Además, saben que la marca ofrece una aplicación móvil; la mayoría de los usuarios lo elegirán. Por tanto, es más fácil encontrar personas y engañarlas para obtener beneficios.
  • La interfaz puede ser pequeña. El tamaño del diseño puede ser una de las desventajas evidentes de las aplicaciones de citas. A veces molesta a los usuarios, pero este problema se puede solucionar ajustando la vista de la pantalla de su dispositivo.
  • Las funciones pueden parecer dispersas y esto puede desanimarlo. Aunque la mayoría de las aplicaciones de citas intentan que su interfaz sea ordenada y organizada, el tamaño pequeño, especialmente para los usuarios primerizos, hace que navegar sea un poco desafiante. Sin embargo, cuanto más lo usas, más fácil te parece.
  • La información presentada en los perfiles de los usuarios puede no ser precisa. Debe tener en cuenta que a veces las personas mienten sobre su edad, educación u otra información personal. La mayoría de las personas mienten sobre su sexualidad y sus ingresos. Algunos tienen miedo de revelar sus preferencias sexuales reales porque otros pueden malinterpretar o burlarse. A la gente también le gusta presumir de sus ingresos. Se sienten más seguros si la otra persona sabe que ganan bastante bien. Si no quieres que te engañen, es mejor conocer mejor a una persona antes de confiar en ella.

A pesar de las desventajas mencionadas anteriormente, la mayoría de los amantes de las citas en línea prefieren las aplicaciones de citas. Según ellos, las ventajas superan en número a los inconvenientes.

Consejos para encontrar una pareja exitosa en aplicaciones de citas

Si ha decidido unirse a las aplicaciones de citas, puede seguir estos consejos.

completa tu perfil

Debe recordar que las personas dan su primera impresión sobre usted a través de la información de su perfil. Si lo deja incompleto, algunos pueden considerarlo un usuario falso o un estafador. Cuanto más informativo sea su perfil, mayores serán las posibilidades de captar la atención de más coincidencias potenciales. Sea honesto con la información de su perfil; no trates de ti mismo por la persona que no eres. Si quieres encontrar una pareja que realmente te quiera, sé tú mismo.

Sube una foto de perfil llamativa

Su foto puede atraer a más usuarios a ver su perfil. Si desea obtener la atención de más usuarios, cargar fotos es un paso esencial para comenzar. Tu imagen debe ser clara y tu rostro debe ser visible. Aunque algunas aplicaciones de citas tienen un sistema de verificación de fotos, debes tener mucho cuidado incluso si el perfil no presta atención. No subas fotos de personajes de películas o dibujos animados ni de celebridades.

Ser transparente

No intente impresionar a otros usuarios proporcionando información inexacta sobre usted. Tu perfil es lo primero a lo que prestarán atención los demás usuarios. Sin embargo, las aplicaciones de citas ofrecen herramientas de comunicación que pueden ayudar a otros usuarios a conocerse mejor. Si encuentran algo incorrecto, se decepcionarán.

Tenga cuidado con los perfiles falsos.

Las aplicaciones de citas también son las plataformas adecuadas para que los usuarios falsos y los estafadores engañen a las personas y obtengan dinero o información privada. No proporcione ninguna información personal a un usuario desconocido. Comparte tus contactos o cualquier otro dato con otro usuario si estás cien por cien seguro de que es de confianza. La mayoría de las aplicaciones de citas le brindan funciones de bloqueo e informes. Si encuentra a un usuario con un comportamiento fraudulento, se le anima a informar sobre él / ella. El sistema revisará el perfil inmediatamente y lo terminará si lo considera necesario. Si un usuario te molesta enviando mensajes no deseados, o no quieres que ese usuario vea tu perfil, puedes bloquearlo. Después del bloqueo, ese usuario no podrá ver su perfil ni enviarle mensajes.

Se honesto

No intente pretender ser otra persona, especialmente si está buscando relaciones a largo plazo en aplicaciones de citas. Recuerda que quieres encontrar a la persona que te amará tal como eres, no por la forma en que te presentas. Ser explícito con sus intenciones ayuda a evitar malentendidos entre usted y otros usuarios.

Se de mente abierta

Recuerda que puedes conocer a cualquier persona en aplicaciones de citas. Las personas son diferentes; en consecuencia, puede haber algún malentendido entre usted y otro usuario. Ser abierto y respetar otras ideas puede ayudarlo a crear un vínculo estrecho y continuar su relación sin preocupaciones serias.

El respeto

Las aplicaciones de citas están llenas de personas con antecedentes o estilos de vida. No puedes juzgar a una persona por vivir de una manera que no te agrada o no aceptas. Ser respetuoso es un punto crucial para conocer mejor a los demás y elegir al elegir una pareja.

Mitos y conceptos erróneos sobre las aplicaciones de citas

Existen algunos estereotipos y conceptos erróneos sobre el uso de aplicaciones de citas. Puede encontrar algunos mientras lee las reseñas de aplicaciones de citas.

  • Las aplicaciones de citas son utilizadas por personas interesadas en encuentros casuales. Aunque muchas aplicaciones de citas se crean para atender a los solteros que buscan citas sexuales, esto no significa que todos los usuarios estén buscando noches de stand.
  • Las personas que usan aplicaciones de citas no pueden encontrar relaciones duraderas y comprometidas. Si está buscando relaciones serias, debe unirse a esas aplicaciones de citas creadas para ese propósito. Unirse a una aplicación de citas de encuentros casuales y esperar encontrar una relación a largo plazo no es lógico.
  • Es imposible encontrar amigos en aplicaciones de citas. Tinder, Zoosk y otros sitios de citas similares te ofrecen nuevos y emocionantes amigos mientras usas sus servicios.
  • Las personas que usan aplicaciones de citas son peligrosas. Hay usuarios falsos y estafadores, pero los sitios web también son los lugares adecuados para esos usuarios no deseados. Si sigue los consejos de seguridad, sus citas no causarán ningún problema.

Encontrará algunos otros mitos creados en torno a las aplicaciones de citas, pero la mayoría de ellos no tienen ninguna base, y una vez que comience a usarlos, lo entenderá.

Consejos para aplicaciones de citas exitosas

Si desea encontrar lo que está buscando en aplicaciones de citas gratuitas, debe considerar algunos factores. Primero, elija la aplicación de citas más adecuada para usted. Muchas aplicaciones de citas están dirigidas a usuarios de todo el mundo, mientras que otras tienen un público objetivo específico. Si está buscando una relación duradera y comprometida, unirse a un sitio de citas casual no le dará los resultados deseados. Esto puede causarle decepción y desanimarlo a continuar su viaje de citas en línea. Otro factor a tener en cuenta son las características que ofrece la aplicación de citas. Algunas aplicaciones de citas carecen de esta o aquella característica que puede necesitar para hacer que su viaje de citas en línea sea más agradable y conveniente para usted.

Además, algunas aplicaciones de citas ponen todas sus funciones a disposición de los miembros pagos. Para desbloquear todas las funciones, debe adquirir una membresía premium. El precio de la membresía premium varía para cada sitio web; algunos son asequibles, mientras que otros exigen mucho dinero. Verificar este punto antes de unirse puede ahorrarle tiempo y dinero. Por último, pero más importante, verifique las medidas de seguridad que toma el sitio web para garantizar que sus citas en línea sean seguras y sin estrés. Tenga en cuenta que algunas aplicaciones de citas utilizan su información personal y financiera para algunos fines, como comerciales. Para evitar sorpresas no deseadas, le recomendamos que lea detenidamente los Términos de uso y la Política de privacidad antes de unirse.

En general, si ha decidido unirse a una aplicación de citas para encontrar su pareja ideal, debe aprender a lidiar con el rechazo. Las personas pueden rechazar su solicitud debido a la falta de información sobre usted o por no coincidir con sus preferencias. Las personas sensibles pueden tener esto cerca del corazón, lo que puede provocar estrés y depresión. Tenga en cuenta que a las personas no les gustaría interactuar con usted para diferentes propósitos, que pueden no estar conectados con su personalidad. No hay necesidad de encontrar inconvenientes en usted y estresarse. No se apresure a causar una impresión final sobre una persona basada en su primera interacción. No conoce al usuario en persona, es posible que no diga toda la verdad sobre él o ella y puede que se sienta decepcionado más adelante. Sea más selectivo al elegir un socio en las plataformas de citas en línea; Deje algo de tiempo para interactuar y tome una decisión final sobre su futura relación.

Para resumir (Conclusión)

Debido a su facilidad de uso y conveniencia, las aplicaciones de citas se han vuelto ampliamente utilizadas por usuarios en todo el mundo. En comparación con sus contrapartes de escritorio, las mejores aplicaciones de citas gratuitas se pueden usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, no es necesario que pases todo el día frente a la pantalla de una computadora esperando que tus amigos en línea te envíen un mensaje. Puede usar las aplicaciones de citas mientras trabaja, viaja o espera en una cola. Algunas de las mejores aplicaciones de citas ofrecen características únicas para hacer que sus citas en línea sean divertidas y agradables. Sin embargo, no todos son gratuitos; algunos requieren cierta cantidad de dinero para desbloquear todas las funciones. Funcionan como sus contrapartes de escritorio y en su mayoría ofrecen las mismas características. Sin embargo, el pequeño tamaño a veces molesta a los usuarios obligándolos a usarlo siempre que sea imposible usarlo. Además, descargar aplicaciones de citas requiere algo de espacio de almacenamiento de su dispositivo.

Por esta razón, muchos usuarios también prefieren las versiones móviles a las aplicaciones móviles. Como cualquier plataforma de citas en línea, las aplicaciones de citas también están llenas de estafadores y perfiles falsos. Debe tener mucho cuidado al revelar su información personal y financiera a un usuario desconocido. Siga los consejos de citas como se mencionó anteriormente para hacer que sus citas en línea con aplicaciones sean más agradables e inolvidables. Si todavía tiene algunas dudas sobre unirse a las mejores aplicaciones de citas o no, le recomendamos que lo haga y lo pruebe usted mismo.

Preguntas frecuentes

Además de sugerirle algunas aplicaciones de citas increíbles, también hemos respondido algunas preguntas frecuentes comunes relacionadas con las mismas. Sigue leyendo!

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de citas?

Las mejores aplicaciones de citas que puedes usar son:

  • Tinder
  • Hinge
  • OkCupid
  • Bumble
  • eHarmony
  • Plenty of Fish
  • El café se encuentra con el bagel
  • Partido

¡Descarga cualquiera de estas aplicaciones y disfruta de tu vida amorosa!

¿Cuántas aplicaciones de citas hay?

No hay un recuento absoluto de las aplicaciones de citas disponibles en el mundo digital porque casi todos los meses se introducen nuevas aplicaciones y sitios en el mercado. Sin embargo, los informes de los expertos sugieren que hay más de 1.500 plataformas de citas disponibles en la actualidad. Con tantas opciones para elegir, encontrará una aplicación que se adapta a todas sus necesidades.

¿Cuántas personas usan aplicaciones de citas?

Según los informes de 2020, alrededor de 270 millones de personas usan aplicaciones de citas en todo el mundo. Los foros de amor en línea se están volviendo cada vez más populares con cada día que pasa, y los informes actuales pueden sugerir un número mayor que este.

¿Qué decir sobre las aplicaciones de citas?

Algunas cosas que puedes mencionar en tu perfil son:

  • Tus gustos y disgustos en una persona o relación o vida en general.
  • Tus intenciones de estar en un sitio de citas.
  • Tus expectativas de una relación.
  • Los compromisos que estás dispuesto a aportar.

Aparte de estos, mientras habla con una posible coincidencia, puede decir cosas como:

  • Elogios genuinos sobre su personalidad o imágenes.
  • Tu afecto por ellos.
  • Cuánto quieres salir con ellos.

Di todas estas cosas sin ser un cliché. ¡Deja que tu corazón talle las palabras que dices!

¿Cómo utilizar las aplicaciones de citas?

Los pasos generales para usar una aplicación de citas son:

  • Descargue la aplicación de la tienda de aplicaciones de su dispositivo.
  • Crea un perfil y completa los detalles.
  • Sube algunas imágenes de buena calidad.
  • Empiece a explorar la base de miembros.
  • Aplicar filtros para una mejor búsqueda.
  • Conéctate con los que más te gusten a través de mensajes.

¿Por qué las aplicaciones de citas no funcionan?

A veces, las aplicaciones de citas no funcionan por las siguientes razones:

  • Te has unido a una aplicación de citas que no funciona bien.
  • No ha actualizado su perfil con detalles precisos.
  • Tus imágenes están borrosas.
  • No estás emparejando con personas compatibles.

¡Intenta deshacerte de estos problemas y las aplicaciones de citas también comenzarán a difundir magia en tu vida!

¿Cómo funcionan las aplicaciones de citas?

Las aplicaciones de citas funcionan si sigues los siguientes consejos:

  • Únase solo a aquellas aplicaciones que están altamente calificadas en el mercado.
  • Dedique el tiempo adecuado a la creación de un perfil detallado.
  • Conéctese con miembros compatibles aplicando filtros de búsqueda.
  • No mientas sobre tu pasado o tus deseos.
  • Sea genuino sin ser un cliché con los miembros.
Otros artículos que te pueden gustar
Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Principales sitios web de citas

OneNightFriend
9.1
/10
9.1
Leer
BeNaughty
9.6
/10
9.6
Leer
Together2Night
9.6
/10
9.6
Leer
Flirt
9.4
/10
9.4
Leer