0%
https://datingopiniones.es/her-opinion/HER Dating App
Affiliate Disclosure

HER Dating App Opinión 2021

HER Dating App Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 96%
Edad popular 24-28
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

HER Dating App los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • HER es una aplicación versátil no solo para solteros bisexuales y lesbianas. También para aquellas mujeres casadas o en pareja.
  • Los usuarios pueden tomarse todo el tiempo para conectarse con sus partidos.
  • La plataforma de citas proporciona noticias LGBTQ, que incluyen información sobre eventos, fiestas locales, festivales y funciones.
  • Los miembros pueden compartir enlaces, consultar noticias locales e internacionales, comunicarse e iniciar una discusión.
contras
  • La mayoría de las mujeres en las citas buscan una amistad casual, lo que hace que esta plataforma sea menos adecuada para buscar citas.
  • La mayoría de las funciones son confusas para los miembros, ya que no están relacionadas con el tema de las citas.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

ELLA se llamaba originalmente Dattch cuando se fundó en 2013, lo que significa la fecha de captura. Más tarde, la aplicación fue rebautizada en el año 2015 como HER. ELLA es una aplicación única y, con mucho, la aplicación de citas lésbicas más popular. Lo que distingue a esta aplicación es que las mujeres queer la hacen para mujeres queer. ELLA ofrece un enfoque abierto al permitir que las mujeres queer se involucren en un propósito a largo plazo en lugar de participar en simples aventuras y encuentros. En la actualidad, la aplicación se enorgullece de tener más de un millón de usuarios en los Estados Unidos.

¿Cómo funciona la aplicación HER Dating?

Revisión de su aplicación de citas: un refugio donde las mujeres se unen con las mujeres

Durante los últimos años, se ha vuelto popular en la comunidad lésbica. La razón principal de su popularidad es que las citas queer son aterradoras en un mundo dominado por personas heterosexuales. ELLA es un regalo de mujeres queer a mujeres queer.

El sistema de emparejamiento de la aplicación es similar a Tinder. Sin embargo, la función es mejor que Tinder, ya que los usuarios pueden esperar y volver a los perfiles. Si necesitas algo de tiempo para pensar en un perfil, adelante, piénsalo, no tienes que apurarte.

Los usuarios pueden subir textos y fotos mientras completan sus perfiles si quieres decirle a tu novia que te gusta el helado de chocolate, díselo alto y claro a través de tu perfil.

Las citas tienen una sección separada para las noticias de la comunidad LGBTQ. Los usuarios pueden crear debates, ver eventos en el área, compartir enlaces y también, interactuar con mujeres a nivel mundial. El sitio web es bastante eficaz para conocer y enviar mensajes de texto a chicas locales. Hay algunos problemas, como que la aplicación se caiga, y también es menos popular que Tinder. A veces te apetece ir en círculo y volver a encontrarte con las mismas personas. La característica más atractiva de la aplicación es que no está disponible para los hombres starlight que hacen que las citas sean menos problemáticas para las mujeres queer.

¿Quiénes están registrados en HER Dating App?

Ella, como se llamaba antes, ahora se conoce como ELLA y se centra más en las redes sociales que en las citas. La interfaz simple presenta a las mujeres de manera similar al foro de Pinterest, que es flexible y abierto a todos. La aplicación se formó en Londres y, en la actualidad, la sede se encuentra en San Francisco.

HER afirma que tiene una base de más de 1 millón de miembros de mujeres de más de 50 países. Estos países incluyen EE. UU., Brasil, Reino Unido, México, Tailandia, Australia y muchos más. La convierte en una de las aplicaciones más grandes para bisexuales, lesbianas, mujeres queer y hombres transgénero.

ELLA no es solo una plataforma de citas; ofrece servicios para formar amistades casuales y hacer amigos por correspondencia a largo plazo. En nuestra revisión, observamos que alrededor del 30 por ciento del estado de los miembros indica que están en una relación y no buscan relaciones románticas.

Observamos que la audiencia de HER es joven y vibrante y está conectada activamente a través de las redes sociales. En la página de Tumblr de HER, la plataforma publica muchas fotos, historias y citas inspiradoras relacionadas con las mujeres LGBTQ.

Muchos miembros utilizan el hashtag #DearHER para compartir sus consejos, experiencias y agradecimiento hacia la aplicación HER. HER tiene su propio blog llamado WE, que es un medio fantástico para que los miembros fortalezcan la comunidad y animen a los usuarios a hablar. El blog enumera diariamente preguntas relacionadas con diferentes temas, desde aprendizajes políticos hasta historia familiar. No importa cuál sea el tema que la gente debata en el foro y comparta su opinión e intereses.

Por último, hay una función llamada Ask the Community, donde los miembros pueden hacer preguntas y unirse a la conversación de mujeres LGBTQ de todo el mundo.

¿Qué hace que SU aplicación de citas sea diferente?

Revisión de su aplicación de citas: un refugio donde las mujeres se unen con las mujeres

Estas son algunas de las características clave de la aplicación de citas HER que hacen que la experiencia en este servicio de citas sea fantástica.

  • Cuentas verificadas
  • ELLA se asegura de que todos los bisexuales y lesbianas del sitio tengan un entorno seguro. Al verificar las cuentas, la aplicación reduce las posibilidades de perfiles falsos.

  • Gustos
  • Los miembros pueden enviar un me gusta a los usuarios para mostrar interés y pueden iniciar una conversación.

  • Publicaciones
  • Los usuarios pueden enumerar preguntas en esta sección para conocer otras opiniones sobre temas específicos. Los miembros también pueden compartir sus actividades recientes.

  • Enlaces
  • El enlace proporciona publicaciones y nueva información para leer. Es un lugar excelente para dar su granito de arena en enlaces sobre lesbianas o videos compartidos.

  • Evento LGBT
  • HER se asegura de que sus miembros estén actualizados con todos los últimos eventos LGBT.

  • Notificaciones
  • Los usuarios reciben una notificación por cada comentario y me gusta.

¿La aplicación HER Dating tiene una interfaz fácil de usar?

Revisión de su aplicación de citas: un refugio donde las mujeres se unen con las mujeres

En nuestra revisión en profundidad de la aplicación HER, observamos que la interfaz es amigable. El sitio web de la aplicación no tiene otra función específica que la de proporcionar información.

Diseño web y usabilidad de HER

Ahora sabe que SU aplicación es compatible con todas las tabletas y teléfonos inteligentes, aunque hay un sitio web de ELLA. El propósito de la versión de escritorio es proporcionar información y preguntas frecuentes sobre la aplicación y el período de servicio. Hemos visto una nueva sección en el sitio web llamada WeAreHer. El blog está lleno de información sobre nuevas funciones y también proporciona información útil sobre el estilo de vida de las lesbianas en las citas conectadas.

SU Aplicación móvil y compatibilidad del navegador

Los usuarios de la aplicación HER utilizan la aplicación de citas centrándose en las comunidades de la aplicación. Estas comunidades brindan discusiones informales que pueden conducir a reuniones o citas. Es de la misma manera que dos personas firman una relación en el mundo real. Aunque el proceso es lento y requiere paciencia, hay algunos miembros curiosos o tímidos cuando una relación con una mujer está sobre la mesa. Esta es una plataforma perfecta para encontrar a la persona adecuada al ritmo que desean.

Muchas mujeres quieren obtener resultados rápidos con un enfoque activo. HER tiene una solución con efectos inmediatos en la plataforma de citas. El método de deslizar el dedo también es popular entre otras aplicaciones de citas en línea. Puede buscar miembros por su orientación sexual, ubicación y edad. Si te gusta el partido, desliza hacia la derecha y si no, desliza hacia la izquierda para pasar.

Los miembros que te gusten tendrán que gustarles para iniciar una conversación a través de la aplicación. La aplicación notificará a los miembros de la congelación del chat durante más de 36 horas. Puede reiniciar la conversación o ignorar la notificación.

¿Y si necesita ayuda?

Revisión de su aplicación de citas: un refugio donde las mujeres se unen con las mujeres

Los usuarios pueden ponerse en contacto con el soporte al cliente de HER a través de todos. Puede enviar un correo electrónico con su consulta a [email protected] El asunto del correo debe ser el nombre de la cuenta de usuario junto con un código. El servicio de atención al cliente si la aplicación responderá lo antes posible con la solución a su problema.

¿Cómo crear su perfil en ELLA?

El proceso de registro de HER es simple y el perfil está detallado. Echemos un vistazo en profundidad a todo el proceso.

Registrarse en SU aplicación

El proceso de firma de HER es sencillo y se completa en minutos. Los usuarios deben iniciar sesión con sus cuentas de Facebook o Instagram. La información necesaria, como su fecha de nacimiento, edad y estado civil, se extrae de sus cuentas de FB e Instagram. Los usuarios solo tienen que hacer clic en el botón Aceptar para completar la tarea.

Hay 12 opciones de orientación sexual para que los usuarios elijan. Incluye lesbianas, transgénero, bisexuales, queer, interrogantes, heterosexuales, flexibles y también fluidas. Los usuarios también pueden omitir el paso y mantener sus opciones abiertas. ELLA nunca obliga a sus miembros a proporcionar la información que no se sienten cómodos proporcionando.

¿Cómo verifica el sitio a sus usuarios?

Revisión de su aplicación de citas: un refugio donde las mujeres se unen con las mujeres

Los detalles del perfil de HER incluyen la edad del usuario, el nombre, la altura, el género, la sexualidad, las fotos, el estado civil, la lista de amigos y los elementos de texto. Las opciones de género incluyen femenino, género, no binario, de dos espíritus, FTM, intersexual, género fluido y muchas más. La lista de amigos se muestra para que todos la vean. ELLA sugiere subir al menos ocho imágenes para que otros miembros te conozcan mejor. Menos de ocho no son suficientes y más de ocho son dominantes.

La optimización del perfil se explica por sí misma. Cuando inicie sesión, verá la barra de estado que muestra el porcentaje de finalización de su perfil. Todo está en un inglés más sencillo y sencillo para facilitar la comprensión. Hay temas específicos que los usuarios deben llenar y ajustar a su perfil. Como:

Las imágenes de perfil se pueden cambiar como los otros miembros lo verán en su página. Se podrían agregar un total de 8 fotos.

Los usuarios pueden proporcionar su género e identidad sexual en su perfil. Para describir su orientación sexual o género, cada terminología en el sitio se explica para conveniencia de los usuarios. Existe una terminología nueva que generalmente no se conoce. Los usuarios también solicitaron describir cómo quieren ser nombrados en el perfil. Por ejemplo, con él / ella o él / ella.

Una introducción ampliada sobre ti siempre se ve impresionante en los perfiles. En SU perfil, hay una sección que te permite brindar información personal que puedas contar sobre tus pasatiempos, intereses, profesiones, educación, etc. Puede decidir qué se le verá públicamente y qué desea mantener en privado.

Hay una sección de Datos curiosos en la que puede proporcionar información sobre relaciones, búsqueda, altura, preferencias políticas, bebida, religión, estilo de vida, signo del zodíaco y muchos más.

Para cada pregunta, puede establecer la privacidad si no se siente cómodo compartiendo esa información públicamente. Después de completar estos conjuntos de preguntas, el estado de su perfil mostrará el signo completo.

¿Cómo buscar fechas en su aplicación de citas?

Revisión de su aplicación de citas: un refugio donde las mujeres se unen con las mujeres

HER ofrece a sus usuarios la oportunidad de buscar miembros según sus preferencias. Hay una barra de búsqueda que tiene filtros a través de los cuales los miembros pueden buscar a otros usuarios según la edad, el nombre, la ubicación o el sexo.

Iniciando una conversación

Como se mencionó anteriormente, los usuarios pueden ver las imágenes de perfil de forma gratuita y pueden cargar un máximo de ocho imágenes. Es fácil decidir para los miembros la mejor combinación de acuerdo con sus preferencias. Una característica interesante de HER son los mensajes de texto gratuitos. Los usuarios pueden comunicarse con los miembros que les gustan sin actualizar su membresía.

Puede ver la imagen y los nombres en el perfil del usuario que tienen interés en usted. Pero no se le permite ver su perfil; este lujo es solo para miembros premium.

Los miembros estándar pueden enviar mensajes ilimitados de forma gratuita, pero solo amigos o parejas mutuas pueden recibirlos. No puede buscar de forma gratuita y el usuario puede ver un perfil que coincide con él.

Opciones de membresía en ELLA

Revisión de su aplicación de citas: un refugio donde las mujeres se unen con las mujeres

HER tiene muchas funciones útiles para los miembros estándar, y solo hay una membresía premium para que los usuarios actualicen. El paquete de suscripción está disponible en tres niveles.

Los planes de suscripción de uno, seis y doce meses están disponibles para los usuarios.

¿Qué reciben los miembros estándar?

  • Los miembros estándar pueden crear un perfil gratuito
  • Pueden ver perfiles
  • Reciben y también envían un mensaje de texto a otros miembros.
  • Reciben notificaciones
  • Pueden dar me gusta o pasar deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha en los perfiles.
  • Pueden publicar, comentar y dar me gusta en el feed.

¿Qué más obtienen los usuarios premium?

  • Los miembros premium pueden ver quién está conectado actualmente
  • Pueden ver a quién le gustó su perfil
  • Pueden tener su ubicación
  • Tienen acres para golpes ilimitados
  • Las latas ven las estancias de los mensajes
  • Pueden rebobinar perfiles

¿Detalles sobre los precios de suscripción en HER?

Revisión de su aplicación de citas: un refugio donde las mujeres se unen con las mujeres

Membresia premium

  • Los cargos de suscripción de un mes son 14,99 USD
  • Los cargos de suscripción de seis meses son 10,00 USD por mes y 59,99 USD en total
  • Los cargos de suscripción de doce meses son 7,50 USD por mes y 89,99 USD en total

Los miembros pueden pagar con tarjetas de crédito y solo por teléfono móvil.

¿Cómo detener la renovación automática?

Si un usuario cancela la suscripción antes del vencimiento, aún puede beneficiarse hasta el final del ciclo de facturación, pero el reembolso no es una opción. Puede cancelar su suscripción en la configuración de la cuenta.

Medidas de seguridad y protección utilizadas por HER App

HER usa cuentas de Instagram y Facebook para las verificaciones, razón por la cual rara vez puede ver miembros falsos en la aplicación. Estas políticas de seguridad hacen de HER un refugio para la comunidad LGBTQ que busca mujeres para conocer. La plataforma también proporciona un gran historial en relación con las violaciones de datos y la seguridad.

HER mantiene confidencial la información privada de sus usuarios. Ningún tercero está autorizado a tener conocimiento del usuario. Lo más probable es que los usuarios nunca se encuentren con perfiles falsos, pero si lo hacen, deben resistirse inmediatamente a la atención al cliente para tomar medidas.

¿Cuáles son las alternativas de ELLA?

Revisión de su aplicación de citas: un refugio donde las mujeres se unen con las mujeres
  • Nuestro tiempo
  • OurTime es un sitio de citas pagado que satisface las necesidades de los miembros mayores, no solo lesbianas sino todas. El sitio web proporciona un entorno seguro y libre de juicios para sus miembros. Los miembros pueden conocer a solteros de su grupo de edad con valores, intereses y estilos de vida similares. Al igual que ELLA, OurTime es otro fantástico sitio web de citas que ofrece un entorno seguro para lesbianas y miembros mayores.

  • ChicaAmigosCumple
  • Como su nombre indica, el sitio está diseñado especialmente para niñas. El sitio satisface las necesidades de las chicas de dar me gusta, charlar y encontrar una cita que tenga el mismo interés. Los usuarios pueden buscar miembros que tengan opiniones similares en películas, libros, programas de televisión y música. El sistema basado en monedas para la aplicación de citas permite a todos los miembros disfrutar de funciones premium.

    Veredicto final: revisión de su aplicación de citas

    HER es una aplicación exclusiva para mujeres que quieran conectarse con mujeres. es para una relación romántica, amigos o incluso amigos por correspondencia. El sitio le brinda la oportunidad de buscar mujeres con el mismo interés. El sitio es una comunidad de élite para lesbianas, bisexuales, transgénero y queer. Su enorme base de usuarios puede determinar la popularidad del sitio web en todo el mundo. Lo que hace especial a ELLA no son solo sus características de citas; su red social es identificable. Los foros y blogs de la aplicación tienen hilos de discusión sobre todos los temas. Los miembros pueden compartir sus opiniones, dar me gusta y publicar sus preguntas. Además de eso, los miembros se mantienen actualizados con todos los eventos recientes sobre la comunidad LGBTQ.

    Si te gusta conectarte con mujeres en cualquier aspecto, HER es una excelente plataforma para tener citas y socializar.

    Maya
    Maya
    Maya
    MS, RD & Writer
    Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
    Enviar una opinión
    Valoración:

    Sitios web recomendados

    LDSPlanet
    8.4
    Leer
    Partido
    9.5
    Leer
    FirstMet
    7.8
    Leer
    GirlsDateForFree
    9.6
    Leer
    Loveaholics
    9.4
    Leer