0%
https://datingopiniones.es/datingcom-opinion/Dating.com

Dating.com Opinión 2021

Dating.com  Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 12%
Tasa de respuesta 85%
Belleza 94%
Edad popular 25-28
Perfiles 1 000 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 8.7
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

Dating.com los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Soporte en línea: si tiene problemas para navegar por el sitio o su cuenta, puede obtener ayuda del equipo de soporte en vivo
  • Amplia base de usuarios: hay toneladas de personas reales y serias registradas en la plataforma. Esto aumenta sus posibilidades de entrar en contacto con un socio adecuado.
  • Disponibilidad de una cuenta gratuita: la cuenta gratuita permite a los usuarios familiarizarse mucho mejor con el sitio web de forma gratuita.
  • Herramientas inteligentes: las amplias herramientas y funciones inteligentes del canal le facilitan moverse por la plataforma.
  • El diseño del sitio es vibrante y ofrece una experiencia de usuario emocionante para buscar diferentes servicios de citas.
  • No hay preguntas de personalidad largas durante el proceso de registro.
contras
  • Se necesita tiempo para hacer coincidir: dado que el canal tiene toneladas de perfiles, se necesita tiempo para buscar y encontrar la coincidencia adecuada para usted.
  • Uso limitado: algunas funciones solo están disponibles para usuarios premium. En resumen, debes pagar para acceder a funciones adicionales.
  • Preocupaciones de seguridad: algunos miembros se han quejado de la falta de seguridad y de incidentes relacionados con estafas.
  • Algunos perfiles registrados en el sitio web son falsos y una pérdida de tiempo para las personas serias.
  • El sistema de filtrado del sitio web es un poco primitivo y no se ha actualizado durante algún tiempo.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Dating.com afirma ser uno de los mejores sitios de amor que existen, con intenciones de cubrir la comunidad global de citas en unos pocos años. La plataforma tiene presencia en diferentes continentes y se ha vuelto popular entre la generación joven en los últimos años. Tiene características únicas y varias opciones que ayudan a los usuarios a buscar diferentes servicios románticos.

En esta revisión, veremos diferentes aspectos de la plataforma para ayudarlo a decidir si es la más adecuada para usted. Desde el registro, la búsqueda y la vinculación de usuarios hasta los planes de pago disponibles, lo llevaremos a diferentes aspectos de Dating.com.

Revisión de Dating.com –¿Legitud o estafa?

¿Cómo funciona Dating.com?

Dating.com trabaja emparejando personas con socios adecuados que se ajusten a sus intereses y necesidades preferidos. Nos referimos a aquellas personas que se ajustan a sus criterios de búsqueda. Al utilizar diferentes filtros de búsqueda, los usuarios pueden buscar socios adecuados en función de varios aspectos.

Desde el sexo, la religión hasta la ubicación, el sitio web conecta a los usuarios con las personas que más se adaptan a sus preferencias y necesidades. Este canal es especialmente adecuado para jóvenes y está abierto a personas de diferentes orientaciones sexuales.

Análisis de audiencia

Desde su lanzamiento, Dating.com ha mejorado su posición a nivel mundial al ser un conector de amor generalizado. Esta plataforma tiene como objetivo conectar a personas solteras con coincidencias adecuadas en todo el mundo. Hemos encontrado que el sitio web está presente en más de 32 países, la mayoría de los cuales se encuentran en los continentes de Europa, América Latina y Asia. Busca promover la dominación mundial en los próximos años.

El sitio tiene capacidad para personas homosexuales y heterosexuales. Independientemente de su religión, la plataforma es gratuita para que todas las personas se registren. Solo necesita ser mayor de edad y proporcionar documentos válidos para convertirse en miembro. La mitad de los usuarios de Dating.com son hombres adultos de unos 20 años, pero también hay personas maduras conectadas.

Los miembros masculinos representan aproximadamente el 60% del total de miembros. El conector romance es multiétnico y encontrarás todo tipo de perfiles en la página principal. Ya sea latina, negra o latina, Dating.com está abierto a brindar servicios de amor a personas de todos los colores.

Análisis de audiencia

Características clave

La mayoría de las herramientas románticas generalmente ofrecen características y funciones estándar para que los miembros las utilicen cuando buscan diferentes servicios. Dating.com ofrece características únicas y especiales que se utilizan para darle vida a su búsqueda de citas en línea. Incluyen:

  • Chat estándar: A través de esta función, los usuarios tienen la simple oportunidad de hablar con otros miembros a través de correos electrónicos y chats instantáneos.
  • La función de actividad del sitio: Esta función se utiliza para revelar diferentes actividades que ocurren en su mundo de citas. Incluye cosas como la cantidad de personas que han visto su perfil y los mensajes no leídos que tiene.
  • Mezclemos la característica: Esta función permite a los usuarios enviar mensajes a otros miembros simultáneamente sin demora.
  • Característica de favoritos: Esta función permite a los usuarios guardar miembros que son adecuados y están interesados en ellos. No tienes que buscarlos de nuevo.
  • Presenta: Los usuarios pueden enviar regalos virtuales en forma de gadgets, cestas, flores y otros artículos únicos. Estos obsequios tienen etiquetas de precio que se determinan en función del presente que elijas para sorprender a tu pareja.

Dating.com facilidad de uso

Hemos notado lo fácil que es para los usuarios acostumbrarse a las funciones de los sitios. La mayoría de las personas tardan menos de cinco minutos en conocer los diferentes servicios que ofrece el canal del amor. Los diseñadores utilizaron un lenguaje sencillo y comprensible para facilitar a todos la navegación por el sitio. Se puede decir que la plataforma es simple y bastante rápida, ya que todas las funciones se proporcionan en la página oficial.

Dating.com facilidad de uso

Diseño y usabilidad de Dating.com

El canal del amor ha utilizado un diseño limpio y simple pero sofisticado para aprovechar todas sus características y diferentes herramientas. Todas las pestañas están ubicadas en una posición estratégica para permitir a los usuarios buscar varios servicios. La descripción de sus características se realiza en un idioma inglés sencillo para permitir una fácil comprensión de todos los aspectos.

La plataforma también es fácil de usar. Todo, desde el registro hasta el emparejamiento, se proporciona en la página oficial. El sistema de atención al cliente ayuda a los usuarios a secundar cualquier inquietud relacionada con el uso del sitio web.

El diseño general y la facilidad de uso son simples, y no hemos encontrado problemas al utilizar las funciones del sitio web.

Aplicación móvil Dating.com

Dating.com ofrece una aplicación móvil que tiene todas las funciones y opciones proporcionadas por la versión del sitio web. Esta aplicación es compatible con teléfonos Android y aún no han lanzado otras versiones móviles de la aplicación. Tras la revisión de esta aplicación, hemos descubierto que la aplicación presenta las mismas características que el sitio web. La aplicación es una excelente alternativa al sitio debido a las características que ofrece la marca y el color.

Sin embargo, para obtener las funciones de la aplicación, los usuarios deben convertirse en usuarios premium. Esto significa que están obligados a realizar un pago por acceder a los servicios de citas a través de la aplicación.

Atención al cliente

Se puede acceder a este servicio a través del Centro de ayuda de los sitios. Puede localizar este servicio buscando tres líneas que se asemejen a barras colocadas una encima de la otra. Al hacer clic en este enlace, se solicita a los miembros que vean un cuadro abierto que contiene preguntas frecuentes y enlaces a plataformas sociales vinculadas a Dating.com.

Las preguntas frecuentes ofrecen una inmensa información sobre cómo los usuarios pueden familiarizarse con el sitio. También hay una cabina de chat en vivo donde los usuarios pueden presentar sus quejas.

Existe un enfoque práctico para los problemas de los miembros secundadores, pero los diseñadores de esta herramienta podrían hacerlo mucho mejor si tuvieran soporte por chat en vivo. Es mejor tener una conexión directa entre los usuarios y el soporte para una respuesta rápida y eficaz. Es mucho mejor optar por el chat en vivo en comparación con el Centro de ayuda.

Atención al cliente

Proceso de registro y perfil de usuario

El sitio web ha hecho que sea sencillo y directo para el usuario registrarse y buscar diferentes servicios de citas. Crear y obtener la aprobación de su perfil es tan fácil como escribir su nombre. El sitio web ha hecho posible que los usuarios se registren en línea. Un formulario en línea con opciones y preguntas específicas está disponible durante el proceso de firma. Toda la información necesaria para registrarse suele ser básica y no implica procesos tediosos.

Cómo registrarse

Es bastante sencillo registrarse en esta plataforma y es un proceso sencillo. Primero deberá especificar su sexo y fecha de nacimiento. A continuación, se le pedirá que determine la edad y el sexo de las personas que está buscando. Los usuarios tienen un tiempo fácil, ya que se eliminan todos los procesos engorrosos.

Puede vincular su perfil de Google en el proceso de registro, y esto le ahorrará mucho tiempo que generalmente se toma al enviar información básica. Luego, el sistema le pedirá que cargue fotos claras y vívidas que se usarán para revelarse al mundo de las citas. Los usuarios tienen la ventaja de tener la capacidad de mostrar varias imágenes en su perfil.

Idealmente, cuantas más imágenes tengan los usuarios en sus perfiles, mayores serán las posibilidades de que encuentren las coincidencias adecuadas. Asegúrese de hacer una buena descripción de su personalidad e intereses. Esto hará que se destaque y aumente sus posibilidades de atraer socios potenciales.

Calidad y verificación del perfil

Dating.com ofrece un perfil detallado que permite a los usuarios obtener toda la información sobre su personalidad. Se necesita información básica para conocer a alguien para hacer esta parte del perfil. Las cosas que se encuentran en el perfil de alguien incluyen su nombre, fecha de nacimiento, sexo, país, edad y mucho más.

Los perfiles tienen una mejor idea de aprovechar las características avanzadas del perfil, como preferencias y rasgos de carácter. Esto hace que leer y buscar perfiles de citas sea más interesante.

El sitio web utiliza regulaciones estrictas en el manejo de perfiles de citas. Se comprueba la legalidad de todos los perfiles para garantizar su funcionamiento. El personal verifica manualmente cada perfil para asegurarse de que cumple con las pautas y regulaciones establecidas. La verificación de perfiles lleva un par de minutos y, luego, se le otorga un perfil de Dating.com válido.

Calidad y verificación del perfil

Búsqueda de Dating.com

La función de búsqueda de este sitio web le permite buscar y restringir sus resultados según el sexo, la religión, la ubicación y la edad. Esta función es particularmente útil si está tratando de encontrar a alguien que se adapte a sus necesidades. Esta función se encuentra en la parte superior del sitio web. Además, se puede acceder a los filtros de búsqueda haciendo clic en el enlace Agregar opciones.

Esta función le permite expandir su búsqueda en diferentes categorías. Cuando se han configurado todos los filtros, el usuario puede hacer clic y obtener coincidencias adecuadas. La función de búsqueda básica siempre es útil, pero se necesita un poco de mejora para que las personas puedan buscar miembros específicos.

Emparejar y chatear en Dating.com

El sitio web utiliza algoritmos de coincidencia de alta tecnología que hacen coincidir a las personas en función de los intereses y preferencias incluidos en un perfil de usuario. Entonces, si un usuario en particular está buscando una mujer rubia alta a la que le guste caminar y leer, estará conectado con este tipo de mujeres. Esto significa que el sitio web se ocupa de establecer las conexiones más adecuadas para sus necesidades e intereses de búsqueda.

Comunicarse con una persona adecuada con la que se le ha asignado es sencillo, ya que todas las funciones de chat están a su alcance. La plataforma utiliza la plataforma de correo electrónico y chat como principales canales de comunicación. Con el correo electrónico, los usuarios pueden enviar mensajes a las personas que les gusta conocer.

Por otro lado, una función de chat en vivo permite a los miembros enviar mensajes coquetos a otros miembros también. Así que no se preocupe cuando reciba innumerables mensajes justo después de registrarse.

Este sitio ha hecho bastante bien sugerir y buscar miembros. El sistema de emparejamiento debería funcionar mucho mejor al emparejar usuarios según los rasgos de personalidad.

Emparejar y chatear en Dating.com

Opciones de suscripción a Dating.com

Los usuarios cuentan con dos opciones para obtener los servicios de citas de sitios web. El modo gratuito y de pago. Los usuarios no tienen que pagar el paquete de membresía cada mes, sino pagar los créditos. Esto es si deciden comunicarse con un socio adecuado. Todos los pagos se realizan a través de su tarjeta de crédito en Dating.com.

Versión gratuita

Este plan es gratuito para todos los interesados en unirse al sitio web. Restringe a los usuarios a determinadas funciones y opciones. Estas son algunas de las cosas que el usuario puede hacer con un modo gratuito del plan:

  • Buscando función
  • Enviar guiños
  • Publicar fotos

Suscripción pagada

El paquete premium permite a los usuarios obtener todas las funciones del sitio web. Con este plan, los usuarios pueden permitirse acceder a:

  • Atención al cliente 24/7
  • Ver fotos de perfil
  • Ver quién ve el perfil
  • Envíe y reciba correos electrónicos
  • Otros complementos extra premium
  • 50% de descuento en todas las compras del sitio
  • Transmisiones ilimitadas
  • Función Let’s Mingle

Precios

Los usuarios pueden optar por una cuenta premium, que cuesta alrededor de $ 34.965 por mes, $ 16.66 por seis meses y $ 11.66 por un paquete de año completo. La elección es toda suya, pero en comparación con sitios similares, los precios son asequibles. Hay inmensas funciones con las que los usuarios pueden familiarizarse una vez que se convierten en miembros premium.

Precios

Cancelar suscripción

Para cancelar su suscripción actual, los usuarios tienen la comodidad de acceder al servicio de atención al cliente. En segundo lugar, su petición de cancelar el plan. La respuesta suele tardar unos tres días hábiles en completarse y aprobarse. La cancelación o actualización de su pago ha sido realizada sin problemas por Dating.com.

Dating.com Seguridad y protección

El sitio web promete mantener la información de todos los usuarios en secreto y seguro en todo momento. Este sitio web no comparte su información con ningún tercero. El sitio web ha tomado varias medidas para garantizar que todos los datos de los miembros estén respaldados y se mantengan seguros. No nos hemos encontrado con ninguna brecha de seguridad relacionada con el sitio web, lo cual es una buena señal.

Una de las mejores cosas de este sitio es que verifican y confirman los perfiles de todos los miembros al registrarse. Esto significa que no tiene que lidiar con perfiles molestos y falsos que se encuentran en la mayoría de los sitios web. El sitio web insta especialmente a sus usuarios a informar cualquier problema relacionado con actividades sospechosas.

Esto ayuda a mejorar la seguridad del sitio web mientras lo protege a usted y a otros miembros inocentes firmados bajo la plataforma.

Todos los perfiles informados están sujetos a rigurosos procesos de escrutinio, lo que podría dar lugar a suspensiones y eventuales rescisiones. Esto ayuda a eliminar y minimizar los casos relacionados con estafas y fraudes, lo cual es un buen paso desde el sitio web.

Dating.com Seguridad y protección

Alternativas y competidores de Dating.com

Dating.com se ha enfrentado a la competencia interminable de estas empresas de citas rivales. Todos funcionan y brindan los mismos servicios, pero difieren en los precios y otros pequeños aspectos de su funcionalidad. Échales un vistazo:

  • Match.com
  • Tinder

Veredicto final

No hay duda de que Dating.com es uno de los sitios web de citas más buscados por la generación joven. Es un sitio web fácil de navegar que es gratuito para las personas que desean disfrutar de las funciones básicas. Le hemos proporcionado suficiente información para que pueda tomar una decisión acertada si Dating.com es el canal de amor adecuado para usted o no.

Si encuentra algo que podríamos haber omitido por error, inclúyalo en nuestra revisión.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BlackPeopleMeet
9.7
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Beetalk
9.4
Leer
BlackPlanet
9.0
Leer
BlackCupid
9.3
Leer