0%
https://datingopiniones.es/hinge-opinion/Hinge

Hinge Opinión 2021

Hinge Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 86%
Edad popular 20-25
Perfiles 700 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

Hinge los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Un menor número de perfiles falsos
  • Funciones que permiten contactar con otros miembros de forma gratuita
  • La mayoría de los miembros están interesados en las relaciones serias.
  • Interesante diseño
contras
  • Los perfiles de miembros están principalmente llenos a la mitad
  • Plataforma disponible solo en la aplicación
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Hinge es una aplicación de citas que trata más de ayudar a las personas a encontrar relaciones serias. Disponible solo como una aplicación, esta plataforma también tiene un mayor enfoque en la seguridad del usuario.

Revisión de bisagra: ¿fiar o estafa?

¿Cómo funciona la bisagra?

Esta es una aplicación que intenta conectar a personas que tienen muchas compatibilidades. Esto se determina mediante perfiles detallados y un algoritmo especial. Una vez que los usuarios han podido establecer una coincidencia mutua, pueden conectarse mediante la función de chat.

Análisis de audiencia

Hinge resulta ser una de las aplicaciones de citas más populares, con más de 5 millones de usuarios en su cinturón. La mayoría de los usuarios tienen entre 24 y 32 años de edad. La base de usuarios está compuesta principalmente por jóvenes profesionales interesados en las relaciones. La proporción de género en esta plataforma es una de las más saludables con usuarios capaces de presenciar una proporción de 50-50. En términos de raza y etnia, la base de usuarios de la aplicación no puede ser más diversa ya que los usuarios provienen de diferentes partes del mundo. Como era de esperar, existe una mayor concentración de hispanos, caucásicos y afroamericanos.

Análisis de audiencia

Características clave

Hinge es un firme defensor de las citas seguras para que los usuarios se sientan muy cómodos y seguros cuando conocen a alguien de la aplicación. Esta datación segura se promueve mediante la presencia de varias características. Algunas de las mejores opciones son:

Nos conocimos

Esta es una característica relativamente nueva introducida por Hinge, y permite a los usuarios proporcionar comentarios, de forma privada, sobre una coincidencia reciente, que se encontró con la persona en realidad. Es posible buscar esta característica en cualquier conversación con el partido. La plataforma está utilizando los comentarios para mejorar sus coincidencias y también la seguridad de los usuarios. Si la aplicación detecta algo inseguro, inmediatamente le indicará al usuario que se aleje del partido.

¿A quién le gustó?

Es posible descubrir a los usuarios que estaban más interesados en un perfil en particular yendo a la función ‘a quién le gustó’. Un miembro puede expresar su interés enviando me gusta en forma de corazón. Un miembro gratuito no podrá ver los detalles de las personas que han enviado este símbolo, ya que la información sobre los perfiles se verá borrosa. Sin embargo, esto se abre en una función premium, donde los usuarios tienen la oportunidad de revisar los perfiles que han mostrado interés. Además de la imagen de perfil principal, los usuarios también pueden utilizar esta función para iniciar una interacción con los miembros que han mostrado un gran interés.

¿A quién le gustó?

Facilidad de uso de la bisagra

La aplicación es muy fácil de usar, incluso si ofrece una serie de opciones. El rediseño se ha realizado pensando en los millennials. Además de una interfaz limpia y colores relajantes utilizados en la plataforma, los usuarios también obtienen una plataforma que es fácil de navegar.

Diseño y usabilidad de bisagras

The Hinge es una página muy simple que es bastante atrevida sobre el concepto y no mucho más. Uno puede recibir un enlace de descarga directa ingresando su número de teléfono. También hay opciones para comprar diferentes mercancías.

Aplicación móvil de bisagra

Hinge ha provocado un cambio significativo en el diseño de la aplicación en los últimos tiempos después de ser asumido por Match Group. El rediseño ha aportado mucho sentido estético y hay un cambio definitivo hacia diseños más limpios. Esto lo hace mucho más atractivo para los jóvenes, que son la base de usuarios principal de esta plataforma. Además de la interfaz limpia, también hay un uso liberal de colores vibrantes. Se las arregla para transmitir la información crítica de tratar de provocar el color en la vida de las personas.

El diseño también intenta resaltar las funciones de contacto clave en la aplicación. Una diferencia importante en comparación con el predecesor sería el uso de ilustraciones para resaltar los tutoriales y anuncios en la aplicación. Anteriormente, se utilizaban imágenes reales de personas para este propósito. Toda la navegación en la aplicación es fácil debido a que el menú de navegación se reduce a 4 pestañas simples en la parte inferior.

Atención al cliente

Hay una sencilla sección de preguntas frecuentes en la plataforma que se las arregla para tratar una gran categoría de preguntas que probablemente preocupen a los usuarios. Si hay solicitudes adicionales o problemas técnicos que enfrentan los usuarios, pueden utilizar un formulario de contacto en el sitio.

Atención al cliente

Proceso de registro y perfil de usuario

La plataforma Hinge puede ser una excelente manera de encontrar relaciones serias, ya que hay muchos detalles disponibles en cada perfil. Un usuario debe ingresar una ubicación, género, preferencia de género, trabajo, altura, religión, etnia e incluso la ciudad de origen. Existe control sobre la información que está disponible públicamente. Después de proporcionar datos personales, se harán preguntas a los usuarios sobre aspectos controvertidos como fumar, beber, drogas, marihuana e incluso política. Una vez más, las respuestas pueden hacerse públicas o privadas, según se prefiera.

Finalmente, el proceso de registro incluirá una opción para subir imágenes que se mostrarán en el perfil. No es posible continuar con los pasos adicionales sin cargar al menos seis fotos. Es fácil importar imágenes desde la cuenta de Facebook, pero este proceso importará automáticamente las últimas seis imágenes de perfil. Una vez realizada la importación, los usuarios pueden reemplazar las imágenes con sus propias opciones, pero seis son obligatorias.

Si un usuario completa todas las etapas y proporciona toda la información solicitada, tiene una probabilidad significativa de tener éxito en Hinge, que tiende a promover y destacar dichos perfiles.

¿Cómo registrarse?

El proceso de registro en Hinge puede llevar un poco más de tiempo que muchas aplicaciones de citas en el mercado. Esto se debe a las estrictas medidas de los operadores que se aseguran de que los usuarios aumenten sus posibilidades de encontrar una relación seria. El proceso de registro se puede realizar con un poco de rapidez eligiendo un inicio de sesión de Facebook en lugar de un número de teléfono móvil. En la segunda opción, los usuarios deben proporcionar una dirección de correo electrónico.

¿Son buenos los procesos de verificación y calidad del perfil?

La calidad del perfil de Hinge es excelente, gracias al proceso de registro que implica una gran cantidad de información que se suministra a la base de datos. Un usuario no necesita verificar su dirección de correo electrónico, pero debe confirmar el número de teléfono. Esto aumenta bastante el aspecto de la seguridad. Incluso después de proporcionar el nombre de usuario y la dirección de correo electrónico, los usuarios no son dirigidos al perfil de inmediato. Se pedirá mucha información básica, y esto comienza con la ubicación exacta, que debe fijarse en el mapa. La ubicación no es solo un estado o ciudad aleatoria, sino que debe ser un vecindario preciso. Se puede permitir que los servicios de ubicación del teléfono ayuden en este proceso, o también se puede hacer manualmente.

Dado que el número de teléfono y la ubicación del usuario se verifican con gran detalle, las posibilidades de encontrar un perfil falso son muy menores. Dado que el proceso de registro también requiere mucha información, la calidad de los perfiles también es excelente.

¿Son buenos los procesos de verificación y calidad del perfil?

Búsqueda de bisagras

No hay opción de buscar usuarios. En cambio, los usuarios obtendrán 15 coincidencias por día, y esto también podría reducirse a solo cinco por día, dependiendo de la calidad del perfil del usuario. Ahora, se puede especificar que las coincidencias ocupan criterios específicos como edad, sexo, ubicación, religión y más. Una vez que se han enviado las posibles coincidencias, los usuarios también pueden ver su ubicación actual, altura, edad, imágenes, lugar, educación y ciudad natal.

Además de los partidos habituales, los usuarios también recibirán un perfil altamente compatible. El algoritmo que utiliza Hinge es bastante sólido y es probable que los usuarios noten una mejora en los resultados de la coincidencia con el tiempo. Por supuesto, los usuarios también deben proporcionar una bisagra con algunos comentarios.

Coincidir y charlar en la bisagra

El proceso de emparejamiento en Hinge es casi similar al de una mesa de ruleta. A pesar de la disponibilidad de una función premium, Hinge ha permitido acceder a las funciones de contacto de forma gratuita. Por lo tanto, incluso un miembro gratuito puede contactar a los usuarios de su interés, pero solo se pondrán en contacto con coincidencias mutuas. Un miembro premium tiene la opción de conocer todos los perfiles que han mostrado interés, mientras que se difuminará para los usuarios gratuitos. Los miembros gratuitos tienen un límite diario de envío de diez me gusta, mientras que no existen tales limitaciones para los usuarios premium. Ciertamente, existe una preferencia por la cantidad de calidad en esta plataforma. Antes de poder enviar me gusta, los usuarios deben elegir la sección de un perfil que más les atraiga.

Una de las desventajas de la aplicación sería la imposibilidad de enviar imágenes o multimedia a través del sistema de chat, que solo permite mensajes de texto.

Coincidir y charlar en la bisagra

Opciones de bisagra de costo y pago

Hay dos opciones diferentes para quien quiera usar la bisagra. Un usuario puede decidir pasar tiempo en la plataforma sin pagar ningún costo, y también puede optar por convertirse en miembro premium. Hay ventajas y desventajas obvias en ambas secciones.

Usuarios gratuitos y sus ventajas

La opción gratuita en Hinge es limitada, como en la mayoría de las aplicaciones de citas. Sin embargo, aún es posible usar la aplicación sin gastar dinero, ya que las funciones críticas, como poder ver otros perfiles, están abiertas. Quizás, la mayor ventaja para un miembro gratuito sería la capacidad de iniciar una interacción con coincidencias mutuas. Un miembro gratuito también puede ver los usuarios que han enviado me gusta. Todas estas funciones gratuitas solo pueden ayudar a lograr un éxito limitado en la plataforma.

Usuarios pagos y sus ventajas

La opción de pago para usuarios avanzados que desean acelerar el proceso de encontrar personas interesantes que puedan convertirse en candidatos potenciales para una relación sería una mejor opción. Esta opción paga es capaz de proporcionar a los usuarios el poder de enviar me gusta sin ninguna restricción de cantidad, ver todos los perfiles que han mostrado interés y crear preferencias avanzadas.

Precio de la bisagra

La suscripción premium resulta ser muy asequible en Hinge, especialmente en comparación con otras plataformas de citas. Sin embargo, esto también podría deberse a la falta de una ventaja sustancial en términos de características. Un miembro pagado tiene tres opciones, que están separadas principalmente en términos de duración. Uno puede optar por un plan de un mes a $ 9.99, mientras que un plan de seis meses es el más caro, con costos totales que llegan a $ 29.99. Incluso Hinge anuncia un plan de tres meses como el más popular con una factura total de $ 19,99.

La mayor ventaja de la membresía premium es la comodidad de no tener que pasar por todos los perfiles de forma independiente. Esto puede ahorrarle mucho tiempo.

Cancelación de la suscripción a Hinge

Es importante recordar que la membresía premium disponible en Hinge se renueva automáticamente por un paquete y precio similar. Sin embargo, es posible desactivar la función de renovación automática ingresando a la configuración de la cuenta. Esta acción también resultará en la cancelación de la membresía, ya que no es posible renovar la suscripción. Sin embargo, un usuario seguirá siendo parte de la membresía premium hasta la última fecha de facturación.

Cancelación de la suscripción a Hinge

Seguridad y protección de la bisagra

Al igual que todas las demás aplicaciones de citas en el negocio, Hinge tiene una gran expectativa cuando se trata de los usuarios, quienes tienen la responsabilidad de cuidar su propia seguridad en la plataforma. Sin embargo, Hinge ha adoptado varias medidas para hacer de esta una plataforma segura. Uno de los pasos cruciales serían los procedimientos de verificación que se llevan a cabo antes de que los usuarios puedan ser parte de la plataforma, y esto reduce significativamente la cantidad de usuarios falsos. Esto hace que la plataforma sea un desafío para registrarse, pero las recompensas se pueden sentir más adelante.

Hinge también ofrece una gran cantidad de información en la política de privacidad y los términos y condiciones. Si un usuario no se siente satisfecho con otro perfil debido a diversas razones como acoso o intimidación, siempre puede denunciarlo. Aunque otros actores de la industria tienden a proporcionar esta función, Hinge realmente se toma un informe muy en serio y se puede esperar una acción muy rápida. También se puede bloquear a los usuarios para que puedan dejar de contactar en el futuro.

Alternativas y competidores de bisagra

Hinge es una excelente opción para los usuarios que buscan relaciones serias, pero el espacio de la aplicación de citas también tiene muchas opciones. Estas son las tres aplicaciones que pueden tomarse en serio:

Partido

Match es uno de los primeros instigadores de Internet que se remonta a 1995. Además de tener un montón de historia de su lado, Match también tiene un número significativamente mayor de usuarios: más de 30 millones. Como resultado, existen excelentes estadísticas sobre fechas, relaciones o incluso matrimonios. Uno puede ingresar a la aplicación para esta plataforma sin ningún costo, y hay varias formas de contactar: favoritos, me gusta o incluso guiño virtual.

Zoosk

Zoosk es otra plataforma que se enfoca más en la experiencia móvil para que atienda a un número creciente de usuarios que usan dispositivos móviles con fines de citas en línea. Es fácil integrar varias cuentas de redes sociales como Google+ y Facebook para que las cuentas se puedan crear en unos segundos. Zoosk también permite la opción de no integrar las redes sociales. Un miembro de esta plataforma se pondrá en una comunidad de más de 38 millones de personas.

Solteros de élite

Elite Singles es una gran alternativa para las personas que desean un compromiso a largo plazo en la escena de las citas. El enfoque principal de esta aplicación no está en los miembros interesados en aventuras a corto plazo o sexo casual. Por lo tanto, los usuarios de esta plataforma no pasarán mucho tiempo revisando los perfiles necesarios. También hay disponible un potente sistema de detección de fraudes para mantener alejadas las miradas indiscretas. Elite Singles es especialmente bueno para conocer personas que han tenido un nivel de educación y de vida más alto. Puede que el número de usuarios de esta plataforma no sea mucho, pero la calidad establece un punto de referencia.

Conclusión

Conclusión

Hinge es un lugar excelente para que los solteros encuentren más oportunidades de citas, ya que es una aplicación con un conjunto completo de perfiles. Se ha hecho para ayudar a las personas de ideas afines a tener más posibilidades de conocerse en citas serias que en encuentros a corto plazo. El compromiso de relación a largo plazo y la importancia en la seguridad hacen de Hinge una solución integral para solteros. Incluso si los usuarios no buscan nada serio, pueden buscar en la aplicación opciones que puedan convertirse en una relación futura.

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer