0%
https://datingopiniones.es/ldssingles-opinion/LDS Singles
Affiliate Disclosure

LDS Singles Opinión 2021

LDS Singles Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 94%
Edad popular 25-30
Perfiles 900 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
8.8
Visitar el sitio

LDS Singles los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Hay una gran narración detrás del sitio web: más de 1000 usuarios dicen que les funcionó bien.
  • ¡Los filtros de búsqueda y la prueba de personalidad funcionan! De hecho, puede detectar a una persona que le puede gustar a través de un proceso automatizado
  • Registro rápido y verificación de usuario sólida
contras
  • No puedes hacer casi nada sin pagar. Puedes echar un vistazo al sitio web y hacer "me gusta" en los perfiles, sin poder chatear con la gente.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


No es necesario ser demasiado específico en cuanto a preferencias religiosas, dentro de un sitio web de citas promedio. He aquí por qué la gente del Libro de Mormón comenzó a buscar coincidencias en otro lugar que no sea Match.com, Tinder, etc.

Nunca es demasiado pronto para abrir una nueva aplicación de los Santos de los Últimos Días, pensó un desarrollador a mediados de los 90. Entonces, de la nada, nació LDS Singles.

Evolucionó a través del tiempo de un diseño amateur y de bricolaje a una interfaz moderna y funcional. Ganó más y más miles de usuarios dentro y fuera de EE. UU.

Revisión de solteros SUD - ¿Es legítimo o una estafa?

Esta revisión le permitirá saber más sobre sus características clave, la calidad de otros usuarios y cuánto tendrá que pagar por los servicios de LDS Singles. Sobre todo, si merece la pena.

Aún está por decidir en qué medida este último aspecto es un aspecto negativo. Puede tomarlo en ambos sentidos: si es un ser humano decente y regular, que asiste a las ceremonias de los Santos de los Últimos Días y solo quiere saber si este sitio web es para usted, entonces no poder chatear no es algo bueno.

Deberá confiar en reseñas como esta y creer que no hay usuarios falsos ni estafadores en línea. Deberá darle una oportunidad y suscribirse a una membresía paga.

Pero imagínese en un escenario completamente diferente: usted es un enemigo, un estafador o simplemente un adolescente que intenta ver si sus habilidades de piratería son excelentes. Te suscribes gratis y luego falla la verificación de tu perfil, ya que el sitio web es excelente para detectar fraudes.

Vuelve a intentarlo y tal vez consigas crear el perfil. Pero entonces, no puedes chatear con nadie. Por lo tanto, su carrera de piratería en curso se detiene para siempre, al menos aquí en LDS Singles.

Bueno, tratemos de no ser ingenuos sobre las intenciones de las personas en línea. Si desea tener acceso a LDS Singles, debe demostrar que está listo para pagar su membresía. Como de costumbre, pagas por un activo.

Revisión de solteros SUD - ¿Es legítimo o una estafa?

¿Cómo funciona SUD Singles?

En primer lugar, ten en cuenta que aquí tu misión religiosa es fundamental, y se te preguntará sobre ella durante tu proceso de registro. Luego, funciona bastante rápido: crea un perfil gratuito, lo edita de acuerdo con sus gustos personales, carrera, vistas, etc.

Una vez que lo haya hecho, estará dentro y todos en el sitio web pueden hacerle saber si están interesados en usted. ¿Cómo puede saber con quién está hablando? Muy simple, miras sus fotos de perfil, sus descripciones de perfil y las respuestas de personalidad de Compass.

Como discutiremos más en «características», la personalidad de la brújula está destinada a dar una idea amplia del objetivo y las actitudes psicológicas de la persona. Podrá detectar a una persona en el chat, pero las preguntas de personalidad de Compass también lo ayudarán.

Otra característica interesante es la posibilidad de hacer clic sobre el interés de una persona. Es un enlace que conecta en red a todos los demás usuarios con la misma afición o interés.

Luego, charlas y el patio de recreo es tuyo. Recuerda que tienes que pagar para utilizar la función de chat. Hay muchas más características, que analizaremos más adelante en el párrafo «características». Tómelo como un informe. ¿Crees que LDS Singles es la opción adecuada para ti? Entonces, ¡sigue leyendo!

Análisis de audiencia

La audiencia es amplia y hay miles de usuarios en los EE. UU. Los usuarios son todos reales, y si informa de cualquier actividad sospechosa de un usuario, y tiene razón, el usuario será baneado en unas horas.

Luego, si intenta iniciar sesión con una identidad falsa, el sitio web la detecta. Realizamos algunas pruebas de confianza y LDS Singles las aprobaron todas con las puntuaciones más altas.

Entonces, la audiencia es real y hay mucha gente interesante. Por supuesto, entendemos que este es un punto de vista. Aún así, una vez que haya iniciado sesión, puede echar un vistazo a sí mismo.

También puede preseleccionar usuarios enviándoles una serie de preguntas que le gustaría que respondieran. Esto puede enfriar un poco la pasión y la emoción que generalmente ocurre durante un encuentro por primera vez. Pero nadie busca la misma emoción, ¿verdad? Si eres un buscador de toda la vida, esta función te ayudará mucho a comprender cómo es la audiencia. Al menos, según sus opiniones personales.

Una última cosa: como existe la posibilidad de enviar mensajes preescritos, como «Me gusta tu sonrisa», no juzgues a la audiencia demasiado pronto. Si recibe este tipo de mensajes, considérelos como un guiño, nada más.

Análisis de audiencia

Características clave de LDS Singles

Ya hemos mencionado algunos de ellos, resumámoslos de una vez por todas. Aquí, en LDS Singles, puede buscar otros usuarios mediante parámetros de búsqueda avanzada. Puede crear, compartir y editar su perfil e imágenes de perfil, y también seguir los consejos de la sección Preparación para la relación.

Después de haber realizado una prueba de personalidad de Compass, obtendrá coincidencias sugeridas, compuestas de acuerdo con sus resultados. Estas coincidencias están destinadas a ser compatibles con la puntuación de su prueba, por lo que puede seguirlas o, en su lugar, realizar la búsqueda manual.

Luego tienes la posibilidad de enviar una especie de entrevista, para saber más sobre las otras personas de una manera racional y en formato de viñetas.

Puede enviar correos electrónicos, mensajes privados, mensajes rápidos, etc.

Luego, puede solicitar al sitio web que le proporcione algunas «selecciones rápidas». Básicamente, puedes pedirle a un algoritmo que haga el trabajo por ti y busque tu pareja.

Facilidad de uso para solteros SUD

El panel principal es muy comprensible, tanto en el navegador web como en la versión de la aplicación de LDS Singles. No le molestarán los molestos anuncios y ventanas emergentes que le piden que actualice su membresía de perfil. Eres libre de hacerlo o no, y no te sentirás obligado a hacerlo.

Entonces, todas las funciones se muestran de una manera que es más fácil encontrarlas. Digamos un poco más sobre el diseño del sitio web.

LDS Singles Design and Usability

LSD Singles se ha renovado profundamente a lo largo del tiempo, por lo que quizás todavía encuentres reseñas en línea que hablen de su interfaz anticuada. No creemos que tengan una interfaz antigua.

Por el contrario, lo encontramos realmente claro y moderno, no demasiado ocupado ni colorido: una interfaz decente y moderna, que ayuda a todo tipo de usuarios a encontrar su camino en la aplicación.

Las imágenes de parejas exitosas creadas por un partido LDS lo ayudarán a estar convencido de querer más durante el proceso de registro. La idea que están luchando por darte es que somos decentes y estamos trabajando duro para que siga siendo así. Eso es lo que dice su propio diseño.

LDS Singles Design and Usability

LDS Singles Mobile Application

Hay una aplicación de Android y de Apple. No hemos experimentado ningún error dentro de ellos, pero si lo hace, le recomendamos que se comunique con el Servicio de atención al cliente y se lo informe.

La aplicación móvil es aún más comprensible para los anuncios que la versión del navegador web. Más importante aún, está diseñado específicamente para permitirle chatear mientras viaja, por lo que consume menos batería que una versión de navegador móvil.

Atención al cliente de solteros SUD

Busque el botón «Ayuda y apoyo» en la aplicación o en la versión del navegador web de LDS Singles. Deberá completar un formulario y le responderán en un plazo de 24 horas.

Proceso de registro y perfil de usuario

A veces, un proceso de registro demasiado fácil significa un sitio web deficiente. Aquí, en LDS Singles, registrarse es como una prueba: debes demostrarle al webmaster que eres una persona real.

No soplar; no se le pedirá su identificación personal. Considere solo esto: tendrá que proporcionar un correo electrónico real y funcional, su código postal y su nombre real. Sin embargo, puede mostrar otro nombre en el sitio web.

Luego, se le hacen muchas preguntas diferentes sobre la vida. Están destinados a crear un perfil real, que realmente les dice a los otros usuarios quién es usted fuera de LDS Singles. Entremos en más detalles.

Cómo registrarse en el proceso

El proceso de registro es simple, pero preciso, y no puede omitir pasos. Se le pedirá que proporcione su dirección de correo electrónico personal y que cree una contraseña. Guárdelo en un lugar seguro y no lo comparta con nadie.

¿Vea debajo el cuadro donde está llenando el formulario? Hay una barra de progreso que le ayuda a recordar dónde se encuentra. Se le preguntará sobre su estado civil, sexo, fecha de nacimiento, si tiene hijos, si tiene una misión en curso o si planea …

También se le preguntará cuántas veces va a la iglesia. Como este es un sitio web religioso, no tengas miedo de compartir, pero si no eres realmente un mormón, ni siquiera intentes burlarte de otros usuarios: seguro que te prohibirán en algún momento.

¿Cómo es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

Una vez que haya completado estos sencillos pasos, podrá crear y editar su perfil. No necesitará verificar su correo electrónico, simplemente siga los pasos que se le indican.

Puede agregar una breve descripción de usted mismo en texto libre. Aproveche la oportunidad, ya que es una de las pocas secciones de texto libre, en las múltiples formas en que el sitio web ha diseñado como presentación pública para el usuario. ¡Ahora estás a bordo!

Cómo registrarse en el proceso

Búsqueda de solteros SUD

Hay tres métodos principales para encontrar nuevos usuarios, uno está registrado y con la sesión iniciada. Puede buscarlos usando el navegador. Luego, puede seguir las coincidencias que LDS le sugiere, según su prueba de personalidad. Finalmente, puede utilizar la función de preparación.

La opción de búsqueda funciona en otros sitios web. Hay filtros de búsqueda como género, edad y otros. Si no desea ser específico, manténgalo amplio y solo seleccione la ubicación. Puede buscar las respuestas dadas en el proceso de registro, por lo que puede decidir ver solo a personas con niños y que a menudo van a la iglesia, por ejemplo.

Guarde sus opciones de búsqueda para la próxima vez que navegue por los perfiles de los usuarios y disfrute de la vista que tiene bajo sus ojos: tantos perfiles, tantas personas hermosas que comparten sus puntos de vista. Más o menos.

Luego, está el perfil del partido. Aquí deberá realizar una prueba de antemano. Hay 15 páginas de preguntas de opción múltiple. Esta es una prueba psicológica y su respuesta se registrará como su perfil de brújula de personalidad. Puede volver a tomar el examen 6 meses después, así que equilibre su respuesta con cuidado.

El proceso de chat y emparejamiento de solteros SUD

Hay cuatro formas principales de escribir a otras personas. En primer lugar, tenga en cuenta que no puede chatear sin pagar. Una vez que haya actualizado su membresía, puede: enviar correos electrónicos, chatear, participar en chats de la junta.

Los chats de la junta son similares a las salas de chat de los foros. ¿Le gustaría hablar sobre un tema específico? Abra una sala de chat / chat de mesa y permita que las personas compartan su opinión al respecto.

Luego, puedes «coquetear» para que la gente sepa que estás interesado en ellos.

Búsqueda de solteros SUD

Opciones de suscripción para solteros SUD

Solo hay tres opciones de membresía, que son «gratuitas» y «pagadas». Podrás chatear con personas, utilizando la membresía paga, por lo que te recomendamos que pruebes esta opción para tener una experiencia genuina.

Gratis

Con una membresía gratuita, puede crear su perfil, cargar imágenes y editar su perfil con una descripción y algunas respuestas personales. Puede ver los perfiles e imágenes de otras personas en ellos. También puede utilizar la función «buscar libro».

Nada mas.

Pagado

Con una membresía paga, todas las funciones que hemos enumerado en el párrafo «funciones» estarán a su completa disposición. Puede chatear y enviar correos electrónicos, dar me gusta a las personas, compartir coqueteos, escribir en foros de chat.

Puede moverse libremente dentro del sitio web y aparecer como un usuario de pago para otras personas.

Precios para solteros SUD

Hay tres opciones de pago: por 49,99 $, existe la membresía de un mes. Puede tener tres meses por 104,97 $ y seis meses por 149,94 $.

Cancelación de su suscripción

Si ha encontrado a su alma gemela, es hora de que cancele su suscripción o su perfil. Para saber si tiene derecho a un reembolso, diríjase al Servicio de atención al cliente en la sección «ayuda y soporte».

Pagado

LDS Singles Safety & Security

Al iniciar sesión, marca el acuerdo de Términos y condiciones. Acepta algunas reglas de sentido común, como no enviar dinero a otras personas o hacer clic en enlaces que lo llevan fuera de la plataforma.

Los sitios web no comparten su información personal con terceros, y los datos de su tarjeta de crédito y los datos personales se almacenan de forma segura.

Como siempre ocurre en los sitios web que hacen que se conozcan personas desconocidas, nuestra recomendación es: no aceptes caramelos de desconocidos. Cuide sus datos personales como lo haría en la vida real.

Siempre es bueno no juzgar un libro por su portada, pero es tonto no juzgarlo después de haber leído la mitad. Entonces, si una persona elegante, exitosa y agradable te está pidiendo dinero para un helicóptero de emergencia: no confíes en él. Dicen que son mormones, y esto puede funcionar como una ayuda de confianza para usted.

Pero tenga en cuenta que cualquiera puede fingir ser una persona decente y confiable, y algunos estafadores en línea pueden fingir esto mejor que nadie. Por lo tanto, si detecta alguna actividad sospechosa, informe al usuario de inmediato al Servicio de atención al cliente.

Este informe generalmente funciona rápido y los usuarios son bloqueados casi de inmediato.

Competidores y alternativas de solteros SUD

Apareciendo como hongos después de la lluvia: así es la situación con respecto a las aplicaciones de citas SUD. Hay varias aplicaciones de citas diferentes, pero las reseñas de los clientes no están entusiasmadas con ellas.

Parece que el mejor calificado sigue siendo LDS Singles. De todos modos, vamos a enumerarlos: hay LDS Planet, LDS Mingle, LDS Pal, True LDS, LDS Friends Date.

Conclusión

Conclusión

Llegamos al final de esta revisión SUD Singles. Esperamos que haya encontrado todos los beneficios y contras que se muestran frente a usted y que ahora pueda elegir sabiamente su vida amorosa SUD. ¡Al final, nos gustaría desearle un golpe de excelente suerte y una agradable experiencia para solteros SUD!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AsianDating
9.3
Leer