0%
https://datingopiniones.es/loveroulette-opinion/LoveRoulette
Affiliate Disclosure

LoveRoulette Opinión 2021

LoveRoulette Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 12%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 91%
Edad popular 25-30
Perfiles 1 000 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 7.9
Fraude Muy raramente
Valoración
8.8
Visitar el sitio

LoveRoulette los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Los usuarios pueden tener una conversación personal uno a uno con sus parejas que están dispersas por todo el mundo.
  • Si lo desea, puede reunirse cara a cara en la aplicación con usuarios de todo el mundo.
  • Los usuarios no incurren en cargos cuando conversan entre ellos.
  • Si está vendiendo o comercializando un producto o servicio, puede hacerlo cómodamente ya que está conectado con muchas personas de todo el mundo.
  • Obtiene acceso a todas las funciones, incluso con una cuenta gratuita.
contras
  • Dado que es un sitio gratuito para conocer gente, algunas personas aprovechan esta oportunidad para aprovecharse de los usuarios ingenuos del sitio web.
  • Cuando usa la aplicación, no revela su identidad, por lo que no sabe con quién está chateando.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Si le gusta conocer gente nueva y simplemente iniciar chats aleatorios, debe leer nuestra revisión y comprender mejor LoveRoulette. ¿Es un sitio legítimo? Si lo tuyo son los chats de video y de voz, quédate para saber si la plataforma es ideal para ti. ¡Sigue leyendo!

Esta es una plataforma emocionante que se sabe que tiene excelentes funciones de cámara web. Puede interactuar con otros miembros a través de chats y mensajes. El sitio web intenta continuamente mejorar las funciones para que los usuarios puedan aprovechar al máximo el sitio web. Los chats de video y los chats de voz añaden ese toque humano a los miembros. No importa lo lejos que estés; siempre puede ponerse en contacto a través de las funciones del sitio.

Reseña de LoveRoulette: ¿fiar o estafa?

¿Cómo funciona LoveRoulette?

Este sitio web de citas funciona reuniendo éxitos de todo el mundo. Conecta a personas con diferentes orientaciones sexuales y antecedentes personales. El registro es sencillo. Solo dos pasos y te conviertes en miembro de LoveRoulette.

Hay diferentes formas de conocer gente. Puede unirse a un chat de video y el sitio web le traerá personas con las que coincida. Esto se elige a partir de la ubicación y el sexo y la edad de la otra persona que prefiera. Está indicado en su perfil.

Una vez que obtenga una coincidencia, puede chatear con otros miembros y hacer videollamadas y llamadas de voz para establecer contacto. Puede optar por hacer esto de forma anónima o hacer que su perfil sea visible. Si se conecta, puede planear reunirse en persona.

Análisis de audiencia

El sitio web tiene más de 100.000 usuarios activos al día. Tiene la garantía de conocer gente nueva todos los días. Los usuarios son de más de 50 países. Todos provienen de diferentes orígenes.

Seguramente conocerá musulmanes, cristianos, judíos, indios y personas de diversas creencias religiosas.

La diferencia de edad es mucho a medida que los usuarios cruzan. El sitio web, sin embargo, categorizó a los miembros. Si desea charlar con una adolescente en un área en particular, puede personalizar su búsqueda.

Todos los miembros suelen estar en el sitio web para encontrar nuevos intereses, nuevos amigos, amor, aventuras amorosas, coqueteos y relaciones a largo plazo que podrían llevarlos al matrimonio.

Características clave

El filtro de género te permite encontrar amigos de un género específico y chatear con ellos. Si te gustan las mujeres, las puedes encontrar en tu localidad y viceversa.

El traductor automático le permite comunicarse con personas de diferentes países de habla hispana. Simplemente escriba su mensaje y la función lo traducirá a un idioma que usted y su pareja comprendan.

El filtro de edad le ayuda a conectarse con usuarios de un grupo de edad específico. Si está buscando usuarios jóvenes, como un adolescente, puede conectarse con ellos y no con otros usuarios mayores.

Los videos son HD, por lo que son de buena calidad. Puedes ver a las personas tal como son en persona debido a la calidad del video. El audio es de calidad y pueden escucharse bien.

Una vez que encuentre a alguien que le guste, puede agregarlo a su lista de amigos y poder interactuar más.

Características clave

Facilidad de uso de LoveRoulette

El sitio web es riguroso en lo que respecta a los términos y condiciones de uso. Debe aceptar no revelar las fotos, los nombres de usuario y los miembros que encuentre en el sitio web. No puede inscribirse si es menor de 18 años.

Su cuenta se bloqueará si va en contra de alguna regla establecida para garantizar que mantenga la información de todos en privado.

Antes de unirse, tiene la opción de bloquear el sitio web si sus hijos menores de edad podrían tener acceso.

Diseño y usabilidad de sitios web de LoveRoulette

El sitio web es fácil de usar y navegar. Está un poco desactualizado en términos de perspectiva. Los colores rojos son un poco seductores, y el logotipo similar lo hace obvio: es un sitio de citas.

Hay diferentes opciones de chat en vivo entre las que puede elegir dependiendo de cuándo se encuentre o del lado perverso que desee explorar. Hay modelos sexys, chicas al azar y adultos. Todos estos son chats a los que puede unirse y conocer nuevos usuarios que podrían ser su pareja.

Hay breves descripciones de las funciones en el sitio web. Luego, por último, los enlaces directos a las páginas de redes sociales. Todos estos están dispuestos en orden descendente.

Aplicación móvil LoveRoulette

La aplicación móvil está disponible para usuarios de iPhone y Android. Las últimas versiones se pueden descargar de forma gratuita.

La aplicación móvil funciona como la versión del navegador. Solo que es más conveniente en términos de acceso por parte de alguien que está usando su teléfono, se puede acceder a todas las funciones en todas las plataformas. Puede comprar una membresía premium, chatear por video en cualquier momento y lugar y chatear con otros usuarios.

Es una ventaja tener tanto la aplicación móvil como la versión del navegador. Todo depende de lo que prefiera utilizar para acceder a LoveRoulette.

Atención al cliente

Si desea realizar una consulta, queja o sugerencia, puede hacerlo comunicándose con el servicio de atención al cliente desde sus páginas de redes sociales. Esto incluye Twitter, Facebook e Instagram.

El equipo de soporte responde a todas las inquietudes planteadas en 48 horas.

Atención al cliente

Proceso de registro y perfil de usuario

No hay proceso de registro. Solo necesita tener una computadora de escritorio o un dispositivo móvil para acceder a LoveRoulette. También necesita estar conectado a Internet.

Dado que es gratis unirse, cualquiera puede unirse. El sitio web no solicita sus datos de inicio de sesión, ya que todas las cuentas se mantienen en el anonimato. Sin embargo, los usuarios deben tener 18 años o más para tener acceso. Los padres pueden optar por bloquear el sitio web para que sus hijos no puedan acceder fácilmente.

Hay opciones para el tipo de personas que conocerá una vez que tenga acceso al sitio web. Podría haber milfs, modelos sexys desnudas y adolescentes de todo el mundo.

Tu perfil será anónimo. Su correo electrónico y contraseña son los únicos detalles requeridos. Una vez que haya terminado de completar los detalles, puede unirse a todas las cámaras en el sitio web y comenzar a conocer a otros miembros.

Cómo registrarse

El registro en este sitio web es gratuito y anónimo. Una vez que tenga acceso, disfrutará de todas las funciones.

Debe proporcionar su correo electrónico y contraseña. Para su perfil, necesitará un apodo, sexo, rango de edad y el país de donde es. El género de la otra persona que le interesa es una necesidad.

Puede optar por registrarse con su cuenta de Google o Facebook.

Puedes decidir subir una foto a tu perfil o dejarla en blanco. El sitio web le ofrece opciones de avatares que puede tener como fotos de perfil.

Si completa este proceso, puede comenzar a disfrutar de las videollamadas y los chats de cámara.

Calidad y verificación del perfil

Un equipo de expertos verifica su cuenta. La dirección de correo electrónico con la que se registra también se usa para verificar su cuenta. Si se registra en Facebook o Google, el sitio web puede seleccionar información sobre usted que demuestre que es un ser humano y legítimo.

Búsqueda de LoveRoulette

El icono de búsqueda te permite encontrar nuevos miembros según su edad. Filtra un grupo de edad particular de las personas con las que le gustaría coincidir. El sitio web hace el trabajo por usted al emparejarlo con las personas en el mismo grupo de edad que indicó en su perfil.

El filtro de ubicación le ayuda a obtener sugerencias de coincidencias que están cerca de usted. Si viaja, puede encontrar miembros fácilmente a su alcance.

El filtro de género te ayuda a identificar miembros masculinos, femeninos y transgénero. Obtendrá coincidencias del género preferido de su extremo.

Búsqueda de LoveRoulette

Coincidencia y chat

Puede elegir su coincidencia mediante el uso de filtros de edad, sexo y ubicación. Puede decidir que desea chatear con usuarios de cierta edad, como adolescentes. Si le gustan más los miembros mayores, puede elegirlos como grupo de edad preferido.

Dependiendo de su preferencia de género, puede decidir si le gustan los usuarios masculinos o femeninos. El sitio web te da la opción de elegir con quién vibras más.

El filtro de ubicación le permite coincidir con los usuarios de un área específica. Pueden estar cerca de usted o en un país en particular. Todo depende de tu preferencia.

Hay diferentes formas de comunicarse en el sitio web. El chat de cámara le permite ver a la otra persona mientras charla. Solo necesita permitir que el sitio acceda a su cámara y micrófono. Ellos te conectarán con el otro partido.

Chat Random le permite enviar mensajes de texto y video chat. El sitio web conecta a los usuarios que están en línea de forma aleatoria y le da la oportunidad de hablar. Si se gustan, pueden pasar a una conversación más privada.

Podrías comunicarte usando el chat de voz. Aquí no tienen que verse mientras hablan. Funciona más como una llamada telefónica.

Coincidencia y chat

Opciones de suscripción

Los pasos para registrarse son simples y gratuitos. Las siguientes son las opciones de suscripción disponibles:

Versión gratuita

  • Tienes acceso a la cámara gratuita.
  • Puedes crear un perfil y encontrar fechas de todo el mundo.
  • Aún puede chatear con miembros mientras mantiene su perfil anónimo.
  • Puedes tener chats de texto y video ininterrumpidos.

Suscripción pagada

  • Puedes seleccionar el género de los partidos con los que quieres chatear.
  • No hay anuncios innecesarios que interrumpan su tiempo en el sitio.
  • Puede utilizar el sitio web sin registrarse.
  • Tienes acceso a los juegos.
  • No hay límite para la cantidad de amigos que puede agregar a su lista. Puedes tener tantos como quieras. Sin restricciones.

Precios

Los pagos generalmente se realizan a través de comminipau.net.

El plan de prueba le costará $ 3.27 por tres semanas. Puede optar por cancelarlo o pasar a un plan recurrente.

  • La membresía de 1 mes le costará $ 38.22. Este es el plan básico no recurrente.
  • La membresía de tres meses le costará $ 81.81. Este es el plan de energía y es recurrente.
  • La membresía de 1 semana le costará $ 10.94. Esta suscripción semanal se puede pagar por teléfono y es recurrente.
  • La membresía de 1 año le costará $ 217.94. No es recurrente.

Cancelar suscripción

Puede cancelar su suscripción desde el sitio web en cualquier momento. Esto solo se puede hacer cuando está en línea. Sin embargo, su perfil en línea permanecerá visible. Esto es si también desea eliminar su cuenta.

Puede decidir desactivar su cuenta; otros miembros no pueden ver su perfil. Sin embargo, aún tendrá sus credenciales de inicio de sesión y podrá volver a iniciar sesión en cualquier momento. Si desea eliminar su cuenta de forma permanente, puede hacerlo. Si opta por volver en el futuro, deberá registrarse nuevamente para obtener una nueva cuenta.

Cancelar suscripción

Seguridad Seguridad

Toda la información sobre los usuarios se mantiene muy segura para garantizar que no se otorgue acceso a terceros. Idealmente, todos los datos se envían a través de la conexión SAL. Esto hace que sea imposible para cualquier persona ver o piratear sus mensajes.

Solo los usuarios con cuentas registradas pueden ver los perfiles de otros usuarios activos. Si no es miembro del sitio de citas, no puede ver los perfiles de las personas. Esto asegura la privacidad de los usuarios.

Puede agregar fotos privadas que solo sus amigos pueden ver. Puede decidir hacerlo público o privado.

Competidores de LoveRoulette

Camfrog

Camfrog es un poco más antiguo, pero tiene muchos usuarios ya que escogió más rápido. Reúne a los miembros que vienen a chatear y hacer videollamadas. Su característica única es la función de control parental. Ayuda a proteger a los jóvenes del contenido para adultos.

Fruzo

Fruzo es un sitio de citas por video que funciona como una plataforma de redes sociales como Facebook. Puede ver los perfiles de las personas y seguirlas. También puede agregarlos a la lista de sus amigos como lo haría en Facebook. Encontrar otros usuarios es fácil gracias a la herramienta de búsqueda. Filtra la ubicación, los intereses y el género de una persona.

CamSurf

CamSurf es conocido por su capacidad para ayudarlo a localizar usuarios. Puede encontrarlos usando la herramienta de filtro y usando palabras clave como género, idioma, edad y ubicación. De esta manera, te emparejas con personas de ideas afines.

Canales

El sitio web de Canales te permite grabar cualquier tipo de sonido y chatear enviando mensajes. Le permite ahorrar dinero en mensajes de texto y llamadas de voz. Incluso le permite enviar dinero aprovechando la tecnología blockchain.

LiveFeeds

LiveFeeds garantiza que los usuarios permanezcan en el anonimato mientras están en el sitio web. El registro también es opcional aquí. El traductor de idiomas le permite chatear con miembros de todo el mundo. Funciona con una función de deslizamiento, izquierda o derecha.

ChatBlink muestra las fotos de perfil de uno en forma de cuadrícula. Puede unirse a las sesiones de las salas de chat e interactuar más. Puede ver los miembros que están actualmente en línea. Puede optar por registrarse o no. La decisión es toda tuya. Su perfil también puede ser anónimo.

Conclusión

Conclusión

Este es un sitio web único que reúne a personas de todas las edades. Si está buscando nuevos amigos, un lugar solo para charlar y compartir con personas de forma anónima, esta podría ser la parada adecuada para usted. Aquí no tienes que registrarte. Es opcional y puedes conocer gente en cualquier momento.

Si disfruta de las videollamadas y las llamadas de voz, solo necesita tener acceso a Internet y una computadora o dispositivo móvil. Tus auriculares son necesarios ya que estas conversaciones son eventos en tiempo real.

Nuestra revisión es para darle más información sobre LoveRoulette. Si sientes que vale la pena tu tiempo y monedas, ¡pruébalo! Nunca se sabe dónde se puede encontrar a su ser querido. Y lo que es mejor es que puedes verlos antes de conocerte en la vida real.

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BlackPeopleMeet
9.7
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Bondage.Com
9.9
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer