0%
https://datingopiniones.es/loveru-opinion/Love.ru

Love.ru Opinión 2021

Love.ru Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 85%
Belleza 89%
Edad popular 23-27
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

Love.ru los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Love.ru tiene una interfaz bastante admirable, bendecida con una visión clara y un presupuesto para flexionar su creatividad
  • Love.ru tiene una clientela amplia, leal y vasta que se relaciona directamente con la población rusa.
  • Love.ru tiene una aplicación móvil fantástica
  • Tiene millones de usuarios, lo que aumenta sus posibilidades de encontrar el amor y la compañía.
contras
  • Es un sitio web desactualizado; Love.ru no ha cambiado con las mareas del tiempo
  • Este sitio web es lento, y esto es indeleblemente triste porque es un zumbido y una pérdida de tiempo.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Se siente una estafa en gran parte porque su sitio web es de difícil acceso, pero echemos un vistazo más de cerca. Es uno de los sitios de citas más antiguos y de mayor reputación de Rusia, ya que tiene una gran reputación al atender a millones de usuarios en sus primeros días durante sus años de gloria anteriores. Sin embargo, en este momento, es completamente redundante en la World Wide Web, ya que ni siquiera responde a los comandos más básicos.

Love.ru es un sitio web de citas fundado en Rusia que se especializa en vincular a miembros del público y darles una oportunidad de encontrar el amor. Love.ru está abierto a todos los grupos étnicos, además de estar abierto a personas de diferentes orientaciones sexuales que van desde heterosexuales a gays, lesbianas, transgénero e incluso usuarios queer. Tiene una aplicación de teléfono móvil desarrollada y aclamada por la crítica, que garantiza que los usuarios puedan mantenerse al día fácilmente con las fechas y conexiones sin estar necesariamente en el sitio web todo el tiempo.

¿Cómo funciona Love.ru?

Love.ru: ¿Es un sitio de citas genuino o un simple dinero en efectivo?

Puede buscar y chatear con relativa facilidad en el sitio web. Todo lo que tiene que hacer es completar todos los detalles necesarios solicitados en el proceso de registro inicial y luego proceder a editar la sección ‘Mi perfil’ a la perfección absoluta. Después de esto, puede encontrar usuarios en su vecindad que podrían estar desanimados por un buen momento, una conexión o simplemente una conversación inteligente para preparar la escena. Es aconsejable actualizar su perfil con regularidad, ya que los usuarios pagos pueden consultar su perfil y viceversa para asegurarse de que no se pierda potenciales pretendientes y amigos por igual. Al suscribirse, se le proporcionará una billetera electrónica, que le permite como usuario más flexibilidad y amplias formas de lucirse en el sitio web.

Una descripción general de la audiencia de Love.ru

  • Geografía
  • Es un sitio web de citas en línea con sede en Rusia, que atiende a millones de clientes y suscriptores en su país de origen antes de diversificarse para brindar servicio a otros clientes internacionales. Está abierto a algunos países europeos, que se encuentran en las inmediaciones y en buenas relaciones con el país de origen de Rusia. Love.ru también afirma operar servicios integrales, pero esto no es así, ya que los clientes internacionales se encuentran con un muro de ladrillos en la mensajería y el uso de su plétora de funciones en comparación con los competidores en la industria de las citas en línea.

  • Género
  • Love.ru es abierto y tolerante con todos los géneros. Hace disposiciones para que hombres, mujeres y cualquier persona en el medio disfruten de sus servicios excelentes y bien desarrollados, junto con un algoritmo que utiliza la dirección de correo electrónico del usuario para predecir el grupo de sexo al que pertenece un usuario correctamente. Love.ru es bastante inclusivo, ya que brinda a los hombres enamorados la oportunidad de encontrar a la chica de sus sueños, así como a las mujeres con el corazón roto la oportunidad de enamorarse nuevamente.

  • Orientacion Sexual
  • Love.ru está abierto a personas de todas las orientaciones sexuales. No discrimina, ya que los gays, lesbianas, queers, transgénero y pansexuales son bienvenidos en esta plataforma. Está bien y es preciso, como lo demuestra el hecho de que a lo largo de los años, Love.ru ha recibido elogios de miembros notables de la comunidad internacional LGBTQ por sus niveles de ultra tolerancia y todo incluido. Esto es bastante loable a pesar del temor inicial a la naturaleza homofóbica de la nación anfitriona.

  • Años
  • Los miembros de Love.ru deben tener un mínimo de 18 años para ser elegibles para el proceso de registro inicial. Esto es muy recomendable ya que se sabe que el sitio tiene temas explícitos y contenido NSFW de vez en cuando. Está abierto a los grados de todas las edades que están por encima de los dieciocho años y también está dirigido a la población mayor. Love.ru tiene una política de edad estricta, y cualquier miembro que infrinja dicha política es despedido sumariamente de la plataforma sin remuneración de ningún tipo, ya que el sitio web tiene una política estricta de no reembolso.

  • Etnicidad
  • El sitio web está abierto a todas las razas y divisiones étnicas, ya que no separa a los miembros en clases étnicas en su búsqueda del amor. Los miembros pueden coquetear, charlar o familiarizarse con otros miembros sin importar el grupo étnico al que pertenezcan. Love.ru no es como los sitios web de citas centrados en la etnia como LatinoMeetup que solo atienden a una clientela étnica específica. Ha recibido críticas entusiastas sobre su diversidad y naturaleza integral, que es directamente paralela a muchos gigantes de la industria de las citas.

¿Cuáles son algunas características notables de Love.ru?

Love.ru: ¿Es un sitio de citas genuino o un simple dinero en efectivo?

Love.ru tiene una función de diario en la que puedes controlar las fechas, los chats y cualquier otra cosa que consideres necesaria. También puede usar el interruptor para configurar recordatorios para asegurarse de que se tenga el debido cuidado para evitar perder fechas y citas esenciales con miembros del sitio de citas. Tiene una función comunitaria mediante la cual los miembros del sitio que viven en la misma comunidad pueden comunicarse y planificar reuniones de una manera impresionante. Love.ru tiene una función de billetera electrónica que permite a los usuarios compartir tokens en línea, así como también créditos reales. Esto recuerda a la iniciativa de créditos go de la red 2go de años anteriores. También tiene una función de sala de chat, mediante la cual los miembros pueden pasar el tiempo y también buscar socios interesantes para discutir temas interesantes y urgentes.

¿Es Love.ru un sitio web de citas fácil de usar?

Love.ru es bastante fácil de usar ya que su página de inicio y su panel de control optimizan las funciones y brindan a los usuarios una oportunidad única de sentirse parte de la experiencia de otros beneficiarios del sitio. Es muy sencillo operar el sitio love.ru ya que todas las funciones principales son bastante distintas y descifrables. Es responsable de las funciones y mensajes y de cualquier otra cosa que los miembros elijan hacer, lo que la convierte en pionera y en conformidad con la norma actual en la industria mundial de las citas en línea.

Sitio web Love.ru: facilidad de uso y diseño

El diseño del sitio web es bastante básico, ya que utiliza colores, conmutadores y widgets fáciles de entender para brindar al usuario una gran cantidad de opciones para elegir. Desde la opción ‘Mi perfil’ hasta la búsqueda, charlas, mensajes, invitados e incluso billeteras, este sitio web fue diseñado para optimizar la experiencia del usuario. El panel de control está en la esquina inferior derecha y contiene widgets bien distribuidos para que un usuario curioso le haga cosquillas y vuelva por más y más.

¿Tiene Love.ru una aplicación móvil que funcione?

Sí, hay una aplicación de teléfono móvil que funciona para Love.ru; esta aplicación móvil está disponible para usuarios de iPhone y de Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones con relativa facilidad. Love.ru tiene una de las mejores aplicaciones de citas en línea en los últimos tiempos, lo cual es bastante evidente en su calificación agregada de 4.1 en Google Play Store. Ha sido descrito como innovador, ordenado, placentero y extremadamente eficiente tanto por críticos como por usuarios.

¿Qué tan bueno es el soporte al cliente de Love.ru?

Love.ru: ¿Es un sitio de citas genuino o un simple dinero en efectivo?

El equipo de atención al cliente es bastante tranquilo, ya que brindan a los usuarios una plataforma genial para ventilar opiniones, quejarse de observaciones y también realizar consultas de suscripción. Puede comunicarse con el equipo de atención al cliente presionando en la esquina inferior derecha y presionando el botón ‘Contáctenos’. Es fácil ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, ya que están disponibles la mayor parte del tiempo para satisfacer las necesidades y las consultas de los usuarios y ansiar algunas de sus indulgencias.

Cómo registrarse en Love.ru

El proceso de registro es sencillo y fácil de usar en comparación con otros sitios web de citas de estructura similar. Todo lo que tiene que hacer es ingresar su edad, dirección de correo electrónico y contraseña propuesta. Después de esto, será dirigido al sitio web que tiene funciones similares y una apariencia similar al diseño utilizado por los desarrolladores de Facebook. El perfil de usuario es fácil de entender, comprensible y también muy relacionado.

Aquí le mostramos cómo crear una cuenta Love.ru

Completa toda la información que se te solicita al registrarte en la página principal. Dicha información incluye, pero no se limita a, preguntas sobre su apariencia física, constitución corporal, así como información básica sobre usted y lo que está buscando. Luego proceda a esperar un mensaje de verificación que se enviará a su debido tiempo a la dirección de correo electrónico registrada colocada. Al hacer esto, siga el enlace y luego proceda a conectarse con otros usuarios como parte de la familia Love.ru.

¿Cómo es el proceso de verificación y calidad del perfil de Love.ru?

La calidad del perfil es básica y similar a la que se usa en Facebook para la versión en vivo, así como básica e idéntica a la que se usa para 2go en la aplicación para dispositivos móviles. Esto ha dado lugar a quejas por falta de creatividad, pero son bastante decentes al servir como puerta de enlace de comunicación para los usuarios. El proceso de verificación debería ser sencillo, pero ahora es laboriosamente lento y ardoroso, ya que en estos días, se necesitan días y, a veces, semanas antes de que se envíe un mensaje de verificación a su dirección de correo electrónico registrada. Esto es bastante triste y una gran desventaja por parte del sitio. Sin embargo, una vez que se envía el enlace, el proceso de verificación es bastante sencillo a partir de ahí. Sin verificar, no puede utilizar el sitio web; por lo tanto, este es un componente vital de love.ru.

Cómo buscar una captura en Love.ru

Presiona el botón Buscar en la parte inferior para alternar en la versión mini del sitio, o presiona la opción de búsqueda para alternar en la versión en vivo. Después de esto, buscará a través de filtros y encontrará una coincidencia. Ahora puede enviar mensajes de texto o coquetear con el usuario con relativa y desconcertante facilidad. Si tu perfil es fuerte y un Cupido te sonríe, es de esperar que puedas obtener una buena respuesta del destinatario y saldrán chispas.

El procedimiento de emparejamiento y conversación en Love.ru

Love.ru: ¿Es un sitio de citas genuino o un simple dinero en efectivo?

El emparejamiento es completamente manual y arduo, ya que un miembro pagado del sitio tiene que salir de su camino y clasificar filtros sobre filtros para encontrar el complemento perfecto para una dama que le gusta como usuario. Después de esto, ahora puede comenzar a conversar con ella enviándole un mensaje directo que podría contener un chat típico, un emoticón o cualquier otra cosa, excepto imágenes de desnudos y blasfemias. Esto es bastante diferente de aplicaciones como LatinoMeetup que emparejan a los usuarios con la relativa facilidad de servicio.

Variaciones de membresía en Love.ru

La membresía de Love.ru se paga o es gratuita. Hay una gran diferencia entre pagar por Love.ru y simplemente ser un usuario gratuito del sitio web de citas de buena reputación. Los usuarios gratuitos están sujetos a una funcionalidad limitada y privilegios insuficientes. Al mismo tiempo, los suscriptores pagos tienen la suerte de contar con una gran cantidad de opciones. También tienen la libertad de deambular libremente por las calles del sitio web sin que se detenga ni se doble.

Como miembro gratuito en Love.ru

Los miembros gratuitos pueden buscar y ver su perfil con bastante facilidad. Sin embargo, no pueden controlar el tráfico de ida y vuelta de sus páginas, por muy fantasioso que parezca a primera vista o superficial. Todo lo que pueden hacer es buscar, esperar ser notados e incluso si se notan, todavía no pueden responder a los mensajes de otros usuarios, excepto que se suscriban a uno de los muchos planes de pago disponibles para los usuarios de Love.ru.

Como miembro que paga en Love.ru

Los miembros pagados de Love.ru son un grupo encantado y privilegiado, ya que pueden ocultar sus perfiles a los espectadores no registrados. Pueden usar opciones avanzadas de búsqueda de perfiles y pueden limitar a otros visores de perfiles para que no vean sus fotos de perfil y muchas otras funciones interesantes y únicas. Los suscriptores pagos pueden chatear, buscar y contactar personas con relativa facilidad. Tienen más fondos de billetera electrónica, pueden actualizar a una posición VIP y pueden disfrutar de un servicio de calidad, que no está disponible para los usuarios gratuitos.

Variaciones de precios en Love.ru

Puede elegir entre una gran cantidad de opciones de precios, como las siguientes.

  • Suscripción de 12 meses por 23 € al mes
  • Suscripción de 6 meses por 25 € al mes
  • Suscripción de 3 meses por 40 € al mes

También puede optar por ser un usuario gratuito, aunque esto tiene características limitadas.

Cómo cancelar suscripciones en Love.ru

Love.ru: ¿Es un sitio de citas genuino o un simple dinero en efectivo?

Se comunica con la plataforma de servicio al cliente Love.ru, que se puede obtener en la parte inferior de la pantalla o mediante la búsqueda de Google. Luego procedes a enviarles un correo electrónico o realizar una llamada a la línea directa correspondiente donde presentarás con calma y respeto tus quejas y el advenimiento de dicho problema. Se procede a completar sus datos, reclamaciones y comprobante de pago.

Después de esto, se trabajará en su solicitud de cancelación de suscripción en el momento oportuno y procesable. Vale la pena señalar que existe una política no reembolsable, lo que significa que no importa el problema, no puede recuperar el dinero de su suscripción, así que asegúrese de que este sea el último recurso antes de cancelar dicha suscripción.

¿Es Love.ru un sitio web de citas seguro y protegido?

Love.ru es muy seguro y completamente seguro. Este sitio web de citas ha pasado varias pruebas de seguridad regionales, nacionales e internacionales, junto con el hecho de que está basado en un centro de inteligencia mundial en Rusia. Este sitio web de citas en línea ha sido elogiado tanto por los usuarios como por los críticos por el debido cuidado y diligencia para garantizar que todos los clientes estén protegidos de los ladrones y los rincones, con una calificación de 4.1 en Google PlayStore. Tiene un historial de éxito honesto y un servicio imperturbable tanto para los suscriptores pagos como para los usuarios gratuitos de la plataforma durante los últimos años.

¿Cuáles son las alternativas y competidores de Love.ru en la industria de las citas?

Rusia es bastante vasta, y los climas buscan mucho amor y afecto. Como tal, es una práctica común ver varios sitios web de citas compitiendo por la plétora de la búsqueda ciudadana por un buen romance a la antigua. Por lo tanto, Love.ru tiene una fuerte competencia, sobre todo:

  • RussianCupid
  • Este tiene la reputación de ser el mejor sitio web de citas en Rusia, junto con el hecho de que tiene la mayor cantidad de usuarios. Utiliza una gran cantidad de opciones de la nueva era, como Cupid Tags y también modalidades de comunicación. Es principalmente para indígenas de habla rusa; sin embargo, como la mayoría de las personas presentes en el sitio web no conversan en inglés y ni siquiera planean hacerlo pronto. Bendecido con una interfaz moderna y una variedad de funciones, este es verdaderamente un monstruo en el campo de las citas en línea.

  • Mamba.ru
  • Este es el sitio web de citas de habla exclusivamente rusa más utilizado, ya que tiene la reputación de tener más de 23 millones de miembros en el último recuento. Tiene una descripción de usuario fácil de entender, una comunicación sin esfuerzo de los miembros al equipo de servicio al cliente, así como una gran cantidad de funcionalidades adicionales. Su característica distintiva es la búsqueda de Travel Buddies, que es ingeniosa y útil para los rusos en movimiento.

Conclusión de la revisión de Love.ru

Love.ru: ¿Es un sitio de citas genuino o un simple dinero en efectivo?

Love.ru es un proyecto loable. Ayuda a los miembros a encontrar el amor, mejorar sus habilidades sociales y tener un medio para pasar el tiempo e involucrarse en los acontecimientos generales de su clima. Sin embargo, está principalmente segregado, ya que los usuarios no rusos no tienen casi nada que buscar en ese sitio web. En general, es una excelente elección para los rusos y el sitio funciona muy bien.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Caffmos
9.4
Leer
BlackPeopleMeet
9.7
Leer
CaribbeanCupid
9.3
Leer
BlackCupid
9.3
Leer
BrazilCupid
9.6
Leer