0%
https://datingopiniones.es/millionairematch-opinion/MillionaireMatch

MillionaireMatch Opinión 2021

MillionaireMatch Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 85%
Edad popular 24-25
Perfiles 1.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

MillionaireMatch los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • MillionaireMatch tiene una excelente reputación
  • Más de 20 años en la industria
  • Usuarios con intenciones serias
  • Numerosas historias de amor verdadero
  • Estricto proceso de verificación
  • No incluye perfiles falsos
contras
  • La mayoría de las funciones útiles deben pagarse
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

¿Es usted una persona exitosa que gana más de $ 200 mil al año? Entonces esta plataforma de citas online es justo lo que estás buscando. Fundada en 2001, MillionaireMatch ha logrado una reputación envidiable en la industria. Incluso fue presentado por Forbs. Esta plataforma está diseñada específicamente para gente guapa y solteros exitosos.

MillionaireMatch afirma que han creado un entorno que ayuda a los millonarios a encontrar su pareja perfecta. Después de haber brindado la mejor experiencia de citas durante más de 19 años, esta plataforma no se considera un lugar para encuentros casuales y relaciones entre papá y bebé. Aquellos que tengan intenciones serias de encontrar una persona exitosa y atractiva son bienvenidos a disfrutar de las características exclusivas de MillionaireMatch.

El sitio web tiene actualizaciones y mejoras constantes, agregando nuevas características que atraen a numerosas personas con un estatus social envidiable. La plataforma puede presumir de una variedad de historias reales y relaciones a largo plazo.

¿Cómo funciona MillionaireMatch?

Revisión de MillionaireMatch: ¿es un lugar confiable para encontrar una combinación perfecta?

MillionaireMatch es un lugar donde todos pueden experimentar citas confiables y de primera clase. La plataforma está diseñada para personalidades VIP, por lo que no es sorprendente que tenga características premium. Esta es una comunidad de élite y el portal de citas en línea de mayor calidad. Si sueles conocer a una persona tan exitosa como tú o salir con un millonario, este es el lugar adecuado para ti.

En MillionaireMatch, todos los usuarios registrados pueden salir con millonarios reales que han confirmado sus ingresos. Para esta élite social, la privacidad es un aspecto importante, y los desarrolladores hicieron todo lo posible para que todos se sintieran seguros aquí mientras disfrutaban de la comunicación. Además de la información personal oculta, todos los miembros VIP pueden ajustar ciertos parámetros para mostrar la actividad de su perfil solo para individuos particulares.

La plataforma está llena de vívidas fotos en las que los miembros muestran su estilo de vida de lujo, propiedades, autos y emocionantes vacaciones. No es sorprendente que muchas celebridades elijan MillionaireMatch para ahorrar tiempo y esfuerzos y evitar encuentros casuales sin sentido. Para celebridades y gente de la prensa sensacionalista, el sitio proporciona acceso exclusivo y garantiza el anonimato.

MillionaireMatch se trata de ofrecer resultados de calidad para que no encuentre aquí ninguna interacción de bebé de azúcar. El sitio ha creado numerosas coincidencias y puede presumir de miles de parejas con relaciones a largo plazo.

Visión general de la audiencia

Según la geografía de los miembros, hay más de 4.446.900 participantes registrados en MillionaireMatch con más de 2.033.000 conversaciones mensuales. Dos millones seiscientas mil personas son de EE. UU., Que es la mitad de la población de toda la plataforma. La proporción hombre / mujer es casi igual. Hay 2700 inicios de sesión diarios, lo que es suficiente para encontrar un single perfecto.

La mayoría de los hombres registrados en el sitio tienen membresía Gold e insignias de millonario certificado. La edad promedio de los suscriptores es de 35 a 55 años; todos ellos son amigables y activos. Los caballeros suelen compartir su experiencia de vida en la sección Lujos para miembros. Las damas muestran su actividad en el Foro y Blog. Entonces, hay mucho que hacer en MillionaireMatch.

Ya sea que el perfil sea gratuito o de pago, cada cuenta es genuina porque los moderadores verifican minuciosamente la autenticidad de cada página. Una foto que subes también pasa por un estricto proceso de verificación. No solo ayuda a que la comunidad se sienta segura, sino que también mejora la experiencia de las citas de lujo.

En MillionaireMatch, puede encontrar personas de cualquier origen étnico y orientación sexual, por lo que definitivamente encontrará a alguien de su gusto.

Características unicas

Revisión de MillionaireMatch: ¿es un lugar confiable para encontrar una combinación perfecta?

Al ser un entorno exclusivo para miembros VIP, MillionaireMatch cuenta con algunas características distintivas que hacen que la plataforma sea aún más atractiva para los usuarios de élite.

  • Blog. Todos los miembros registrados pueden crear publicaciones en el blog. Aquí puede leer muchas cosas interesantes sobre el estilo de vida extravagante y las relaciones serias. Además de leer su blog, los visitantes pueden dar me gusta y comentarlo.
  • Foro. Si tiene alguna pregunta, puede buscar las respuestas en la sección Foro donde todos pueden participar. En general, las mujeres son más activas allí.
  • Ideas para la primera cita. Este es un bloque especial donde las personas comparten sus ideas sobre su primera cita. Si es un miembro pago, puede responderles. Esta es una excelente manera de encontrar nuevos conocidos interesantes.
  • Lujos de los miembros. Esta función permite a los participantes mostrar sus lujosos estilos de vida. La mayoría de los hombres utilizan esta sección para presumir de su riqueza.

¿Qué hace que MillionaireMatch sea fácil de usar?

Al ser creado para un público objetivo en particular, MillionaireMatch es una plataforma extremadamente fácil de usar. La versión de escritorio y la aplicación móvil están diseñadas para brindar la mejor experiencia de citas posible. Todo está bien organizado e intuitivo, por lo que incluso si eres nuevo en este mundo de citas en línea, te resultará fácil dominar esta plataforma y disfrutar de todas sus funciones.

Diseño y usabilidad

MillionaireMatch presenta un diseño limpio y elegante adecuado incluso para los gustos más exigentes: los colores principales son el negro y el dorado, que resaltan su exuberancia. Puede encontrar todas las funciones principales en la barra de menú superior. Además, hay una sección desplegable llamada Mi comunidad, donde puede explorar el sitio al máximo. Puede acceder a cualquier función que desee sin problemas.

Usando diferentes barras laterales, puede buscar sus coincidencias especiales, encontrar personas en su área local, ver perfiles, publicaciones de blogs y foros.

Además, hay una sección especial para miembros VIP. Aquí puede aprovechar al máximo los servicios MillionaireMatch que le permiten encontrar a su alma gemela mientras preservan el más alto nivel de privacidad. Emparejamiento personal, consultas telefónicas o por correo electrónico, asistencia virtual para citas: esto es solo un vistazo de lo que esta sección puede ofrecer.

Si se trata de usabilidad, te sorprenderá lo rápido que se manejan todos los procesos. La navegación es sencilla y rápida. Todo está organizado de forma intuitiva y no tendrá ningún problema con el rendimiento del sitio web y la aplicación móvil.

Aplicación móvil MillionaireMatch

Revisión de MillionaireMatch: ¿es un lugar confiable para encontrar una combinación perfecta?

MillionaireMatch no tiene funciones adicionales que lo hagan muy diferente de la versión de escritorio. Tiene la misma navegación simple. Sin embargo, existen algunas diferencias en la interfaz. Mientras que la versión de escritorio tiene un diseño de cuadrícula, la aplicación móvil organiza los resultados de la búsqueda en una línea. Rara vez se actualizan, incluso si ya ha conversado con algunos usuarios o los ha agregado a sus Favoritos.

Otro aspecto decepcionante de la aplicación móvil es el retraso ocasional. Puede ser difícil registrarse o pueden aparecer fallas frecuentes del sistema. Además, no es compatible con algunos teléfonos inteligentes Android.

Puede descargar la aplicación desde Google Play Market o App Store sin pagar un dólar. En cuanto al registro en MillionaireMatch, solo las personas mayores de edad pueden descargarlo. Además, el proceso de verificación parece ser más estricto.

Soporte al usuario

Todos los usuarios tienen la garantía de obtener una atención al cliente de alta calidad. Puede llamar a los administradores del sitio si necesita ayuda. Además, es posible conectar el soporte al cliente a través de consejeros de citas o correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre las características del sitio o las opciones de facturación, no dude en ponerse en contacto con los representantes de la manera más conveniente. En MillionaireMatch, amables especialistas lo ayudarán a resolver todos sus problemas en un instante.

Proceso de registro e información de perfil de usuario

Revisión de MillionaireMatch: ¿es un lugar confiable para encontrar una combinación perfecta?

Aunque el proceso de registro es un poco estricto, es extremadamente sencillo. La plataforma hace todo lo posible para mantener seguros a los clientes y brindar servicios fáciles de usar. Lo mismo ocurre con el registro. Además, te sorprenderá la calidad del perfil en MillionaireMatch. Parecen estar llenos de información útil que te ayudará a comprender si esta o aquella persona es tu pareja perfecta.

Cómo registrarse

En primer lugar, deberá especificar a quién está buscando, si es un hombre que busca a una mujer o viceversa. Luego, determina la edad de tu pareja potencial. Puede elegir entre 18 y 99. Otra preferencia que se incluye es el ingreso anual de una persona. Sin embargo, si no desea revelarlo, también puede elegir esta opción. El siguiente paso es especificar su ubicación. Haga clic en Búsqueda rápida para continuar con el proceso de registro en MillionaireMatch.

Después de eso, será redirigido a otra página donde deberá mencionar su número de teléfono válido y verificarlo. Para mantener seguros sus datos personales, el número de teléfono no se mostrará públicamente. Una vez que haya confirmado su número de teléfono, prepárese para sumergirse en el mundo de las citas en línea de lujo.

Sistema de verificación y calidad de perfiles

Revisión de MillionaireMatch: ¿es un lugar confiable para encontrar una combinación perfecta?

MillionaireMatch ofrece 4 pestañas diferentes para que las complete con su información personal. La primera pestaña contiene información básica. Es necesario completar las secciones Acerca de mí y Acerca de mi pareja. No olvide especificar su estado civil, ingresos y ocupación.

Vaya a la siguiente pestaña para completar los detalles sobre su apariencia, pasatiempos y peculiaridades de su estilo de vida. La tercera pestaña presenta sus actividades favoritas. Finalmente, ha llegado a la última ventana, que incluye los comentarios dejados por otros miembros. Todos los perfiles están bien estructurados y detallados. Además, puede cambiar la información cuando lo desee.

Ya sea que cree un perfil o cargue la foto, todo esto debe ser verificado por el moderador del sitio. Su cuenta será aprobada dentro de un día hábil. La administración de MillionaireMatch sospechará inmediatamente de falsificaciones y estafas. Esa es la razón por la que la mayoría de las cuentas registradas en la plataforma son auténticas.

Sin embargo, una vez que se apruebe su página personal, el usuario recibirá un logotipo especial y una identificación legible, no números. Además, si verifica su imagen, su perfil se colocará en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Otra característica interesante relacionada con la calidad del perfil es la insignia de Millonario Certificado. Esto significa que va a ser un miembro Gold y recibirá aún más oportunidades.

La verificación estricta y la credencial con fotografía no son las únicas ventajas que MillionaireMatch puede ofrecer a sus usuarios. Incluso si no desea aprovechar el plan premium, aún puede ver los perfiles de todos los miembros. Además, es posible examinar las imágenes de forma gratuita.

Revisión de MillionaireMatch: ¿es un lugar confiable para encontrar una combinación perfecta?

MillionaireMatch tiene un sistema de búsqueda avanzado. Además de los filtros estándar como edad, ubicación, género, puede buscar por ingresos, ideas para la primera cita e incluso un nombre de usuario. Por lo tanto, puede hacer que su aventura de citas de lujo sea más emocionante.

Cómo comunicarse con la comunidad

Existen numerosas formas de contactar a los usuarios en la plataforma. En primer lugar, puede recibir 50 guiños todos los días. Envíelos a quienes te gusten para que den el primer paso y demuestren tu apariencia. Además, hay un juego de ruleta, otra función interactiva de emparejamiento de MillionaireMatch. Es posible agregar personas a la lista de Favoritos, y los miembros premium pueden ver eso. De esta manera, puede mostrarle a la pareja potencial que le gusta y que quiere interactuar.

Solo los suscriptores premium pueden enviar mensajes. Sin embargo, los miembros libres pueden responderles para continuar el diálogo. Además, es posible interactuar con los usuarios en un blog y foro. Hay numerosos temas para discutir, así que no pierdas la oportunidad de conocer gente interesante.

Opciones de suscripción

MillionaireMatch es una comunidad bastante cara. El precio por un mes puede llegar hasta los $ 70, que es mucho en comparación con servicios de citas similares. Solo hay dos planes disponibles: Estándar y Premium. Por lo tanto, siga leyendo para conocer las características que incluyen estos paquetes.

Funciones disponibles para miembros gratuitos

  • Registro gratis
  • Crear un perfil
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Posibilidad de enviar 50 guiños por día.
  • Respuesta al mensaje
  • Participa en el chat en línea
  • Utilice las capacidades de búsqueda avanzada
  • Crea galerías de fotos privadas
  • Sube hasta 26 imágenes que deben ser verificadas
  • Cambiar mensajes de blog, perfil y foro
  • Dejar comentarios

Funciones disponibles para miembros pagos

  • Consejero de citas para brindar asistencia profesional.
  • Posibilidad de enviar un número ilimitado de mensajes.
  • Chat en línea con perfil resaltado
  • Capacidad para reaccionar a las ideas de la primera cita de los demás.
  • Ver si un mensaje es leído por otros usuarios de MillionaireMatch
  • Vea con qué frecuencia un miembro responde a los mensajes
  • Ver quiénes están en línea
  • Sistema de búsqueda innovador
  • Posibilidad de aparecer en la parte superior de la lista de búsqueda.
  • Perfil destacado
  • Posibilidad de unirse a la comunidad de millonarios certificados
  • Ajustar la configuración de privacidad
  • Compruebe quién ha añadido su perfil a la lista de favoritos
  • Gerente de cuenta personal

Política de precios

Si va a explorar la plataforma al máximo y comprar la membresía Gold, puede optar por una de las siguientes suscripciones disponibles en MillionaireMatch. Un plan de un mes le costará $ 70. Si va a quedarse y utilizar todos los beneficios durante 3 meses, esté listo para pagar $ 135, que son $ 45 por mes. La opción más beneficiosa es un plan de suscripción de 6 meses, que cuesta $ 240. Esto equivale a $ 40 por mes.

¿Cómo cancelar la suscripción paga?

Eres libre de cancelar tu suscripción cuando quieras. Para ello, deberá visitar MillionaireMatch, ir a su página personal y elegir Configuración. En la esquina superior derecha, puede ver la sección de membresía. Busque el campo Cancelar membresía Gold y siga las indicaciones.

Seguridad y proteccion

Revisión de MillionaireMatch: ¿es un lugar confiable para encontrar una combinación perfecta?

MillionaireMatch presta mucha atención a la seguridad de los usuarios. Además del estricto proceso de verificación mediante correo electrónico y teléfono, las cuentas se controlan constantemente. Además, puede encontrar una sección dedicada con consejos de seguridad. Explican cómo detectar a los estafadores y spammers, explican la “higiene” de las citas en línea y fuera de línea y cuentan todo sobre la responsabilidad sexual.

MillionaireMatch alternativas y rivales

Si sientes que quieres probar servicios similares a MillionaireMatch, puedes probar una de estas opciones:

  • Reunión de Sugar Daddy
  • Partido
  • Solteros de élite
  • eHarmony
  • Zoosk
  • Cantantes de plata

Conclusión

Revisión de MillionaireMatch: ¿es un lugar confiable para encontrar una combinación perfecta?

Hay una gran cantidad de plataformas y aplicaciones de citas disponibles actualmente en el mercado, pero MillionaireMatch merece una atención especial. Aquí puede encontrar personas ricas y exitosas que buscan el amor puro. Con 20 años de experiencia, esta plataforma ha demostrado ser una comunidad excepcional para personas ricas y atractivas que tienden a construir relaciones a largo plazo. Sus características exclusivas merecen su atención y son bastante asequibles para quienes ganan una fortuna. Sin embargo, para los usuarios habituales, el sitio puede parecer un poco caro.

Debido a la verificación del perfil de alta calidad, MillionaireMatch se considera un entorno seguro, libre de falsificaciones y estafadores. Si eres una persona atractiva o tienes unos ingresos impresionantes, no dudes en registrarte. Es absolutamente gratis y no pierde nada. MillionaireMatch es un destino ideal si se trata de buscar relaciones duraderas.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

LoveAgain
9.5
Leer
LoveAndSeek
9.4
Leer
Loveaholics
9.4
Leer
LuvFree
9.7
Leer