0%
https://datingopiniones.es/loveagain-opinion/LoveAgain
Affiliate Disclosure

LoveAgain Opinión 2021

LoveAgain Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 88%
Edad popular 24-26
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

LoveAgain los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • LoveAgain tiene un diseño de sitio web hermoso, sencillo de entender y claro.
  • Tiene un excelente equipo de servicio al cliente, ya que puede conversar con ellos, y luego la sección Contáctenos es bastante distinta y de fácil acceso.
  • LoveAgain utiliza opciones tanto de búsqueda como de emparejamiento, lo cual es poco común entre la mayoría de los sitios web de citas.
  • LoveAgain tiene una excelente aplicación que está disponible tanto en la App Store para usuarios de iPhone como en Google Play Store para usuarios de Android.
contras
  • LoveAgain tiene más de la gama principal de configuraciones, lo que hace que sea bastante obligatorio pagar antes de usarlo.
  • Es bastante lamentable que su aplicación de teléfono sea básica y sin complicaciones en comparación con el sitio.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

LoveAgain es un sitio web de citas moderno en el que, como hombre, puedes buscar a la mujer que elijas o al compañero de tus deseos, y como mujer, puedes encontrar al hombre de tus sueños y a la mujer de tus fantasías. LoveAgain tiene un sitio web sencillo y una interfaz relajada que le dice todo lo que puede ganar incluso antes de unirse a la plataforma. Está en un fondo blanco y brillante. LoveAgain optimiza una serie de widgets y herramientas que se discutirán en esta revisión. Tiene como objetivo conocer y vincular a personas de proximidad y curiosidad.

¿Cómo funciona LoveAgain?

Revisión de LoveAgain - ¿Es este sitio web de citas legítimo o un mero fraude?

Después de iniciar sesión, sabe que tiene la sección de su perfil donde puede enviar cinco chats gratuitos a cualquier persona que encuentre en la sección correspondiente. Pero después de esto, ahora debe actualizar a una suscripción paga antes de poder continuar beneficiándose de las opciones del sitio. Una vez que pague la suscripción, que varía desde un período de prueba de 3 días hasta doce meses, ahora puede usar y funcionar el sitio LoveAgain. Puede optimizar y reforzar su perfil poniendo muchas imágenes agradables y escribiendo párrafos autodescriptivos sobre usted para atraer a espectadores previstos similares.

Resumen del análisis de la audiencia del amor de nuevo

  • Geografía
  • Es una plataforma mundial que atiende a todos los continentes y naciones del mundo sin restricciones ni discriminación. Es estable en varias regiones, ya que tiene una variedad de sucursales y puntos de atención al cliente. La rama africana está tan equipada como la rama asiática, y esto está muy presente en la naturaleza diversa de las imágenes de la página de inicio del sitio web. Todo incluido en comparación con muchos sitios que operan únicamente en Estados Unidos como si otras zonas geográficas no merecen volver a amar.

  • Género
  • LoveAgain está dirigido a la población masculina y femenina. Hombres y mujeres son bienvenidos en el sitio. No muestra ningún sesgo hacia el sexo dado, y una de las primeras cosas que se preguntan al iniciar sesión es el sexo y el sexo fascinante de un nuevo usuario. Este hecho se ajusta al notable estándar global ya que sitios como Tinder, Biker Planet y similares hacen lo mismo.

  • Orientación sexual
  • No discrimina porque, como hombre, puedes encontrar a un hombre o una mujer, y como mujer, puedes encontrar una mujer o un hombre que te haga cosquillas. La comunidad LGBTQ la ha elogiado por su inclusión y promoción de una causa digna, una minoría muy difamada en el ámbito de las citas. LoveAgain brinda una cobertura total a todo tipo de parejas, ya sean gays, lesbianas, transgénero, queer, pansexuales o de otro tipo. Permite que las parejas heterosexuales también sean parte de la diversión y tengan la oportunidad de enamorarse nuevamente.

  • Años
  • La edad mínima para volver a unirse al amor es de 18 años, y se dice estrictamente en el sitio web que solo los usuarios mayores de 18 pueden unirse. Si se descubre que el miembro no ha cumplido los dieciocho años y se descubre a dicho miembro, será expulsado sin ceremonias sin un reembolso por la suscripción pagada. LoveAgain también está dirigido a personas mayores, ya que las historias comprobadas de parejas de ancianos que encuentran el amor una vez más ahora son algo común en la aplicación. Desde los 18 años hasta el infinito, LoveAgain sirve a sus usuarios de manera única y dulce.

  • Etnicidad
  • LoveAgain atiende a una variedad de grupos étnicos. Atiende a negros, blancos, latinos y asiáticos, y tiene una política de no tolerancia cero, así como una política de discriminación cero en diversas razas. Todos los colores y grupos étnicos pueden encontrar su amor en la plataforma LoveAgain. Es típico que los usuarios mixtos encuentren el amor, así como también los géneros cercanos. A diferencia de sitios como LatinoMeetup, LoveAgain no hace que sea obligatorio tener citas o encontrar el amor dentro de su grupo étnico. Todas las razas están abiertas al amor aquí siempre que sea mutuo y recíproco.

¿Cuáles son las impresionantes características clave de LoveAgain?

Revisión de LoveAgain - ¿Es este sitio web de citas legítimo o un mero fraude?

Las características clave de LoveAgain incluyen las siguientes.

  • Opción de búsqueda
  • Está ubicado en la parte superior de la pantalla para que un usuario pueda clasificar fácilmente los filtros e indicar sus especificaciones en un socio. Los resultados se generarían utilizando un conjunto único de algoritmos que tienen como objetivo brindar al usuario las mejores coincidencias para su búsqueda. El usuario ahora puede charlar y conocer su interés amoroso propuesto.

  • Opción de partido y chat
  • ¿Eres demasiado vago para buscar o tienes el corazón roto para pasar por una variedad de opciones? No te preocupes porque todos pueden enamorarse nuevamente. LoveAgain muestra a los usuarios una variedad de sus mejores coincidencias cerca de la ubicación satélite del cliente. Esto es innovador y muy bueno, ya que los miembros ahora pueden conectarse y salir con relativa facilidad.

  • Proceso de vinculación
  • El proceso de vinculación en LoveAgain es innovador y fácil de usar. Utilizando un conjunto de algoritmos bien organizados, LoveAgain vincula a miembros con gustos similares tanto en la aplicación del teléfono móvil como en el sitio. Todo lo que tiene que hacer es enviar sus preferencias y simplemente actualizar y ver sus nuevos enlaces únicos.

  • Tiene una interfaz clara e impresionante.
  • Una marca en constante mejora y líder en innovación, LoveAgain tiene una interfaz de sitio web clara y francamente genial. Es blanco, azul y cristalino. Todos los widgets están organizados específicamente para evitar confusiones e impresiones ridiculizadas sobre el servicio a prestar. Junto con instrucciones claras y un equipo de servicio al cliente eficiente, este es uno de los mejores que existen en términos de diseños de sitios web.

¿LoveAgain es amigable para los usuarios o no?

Revisión de LoveAgain - ¿Es este sitio web de citas legítimo o un mero fraude?

Es bastante fácil de usar en el sentido de que tiene un fantástico servicio al cliente con el que incluso puedes contactar y chatear con facilidad. Permite a los usuarios disfrutar de una buena relación calidad-precio y ayuda a las personas a enviar mensajes a los miembros que les gusten. LoveAgain es fácil de usar, ya que satisface la curiosidad de los usuarios y ofrece una buena relación calidad-precio de la mejor manera posible, combinando una variedad de principios notables de los mejores sitios web de citas en un cuerpo compacto que está orientado a que te enamores de nuevo.

Sitio web LoveAgain: facilidad de uso y diseño

El fondo del sitio web es azul y blanco, además de que no tiene un modo oscuro. Esto es bastante triste, ya que la mayoría de los sitios web obtienen funciones de modo oscuro, incluso si LoveAgain tiene uno de los mejores diseños de sitios web que existen.

Todos los widgets se colocan en la parte superior de la pantalla; como tal, puede presionar para abrir un widget creando diferentes enlaces en su página. El diseño del sitio web muestra el paisaje, ya que se sabe de inmediato que se trata de un sitio web de citas y observa lo contrario. No pretende ofrecer servicios que no pueda respaldar tan bien como el siempre tan delicado hecho de que LoveAgain tiene como objetivo brindar la mejor experiencia posible a los usuarios. Su sitio web está diseñado. Soy de tal manera que cualquier individuo alfabetizado puede obtener lo que quiere con el mínimo esfuerzo.

¿Existe una aplicación móvil para LoveAgain?

Revisión de LoveAgain - ¿Es este sitio web de citas legítimo o un mero fraude?

Sí, existe una aplicación móvil. Tanto los usuarios de iPhone como los de Android pueden descargar la aplicación complementaria del teléfono móvil LoveAgain en sus respectivas tiendas de aplicaciones sin ningún problema. Luego ingresan sus credenciales de inicio de sesión y listo. Se dirigen al tablero, que tiene la mayoría de los diseños y funciones del sitio web. Sin embargo, una observación triste es que la mayoría de los clientes afirman que la aplicación no es tan buena como el sitio web.

Hablemos de la atención al cliente de LoveAgain

Esto tiene uno de los mejores equipos de servicio al cliente disponibles en Internet. Puede chatear directamente con un representante del sitio web y también puede enviar un correo electrónico o llamar a sus líneas directas en horas específicas de los días hábiles. El personal es bastante educado y flexible y profesional. Las quejas se responden de manera civilizada y los malentendidos se resuelven con soluciones racionales. Sin embargo, tenga en cuenta que aplica una política estricta de no reembolso en caso de que crea que la amabilidad puede ayudarlo a recuperar su dinero.

Cómo registrarse en LoveAgain y tener un perfil de usuario

Crear una cuenta requiere que presione en el panel de búsqueda de Google y luego impute la palabra clave LoveAgain. Luego lo dirigirá al sitio donde ingresará su edad, dirección de correo electrónico y contraseña propuesta para su página de usuario. Esto lo llevará a su página en menos de cinco minutos. Cuando esté en su página, ahora puede desarrollarla como desee. Nota: cuanto mejor sea un perfil, mejores serán las respuestas.

¿Cómo crear una cuenta en LoveAgain?

Revisión de LoveAgain - ¿Es este sitio web de citas legítimo o un mero fraude?

Crear una cuenta de usuario en LoveAgain no es ciencia espacial. Todo lo que necesita como usuario son algunas cosas, como la edad, la dirección de correo electrónico y la contraseña deseada. Al hacer esto, se enviará un mensaje de verificación a su dirección de correo electrónico registrada, a la que debe acceder para que el usuario sea un miembro verificado del sitio web LoveAgain. LoveAgain tiene una política estricta de no usar bagres, así como el hecho de que revisa a los miembros para asegurarse de que no sean robots o que contravengan los términos y condiciones del sitio con respecto a la edad.

¿Cómo se ven la calidad y la verificación del perfil de LoveAgain?

Esto es bastante bueno ya que resalta todos sus atributos clave. Permite a los usuarios la opción de ver imágenes públicas de varios usuarios. También tiene una opción de imagen privada que le permitirá cargar imágenes que no están disponibles inmediatamente para su visualización pública.

Envía un enlace a su dirección de correo electrónico, que debe seguir y acceder para ser un miembro verificado de la plataforma. Una vez que complete todas las especificaciones y pase una prueba de robot, su perfil ahora es legal y puede beneficiarse de todos los privilegios de usuario. Sin embargo, tenga en cuenta que existe una política estricta de no desnudez en el sitio web.

Cómo buscar una captura de amor de nuevo

Simplemente vaya a la parte superior de la pantalla, presionando el ícono del microscopio que es el ícono de búsqueda. Al hacer esto, pones los filtros de lo que deseas en un socio potencial y listo: ahora puedes chatear, coquetear o ver el perfil de un posible usuario. Ingrese sus preferencias, espere lo mejor y espere con calma unos segundos mientras LoveAgain hace su magia y encuentra esa especificación.

El proceso de emparejamiento y conexión en LoveAgain

La coincidencia se realiza enviando una serie de usuarios que se encuentran cerca de usted y de su ubicación determinada. Esto es muy útil ya que reduce tus opciones y hace que las reuniones sean fáciles y ágiles. Frenar las búsquedas genéricas con un conjunto único de algoritmos y un marco de planes fáciles de entender; ha sido elogiado por esta característica en particular.

Variaciones de membresía en LoveAgain

La membresía es gratuita y de pago. Los miembros pagos son muy diferentes de los usuarios gratuitos, ya que hay una plétora de opciones abiertas a los miembros que reparten dinero con aquellos que solo trabajan a tiempo parcial. La diferencia es bastante clara y fácil de descifrar, orientada a dar una buena relación calidad-precio sumado a la facilidad de servicio.

Para usuarios gratuitos

Los miembros gratuitos no pueden enviar mensajes de texto o chatear con otros usuarios después de la línea de vida de cinco chats, pero serán redirigidos para actualizar su cuenta. Todo lo que pueden hacer es ver a los miembros que están cerca y lamentarse por cómo se están perdiendo toda la diversión. Esta es una estratagema y un medio para que los miembros actualicen el plan y se beneficien de todos los beneficios de la fantástica experiencia.

Para usuarios pagos

Revisión de LoveAgain - ¿Es este sitio web de citas legítimo o un mero fraude?

Los miembros pagos están abiertos a todas las opciones de LoveAgain. Ahora pueden chatear, emparejar, coquetear y ver los perfiles de los miembros en todo su esplendor. Ahora están verificados y ‘en vivo’. Después de esto, disfrutarán de todos los beneficios del sitio, además de estar abiertos a promociones y más oportunidades de recibir mensajes de un posible pretendiente. LoveAgain también renueva automáticamente las suscripciones al final de dicha suscripción. Nunca olvide leer los términos y condiciones completos de la póliza antes de pagar un plan de suscripción.

¿Qué es la variación de precio en LoveAgain?

El precio es el siguiente:

  • Prueba de 3 días por una tarifa de .47
  • Plan de 1 mes por una tarifa de .99
  • Plan de 3 meses por una tarifa mensual de .99
  • Plan de 6 meses por una tarifa mensual de .99

Cómo cancelar suscripciones en LoveAgain

Para cancelar una suscripción, debe enviar un mensaje o llamar al equipo de servicio al cliente de fácil acceso. Observa por qué desea cancelarlo, prueba de su pago y también los detalles de su cuenta. Tiene una política astringente no reembolsable. Tenga cuidado con el incumplimiento de los términos y condiciones de LoveAgain. Una infracción tiene consecuencias seguras, como ser incluido en la lista negra del sitio web y abandonar el sitio sin remuneración de ningún tipo.

¿Qué tan seguro es LoveAgain?

LoveAgain aplica los mejores procedimientos de seguridad y ha pasado varios controles de seguridad regionales, nacionales e internacionales. Esto avala su calidad y su deseo de proporcionar a los miembros beneficios de calidad y seguridad. No comparta sus datos de inicio de sesión con otras personas para evitar representaciones fraudulentas.

¿Cuáles son las alternativas y los competidores de LoveAgain en la industria?

A pesar de su reputación estelar de ser un gran actor en la industria de las citas en línea, LoveAgain tiene algo de competencia en la industria. En particular, los mencionamos.

  • MotoristaPlaneta
  • Es un sitio creado para que los motociclistas y las chicas encuentren el amor tatuado de su vida. Este sitio tiene una serie de opciones fantásticas que brindan a la comunidad de moteros un gran ambiente e incentivo para probar esa pequeña cosa llamada amor. Sin embargo, tiene algunas limitaciones, como el hecho de que no tiene una aplicación de teléfono móvil verificada, así como el hecho de que solo es aplicable para usuarios estadounidenses y canadienses.

  • Sugarbook
  • Este es un sitio web que se especializa en que los miembros encuentren papás de azúcar y mamás de azúcar que sean dulces, razonables y cariñosos. Ha adquirido un número considerable de seguidores, además de ser el sitio web de citas online más seguido de su tipo. Sin embargo, ha recibido críticas notables debido a sus temas para adultos y al hecho de que es fácil de piratear y se abre a frecuentes brechas de seguridad.

Conclusión de la revisión

Revisión de LoveAgain - ¿Es este sitio web de citas legítimo o un mero fraude?

LoveAgain es un sitio web que busca vincular a las personas dentro de sus vecindarios a un precio razonable. Su objetivo es dar a los solteros, divorciados, separados y solitarios, afligidos y abatidos una oportunidad de volver a amar. Tiene un excelente sitio web y métodos adecuados para obtener lo que desea, junto con la aplicación complementaria del teléfono. Este sitio web de citas es realmente el lugar para estar. Arriésgate, zambúllete y nada hasta el final. Todos pueden volver a amar.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Coffee Meets Bagel
9.0
Leer
Chemistry.com
9.6
Leer
Chat Avenue
9.5
Leer
ChatStep
9.0
Leer
ChristianCupid
9.8
Leer