0%
https://datingopiniones.es/myladyboydate-opinion/My Ladyboy Date
Affiliate Disclosure

My Ladyboy Date Opinión 2021

My Ladyboy Date Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 81%
Belleza 90%
Edad popular 25-30
Perfiles 120 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 8.0
Fraude Muy raramente
Valoración
7.0
Visitar el sitio

My Ladyboy Date los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La verificación del perfil es severa: no se permiten usuarios falsos
  • Las imágenes también deben ser proyectadas antes de ser publicadas.
  • El sitio web es completamente gratuito para mujeres transgénero.
  • Experiencia fácil de usar
contras
  • Tienes que pagar para chatear. Esto está destinado a garantizar una alta calidad de usuario en línea.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

¿Cuál es la definición de un buen sitio web de citas? No es un debate sobre cuántos usuarios hay online, pero sigue siendo una característica importante. Entonces, ¿está bien cuando la verificación del perfil es severa y solo se permiten usuarios verdaderos? Claro, esto es un hecho, pero hay algo más.

Esto es lo que podemos preguntarnos sobre el gran éxito del sitio web My Ladyboy Date. En esta revisión, intentaremos presentarle el mundo de esta fantástica aplicación. Un ambiente de trabajo y amigable, y unas decisiones claras en cuanto a perfiles, hicieron que la oferta y la demanda se encontraran.

Un mundo casi inmenso se revelará frente a tus ojos. En My Ladyboy Date, cada detalle está destinado a mejorar su experiencia de encuentro y posiblemente citas. Para los ladyboys, esta es una buena oportunidad para conocer gente en un entorno seguro y sin prejuicios, mientras que para los hombres, es una forma de ponerse en contacto con personas travestis y transgénero.

Es posible indicar en el perfil si eres una persona transgénero que ha sido operada o no, por lo que hay muchas opciones para que no te sientas discriminado.

No hay anuncios molestos, pero aún así, la interfaz es tan simple y funcional que será fácil entender dónde llenar un formulario con los detalles de su tarjeta de crédito. En la página principal, muchas historias de relaciones laborales que comenzaron en My Ladyboy Date. Así que aprendamos más sobre cómo funciona el sitio web.

My Ladyboy Date Review - ¿Fiel o estafa?

¿Cómo funciona mi cita con ladyboy?

Es fácil: inicias sesión, editas tu perfil y subes una foto de perfil con no más de 16 fotos. Luego, echa un vistazo a las personas en línea o navega por ellas desde la pestaña «Buscar».

Eso es. Tanto los ladyboys como los hombres tienen casi las mismas características, así que lo real aquí es la calidad de la audiencia.

Análisis de audiencia

La audiencia es una gran ventaja de My Ladyboy Date. En la esquina inferior izquierda de cada perfil, puede encontrar una marca verde «verificado». Esto significa que los webmasters han verificado a los usuarios y son quienes declaran ser.

Le recomendamos que edite su perfil al comienzo de su viaje de My Ladyboy’s Date para que pueda ser una buena parte de esta comunidad de personas reales.

Hay muchas partes del perfil que deben completarse, y hablaremos sobre este tema en términos generales en el párrafo «calidad del perfil», más adelante en esta revisión.

Solo tenga en cuenta que todos los usuarios que pueden chatear aquí son usuarios de pago. Esto está destinado a ser como un enorme firewall para aquellos que solo buscan una estafa o una sesión gratuita de insultos. Los trolls y los que odian agrupan Internet, pero la audiencia aquí en My Ladyboy’s date es seria y constantemente revisada por los webmasters.

Características clave

Las características principales son las de un sitio web de citas promedio. Puede crear y editar su perfil completando muchos campos diferentes, y también puede cargar imágenes de perfil y ver las de otros usuarios. Puede configurar notificaciones y alertas, y puede navegar y, eventualmente, como los perfiles de otros usuarios.

Sus «Me gusta» se guardarán en los favoritos, en la barra de herramientas principal rosa, y puede visitarlos cuando lo desee. Luego, por último, pero no menos importante, puedes chatear todo el tiempo que quieras y bloquear usuarios.

Solo puede chatear suscribiéndose a la membresía Premium. Ningún anuncio molesto le recordará que solo se le advertirá cuando intente escribir.

Características clave

My Ladyboy Date facilidad de uso

Después de todo, toda la interfaz de My Ladyboy Date parece un teléfono móvil gigante, como lo son todos los sitios web de última moda. Encontrarás fácilmente lo que buscas, sin que te molesten los anuncios, incluso cuando seas un usuario gratuito.

No será difícil entender dónde se encuentran todas las funciones y cómo funciona el sitio web, incluso sin esta guía: está la barra de herramientas principal, con las pestañas «mi perfil», personas en línea y «búsqueda». No puede ser más cómodo que eso.

Luego, en la parte superior derecha de la pantalla, el ícono «quién ha visto su perfil», el de mensajes, la lista de «Me gusta» y la configuración. Tal vez podría haber habido un ícono de engranaje para la configuración, en lugar de un ícono de mini perfil.

No es gran cosa, haga clic en él y se abrirá una cortina: puede configurar su cuenta, actualizar su membresía, editar perfil, encontrar soporte o cerrar sesión.

El mensaje de bienvenida del administrador es como una cereza en la parte superior de un hermoso pastel fácil de usar.

Diseño: My Ladyboy Date Key Points

El diseño es sencillo y no se pueden distinguir las diferencias entre la PC y la versión móvil. Cuenta con rosa, gris y blanco. La barra de herramientas principal le ayuda a navegar por el sitio web; los perfiles no son agresivos. Puedes mirar sus pequeños cuadrados, pero no aparecen contra ti como en una batalla de conexión a muerte.

Matan dos pájaros de un tiro: el sitio web es uno de los más ligeros y el usuario encuentra todo lo suficientemente fácil como para no darse cuenta.

La interfaz blanca no es el único signo de un sitio web decente, pero ayuda psicológicamente a sentirse más cómodo y seguro.

Diseño: My Ladyboy Date Key Points

Aplicación móvil My Ladyboy Date

El sitio web es compatible con tabletas y teléfonos inteligentes, como se enorgullecen de decir en la primera página.

Desafortunadamente, todavía no existe una aplicación móvil para Android o Apple. La versión del navegador móvil funciona bien y es rápida. Si mantiene el navegador ejecutándose en segundo plano y las notificaciones de My Ladyboy Date activadas, esto consumirá mucha energía.

Siempre ocurre en sitios web que involucran chats y notificaciones, así que asegúrese de que su teléfono tenga suficiente energía antes de usar esta versión de navegador móvil sobre la marcha.

¿Dónde está la asistencia al cliente?

Puede encontrar Atención al cliente en la esquina superior derecha. Busque el icono en el extremo derecho de la pantalla y haga clic en él. Se revelará una cortina. Vaya al icono «Soporte» y complete el formulario con su solicitud.

Trate de que sea breve y claro, para que puedan responder en unas horas. Tenga en cuenta que están en Filipinas, por lo que puede que haya algunas horas fuera de usted. Tal vez estén durmiendo, mientras que usted ya está despierto y con ganas de charlar y coincidir todo el día en este sitio web recién descubierto.

¿Dónde está la asistencia al cliente?

El proceso de registro y la creación de perfil en My Ladyboy Date

Puede elegir dos formas principales de registrarse: Facebook es la primera y más sencilla opción. Simplemente vaya a la página principal del sitio web y seleccione el botón «continuar con Facebook».

Si no tiene una cuenta de Facebook o usaría su dirección de correo electrónico, vaya al revés.

Para ser un sitio web de ladyboy, tal vez la elección de género sea un poco limitada: solo puede seleccionar si es hombre o mujer. No tiene muchos matices. Debe encajar en una de las dos categorías principales.

Bueno, decidimos interpretar esto como franqueza en lugar de discriminación: de esta manera, sabrá exactamente cuál es su lugar y cuál es.

Cómo registrarse con su correo electrónico

Se le pedirá que escriba su correo electrónico, género, como se dijo, hombre o ladyboy, fecha de nacimiento, estado, dirección de correo electrónico y nombre. En esta última sección, se le pide que ingrese su nombre «preferido», y esa es una excelente elección de palabras, que nos gustó. Luego, deberá elegir una contraseña y marcar la casilla 18+ y los Términos y condiciones.

Tan pronto como continúe, se enviará un correo electrónico de verificación a nuestra cuenta y no podrá continuar a menos que lo haya recibido y haya hecho clic en el enlace que se encuentra dentro. Por lo tanto, no se sienta bajo presión y proporcione su dirección de correo electrónico real.

Cómo registrarse con su correo electrónico

Proceso de verificación y calidad de perfiles

Revise la carpeta de entrada de su correo electrónico y encontrará un correo electrónico de My Ladyboy Date: haga clic en el enlace y estará dentro.

Entonces, el proceso de verificación se realiza mediante envío de correo electrónico, primero. Tan pronto como inicie sesión por primera vez, verá una notificación de mensaje en la parte superior de la pantalla. Es el administrador del sitio web, quien le da los mejores deseos y una cálida bienvenida y le explica un poco las reglas de la comunidad.

El tono es acogedor y muy decente. El administrador llama a las mujeres «mujeres trans» o, como en el sudeste asiático, «ladyboys» y pide respeto por su parte. El administrador también le anima a denunciar cualquier actividad de spam, estafa, prostitución y violencia en línea.

Puede informar a los usuarios prácticamente desde cualquier lugar, en conversaciones privadas, páginas de perfil, chats, etc. También puede bloquear usuarios molestos aquí usando el botón «bloquear usuario».

Ahora es el momento de que actualices tu mejor activo: tu perfil. Ahora solo está completado en un 30%, y debe tomarse el tiempo para completarlo antes de hacer cualquier otra cosa.

Proceso de verificación y calidad de perfiles

Mi navegador de citas Ladyboy

Es fácil navegar por los perfiles de otros usuarios en My Ladyboy Date. Si va a la barra de herramientas rosa principal en la parte superior de la página, encontrará un botón de «búsqueda». Simplemente haga clic en él y vea qué sucede.

Los perfiles se mostrarán frente a usted. Como hay muchas secciones diferentes en tu propio perfil, puedes buscar las mismas en otros usuarios, usando filtros. Por ejemplo, hay «nivel de educación» o «principiante», «función sexual», «hábitos alimenticios», «bebida», signo del zodíaco y signo del zodiaco chino …

¡Y muchos más! Por lo tanto, es fácil para usted limitar su búsqueda mientras usa el navegador. Nuestra sugerencia es siempre: no trate las aplicaciones de citas como acciones en vivo. También es una ocasión para conocer gente nueva, tal vez proveniente de un país o de un tipo de cuerpo en el que nunca antes había pensado.

Coincidiendo y charlando en mi plataforma de citas Ladyboy

Chatear con un usuario es muy sencillo. Simplemente vaya a su perfil y haga clic en la burbuja de dibujos animados de «chat». Entonces se mostrará un nuevo chat. No hay forma de detener los mensajes entrantes, la única forma es bloquear a un usuario. Recuerde, la cortesía es a veces más efectiva que los bloqueos.

Los administradores notarán que ha bloqueado a alguien y esto puede causarle problemas en el sitio web. Por lo tanto, recomendamos bloquear solo cuando haya algo realmente molesto o acosador.

No existe una «coincidencia» real en el sentido de que puedas chatear con una persona a la que no le has «gustado» primero. No es necesario que te gusten a cambio, nada de eso: solo ves un perfil y chateas.

Sin embargo, para chatear, deberá comprar una membresía, ya que no puede chatear con una membresía gratuita. Como dijimos en primer lugar, intentamos imaginarnos la razón de esta impopular elección.

Como a veces tomar decisiones impopulares es un síntoma de sabiduría y franqueza, teníamos una pista: tal vez ser un ladyboy en línea no sea unas vacaciones de verano.

Necesitas sentirte en un lugar seguro. Los hombres aquí también necesitan estar seguros de que pueden tener una relación amorosa, y que esto no es una guarida de estafadores o un sitio web de prostitución.

¡Hay muchos en otros vecindarios web! Entonces, demos una oportunidad al chat de este sitio web.

Coincidiendo y charlando en mi plataforma de citas Ladyboy

Las dos opciones de membresía

Solo hay dos membresías: membresía gratuita y una paga. Veamos cuál es la diferencia entre ellos. No es una lista larga, pero es muy conveniente comprar una membresía. Verás por qué.

Gratis

En pocas palabras, no puedes chatear, nada, ni siquiera un pequeño corazón a un perfil que te gusta, ni un «hola» a una persona que te devolvió el saludo. La regla es estricta, por lo que si desea chatear, necesita una cuenta gratuita.

A pesar de eso, puede buscar perfiles y fotos libremente, para que pueda tener una idea de quién está en línea. Puede crear un perfil completo y será visible en los resultados de búsqueda de otras personas.

Esto puede parecer una característica secundaria, ¡pero no lo es!

Pagado

Con una membresía paga, puede enviar y recibir mensajes. Además, su perfil, que se podía encontrar incluso antes de pagar, ahora aparecerá dentro de los «perfiles destacados».

Precios de My Ladyboy Date

1 mes por 29,90 $, 3 meses por 68,70 $, 6 meses por 101,40 $ y 1 año por 130, 80, lo que significa 10,90 $ por mes. Como es habitual, cuanto más largo sea el plazo, más barata será la tarifa mensual.

Cancelación de suscripción en My Ladyboy Date

Si se ha actualizado a una membresía anual y ahora cambió de opinión, no se sienta mal por ello: escriba al servicio de atención al cliente y ellos estarán encantados de saber si tiene derecho a un reembolso.

Para saber dónde puede encontrar la asistencia al cliente, lea nuestro párrafo «asistencia al cliente» en esta revisión. Para cancelar su perfil, escriba también a Atención al cliente. Vaya al ícono del extremo derecho en la barra de herramientas principal y seleccione el ícono, luego «cerrar sesión».

Cancelación de suscripción en My Ladyboy Date

Mi ladyboy fecha seguridad y seguridad

Como dijimos muchas veces a lo largo de esta revisión, este sitio web está destinado a ser un entorno seguro.

Los pagos también están encriptados, para asegurarle que se realizan bien y que no se le mostrarán costos ocultos en el extracto de su tarjeta de crédito.

Puede leer muchas reseñas de usuarios que son muy claras sobre el tema de la seguridad: nada que temer, en My Ladyboy Date.

My Ladyboy Date competidores y alternativas

No hay muchas alternativas disponibles para My Ladyboy Date. En realidad, los propietarios del sitio web afirman con orgullo: somos los únicos «decentes».

Algunas alternativas, solo por mencionarlas, son My Transgender Match, Truly LadyBoy, Transdr, Trans G, Travmaga, Tami, TG Meet. Todos ellos tienen aplicaciones móviles disponibles para que puedas descargarlas y probarlas fácilmente desde nuestro teléfono móvil.

Conclusión

Al final de este viaje, podemos afirmar que My Ladyboy Date es uno de los sitios web más decentes y funcionales que existen. No es tan caro y no hemos experimentado errores en su interfaz fácil de usar. Este es el lugar adecuado para ti. ¡Que disfrutes de My Ladyboy Experience!

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AsianDating
9.3
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer