0%
https://datingopiniones.es/revision-de-lavalife/LavaLife

Revisión de LavaLife: ¿fiar o estafa?

Revisión de LavaLife: ¿fiar o estafa?
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 89%
Edad popular 24-28
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

LavaLife los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Base de miembros activa, auténtica y amplia;
  • Ofrece una aplicación móvil dedicada;
  • Numerosos métodos de comunicación;
  • Opción de crear múltiples perfiles;
  • Ofrece muchas funciones para usuarios estándar, como enviar sonrisas, solicitudes de chat, etc .;
  • Una plataforma ideal para cualquier tipo de relación;
  • Acoge con satisfacción cualquier identidad sexual;
  • El requisito de subir imágenes de perfil ayuda a erradicar a los estafadores.
contras
  • Los miembros gratuitos no pueden iniciar un chat sin actualizar sus membresías;
  • Los usuarios deben completar ciertos campos antes de navegar por los miembros.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Entre los servicios de citas generales y de nicho, LavaLife es una plataforma de citas única y agradable para literalmente cualquiera. Durante muchos años, este servicio ha estado dirigido a personas que desean tener una experiencia de citas divertida y sin complicaciones. El servicio se esfuerza por aliviar el estrés de las personas, recomendar una lista de posibles coincidencias según sus preferencias y entablar una conversación. Establecida en 2001, LavaLife ofrece un entorno de citas divertido para usuarios estadounidenses y canadienses con intereses, preferencias y tipos de personalidad similares. LavaLife es un medio que ofrece todo tipo de conexiones románticas: encuentros íntimos, relaciones serias, matrimonio o citas casuales. Lavalife es más que simplemente encontrar coincidencias, los usuarios pueden participar en encuestas y foros de discusión o buscar consejos sobre relaciones en el blog de LavaLife. Independientemente de su género y estado civil, puede hacer conexiones, tener citas o tener una aventura de una noche sin restricciones. Echemos un vistazo a algunas de las ventajas y desventajas del servicio de citas LavaLife.

¿Cómo funciona LavaLife?

Revisión de LavaLife: ¿fiar o estafa?

Calificada como una gran plataforma de citas para encontrar cualquier cosa entre la amistad y el amor duradero, LavaLife ofrece una variedad de opciones de citas. En unos minutos, los usuarios pueden concluir el proceso de registro respondiendo algunas preguntas y comenzar a navegar y conversar con otros. Dependiendo de su estado de ánimo, los usuarios también pueden crear perfiles separados en tres categorías de citas bajo una sola cuenta. Se puede acceder al servicio a través del escritorio, así como de las aplicaciones de iOS y Android. El sitio y las aplicaciones móviles son fáciles de navegar y ofrecen funciones exclusivas.

La seguridad y protección de sus usuarios es la máxima prioridad del equipo de soporte de LavaLife. Una vez finalizado el proceso de registro, el sitio envía un enlace de verificación para confirmar y autenticar la identidad del usuario en la dirección de correo electrónico proporcionada. Es un paso obligatorio y solo después de verificar el correo electrónico, los usuarios iniciarán sesión. La política de LavaLife es estricta para cuentas no verificadas; si alguien no ha confirmado su identidad en un día, su perfil se suspende.

Análisis de audiencia

El registro de LavaLife está abierto a cualquier persona independientemente de su orientación sexual y creencias; le permite hacer nuevas conexiones en sus propios términos. Está dirigido a usuarios principalmente de la región de EE. UU. Y Canadá que buscan cualquier tipo de relación romántica. Con más de 1,7 millones de miembros, se intercambian alrededor de 700.000 textos en el sitio web en un solo día.

Características clave

LavaLife se encuentra entre los servicios de citas en línea de renombre; la plataforma ha estado activa en la escena de las citas durante muchos años. Por lo tanto, en términos de preferencias y disgustos de los miembros, LavaLife se asegura de que valga la pena probar su servicio. El principal atractivo de la plataforma son las funciones avanzadas de correspondencia y mensajería. También ofrece varias formas de ayudar a los solteros en su viaje de emparejamiento amoroso.

  • Multi-perfiles
  • LavaLife ofrece tres categorías de perfiles y los usuarios tienen la oportunidad de personalizar sus perfiles en las tres. La personalización ayuda a brindar la información pertinente necesaria para que coincida con una pareja ideal para citas a largo plazo, encuentros casuales o encuentros íntimos.

  • Galería de imágenes privada
  • Esta función es excelente para los miembros que desean que sus galerías sean privadas. Todas las imágenes de su galería privada no serán visibles para el público. Además de restringir quién puede ver estas imágenes, los usuarios pueden compartir las imágenes con personas seleccionadas en la plataforma.

  • Vistazo
  • Esta función es ideal si los usuarios desean explorar otros perfiles de forma anónima. Puede ver las imágenes de los usuarios y echar un vistazo a sus personalidades y signos del zodíaco al navegar por los perfiles a través de las recomendaciones compatibles del sistema. Otros no sabrán que alguien visitó su perfil.

  • Blog de citas
  • LavaLife cuenta con un blog para sus miembros y la página es administrada por «Ally». Ally ofrece consejos, recomendaciones y consejos sobre temas como estilo de vida, citas y relaciones. Los usuarios pueden hacerle a Ally cualquier pregunta relacionada con citas o contactos, y ella responderá con una buena sugerencia. Los miembros también pueden compartir sus historias en el blog.

  • Foro en línea
  • Aparte del blog, LavaLife tiene un foro de discusión activo donde las personas pueden compartir libremente cualquier cosa sobre sus vidas o discutir un tema interesante. Cualquiera puede participar libremente en la comunidad; es un gran lugar para conectarse con todos los miembros del servicio. Las discusiones se clasifican por temas y categorías. Cualquiera también puede crear su panel de discusión en el foro.

Facilidad de uso de LavaLife

Revisión de LavaLife: ¿fiar o estafa?

Con su sitio web y su aplicación móvil, el servicio quiere que las citas casuales sean emocionantes. LavaLife ofrece todas las herramientas que los solteros pueden utilizar para encontrar su pareja ideal o probar algo nuevo a través de las tres categorías de perfil de LavaLife. El sitio web juega un papel importante para mantenerse al día con las demandas de los usuarios y ofrecer una experiencia de citas agradable. LavaLife seguramente sabe cómo cumplir cuando se trata de la sensación de integridad en el diseño del sitio.

Diseño y usabilidad de sitios web

LavaLife ofrece una plataforma de citas divertida y emocionante para que las personas encuentren y entablen relaciones. Con una amplia gama de funciones para todos los gustos, el servicio tiene como objetivo enganchar fácilmente a las personas. Si bien el diseño web no es algo de lo que enamorarse, parece limpio y fácil de navegar. Teniendo en cuenta los patrones de apareamiento, la psique de los usuarios y las normas sociales, el sitio web LavaLife hace un gran trabajo al resaltar la experiencia emocional. La navegación por el menú es simple e intuitiva y facilita la búsqueda. Todo el contenido está organizado en varias secciones con toda la información crítica, como contáctenos, chat en vivo, secciones sobre nosotros en la parte inferior de la página web.

Aplicación móvil LavaLife

La aplicación móvil LavaLife se puede descargar gratuitamente en las tiendas iOS y Android. La aplicación es clara y nítida, pero no incluye todas las funciones del sitio web. Sin embargo, su interfaz es estéticamente agradable y más organizada que el sitio. Entre las diversas funciones de las que carece la aplicación, la funcionalidad para ver y participar en el foro en línea LavaLife no está disponible. Tampoco tiene ningún enlace para visitar el blog de LavaLife.

Lo único que hace que la aplicación sea exclusiva es su opción de deslizar. Al ver el «LavaLounge» desde la aplicación, puede ver los usuarios dentro de su ubicación. La función de deslizar se puede utilizar para navegar a través de las imágenes de esos miembros. Las recomendaciones de los miembros a través de la aplicación se basan en la ubicación, pero la configuración se puede ajustar a una ubicación diferente.

Atención al cliente

LavaLife cuenta con un personal de soporte eficiente que ayuda a los usuarios en caso de cualquier problema. El equipo también controla estrictamente los perfiles falsos y suspende a los usuarios no verificados. Hay varias formas de contactar al soporte: contáctelos a través del formulario web para enviar un correo electrónico, llamarlos o conectarse a través del chat en vivo. El representante de atención al cliente altamente calificado y amigable de LavaLife hará un seguimiento rápido del problema.

Proceso de registro y perfil de usuario

Revisión de LavaLife: ¿fiar o estafa?

Le alegrará saber que el procedimiento de registro de LavaLife solo tarda unos minutos en completarse. Sin embargo, debe completar todos los campos obligatorios, como la sección sobre usted, y el servicio creará su perfil en la plataforma. Se les pide a los usuarios que identifiquen sus preferencias sexuales para ayudar al servicio a emparejarlos con una pareja ideal. También puede usar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en LavaLife e importar una imagen para finalizar el proceso de registro. Sin la foto de perfil, los usuarios de LavaLife no pueden continuar. Una vez finalizado el procedimiento de firma, los miembros recibirán recomendaciones coincidentes del servicio.

Cómo registrarse

LavaLife es una plataforma de citas decente para descubrir a tu pareja de citas ideal, pero el proceso de registro es un poco detallado en comparación con plataformas similares. Se solicita a los recién llegados que mencionen sus preferencias sexuales, intereses / pasatiempos, apariencia, personalidad y las cualidades que les gustaría tener en su pareja ideal. LavaLife también requiere que proporciones información personal.

Después de registrarse, debe seguir un requisito esencial del servicio LavaLife: crear una clave de inicio de sesión con solo ocho caracteres. Dentro de este límite, se puede utilizar cualquier letra, número, etc. para crear una contraseña como prefiera. Durante el procedimiento de registro, debe proporcionar un nombre de usuario único para su cuenta. Entonces, antes de planear registrarse, piense en un nombre elegante que se mostrará como su nombre de perfil.

Calidad y verificación del perfil

Los recién registrados deben verificar sus cuentas dentro de un día; de lo contrario, no podrán utilizar la plataforma. Durante el proceso de registro, la página muestra un cuestionario detallado que llena parcialmente los detalles del perfil. Después de iniciar sesión en el sitio, puede usar la misma información o actualizarla y completar las otras secciones. Los nuevos usuarios deben describirse a sí mismos en unas pocas líneas y agregar sus pasatiempos, preferencias, intereses y ubicaciones / lugares en los que es probable que se encuentren.

LavaLife ofrece tres categorías de perfiles: “Relación” para citas serias, “Informal” para amistades a corto plazo y “Encuentros íntimos” para usuarios que necesitan la emoción de las citas. Solo los usuarios premium pueden tener múltiples perfiles usando una sola cuenta.

No hay restricciones para la visualización del perfil, por lo que los usuarios estándar pueden verificar los detalles de cualquier usuario y hacer coincidir su compatibilidad antes de decidir enviar me gusta. Los usuarios también pueden hacer que su galería sea secreta, solo permitiendo que personas limitadas vean sus imágenes. Puede utilizar esta opción al importar imágenes desde su cuenta de Facebook o desde su escritorio.

Búsqueda LavaLife

Revisión de LavaLife: ¿fiar o estafa?

Muchas plataformas de citas ofrecen funciones limitadas para los miembros gratuitos para motivarlos a comprar sus planes. Sin embargo, LavaLife ofrece varios filtros de búsqueda para sus miembros estándar sin costo adicional. Los usuarios gratuitos pueden incluso guardar estos resultados de búsqueda para su uso posterior. Sin embargo, la mensajería instantánea es una función de pago y, si no actualiza su membresía, solo puede responder a los mensajes de texto de los usuarios premium. El método de enviar mensajes de texto es básico, al igual que otras plataformas.

Para los miembros estándar, LavaLife ofrece algunas otras características interesantes. Estos incluyen el uso de opciones de búsqueda avanzadas y el envío de sonrisas / intereses a otros usuarios que le interesan. El algoritmo de búsqueda contiene campos como la última actividad en línea, género, edad, distancia, etc. Los usuarios del servicio de otros filtros extensos disponibles ofrecen sugerencias de coincidencia sofisticadas.

Coincidencia y chat

Los perfiles de LavaLife son muy detallados y todos los usuarios pueden verlos. Mientras explora un detalle de perfil, puede utilizar una función especial «en común», que analiza si la compatibilidad de alguien coincide con usted. El análisis detallado de esta función ayuda a decidir si romper el hielo o no. LavaLife permite que los usuarios estándar reenvíen «sonrisas» a las personas que le agradan. También le permite responder a usuarios premium, enviar solicitudes de chat o mensajes de texto de voz sin costo adicional. Pero los miembros libres no pueden iniciar el contacto; necesitan actualizar su membresía para usar la función. Otras características interesantes incluyen compartir su galería de imágenes secretas con miembros selectivos, mensajes de texto instantáneos, sonrisas, correos electrónicos, mensajes de video y una solicitud única de «llámame». La función «llámame» te permite llamar a un número de contacto bloqueado sin revelar tu identidad.

LavaLife ofrece varios métodos para hacerse notar. Es fácil hacerse notar enviando Me gusta a cualquier persona, que es una función gratuita. Pero debe comprar un plan pago si desea llevarlo adelante e iniciar una conexión con ellos. Como de costumbre, la mensajería solo está restringida a miembros pagos. Los miembros gratuitos solo pueden responder si algún usuario pago les envía un mensaje de texto.

Opciones de suscripción

Revisión de LavaLife: ¿fiar o estafa?

LavaLife ofrece un plan de precios distintivo basado en la duración de la membresía. Ofrece planes de uno, tres y seis meses para ajustarse al presupuesto de sus usuarios. También puede aprovechar los descuentos comprando un plan de seis meses y obtener la tarifa más barata por mes. La suscripción paga por mes cuesta alrededor de $ 19,99, pero se reduce a $ 15 por mes si compra un plan de seis meses.

Versión gratuita

LavaLife ofrece varias funciones a sus miembros estándar. La única razón por la que los usuarios gratuitos elegirán suscripciones pagas es para iniciar el contacto. Los costos de membresía también son razonables, por lo que los miembros gratuitos pueden usar la membresía básica o actualizar para usar las funciones premium. La versión gratuita tiene estas características:

  • Explore todos los perfiles sin restricciones.
  • Utilice filtros de búsqueda para encontrar personas.
  • Agrega y guarda filtros de búsqueda.
  • Envía y recibe interés / sonrisa de alguien.
  • Como cualquier perfil.
  • Envíe respuestas a mensajes de texto de usuario pagos.
  • Publica en salas de discusión.
  • Visite el blog LavaLife.

Versión de pago

Los planes premium de LavaLife ofrecen estas características:

  • Envía mensajes a cualquiera.
  • Recibe una notificación si alguien visita tu perfil.
  • Crea un perfil discreto para diferentes secciones.
  • Inicie una conversación.

Precios

Revisión de LavaLife: ¿fiar o estafa?

La suscripción paga del servicio LavaLife tiene un precio razonable. Ofrece muy pocas funcionalidades adicionales, pero son necesarias para iniciar una conversación y empezar a interactuar con alguien que te gusta. Las funciones de pago también ayudan a obtener coincidencias con solteros compatibles. Si bien parece que la mayoría de los usuarios pueden beneficiarse de la membresía estándar durante la actualización, hay un problema. Los usuarios estándar deben esperar para ser notados mientras los miembros premium aparecerán en la parte superior de los resultados de búsqueda. Las estructuras de precios de los tres planes son las siguientes:

Duración

Costo de suscripción premium

Total

1 mes

$ 19,99

$ 19,99 por mes

3 meses

$ 16.66

$ 49.99 por mes

6 meses

$ 15.00

$ 89.99 por mes


Cancelar suscripción

Los usuarios pueden cancelar su suscripción antes de que finalice el período de facturación de 1,3 o 6 meses de membresía. Simplemente visite la sección de preferencias de la página de su cuenta y elija un motivo para cancelar su plan y enviarlo. Es recomendable cancelar su suscripción 24 antes del período de membresía aplicable, y será efectivo para el próximo ciclo de facturación.

Seguridad Seguridad

LavaLife protege toda la información confidencial, incluidos los datos personales de los usuarios. También permite el chat anónimo, lo que permite a los miembros ocultar sus identidades, iniciar un chat con otros usuarios y saber más sobre ellos a su propio ritmo. Las personas también pueden restringir quién puede ver sus galerías privadas. La función «Llámame» es totalmente imposible de rastrear y no se comparte con terceros. Los consejos de seguridad y la política de privacidad del sitio web explican las prácticas estándar de servicios de citas de LavaLife.

Alternativas y competidores de LavaLife

Los principales competidores de LavaLife son Ashley Madison, Passion.com, Flingster, iHookup.com, Elite Singles y OKCupid.com. Otras alternativas incluyen Match.com, Zoosk y eHarmony. Entre estos competidores cercanos y alternativas, LavaLife sigue siendo un popular servicio de citas donde los solteros usan sus útiles funciones para conocer a otros. Está abierto a todos, incluidos los interesados en matrimonios del mismo sexo. Con una gran variedad de opciones de citas, LavaLife mantiene su posición como un servicio de buena reputación para todo tipo de conexiones románticas.

Conclusión

Revisión de LavaLife: ¿fiar o estafa?

El servicio de citas LavaLife ha estado operativo durante bastante tiempo. Su sitio web y su aplicación ofrecen una forma divertida y sin estrés de tener citas. El sitio ha sido renovado para mantenerse al día con la competencia y proporcionar varias formas para que sus miembros interactúen a través de las redes sociales, foros en línea y blogs. Su diseño web nuevo y limpio es estéticamente atractivo.

Ya sea que desee buscar encuentros serios, citas casuales o amor duradero, LavaLife lo tiene cubierto. Su proceso de registro detallado constituye la mayor parte de los detalles de su perfil; el servicio utiliza esta información para recomendar coincidencias adecuadas. Los miembros también pueden crear varios perfiles de las tres categorías en una sola cuenta. En general, LavaLife es una plataforma de citas fantástica que ayuda a miles de solteros en Estados Unidos y Canadá a encontrar el amor y seguir creciendo. LavaLife es un sitio de citas de gran reputación que se centra en crear una experiencia de citas agradable. LavaLife es la elección correcta si está buscando un sitio de citas legítimo que comprenda sus diversas demandas.

Sitios web recomendados

Enviar una opinión
Valoración: