0%
https://datingopiniones.es/romancetale-opinion/Romance Tale
Affiliate Disclosure

Romance Tale Opinión 2021

Romance Tale Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 79%
Belleza 86%
Edad popular 26-31
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Romance Tale los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Verificación: RomanceTale verifica las cuentas nuevas mediante el uso de una tarjeta de identificación. Este método de verificación garantiza que la mayoría de las cuentas en uso sean genuinas.
  • Utiliza créditos en lugar de planes de suscripción: para actualizar la cuenta a premium, los miembros usan los créditos disponibles para actualizar su cuenta.
  • Seguro: este sitio social de citas en línea utiliza verificación de correo electrónico para aprobar y proteger su cuenta. Las cuentas perdidas se pueden recuperar mediante el uso de este correo electrónico.
  • Solo para asiáticos: este sitio de citas está diseñado para ser utilizado por la comunidad asiática.
  • Fácil de usar: este sitio de citas es fácil y sencillo de usar. Tanto en navegadores de escritorio como de teléfonos móviles. Sin embargo, no tiene una aplicación móvil.
contras
  • Sin aplicación móvil: Desafortunadamente, este sitio de citas en línea no tiene una aplicación móvil funcional. Los usuarios deben utilizar navegadores móviles para acceder a este sitio.
  • Solo una raza: al estar diseñado para su uso por asiáticos, este sitio de citas no ofrece grupos étnicos diversos en su sitio de citas.
  • Desequilibrio de género: esta plataforma de citas tiene más hombres en comparación con la cantidad de mujeres. La ración de hombres a mujeres es de aproximadamente 70:30, lo que hace que la combinación sea un poco engorrosa.
  • Menos miembros: con un poco más de cinco millones de miembros, este sitio tiene pocos miembros en comparación con otros sitios de citas populares.
  • Las orientaciones sexuales son limitadas: este sitio web no tiene relaciones sexuales diversas. Solo ofrece un tipo de relación de hombre a mujer y de mujer a hombre. Esto lo hace inadecuado para los miembros de la comunidad LGBTQ.
  • Perfiles falsos: se revisa que la mayoría de los perfiles que se encuentran en este sitio de citas en línea son falsos. Los usuarios siempre afirman que la mayoría de los perfiles usan imágenes aleatorias de mujeres para aumentar sus números.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


RomanceTale.com es un sitio de citas en línea diseñado para ser utilizado por la comunidad asiática. su principal objetivo es emparejar a los hombres asiáticos con mujeres por amor o relaciones a largo plazo.

Lanzado en 2013, este sitio de citas ha crecido y aumentado el número de sus miembros, que ahora supera los 5 millones. La mayoría de los usuarios de este sitio web provienen de los Estados Unidos de América, que se jacta de tener más del 70 por ciento del total de usuarios de este sitio de citas. RomanceTale es propiedad de Cellar Doors Limited, una empresa que también posee otra plataforma de citas en línea, Victoria’s Heart.

En esta revisión, le informaremos sobre los beneficios de este sitio de citas en línea, sus características y otra información disponible que puede guiarlo en su búsqueda de una pareja perfecta en línea.

Cómo funciona el sitio de citas Romance Tale

Romance Tale Review 2020: ¿Es un sitio web de citas legítimo o fraudulento?

El objetivo principal de este sitio de citas en línea es coincidir con los miembros de la comunidad asiática. Funciona conectando a los usuarios con sus coincidencias preferidas a través de Me gusta. Una vez que le gustas a un perfil que me gusta, entonces se convierte en una coincidencia.

La mayoría de los usuarios de este sitio de citas son miembros que buscan socios de por vida. Es más adecuado para personas que buscan relaciones a largo plazo.

Análisis de miembros de Romance Tale

  • Geográfico: Este sitio de citas se utiliza en todo el mundo. La mayoría de sus miembros provienen de países asiáticos, que incluyen: Japón, Indonesia, India, Tailandia, Singapur, entre otros. El mayor usuario de este sitio web es los Estados Unidos de América, que cuenta con más del 70 por ciento del total de miembros.
  • Género: RomanceTale se adapta a los dos tipos de géneros. El macho y la hembra.
  • Orientación sexual: Este sitio de citas en línea ofrece solo dos tipos de orientaciones sexuales; hombres que buscan mujeres y mujeres que buscan hombres. No se adapta a la comunidad LGBTQ.
  • Años: La mayoría de los usuarios de este sitio de citas son miembros mayores de 25 años. Muestra que la mayoría de los usuarios buscan socios serios para un compromiso o matrimonio de por vida.
  • Etnicidad: Este sitio de citas está diseñado para ser utilizado por la comunidad asiática. La mayoría de los usuarios disponibles en esta plataforma pertenecen a la comunidad asiática.

Características de los cuentos románticos que deben mencionarse

Romance Tale Review 2020: ¿Es un sitio web de citas legítimo o fraudulento?

Este sitio en línea tiene las siguientes características únicas que lo hacen más atractivo en comparación con otros sitios de citas:

  • Solicitud de contacto: Esta es una función que permite a un usuario solicitar información de contacto directo de otro miembro de este sitio. Para solicitar un contacto, debe haber utilizado más de 3000 créditos. Sus cuentas también deben ser verificadas antes de usar esta función. Sin embargo, es el destinatario quien determina si le da o no los datos de contacto.
  • Convocatoria de reunión: Esta es una función que permite a un miembro preguntarle a otro usuario si podría reunirse físicamente. Esta función está disponible para miembros cuyas cuentas han sido verificadas y utilizan créditos, actualmente en 625 créditos. Estos créditos siempre se reembolsan una vez que el usuario rechaza la solicitud de reunión. El miembro solicitado puede aceptar o ignorar la Solicitud a voluntad.
  • Concurso: Estos son concursos que se realizan a través del sitio web para mostrar los mejores miembros en diferentes categorías. Esto se hace principalmente en mujeres.
  • Caras: En lugar de pasar por una gran cantidad de miembros, esta función trae la mejor foto de los partidos disponibles. Los miembros pueden elegir el mejor perfil y enviarles mensajes directamente a través de la función de chat.
  • Regalos y flores: Esta función permite a un miembro enviar regalos físicos a otro miembro utilizando este método de entrega del sitio de citas. El usuario puede rastrear, ver el progreso y obtener fotos del miembro destinatario sosteniendo los regalos una vez entregados. Sin embargo, este proceso de entrega conlleva un cargo adicional.
  • Rompehielos: Esta función se utiliza para crear interés en una posible coincidencia en nombre del usuario. El sitio web rompe el hielo en nombre del usuario utilizando los mensajes de usuario para romper el hielo previamente redactados. Sin embargo, esta función solo está disponible para miembros verificados.

¿Qué tan fácil de usar es el cuento romántico?

El diseño y la interfaz fácil de usar de este sitio web en línea lo hacen fácil y rápido de usar. Tiene numerosas funciones que facilitan su uso y la búsqueda de combinaciones perfectas.

Diseño de sitios web y facilidad de uso

La combinación de colores, gris y blanco, hace que este sitio web sea elegante y atractivo a la vista. Tiene filtros de búsqueda adecuados y un motor de búsqueda rápido que permite a los usuarios encontrar sus coincidencias preferidas, a quienes desearían conocer y tener una relación a largo plazo.

Aplicación movil

Desafortunadamente, este sitio de citas en línea no tiene una aplicación móvil operativa. Sin embargo, los usuarios pueden utilizar el navegador móvil para acceder a este sitio web, que es relativamente rápido y eficiente. La versión del navegador móvil de este sitio web es fácil de usar, directo al grano y no tiene anuncios emergentes, en comparación con otros sitios de citas similares.

Atención al cliente

Este sitio web de citas tiene un sistema activo de atención al cliente que intenta resolver las consultas y los problemas que enfrentan los usuarios al usar este sitio web. Puede comunicarse con el grupo de atención al cliente presionando el botón ‘Contáctenos’, justo en la parte inferior de la página.

Al comunicarse con el servicio de atención al cliente, debe proporcionar esta información vital: su nombre (opcional), dirección de correo electrónico, número de identificación de perfil opcional y su Solicitud o el desafío al que se enfrenta. Los comentarios siempre se dan dentro de un período de 24 horas a través de la dirección de correo electrónico proporcionada.

Proceso de registro de historias románticas y creación de perfiles

Debe ser mayor de 18 años para poder registrarse utilizando este sitio web de citas. Este proceso de registro consta de dos partes: el proceso de registro y el proceso de creación de perfil.

Cómo registrar una cuenta

Romance Tale Review 2020: ¿Es un sitio web de citas legítimo o fraudulento?

Durante el proceso de registro, los miembros deben proporcionar los siguientes detalles:

  • Género y lo que está buscando: debe indicar su género y orientación sexual. Las opciones disponibles aquí incluyen hombre buscando mujer y mujer buscando hombre. No se aceptan otros tipos de preferencias sexuales.
  • Nombre: debe introducir su nombre. Esto también se utilizará como su nombre de usuario.
  • Fecha de nacimiento: esto debe hacerse en el formato de día, mes y año proporcionado. Solo los usuarios mayores de 18 años deben registrarse.
  • Dirección de correo electrónico: es necesario introducirla en esta sección. La dirección de correo electrónico también se utiliza para la verificación de la cuenta, la atención al cliente y también para recuperar una cuenta pirateada o perdida.
  • Contraseña: este sitio de citas requiere que los miembros proporcionen contraseñas para proteger sus cuentas. Estas contraseñas deben ser únicas y fáciles de recordar. Es posible que sea necesario restablecer la pérdida de una contraseña mediante el uso de la dirección de correo electrónico.

Antes de presionar el botón ‘Registrarse’, debe aceptar los Términos de uso, la Política de privacidad, la Política de pago y reembolso, las divulgaciones y las exenciones de responsabilidad como parte de los Términos y condiciones del sitio.

Calidad del perfil y otra información

La calidad del perfil es alta en el sitio web. Después de registrar las cuentas, los usuarios siempre deben crear sus perfiles. La creación de un perfil requiere que los usuarios elijan opciones para las siguientes preguntas formuladas en el sitio:

  • Personas con las que comunicarse: debe seleccionar el tipo de persona con la que hablará. Puede elegir solo una, dos o todas estas opciones:
  1. Aquellos con fuertes valores familiares
  2. Interesados en intercambios culturales
  3. Aquellos que buscan amigos por correspondencia
  4. Aquellos que buscan solo un amigo
  5. Los que tienen niños
  6. Aquellos que valoran la importancia del matrimonio
  7. Aquellos que solo quieren divertirse
  8. Los que quieren coquetear
  • Preferencias de edad: en esta sección debe elegir el grupo de edad de los miembros con los que le gustaría ser emparejado.
  • Preferencia de niños: esta sección requiere que los titulares de las cuentas indiquen si prefieren partidos sin niños, con niños o ambos.
  • La preferencia del número de niños: esto requiere indicar si se siente cómodo con que un miembro tenga un niño. La respuesta puede ser sí, no o simplemente no estoy seguro.
  • Altura ideal: aquí debe elegir su soporte de altura de coincidencia preferido.
  • Peso ideal: debe indicar el rango de peso perfecto de sus posibles parejas.
  • Cuerpo ideal: debes elegir el cuerpo perfecto de tu pareja preferida. Puede ser promedio, atlético, delgado, musculoso, grande y hermoso, o solo unos pocos kilos de más.
  • Hábito social (beber): esta función le permite elegir si su pareja debe ser bebedora o no. Las opciones disponibles aquí incluyen: nunca, socialmente, ocasionalmente o simplemente sin preferencia.
  • Hábito social: fumar: esta función permite a los miembros elegir parejas para fumadores o no fumadores. Las opciones disponibles aquí incluyen: sí, ahora o nunca, socialmente sin preferencia.

  • Después de seleccionar las opciones enumeradas anteriormente, también se le solicita que proporcione sus descripciones, que incluyen:

    • Su ubicación: consiste en el país y la ciudad cercana
    • Verifica tu fecha de nacimiento
    • Altura
    • Tipos de cuerpo: como se describe arriba
    • Estado civil: las opciones incluyen: soltero, casado o viudo
    • El numero de hijos
    • El deseo de tener más hijos
    • Su nivel de educación, que puede incluir escuela secundaria, universidad, entre otros
    • Religión: las opciones incluyen: cristiano, musulmán, ateísmo, no religioso, etc.
    • Ocupación
    • Hábitos sociales, que incluyen sus hábitos de beber y fumar
    • Una breve descripción de ti mismo

    Después de completar estas descripciones y detalles, el sitio requiere que cargue una foto clara de usted mismo, que actuará como la foto de perfil.

    Verificación de perfil

    Romance Tale Review 2020: ¿Es un sitio web de citas legítimo o fraudulento?

    Una vez que haya terminado con el proceso de registro y la creación de su perfil, se le enviará un enlace desde el servicio de Atención al Cliente. Debe presionar el enlace para verificar su cuenta.

    Opciones de búsqueda de historias románticas

    Hay varias formas en que los usuarios pueden buscar a otros usuarios en este sitio. La función de búsqueda disponible permite a los miembros clasificar los perfiles utilizando las funciones que pusieron al crear sus perfiles.

    Este sitio tiene un motor de búsqueda único y muy diferente que permitirá a los usuarios filtrar sus preferencias utilizando varios tipos de funciones. Estas funciones incluyen:

    • Nivel de educación
    • Años
    • Habitos sociales
    • Numero de niños
    • País
    • Pueblo
    • Tipo de cuerpo
    • Familia

    ¿Cómo funcionan las coincidencias y el chat?

    Romance Tale Review 2020: ¿Es un sitio web de citas legítimo o fraudulento?

    Hay varias formas en las que un miembro puede mostrar interés por otro. Una vez que le gustas a un miembro, entonces se convierte en una coincidencia.

    Caras: se trata de deslizar perfiles para obtener una combinación perfecta. Una vez que obtenga el perfil preferido, le puede gustar para mostrar interés. Si a los perfiles les gustas, entonces se convierte en una coincidencia instantánea.

    Me gusta: esta es una notificación que se envía de forma gratuita para alertar al otro usuario de que le ha gustado. La función de Me gusta está abierta a todos los miembros y se puede encontrar en su página de perfiles. Puede darle Me gusta a un miembro para crear una coincidencia.

    Algunas de las funciones de comunicación que están disponibles en este sitio de citas incluyen:

    • Guiños: esto es para generar interés. Casi funciona como un enlace. Está disponible de forma gratuita para todos los miembros que utilizan este sitio web.
    • Favoritos: puede crear una lista de sus perfiles favoritos que puede visitar en cualquier momento que desee.
    • Correo: esta es una función de comunicación que permite a los miembros escribir correos electrónicos cortos, con fotos y regalos adjuntos, a otros miembros, especialmente si no están en línea.
    • Chats en vivo: esta es una función premium que permite a los miembros conectarse con otros usuarios en línea. Pueden enviar fotos y videos a través de estos chats en vivo.
    • Flores y regalos: La función permitirá a los usuarios utilizar este sitio de citas para enviar regalos físicos y flores a otros miembros. El remitente puede monitorear el progreso y saber si los obsequios se entregaron o no a través de fotos de comentarios. Esto se hace por un cargo adicional.
    • Solicitud de contacto: esta es una característica única en la que un usuario puede pedirle a otro miembro sus datos de contacto directo.
    • Convocatoria de reunión: al igual que la solicitud de contacto, un usuario puede solicitar a un miembro que tenga una reunión física con él. Esto siempre se hace con una tarifa de créditos.

    Opciones de suscripción a Romance Tale

    RomanceTale ofrece dos tipos de cuentas a sus miembros. Tiene una cuenta básica gratuita y la cuenta de pago premium.

    Cuentas Gratis

    Romance Tale Review 2020: ¿Es un sitio web de citas legítimo o fraudulento?

    Estas son cuentas disponibles justo después del registro de la cuenta y brindan solo funciones esenciales a sus usuarios. Los miembros con cuentas gratuitas pueden disfrutar de los siguientes beneficios:

    • Registro de cuenta gratuito y creación de perfil
    • Acceso a los perfiles de otros miembros
    • Acceso para usar todas las funciones de búsqueda
    • Opción de enviar me gusta a otros miembros
    • Opción para agregar otros miembros a sus listas de favoritos
    • Opción de enviar guiños gratis a otros miembros

    Cuentas Premium

    Romance Tale Review 2020: ¿Es un sitio web de citas legítimo o fraudulento?

    Estas son cuentas de pago que ofrecen todas las funciones disponibles de esta plataforma de citas. Los miembros de estas cuentas pagas disfrutan de los siguientes beneficios:

    • Función de mensajería: los titulares de cuentas premium disfrutan de la función de chats completos
    • Puede acceder a otras funciones de comunicación, que incluyen correos electrónicos, flores y regalos.
    • Puede tener la oportunidad de votar durante los concursos organizados por el sitio de citas.
    • Puede solicitar los datos de contacto directo de los otros miembros
    • Pueden usar chats en vivo, enviar videos y ver los videos de otros miembros.
    • Los usuarios pueden solicitar sus coincidencias para una reunión a través de la función Meet me disponible para estos miembros premium

    Precios Premium

    Romance Tale Review 2020: ¿Es un sitio web de citas legítimo o fraudulento?

    Los miembros deben actualizar sus cuentas mediante créditos para acceder a estas funciones premium. Siempre se compran en el sitio. Estos créditos se ofrecen en paquetes, como se muestra a continuación.

    • 20 créditos a $ 9,99
    • 50 créditos a $ 19,99
    • 125 créditos a $ 44,99
    • 250 créditos a $ 69,99
    • 750 créditos a $ 149,99

    Cancelar su suscripción a Romance Tale

    Estos créditos se rellenan automáticamente una vez que se terminan. Sin embargo, los usuarios pueden cancelar la función de renovación automática desactivándola en la configuración de la cuenta.

    Seguridad y protección de los relatos románticos

    Este sitio de citas ha creado una política de seguridad para proteger a sus miembros y sus datos de amenazas de seguridad externas.

    Tiene una Política de privacidad bien detallada, que brinda aspectos destacados sobre:

    • El tipo de datos que se recopilan y los motivos de la recopilación.
    • Cómo se almacenan los datos en el sitio web.
    • Cómo se comparten los datos con terceros y otros detalles que pueden beneficiar a un usuario interesado.

    Siempre se advierte a los miembros que tengan cuidado con el tipo de datos que comparten con otros miembros.

    Competidores de cuentos románticos y otras alternativas

    Romance Tale Review 2020: ¿Es un sitio web de citas legítimo o fraudulento?

    Este atractivo es extremadamente difícil para las empresas que ejecutan este tipo de sitios web, pero este sigue siendo bueno en las filas. Otros sitios web que compiten con este sitio de citas en línea son los siguientes.

    • VictoriaMilan.com
    • Match.com
    • eHarmony.com
    • AdultFriendFinder.com

    Conclusión

    A pesar de ser un sitio web de citas en línea no tan ocupado, RomanceTale es uno de los sitios de citas perfectos diseñados para la comunidad asiática. ¡Lo recomendamos altamente!

    Con sus funciones avanzadas, que incluyen; encuéntrame, contáctame y envío de regalos y flores, este sitio de citas es único entre sus competidores en los mercados de citas en línea. Es muy recomendable para los asiáticos, que deseen encontrar parejas serias que busquen citas a largo plazo y probablemente matrimonio.

    Enviar una opinión
    Valoración:

    Sitios web recomendados

    Caffmos
    9.4
    Leer
    GirlsDateForFree
    9.6
    Leer
    CaribbeanCupid
    9.3
    Leer
    FCN Chat
    9.6
    Leer