0%
https://datingopiniones.es/secretbenefits-opinion/Secret Benefits

Secret Benefits Opinión 2021

Secret Benefits Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 34%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 90%
Edad popular 40-55
Perfiles 800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.4
Fraude Muy raramente
Valoración
9.2
Visitar el sitio

Secret Benefits los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Las opciones de pago son muy flexibles en comparación con la competencia.
  • La interfaz es sobresaliente
  • Los bebés de azúcar pueden usar el sitio sin ningún cargo
  • Perfiles menos falsos gracias a un sistema de verificación de fotos
contras
  • Falta de una aplicación móvil
  • No se puede probar el estado debido a la falta de un sistema de verificación de patrimonio
  • Es posible que la membresía gratuita no proporcione muchas capacidades
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Breve resumen

Secret Benefits es un sitio que se especializa en el arreglo ‘sugar daddy-sugar baby’ entre dos personas. Esto significa efectivamente que una persona actúa como un benevolente generoso en una relación.

¿Cómo funcionan los beneficios secretos?

La idea de Secret Benefits es facilitar que hombres o mujeres encuentren personas benévolas que buscan algo a cambio. Al mismo tiempo, la plataforma también puede ayudar a los benefactores ricos a obtener ventajas como relaciones a corto plazo o más conexiones de este tipo.

Analicemos el análisis de la audiencia

El sitio tiene una proporción sesgada de hombres y mujeres. Aunque el número de mujeres en el sitio es mayor, son predominantemente más jóvenes, con un gran número de individuos menores de 35 años. Es un desafío encontrarse con mujeres de más de 45 años en el sitio. Sin embargo, el porcentaje de hombres jóvenes en esta plataforma es muy bajo, ya que la mayoría de los usuarios masculinos tienen 50 años o más. El porcentaje de hombres comienza a aumentar después de los 40 años.

Un mayor porcentaje de usuarios proviene de Estados Unidos, que cuenta con más de 600.000 miembros. Alrededor de 100.000 miembros de todo el mundo están activos con regularidad. El objetivo principal de este sitio es atraer a los solteros que estén listos para el acuerdo ‘sugar baby-sugar daddy’. El sitio también posee una distribución equitativa de personas pertenecientes a diferentes religiones, razas y etnias. La mayoría de los usuarios de esta plataforma son heterosexuales.

Características esenciales

Algunas características especiales pueden terminar marcando una gran diferencia en la tasa de éxito de un usuario en esta plataforma. Son:

  • Álbumes secretos

Aunque la desnudez no está permitida en Secret Benefits, los usuarios pueden poner poses seductoras y tentadoras en sus álbumes. Sin embargo, puede ser necesario que los usuarios protejan estas imágenes y las revelen solo a los miembros después de cierto tiempo. Si este es el caso, la función Álbumes secretos puede ser útil, ya que permite a los usuarios bloquear álbumes que se pueden revelar más tarde a pedido.

  • Resaltado de perfil

El resaltador de perfil puede ser muy importante para mejorar la tasa de éxito, ya que ayuda a que un perfil aparezca en la parte superior de un resultado de búsqueda. Esta opción está disponible solo después de que un usuario haya verificado el perfil. También se puede aprovechar recogiendo créditos en la plataforma.

  • Blog

El blog presenta contenido que ha sido seleccionado por el personal de Secret Benefits. Cuenta con diferentes consejos, pautas y más para las citas. Existe la posibilidad de encontrar información crucial sobre el uso de la plataforma de formas específicas que aumentarían las posibilidades de encontrar el socio perfecto sin muchos problemas.

¿Cómo funcionan los beneficios secretos?

La facilidad de uso

The Secret Benefits es una marca moderna que ha causado una gran impresión en términos de estilo. En términos de diseño, Secret Benefits es uno de los mejores que existen. Al mismo tiempo, proporciona un lugar increíble para los usuarios que intentan mantenerse positivos y ligeros cuando se trata de buscar un socio. Hay una gran cantidad de perfiles que se pueden navegar con relativa facilidad. Incluso antes de ingresar a un perfil, los usuarios recibirán todos los datos como la edad, la disponibilidad actual en línea y una breve biografía. La facilidad de uso de la plataforma está a la altura de las mejores del sector.

Experiencia del uso del sitio web de beneficios secretos

The Secret Benefits viene con un sitio que es muy sencillo y limpio. Todos los botones son modernos y fáciles de entender. Incluso si un usuario se une a un sitio de citas por primera vez, no debería haber ningún problema para descubrir los entresijos del sitio. Dado que no hay mucha diferencia entre la versión móvil y la versión de escritorio, es posible que los usuarios no encuentren ningún problema al cambiar entre las dos plataformas.

Aplicación móvil Secret Benefits

Una de las mayores desventajas de Secret Benefits es la falta de una aplicación móvil. Esto puede deberse a la naturaleza sensible del sitio. Sin embargo, si alguien quiere acceder a la herramienta de mensajería o simplemente ver perfiles cuando está aburrido, puede hacerlo desde un teléfono móvil usando su navegador móvil. No hay mucha diferencia entre los dos, aparte del escalamiento y la reorganización. Todas las funcionalidades del sitio de escritorio se pueden aprovechar fácilmente en el sitio móvil. La escala da como resultado una mejor visión de las imágenes de perfil.

¿Qué pasa con la atención al cliente?

La asistencia sobre los beneficios secretos se proporciona mediante una consulta por correo electrónico, que se puede iniciar desde el sitio web. Este soporte se proporciona a lo largo del día y, por lo general, llevaría alrededor de uno o dos días resolver el problema. Resolver el problema se hace mucho más fácil con el uso del equipo, pero una mejor manera hubiera sido proporcionar una sección de ayuda.

Beneficios secretos Facilidad de uso

El proceso de registro y el perfil de usuario

El registro y la suscripción a Secret Benefits puede ser un procedimiento sencillo. No es necesario completar un perfil largo para ser parte del ecosistema. La imagen ni siquiera es necesaria para abrir la interfaz de perfil. Sin embargo, completar algunos detalles clave puede tener un gran impacto en lo que respecta a la tasa de éxito. Los factores como las recomendaciones de Matt se proporcionan según la ubicación proporcionada por el usuario. Además, los detalles como el tipo de cuerpo y la etnia se consideran requisitos muy cruciales. El usuario puede saltarse el proceso de verificación en función de su interés en el mismo. Sin embargo, la información de ubicación hace que sea más fácil proporcionar mejores recomendaciones, y los usuarios pueden personalizar las recomendaciones para que aparezcan cuando estén a una distancia de hasta 200 millas.

El proceso de registro

En Secret Benefits se adopta un proceso de registro simple, ya que los usuarios solo tienen que ofrecer la siguiente información: correo electrónico, contraseña, nombre de usuario, ubicación, edad, tipo de cuerpo y origen étnico. Solo toma alrededor de un minuto ser parte del sitio y no se requiere ninguna fotografía para el perfil. Incluso entonces, la probabilidad de encontrar una chica es mejor que en otras plataformas.

¿Cómo es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

El interesante tema del sitio Secret Benefits hace que sea crucial que el concepto de perfiles falsos se elimine por completo. Para este propósito, el sitio web maneja un proceso de verificación que resulta ser bastante poderoso. Como resultado, todos los perfiles resultan ser muy genuinos. La cantidad de perfiles verificados es mucho mayor que los perfiles no verificados, que también tendrán menos posibilidades de éxito en la plataforma. Un usuario no tiene que pagar ninguna tarifa por navegar por los perfiles, y las fotos son en su mayoría accesibles. Es bastante común que las usuarias tengan álbumes secretos para subir las imágenes sexys, y estos solo se pueden desbloquear mediante una solicitud.

Secret Benefits no permite el uso de desnudos en los álbumes. Dado que solo los usuarios de alrededor de 18 años pueden abrir una cuenta, el sitio puede ser una plataforma muy segura. Incluso si un usuario desea cambiar algunos detalles del perfil después de registrarse, es posible. Del mismo modo, los álbumes de fotos también se pueden editar en una etapa posterior. Además de las imágenes, los perfiles también admitirán videos.

Beneficios secretos El proceso de registro y el perfil de usuario

Búsqueda de beneficios secretos

Hay un conjunto de filtros decente disponible en la herramienta de búsqueda para que el proceso de búsqueda de un socio sea mucho más fácil. Para quienes prefieren la sencillez, la ubicación puede ser el único criterio que se puede utilizar en el proceso de búsqueda de una mujer. Sin embargo, los usuarios también pueden incorporar criterios adicionales para que puedan obtener resultados satisfactorios con mayor precisión. La herramienta de búsqueda es fácil y contiene la mayoría de los filtros estándar que se esperan de una plataforma de citas en línea.

Búsqueda de beneficios secretos

Proceso de chat y emparejamiento

El sitio Secret Benefits utiliza una herramienta de búsqueda completamente gratuita. Proporciona muchos beneficios, como poder conocer el estado en línea de un miembro. Los usuarios pueden verificar su perfil y recoger una insignia especial que se mostrará junto al nombre de usuario automáticamente. Aunque la herramienta de búsqueda tiene muchos filtros, todos están abiertos incluso para usuarios gratuitos. Si un miembro coincide con los criterios de búsqueda, se puede ver en los resultados de búsqueda ilimitados.

Aunque hay muchas formas interesantes de iniciar una conversación, una de esas opciones sería compartir un álbum de fotos con un miembro que atraiga el interés. Una vez que se ha establecido un interés, el proceso de conversar con la persona en esta plataforma es bastante sencillo, ya que todas las funciones de comunicación son fáciles de usar. Solo si la otra persona se siente interesada es posible comenzar a hablar e incluso concertar una reunión.

Proceso de beneficios secretos de chatear y emparejar

Opciones abiertas para membresías

Al igual que muchas otras plataformas de citas disponibles en línea, Secret Benefits viene con planes gratuitos y de pago que tienen sus ventajas y desventajas.

Membresía gratis

El usuario gratuito es capaz de crear una cuenta y utilizar la función de búsqueda de la mejor manera posible. Dado que no hay limitación de este elemento, los usuarios pueden registrarse y tener una idea del sitio antes de decidir pagar por una membresía. Un usuario también puede ver los perfiles sin ninguna limitación, sobre el tipo de usuarios en la plataforma.

Membresía pagada

Existen algunas ventajas clave de optar por una membresía paga en los beneficios secretos. La mayor ventaja sería la posibilidad de ver los álbumes secretos, que probablemente sean obscenos. Además de ver perfiles, un miembro pagado también puede iniciar el contacto enviando mensajes. Esto proporciona una forma de utilizar la plataforma en lugar de permanecer en silencio ante los acontecimientos. Finalmente, las fotos ocultas también pueden ser exploradas por un miembro pago.

Estructura y planes de precios

Hay planes de precios que hacen de Secret Benefits una propuesta de gran valor por dinero en el mundo de las citas en línea. El usuario no está restringido a los planes mensuales, ya que todas las funciones adicionales se pueden adquirir en forma de créditos del sitio. La cantidad mínima de créditos disponibles para la compra es 100 y le costará al usuario $ 59. El usuario también puede optar por una opción de 500 créditos, que costará 169 dólares. Finalmente, el paquete más caro sería de 1000 créditos, y esto costará $ 289.

Se pueden usar varios métodos de pago para comprar estos créditos, ya que el sitio incluso admite Bitcoin como una de las opciones de pago.

Saliendo de una suscripción de beneficios secretos

A diferencia de otras plataformas donde las suscripciones pueden ser mensuales, Secret Benefits funciona a favor de los créditos del sitio y no existe la opción de cancelar un paquete una vez que se ha recogido. Esto tiene una ventaja para un usuario que intenta mantener bajos los costos, ya que solo paga por lo que usa. La falta de una prueba gratuita hace que sea difícil probar los créditos del sitio y su valor sin comprar uno.

El sistema de crédito también significa que los usuarios pueden no preocuparse por los pagos recurrentes.

Opciones de beneficios secretos abiertas para membresías

Protección para usuarios

El sitio puede recopilar muy poca información del usuario, pero aún así almacena datos que pueden ser mal utilizados. Dado que los datos también son muy sensibles, solo se comparten con los miembros del sitio. Se establece una política de privacidad sobre los beneficios secretos para que los usuarios puedan familiarizarse con los distintos términos. El sitio se ejecuta en una plataforma segura que impide que los piratas informáticos intenten obtener los datos, y hasta ahora el sitio ha sido inmune a las amenazas de los piratas informáticos.

Un usuario puede configurar su perfil como oculto para que no aparezca en los resultados de búsqueda. Esto puede ser una gran protección contra los mensajes frecuentes de usuarios que no están interesados en nada serio.

Protección de beneficios secretos para los usuarios

Beneficios secretos Competidores y alternativas

Aunque Secret Benefits tiene su propio conjunto de aspectos positivos, siempre es bueno tener algo de competencia, y este sitio tiene muchas alternativas que se pueden probar. Las mejores alternativas serían:

  • Ashley Madison

Este es un sitio que atiende principalmente a personas casadas para encontrar asuntos en secreto. Los usuarios del sitio se mantienen de manera muy discreta para que no sean juzgados. Muchas características ayudan a los viajeros frecuentes para que puedan encontrar asuntos incluso en sus viajes. A pesar de que el sitio fue sometido a un ataque importante hace unos años, se ha recuperado extremadamente bien con medidas de seguridad reforzadas. No hay cargos para las usuarias, mientras que los hombres en esta plataforma son los únicos miembros pagos.

  • eHarmony

eHarmony es un sitio de citas creado para solteros interesados en una relación seria. El sitio sobresale cuando se trata del proceso de emparejamiento, que es muy específico y preciso. Este proceso de emparejamiento ha sido un factor clave detrás del sitio que ya cuenta con varios millones de miembros. El diseño del sitio es muy fácil de usar. Una de las formas de aprovechar al máximo esta plataforma es contratar una membresía paga, que tiene un mejor acceso a las funciones, ya que permitiría un acceso completo a un perfil de usuario.

  • AdultFriendFinder

AdultFriendFinder es uno de los sitios de citas para adultos más antiguos que se adapta a una amplia gama de fantasías sexuales y fetiches. Como sitio que ha existido durante varios años, AdultFriendFinder ha podido acumular casi 100 millones de usuarios en todo el mundo. La mayoría de estos usuarios son hombres, y todavía es posible encontrar oportunidades para citas a corto plazo y encuentros casuales. El sitio no es muy discreto, ya que los usuarios muestran la mayor parte de la información una vez que se registra. Sin embargo, hay suficientes funciones dentro del menú de configuración para mantener privada la identidad de un usuario.

Beneficios secretos Competidores y alternativas

Conclusión

Secret Benefits presenta un enfoque sólido del mundo de las citas en línea. Tiene un enfoque minimalista y simple para el diseño, que no carga una tonelada de información en el sitio. En cambio, los beneficios secretos para las empresas se centran en aspectos críticos de las citas en línea para que los usuarios estén conectados instantáneamente con muchos solteros en su área. La base de datos de usuarios de esta plataforma es muy sólida y ofrece un entorno seguro para conocer personas con solicitudes únicas. La falta de una aplicación móvil es una gran desventaja, pero eliminará cualquier negatividad de la plataforma una vez que llegue.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Geek2Geek
9.7
Leer
Mature Quality Singles
9.9
Leer
Dating For Seniors
9.6
Leer
LoveAgain
9.5
Leer