0%
https://datingopiniones.es/sexfinder-opinion/SexFinder
Affiliate Disclosure

SexFinder Opinión 2021

SexFinder Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 87%
Edad popular 24-26
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

SexFinder los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Está clasificado como uno de los mejores servicios de conexión informal para solteros y parejas.
  • El sitio tiene una gran cantidad de características.
  • Los usuarios de diversas orientaciones sexuales son bienvenidos.
  • Contenido personalizable y de alta calidad.
  • Atrae a una multitud sexy, brindando mayores posibilidades de encontrar una persona sexualmente cargada.
  • Permite que las parejas se inscriban juntas.
  • Interfaz elegante y fácil de usar.
  • Plataforma legítima con una comunidad de mente abierta.
  • Proceso de registro sencillo.
  • Se encuentran disponibles numerosas herramientas de comunicación.
contras
  • Los planes de membresía son un poco caros.
  • Funciones limitadas para miembros estándar.
  • No puede desactivar la cuenta; varios miembros ya no usan el servicio y todavía están en la plataforma.
  • Algunas quejas sobre perfiles falsos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Si buscas oportunidades para coquetear en línea y encuentros casuales, SexFinder te permite concentrarte en tus parejas de citas ideales. Con su motor de búsqueda detallado, SexFinder ofrece un paquete completo para adultos que buscan varias opciones de citas. Además de emparejarlo con una pareja sexual perfecta, el servicio brinda múltiples herramientas de comunicación, actividades comunitarias y entretenimiento para adultos de calidad. Como sitio activo y poblado, SexFinder tiene una fórmula que funciona bien. Esto significa que los usuarios no tendrán demasiados problemas para encontrar una pareja de citas fantástica. No hay necesidad de sentarse cuando puede pasar un buen rato usando el sitio web SexFinder.

SexFinder siempre está activo con muchos perfiles genuinos; puedes dar un suspiro de alivio después de saber eso. Cuanto más tiempo pase en el sitio, más posibilidades tendrá de obtener lo que desea al utilizar esta plataforma, lo cual es una gran ventaja. Las útiles funciones de SexFinder aseguran que te diviertas. El sitio web mantiene a los usuarios satisfechos con un tiempo de respuesta rápido; apenas tendrá que esperar para ver los resultados. Dicho esto, veamos algunas ventajas y desventajas del sitio web SexFinder.

¿Cómo funciona SexFinder?

Revisión de SexFinder - Fiel o estafa

Sexfinder es parte de una red más grande de Various, Inc. (FriendFinder Networks), líder en redes sociales que opera múltiples sitios web de citas para adultos y no adultos, incluidos Passion.com y 99 Flavours. SexFinder se marca a sí mismo como un sitio de citas popular con millones de usuarios que buscan encontrar socios de conexión con ideas afines. Cualquier persona, incluidos los swingers y los miembros LGBTQ, puede explorar sus fantasías secretas en SexFinder. Como sugiere el nombre, el servicio va directo al grano. Hace que su viaje de citas sea lo más libre de estrés posible al ofrecer oportunidades de encuentro rápido.

El proceso de registro no lleva mucho tiempo y, con una configuración de perfil rápida, los usuarios pueden comenzar a navegar por miles de perfiles. Todos los detalles del perfil implican preferencias personales, videos, fotos y ubicación. Según estos detalles, puede decidir conocer a una persona o buscar a otra.

Las herramientas de búsqueda avanzada de SexFinder ayudan a buscar coincidencias compatibles, ya que encontrar personas que quieran conocerte es crucial. Satisfacer las necesidades del usuario también es esencial para el equipo de SexFinder. Todo se reduce a una mejor experiencia en la que un miembro puede encontrar un potencial atractivo listo para hacer una conexión.

Análisis de audiencia

Hay más de 89 millones de usuarios de SexFinder en todo el mundo, con casi 60 millones solo de EE. UU. En cuanto a la actividad de los miembros, el sitio web cuenta con alrededor de 76 mil visitas semanales y aproximadamente 395 mil visitas en todo el mundo en un mes. Los usuarios masculinos dominan la plataforma ocupando el 70% de la base de usuarios. Sin embargo, ambos sexos son usuarios activos ya que esperan satisfacer sus fantasías. Le alegrará saber que la mayoría de los miembros se han suscrito a la membresía Gold, lo que significa que SexFinder cumple su promesa de darle vida a sus vidas sexuales. La mayoría de las personas pertenecen al grupo de edad de 25 a 34 años, pero puede encontrar fácilmente a alguien de entre 20 y 60 años. SexFinder tiene todo para satisfacer los antojos carnales de sus miembros.

Características clave

Revisión de SexFinder - Fiel o estafa

SexFinder ofrece muchas características dignas de mención:

  • Vincular varias cuentas FFN
  • SexFinder pertenece a FriendFinder Networks (FFN), que opera plataformas de citas y encuentros para adultos. El sitio web permite a los miembros mostrar sus otras cuentas FFN. De esta manera, cualquier usuario con otra cuenta en cualquier sitio de la empresa matriz puede discernir fácilmente que es miembro de un servicio FFN.

  • Transmisión en vivo
  • En la sección de acción en vivo, los usuarios pueden ver alguna acción real:

    • Modelos en vivo. La membresía básica de SexFinder te permite ver programas en vivo gratis, tu oportunidad de ver programas en vivo y conocer modelos sensuales de cámaras en vivo profesionales. Estos programas tienen encanto; sin embargo, las presentaciones eróticas en vivo generalmente tienen un costo adicional.
    • Transmisión de usuarios en vivo y colaboradores principales. Esto atrae a los usuarios que prefieren los radiodifusores aficionados. En esta pestaña, puede ver las actuaciones de sus compañeros. Los miembros básicos solo pueden ver un programa por día.
    • Chats grupales para adultos. Estas salas de chat son una excelente manera de expandir su red. Sugerimos unirse a algunos que coincidan con sus preferencias o cerca de su ubicación.
    • Mensajero. Algunos usuarios pueden querer chatear uno a uno, por lo que Instant Messenger (IM) es una gran herramienta de comunicación para coquetear con otros miembros. Está disponible para todos los miembros y todo está bien si su pareja también está en línea por mensajería instantánea.
  • Últimas actualizaciones
  • Manténgase actualizado con los acontecimientos más recientes, como actividades de los usuarios más populares, imágenes y videos en la pestaña «Temas interesantes». Esta sección también ofrece películas apasionantes y apasionantes para los miembros interesados.

  • Comunidad de individuos afines
  • Como su nombre lo resume, SexFinder es un lugar donde se reúnen parejas y solteros sexualmente activos. Veamos qué puede hacer esta comunidad en conjunto:

    • La pestaña de la comunidad te da acceso a contenido para adultos de alta calidad. Esto incluye la revista SexFinder, grupos, blogs e historias. Esta función permite a los usuarios disfrutar de todos los eróticos creativos compartidos por otros. Contribuir activamente a la comunidad te permite conocer personas con gustos similares que podrían ser una pareja potencial.
    • Para mantener el espíritu competitivo de todos, SexFinder realiza concursos mensuales en los que se pide a los usuarios que carguen una imagen o un video de acuerdo con su tema. Todos los usuarios pueden ver, votar, comentar y dar me gusta.
    • Sex Academy: el sitio web ofrece un servicio único para sus miembros Gold que buscan mejorar su vida sexual.

Facilidad de uso de SexFinder

Revisión de SexFinder - Fiel o estafa

Un diseño simple da la bienvenida a los usuarios de SexFinder a la página de inicio. Dado que varios elementos de la página de inicio tienen propósitos específicos, la interfaz se ha mantenido sencilla, lo cual es comprensible considerando los usuarios.

La mayoría de los clientes pertenecen a la edad de 25 a 34 años, junto con una cantidad considerable de personas de entre 30 y 50 años. Casi todos pueden acceder fácilmente al contenido que ofrece la plataforma. SexFinder también te permite ajustar la calidad del contenido de tu feed.

Diseño y usabilidad de sitios web

El color principal y dominante de su cuenta en el sitio SexFinder es el blanco, mientras que las alertas de mensajes aparecen en color naranja. Además, el rojo se usa para otras notificaciones. El sitio web es fácil de navegar y cualquiera puede acostumbrarse a ellos en unos minutos. El contenido, las pestañas y las imágenes no resultan abrumadoras ni siquiera para los principiantes. La bandeja de entrada muestra un tema similar.

Las diferentes pestañas le indican las funciones que se pueden modificar para mejorar su experiencia de citas en la plataforma SexFinder. Todas las pestañas críticas, como Lo más interesante, Buscar, Mis cosas, etc., la función de mensajería y las alertas se colocan en la parte superior de la página principal. Los usuarios no tendrán dificultades para aprender a utilizar las funciones.

Aplicación móvil SexFinder

Revisión de SexFinder - Fiel o estafa

SexFinder ofrece una aplicación para los usuarios de Apple, mientras que otros pueden usar el sitio web optimizado para teléfonos inteligentes. La versión y la aplicación para dispositivos móviles de SexFinder conservan el mismo tema y casi todas las funciones. Para motivar el uso del sitio, SexFinder ha realizado una actualización significativa para dispositivos móviles.

Los iconos principales, como la bandeja de entrada, las alertas, los resultados de búsqueda y otras funciones, se encuentran en la parte inferior. La aplicación le brinda una experiencia de navegación excelente y sin anuncios, pero solo está presente la función «My Kinks»; no podrá utilizar «The Quizzes» en sus teléfonos inteligentes.

Atención al cliente

El personal de soporte profesional de SexFinder está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a las preguntas de los usuarios. Trabajan duro para suspender perfiles falsos que parecen pesca de gato. Puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico, número gratuito o mediante el formulario de ayuda en el sitio web. Hay una opción separada para denunciar abuso, peligro y un anuncio explícito colocado en la parte inferior de la página de inicio. La sección de ayuda tiene preguntas frecuentes prediseñadas con respuestas detalladas, incluidas capturas de pantalla para ayudar a los miembros con problemas comunes.

Registro y creación de perfil

Revisión de SexFinder - Fiel o estafa

El proceso de registro es sencillo; no tardará más de 6 a 10 minutos. SexFinder da la bienvenida a todos los mayores de 18 años a unirse a la plataforma. Independientemente del género, antecedentes u orientación sexual, el servicio permite que las personas se inscriban como solteros o en pareja. El sitio web solicita detalles mínimos para ingresar, y necesitará una ID de correo electrónico válida para registrarse. A diferencia de otros sitios web, SexFinder mantiene privada la información de los miembros y no ofrece ninguna forma de vincular sus cuentas de redes sociales con su perfil.

Proceso de registro

El proceso de registro consta de cinco sencillos pasos. Primero, debe seleccionar su género, ingresar su correo electrónico y elegir un nombre de usuario único. Luego se le pedirá que especifique a quién le gustaría conocer: parejas, trans, hombre / mujer soltero, etc. En el siguiente paso, puede elegir u omitir detalles adicionales como estado civil, tipo de cuerpo, raza, etc. Luego viene la parte de presentación personal; puede escribir todo lo que quiera sobre cualquier tema que valga la pena compartir. Eso es; el proceso finaliza y recibirá un enlace de activación por correo electrónico. Después de la verificación, ya está todo listo para ingresar al sitio.

Calidad de perfil y autenticación de usuario

Revisión de SexFinder - Fiel o estafa

Lo mejor de tu perfil de SexFinder es que puedes crearlo y actualizarlo sin costo adicional. Pero para ver los perfiles de otros, tendrá que gastar algo de dinero. Los usuarios pueden crear y editar información de perfil y cargar fotos y videos de forma gratuita. Para ver perfiles detallados, imágenes de tamaño completo y videos completos, se requiere una mejora de la membresía.

SexFinder requiere que uses un correo electrónico válido ya que no vincula tu cuenta de redes sociales con tu perfil. El sitio utiliza dos métodos para autenticar las cuentas de los usuarios. La primera es tomar su fotografía con un cartel que muestre su nombre de usuario escrito con lápiz o bolígrafo. La otra práctica es la verificación a través de la función ConfirmID. Puede ganar 500 puntos completando este proceso.

Búsqueda de SexFinder

Sexfinder ofrece muchas funciones en beneficio de sus usuarios. Después de iniciar sesión, los miembros estándar pueden consultar miembros en línea, nuevas recomendaciones, personas cercanas a su ubicación, etc. Esto ayuda a enfocarse en los usuarios que podrían ser contactados de inmediato. Sin embargo, sin actualizar su membresía, los miembros gratuitos no pueden filtrar los resultados de búsqueda por estado civil, identidad sexual, raza, etc.

Si se siente frustrado y desea ver la foto del siguiente perfil, el servicio le pide que actualice. SexFinder ha agregado una oferta especial para ver un perfil durante 30 días por una tarifa mínima. Siempre puede actualizar su plan para ver los perfiles de todos los miembros. Al buscar y hacer clic en las fotos de perfil de las personas, su mente consciente se activará y también querrá usar otras funciones. Eventualmente, terminará mejorando su plan o comprando más funciones fuera de su plan. Con una gran cantidad de funciones, es probable que muchas personas se conecten fácilmente al sitio.

Sistema de correspondencia y comunicación

Revisión de SexFinder - Fiel o estafa

Como se explicó anteriormente, solo los miembros pagos pueden usar la extensa lista de funciones avanzadas. Los miembros estándar solo pueden ver quién está en línea, nuevos resultados de búsqueda, coincidencias cerca de su área, etc.

Es fácil comunicarse con las bellezas de SexFinder a través de mensajería instantánea y chat de voz y video. Si no tiene la suficiente confianza para iniciar una conversación, puede enviar un coqueteo sin palabras. Es similar a dar me gusta a un perfil de usuario. Simplemente haz clic en el botón de coquetear y el otro sabrá que estás interesado. Para seguir adelante, use la opción de mensajería instantánea. Puede utilizar esta función para enviar imágenes, regalos virtuales, enlaces, textos y mucho más.

También puede utilizar las llamadas de voz integradas y las cámaras web bidireccionales para saber más sobre la otra persona. Si hay compatibilidad, puede organizar una reunión en persona después.

Planes de membresía

SexFinder ofrece dos tipos de planes: contacto estándar durante 12 meses y membresía Gold durante 1, 3 y 12 meses. Además de los planes pagos, los usuarios pueden comprar varias funciones por separado.

Versión gratuita

El plan básico de SexFinder ofrece estas características:

  1. Vea una transmisión en vivo al día.
  2. Use Instant Messenger e inicie su transmisión en IM.
  3. Crea y edita tu perfil.
  4. Agrega 200 miembros en la sección de tu lista de favoritos.
  5. Sube imágenes y videos.
  6. Personaliza las preferencias de Cupido y los filtros de búsqueda limitados.
  7. Mira la webcam en vivo de modelos profesionales.
  8. Participa en blogs y grupos de chat.

Versión de pago

Revisión de SexFinder - Fiel o estafa

Los planes premium de SexFinder tienen estas características:

  1. Acceso irrestricto a retransmisiones en directo.
  2. Envía mensajes directos.
  3. Acceso a perfiles de usuario detallados.
  4. Agregue alrededor de 1000 miembros en Hotlist.
  5. Ver imágenes a tamaño completo.
  6. Mira videos completos.
  7. Utilice filtros de búsqueda avanzada.
  8. Recibe ayuda de la academia de sexo.
  9. Envía solicitudes de amistad.
  10. Envía coqueteos.
  11. Conviértete en participante del concurso.

Planes de precios

Los costos de los diferentes planes son los siguientes:

1. Membresía Gold:

Duración

Costo

Total

1 mes

$ 39.95 por mes

39,95 $

3 meses

$ 26.95 por mes

$ 80.85

12 meses

$ 19.95 por mes

$ 239.40


2. Contacto estándar:

Duración

Costo

Total

12 meses

$ 8.95 por mes

$ 107,40


3 puntos:

200 créditos

$ 0.02 por crédito

$ 3

500 créditos

$ 0.01 por crédito

$ 6

1000 créditos

$ 0.01 por crédito

$ 10


4. Aspectos destacados de la búsqueda:

Duración

Costo

Total

1 mes

$ 9.95 por mes

$ 9.95

3 meses

$ 8.95 por mes

$ 26.85


5. Vídeos para adultos:

3 meses

Duración

Costo

Total

1 mes

$ 18.95 por mes

18,95 $

$ 12.95 por mes

38,85 $


6. Sala de chat privada:

Duración

Costo

Total

1 mes

$ 9.95 por mes

$ 9.95

3 meses

$ 6.95 por mes

$ 20.85


Cancelación de su plan de suscripción

Revisión de SexFinder - Fiel o estafa

El proceso para cancelar su suscripción es sencillo; simplemente apague la función «Renovación automática» antes del inicio del próximo período de facturación. Si está confundido, comuníquese con el servicio al cliente para acelerar el proceso.

Seguridad y proteccion

Si bien SexFinder no puede garantizar la seguridad de sus miembros, puede denunciar una estafa o un perfil falso a través del formulario de contacto, correo electrónico o número gratuito. Es esencial informar cualquier actividad sospechosa para que los moderadores puedan investigar el problema y bloquear a los estafadores. Si alguien está causando problemas, también puede evitar que se comunique con usted. No podrán ver tu perfil ni irritarte por utilizar ningún canal de comunicación.

Competidores y alternativas de SexFinder

SexFinder es parte de FriendFinder Networks (Various, Inc.), que tiene millones de usuarios en todo el mundo. Sus principales competidores son XMatch.com, FriendFinder-X, Plenty of Fish, Passion.com y AdultFriendFinder.com. Otras alternativas incluyen iHookup y eHarmony.

SexFinder está abierto a cualquier persona interesada en conectarse sin restricciones de raza u orientación sexual. El sitio ofrece más funciones que cualquiera de sus competidores y garantiza que encontrará lo que busca. SexFinder es rápido y fácil y te conectará en minutos.

Conclusión

Revisión de SexFinder - Fiel o estafa

Sin lugar a dudas, SexFinder es uno de los mejores servicios de citas. Es un servicio profesional legítimo que atiende a un espectro diverso de usuarios. El sitio web ha recibido cientos de críticas positivas donde los miembros se conectaron y se reunieron con éxito. Recomendamos registrarse como usuario estándar para ver si es la plataforma adecuada para usted. Sin embargo, la versión gratuita es bastante limitada y necesitaría comprar un plan para continuar.

La membresía de oro le dará acceso ilimitado; puedes ahorrar dinero suscribiéndote por un año. El precio de un plan de un mes es de alrededor de $ 40, que se reduce a $ 19,95 cuando te registras por 12 meses.

Desde la conexión hasta el sexo casual, vale la pena echarle un vistazo a SexFinder. Desde una fácil navegación en el sitio web hasta las características y beneficios, SexFinder tiene todo para satisfacer los antojos carnales de sus usuarios.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

InternationalCupid
9.6
Leer
Instabang
9.4
Leer
IndianCupid
9.5
Leer
IndonesianCupid
9.7
Leer