0%
https://datingopiniones.es/indiancupid-opinion/IndianCupid
Affiliate Disclosure

IndianCupid Opinión 2021

IndianCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 90%
Edad popular 24-27
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

IndianCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • IndianCupid tiene criterios de coincidencia avanzados.
  • Proceso de registro rápido y sencillo.
  • IndianCupid es un sitio web de citas fácil de usar.
  • Seguridad estricta y confiable.
contras
  • Acceso limitado para miembros gratuitos.
  • Problema de zona horaria.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


  • Desikiss: Establecido en 2002, Desikiss se ha convertido en un sitio mejor calificado para conectar solteros indios en todo el mundo. Hacen algunas preguntas que les ayudarán a conseguirle la pareja perfecta. No es necesario que las responda todas, pero es recomendable que lo ayude a tener éxito en la plataforma de citas indio.
  • Citas indias: IndianDating es un sitio de citas especializado como IndianCupid. Pone más énfasis en las tradiciones y valores indios, pero no juzga la cultura y el estilo de vida de otras personas. Cualquiera es bienvenido a unirse.
  • GetClose: se centra en conectar solteros indios. Para registrarse, debe residir en ciertas partes de la India, incluidas Delhi, Assam y Punjab. El proceso de registro requiere detalles como edad, orientación, género y puntos de vista religiosos.

Establecido en 2000, IndianCupid es uno de los numerosos sitios de citas que operan bajo Cupid Media. La plataforma sirve a indios y extranjeros interesados en conectarse con un indio. Esta agencia de citas tiene miembros de EE. UU., Europa, Canadá, Australia y, por supuesto, India.

Aunque los matrimonios fijos todavía prevalecen en la India, la generación más joven está comenzando a elegir con quién quieren casarse. Sin embargo, los antecedentes familiares, la religión, la apariencia, el estado económico y la casta siguen siendo algunos de los factores que los indios consideran antes de elegir pareja. IndianCupid es consciente de estos factores y ha puesto a disposición criterios detallados que puede personalizar para encontrar su alma gemela. Desde su lanzamiento, esta plataforma ha conectado a varios solteros que viven en pareja hasta la actualidad.

IndianCupid ofrece muchas funciones a sus miembros. La cantidad de funciones a las que puede acceder depende de su tipo de membresía. Los miembros gratuitos pueden ver perfiles, enviar intereses a otros usuarios, obtener sugerencias básicas de coincidencias y comunicarse con miembros premium. Mientras tanto, los miembros que pagan pueden enviar mensajes a todos, permanecer en el anonimato y pueden acceder al mensajero instantáneo y al chat en vivo. Este sitio también tiene una versión de la aplicación, que es más conveniente de usar que la versión web. Desafortunadamente, la aplicación solo está disponible para usuarios de Android. Como subsidiaria de Cupid Media Network, IndianCupid cuenta con un sistema de seguridad confiable para prevenir estafadores y piratas informáticos.

¿De qué manera opera IndianCupid?

IndianCupid Review 2020: ¿Cómo saber si es una plataforma de citas legítima?

Para comenzar con IndianCupid, debe obtener una cuenta. Puede hacerlo proporcionando su nombre, edad, sexo y dirección de correo electrónico. Una forma más sencilla de registrarse es a través de Facebook y, en unos minutos, se ha convertido en miembro. El siguiente paso es proporcionar cierta información en su página de perfil, como sus pasatiempos, antecedentes e intereses. Este paso no es obligatorio, pero juega un papel importante para ayudarlo a obtener la combinación perfecta. Si no está satisfecho con las coincidencias, puede buscar usuarios manualmente mediante el filtro de búsqueda. Los miembros estándar solo pueden acceder a los parámetros de búsqueda básicos, que incluyen la edad y la ubicación. Los usuarios premium cuentan con filtros de búsqueda avanzados, con métricas como peso, altura, color de ojos y cabello.

¿Quién es el público objetivo del sitio?

IndianCupid tiene alrededor de 45,000 miembros registrados, la mitad de los cuales son indios de entre 25 y 34 años. Otros países representados principalmente en esta plataforma incluyen el Reino Unido, Estados Unidos, Malasia y Alemania. Los miembros masculinos representan aproximadamente dos tercios del total de usuarios, mientras que las usuarias son alrededor de un tercio. Aproximadamente 1500 visitantes diarios buscan seriamente un compromiso y matrimonio a largo plazo.

La mayoría de los miembros tienen membresía estándar y platino. Solo unos pocos usuarios tienen membresía Gold debido a la diferencia de costo insignificante entre la membresía Gold y Platinum. Con solo unos pocos dólares más, puede obtener todas las funciones VIP a las que los miembros Gold no pueden acceder.

Qué características especiales ofrece esta plataforma

IndianCupid Review 2020: ¿Cómo saber si es una plataforma de citas legítima?

IndianCupid tiene numerosas características únicas para hacer que su experiencia de citas sea tan agradable. La mayoría de estas herramientas juegan un papel importante para ayudarlo a encontrar la combinación perfecta.

  • Nota de perfil
  • Esta herramienta es accesible solo para usuarios Platinum. Una nota de perfil se utiliza para hacer un comentario sobre un miembro en particular. Solo puede ver estas notas.

  • Etiquetas de Cupido
  • Estas son las palabras clave que mejor caracterizan a un usuario. Estas etiquetas se colocan en el perfil para que otros usuarios puedan encontrarlo fácilmente. Cuando alguien busca estas etiquetas en el panel de búsqueda, su perfil aparece inmediatamente.

  • Mis favoritos
  • IndianCupid te da la opción de mantener tus favoritos en una lista separada sin no volver a encontrarlos. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el ícono de estrella en el perfil del usuario, e inmediatamente llegarán a tu lista de favoritos.

  • Mi interes
  • Cuando haces clic en el icono del corazón en el perfil del usuario, el miembro que te interesa aparecerá automáticamente en la lista «Mis intereses».

  • Búsquedas populares
  • Similar a la búsqueda avanzada, la búsqueda popular le permite encontrar instantáneamente nuevos miembros, sus fotos más recientes, las más populares y las que se encuentran en su ubicación.

  • Filtro de mensajes
  • El filtro de mensajes le permite ordenar los mensajes utilizando criterios específicos. Los mensajes que no cumplan con los requisitos se agregarán a la carpeta de correo filtrado. Para hacer esto, debe activar el estado del filtro. Tenga en cuenta que aún puede ver los mensajes filtrados en cualquier momento que desee.

¿IndianCupid ofrece una gran experiencia de usuario?

En esta sección, discutiremos los diferentes criterios para construir un sitio web fácil de usar. El diseño del sitio, el tiempo de carga, el esquema de navegación, la legibilidad de la información, la ubicación de los iconos, la elección del color, determinan qué tan fácil de usar resultará un sitio. Un sitio fácil de usar determina cuánto tiempo permanecen los visitantes en él y aumenta sus posibilidades de éxito.

¿Qué diseño y técnica se adoptó para este sitio web?

IndianCupid Review 2020: ¿Cómo saber si es una plataforma de citas legítima?

IndianCupid tiene un diseño similar al de otros sitios web de Cupid Media, con sus colores blanco y rojo característicos. Las funcionalidades y herramientas son sencillas y la navegación es intuitiva. Según las revisiones, los nuevos usuarios no tardan mucho en descubrir dónde se encuentran las funciones. El sitio tiene perfiles detallados, a partir de los cuales se puede comprender fácilmente el tipo de persona que es un usuario.

A pesar del diseño simple, el sitio de IndianCupid ofrece una experiencia de citas en línea divertida y emocionante para sus usuarios en todo el mundo.

¿Existe una versión de la aplicación móvil del sitio web de IndianCupid?

La innovación de las aplicaciones móviles surgió como resultado de la necesidad de acceder a las cuentas de redes sociales en los teléfonos inteligentes. Por esta razón, IndianCupid desarrolló una versión de la aplicación de la plataforma de citas para permitir a los usuarios navegar a través de la aplicación con facilidad y conveniencia. El diseño y las características son similares a la versión de escritorio, y puede vincular su cuenta con su Facebook para iniciar sesión. Una vez que inicie sesión, las coincidencias sugeridas aparecerán instantáneamente en su página de inicio. Sin embargo, a diferencia de la versión de escritorio, no hay una miniatura para estas coincidencias.

Desafortunadamente, la aplicación IndianCupid solo está disponible en dispositivos Android.

Qué tan bueno es el departamento de atención al cliente

En IndianCupid, encontrará una gran cantidad de personal de recursos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarlo a usar la plataforma de manera más efectiva. El departamento de soporte brinda soporte en línea seguro y confidencial a todos los usuarios. Ellos ayudarán con problemas de contraseña y brindarán asesoramiento profesional en caso de problemas técnicos. Si tiene preguntas sobre qué membresía usar y cómo pagarla, el departamento de soporte estará encantado de ayudarlo. Puede comunicarse por teléfono, pero también hay soporte por chat en vivo.

Procedimiento de registro y estructura de perfiles

IndianCupid Review 2020: ¿Cómo saber si es una plataforma de citas legítima?

¿Quieres unirte a IndianCupid? La creación de una cuenta es gratuita. Después de registrarse, obtendrá instantáneamente coincidencias en su página de inicio y podrá comenzar a interactuar con ellas. Siga leyendo para encontrar formas de crear un perfil.

¿Cómo configurar una cuenta?

La inscripción es gratuita para todos y debe tener al menos 18 años. Para registrarse, debe ingresar su nombre, edad, sexo, dirección de correo electrónico o cuenta de Facebook. Y en unos minutos, puede comenzar a comunicarse con otros usuarios.

Después del registro, deberá cargar una foto de perfil vinculando su perfil a su cuenta de Facebook, o puede cargar una nueva. Serás una ventaja si subes una imagen de alta calidad ya que atraerá a otros usuarios a tu perfil.

Para obtener mejores coincidencias, debe proporcionar información detallada sobre usted: sus intereses, antecedentes, personalidad y preferencias. No es obligatorio completar todos los campos, pero es necesario para obtener un mejor resultado de coincidencia.

La estructura y el procedimiento de verificación del perfil de usuario

En su página de perfil de IndianCupid, se le pedirá que proporcione información básica sobre usted. Esta información incluye su apariencia, antecedentes, estilo de vida, valor cultural y una descripción de a quién desea conocer en la plataforma. También puede personalizar sus coincidencias según sus preferencias. Se recomienda, pero no es obligatorio, especificar sus intereses. Otros usuarios pueden ver cualquier información que comparta en su perfil.

También es recomendable verificar su perfil. La verificación se puede realizar mediante cualquiera de los siguientes documentos: pasaporte, DNI o licencia de conducir. Sus documentos serán revisados y, si se aprueban, recibirá una insignia de verificación junto a su nombre. Obtener la verificación le otorga una clasificación más alta en los resultados de búsqueda y hace que otros miembros se sientan cómodos interactuando con usted.

Cómo buscar otros miembros en IndianCupid

IndianCupid Review 2020: ¿Cómo saber si es una plataforma de citas legítima?

Hay una opción de búsqueda en IndianCupid para buscar miembros compatibles. Sin embargo, el tipo de parámetros en su panel de búsqueda depende de su tipo de membresía. El filtro de búsqueda estándar le permite encontrar coincidencias según su ubicación, edad y sexo. La opción de búsqueda avanzada a la que pueden acceder los miembros que pagan tiene parámetros adicionales, que incluyen peso, altura, color de ojos y cabello.

¿Todos los miembros tienen las mismas opciones de correspondencia y mensajería?

Hay muchas formas de interactuar con otros usuarios en IndianCupid. Después de registrarse, podrá ver sus coincidencias en su página de inicio. Los miembros estándar solo pueden enviar intereses a otros usuarios. Solo pueden enviar mensajes a miembros premium si inician una conversación con ellos.

Los miembros Premium, por otro lado, pueden enviar y recibir mensajes de cualquier persona. También tienen acceso a todas las opciones de mensajería disponibles, incluido el chat de video y la traducción de mensajes.

Puede guardar sus intereses en su «Lista de favoritos» y acceder a ellos cuando esté listo para tener una conversación con ellos. En la pestaña «Actividad», puede ver a quienes están interesados en usted.

Cosas que debe saber antes de elegir el plan de membresía

IndianCupid ofrece tres planes de suscripción: la membresía estándar, Gold y Platinum. Los planes Gold y Platinum constituyen la membresía premium, que le permite acceder a más funciones que el plan estándar. La diferencia de costo entre el plan Gold y Platinum no es muy significativa. ¿Aún no estás seguro de qué plan elegir? Siga leyendo para conocer las características que ofrecen las diferentes membresías y el costo de usarlas.

Qué características ofrece la versión gratuita

Con la membresía gratuita, puede hacer lo siguiente:

A qué funciones puede acceder con la membresía premium

IndianCupid Review 2020: ¿Cómo saber si es una plataforma de citas legítima?

Características de la membresía Gold

  • Los miembros Gold pueden comunicarse con todos los usuarios.
  • Chat en vivo con el mensajero.
  • Ausencia de anuncios.
  • Los usuarios pueden navegar de forma anónima.

Características de la membresía Platinum

  • Amplios algoritmos de coincidencia.
  • Los miembros Platinum pueden obtener traducciones a cualquier idioma de su elección.
  • Destacando perfil vip.

¿Cuánto cobra IndianCupid por estos planes de suscripción?

Tanto las suscripciones Gold como Platinum tienen plazos de pago de un mes, tres meses y un año.

Membresía dorada:

Un mes – $ 34,99

Tres meses – $ 69,98

Doce meses – $ 139.99

Membresía Platinum:

Un mes – $ 39,99

Tres meses – $ 79,98

Doce meses – $ 159,99

Los siguientes son los métodos de pago aceptables:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Paysafecard
  • PayPal

Tenga en cuenta que su membresía se puede configurar para la renovación manual. Por lo tanto, IndianCupid no le facturará sin su autorización.

Cómo cancelar su plan de suscripción

Puede cancelar su membresía de IndianCupid en cualquier momento. Para cancelar su membresía, debe desactivar la renovación automática en su configuración. Si la opción para deshabilitar la renovación automática no está allí, es posible que ya la haya deshabilitado, cancelando la facturación futura. Después de cancelar su membresía, aún puede disfrutar de los servicios hasta que expire. La cancelación de su membresía no reembolsará los pagos a menos que no haya utilizado ninguna de las funciones. Tenga en cuenta que la aplicación de eliminación de IndianCupid no cancelará la suscripción.

¿Qué tan confiable es la seguridad de este sitio web?

IndianCupid Review 2020: ¿Cómo saber si es una plataforma de citas legítima?

Como uno de los principales competidores en la industria de las citas, Cupid Media, que administra IndianCupid, tiene una gran reputación por brindar un entorno seguro para sus usuarios. El sitio ha implementado varios protocolos de seguridad para proteger la información del usuario. IndianCupid también cuenta con recordatorios de seguridad para advertir a los usuarios contra piratas informáticos y estafadores siempre. El sitio web verifica las cuentas por elección, y esto ha creado espacio para algunos perfiles falsos que buscan defraudar a otros usuarios. A continuación se presentan algunos consejos que puede seguir como usuario para evitar ser víctima de estafas en línea.

Es recomendable utilizar una dirección de correo electrónico diferente al configurar cuentas en plataformas de citas. Este enfoque evita que los piratas informáticos accedan a su información precisa incluso si logran piratear su correo electrónico.

IndianCupid también permite el uso de cuentas de Facebook para configurar una cuenta. Antes de utilizar este método para registrarse, asegúrese de familiarizarse con su política de privacidad de Facebook.

Esta plataforma también cuenta con una lista de bloqueo. Si un usuario te está molestando, puedes colocarlo en tu lista de bloqueo y nunca más te molestará. La lista de bloqueo se encuentra en diferentes áreas de la plataforma, incluida la mensajería instantánea y el perfil del usuario.

Si nota que algo anda mal, puede informar al equipo de soporte al respecto. Estas personas trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo con cualquier problema que pueda tener.

¿Quiénes son los principales competidores de IndianCupid?

Si bien IndianCupid puede ser un sitio de citas popular para que IndianSingles se conecte, es esencial tener en cuenta que algunas otras plataformas de citas brindan los mismos servicios. Las siguientes son alternativas a IndianCupid:

Conclusión de la revisión sobre IndianCupid

IndianCupid Review 2020: ¿Cómo saber si es una plataforma de citas legítima?

IndianCupid ofrece a sus miembros funciones integrales para encontrar a su socio ideal. Fundada en 2000 como uno de los sitios de citas especializados que operan bajo Cupid Media, la plataforma de citas tiene alrededor de 45.000 miembros en todo el mundo. Casi todos los usuarios que se registran en esta plataforma vienen a buscar amor y relaciones duraderas, la mayoría de las cuales conducen al matrimonio.

IndianCupid de hecho supera a sus competidores para ganar el estatus de sitio de citas líder para conectar solteros indios. Sin embargo, su récord de 45.000 usuarios registrados en total y 1.500 inicios de sesión diarios puede ser bastante desalentador para las personas que intentan unirse al sitio.

Como parte integral de la reconocida Cupid Media Network, la plataforma ofrece un alto nivel de seguridad a sus usuarios.

Además, no es necesario ser indio para unirse a IndianCupid. Hay otros usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Malasia. Puedes unirte si estás interesado en conocer solteros indios. IndianCupid también tiene una aplicación móvil, que es más conveniente de usar. Desafortunadamente, solo está disponible para usuarios de Android.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

EstablishedMen
9.4
Leer
FaceFlow
9.7
Leer
FCN Chat
9.6
Leer
EquestrianSingles
9.6
Leer