0%
https://datingopiniones.es/skout-opinion/Skout
Affiliate Disclosure

Skout Opinión 2021

Skout  Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 91%
Edad popular 25-28
Perfiles 600 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 8.9
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

Skout los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Capacidad para conocer gente de todo el mundo.
  • La aplicación se puede descargar y usar gratis
  • Opción para encontrar encuentros casuales o relaciones serias
  • Muchas medidas para proteger la privacidad
contras
  • Muchos perfiles falsos en la plataforma.
  • La atención al cliente ya no es tan eficaz como solía ser
  • Muchas alternativas viables han surgido en los últimos tiempos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Skout es una plataforma social basada en aplicaciones que sirve para encontrar a otras personas con el motivo de establecer relaciones o amistad. Está de moda entre las personas en los EE. UU., Y recientemente han comenzado a unirse usuarios de otros países.

Revisión de Skout - ¿Fiel o estafa?

¿Cómo funciona Skout?

Skout es una plataforma que comenzó como competidor de Facebook en los primeros años. Desde entonces, se ha convertido en una aplicación social que intenta ayudar a los usuarios a encontrar amistades, relaciones o incluso círculos de redes. Esta es una aplicación basada en la ubicación que intenta conectarse con otros usuarios a través de la información proporcionada en el perfil.

Análisis de audiencia

Skout no da información sobre su base de usuarios, pero la mayoría de sus usuarios son de Estados Unidos. También hay una mayor concentración de jóvenes menores de 25 años. También hay mucha diversidad en términos de etnia, religión y raza. La mayoría de los usuarios de la plataforma son hombres, mientras que las preferencias sexuales son predominantemente heterosexuales.

Análisis de audiencia

Características clave

Zumbido

Esta es una característica que permite a las personas explorar más allá del perfil que se ha expresado en la plataforma. Permite a los usuarios crear publicaciones interesantes, que pueden ser preguntas divertidas o simplemente fotos para que la gente pueda reunirse en una conversación.

Viaje a Skout

Esta función permite a los usuarios explorar diferentes partes del mundo mediante la compra de un boleto de 24 horas que les permite visitar cientos de ciudades en todo el mundo. Esta visita se realizará de forma electrónica, ya que el teléfono inteligente se transformará en la ubicación de la ciudad y recibirá todas las actualizaciones locales de la ciudad. Esta función puede resultar muy útil para conocer personas de distintas ciudades.

Agitar para charlar

Esta función de chat disponible en la aplicación Skout tiene el potencial de coincidir con un extraño en una ubicación cercana al azar. Se puede activar abriendo esta función y simplemente agitando el teléfono. Aunque esto es una apuesta, puede valer la pena el esfuerzo, ya que hay mucho misterio involucrado en conocer a alguien de la nada.

Entre bastidores

Un usuario puede hacer uso de esta función para proporcionar un elemento de misterio a los visitantes, ya que bloquearían u ocultarían las imágenes para que los visitantes puedan desbloquearlas. Existe la flexibilidad para establecer diferentes precios de desbloqueo, que pueden comenzar desde solo 10 puntos hasta llegar a 10,000 puntos. Si un visitante desbloquea la imagen por el precio establecido, el usuario recibirá créditos. Una vez desbloqueadas, los visitantes pueden calificar las imágenes en una escala del 1 al 5.

¿Interesado?

Skout presenta a los usuarios varios perfiles que pueden agradar o desagradar en un instante. Esto es casi similar al estilo de citas de Tinder, pero brinda la flexibilidad de poder navegar a través de muchos perfiles en solo unos minutos. Si ambos perfiles tienen el botón Me gusta, hay una coincidencia que les permite ponerse en contacto.

Interesado

Facilidad de uso de Skout

Skout es una plataforma muy fácil de usar que ofrece todas las funcionalidades dentro de una vista de toques. El proceso de navegación se hace mucho más fácil por la presencia de enlaces y botones que llevarían a los usuarios a las secciones clave que más demandan. Las secciones más utilizadas de la aplicación, como los mensajes y los perfiles, se mantienen a poca distancia. En general, esta es una plataforma que es muy fácil de entender y usar.

Diseño y usabilidad de Skout

Dado que se trata principalmente de una interfaz de usuario basada en aplicaciones, hay muy poco que comentar sobre el diseño y la usabilidad del sitio web. Aún así, se puede usar para algunos aspectos clave, como incluso adquirir una suscripción premium. El diseño del sitio se ha realizado con buen gusto y refleja los estándares modernos establecidos en la industria de las citas en línea. Sin embargo, es probable que los usuarios pasen más tiempo en la aplicación cuando tienen una pequeña sección en el sitio web. Incluso durante esos tiempos de uso, el diseño del sitio no decepcionará.

Aplicación móvil Skout

La aplicación Skout está disponible para usuarios de Android y Apple por igual. En términos de la interfaz de usuario, puede resultar muy confuso para los recién llegados e incluso para Skout normal encontrarla abrumadora. Esto se debe a la presencia de muchas funciones junto con la mayor cantidad de publicidad lanzada en la versión gratuita. El funcionamiento de la aplicación tampoco es tan bueno, ya que presenta coincidencias con preferencias externas, como la ubicación. A menudo, la aplicación también ofrece una recomendación para instalar otras aplicaciones. Aún así, esta es una opción para acceder a la función desde un teléfono inteligente.

¿Atención al cliente?

Skout es una plataforma que cuenta con varios usuarios dedicados a mejorar los perfiles y evitar que los usuarios experimenten problemas en la plataforma. Para este propósito, se despliegan más de 300 personas y trabajan en varios parámetros del sitio. Es posible ponerse en contacto con el equipo de soporte utilizando una dirección de correo electrónico proporcionada. Esta es la opción principal disponible para los usuarios, quienes también pueden leer la política de privacidad para comprender más sobre las diferentes reglas y regulaciones.

¿Atención al cliente?

El proceso de registro y el perfil de usuario

Skout es muy fácil cuando se trata de aceptar miembros en la plataforma, y los usuarios no deben pasar más de uno o dos minutos mientras intentan abrir una cuenta en la plataforma. La poca verificación realizada por los usuarios no afecta la calidad del perfil, ya que se han empleado varios moderadores y administradores para eliminar los perfiles falsos. Además, el uso de los procesos de inicio de sesión de las cuentas de redes sociales simplifica mucho las cosas, ya que los datos de los registros de Facebook o Google se importan directamente para completar el perfil hasta un nivel razonable.

Una vez que se completa el registro, los usuarios pueden ingresar más a la sección de perfil y modificar los datos disponibles. Estos datos pueden ser importantes cuando se trata de ayudar al algoritmo de emparejamiento de Skout a hacer su trabajo. Esta es una herramienta muy eficaz que puede ayudar a los usuarios a encontrar posibles coincidencias.

¿Cómo es todo el proceso de registro?

El registro en Skout puede ser fácil y rápido. Los usuarios pueden usar la cuenta de Facebook o Gmail para facilitar el proceso de registro, pero también se puede crear una nueva cuenta. Si un usuario opta por lo último, solo un conjunto mínimo de información se clasifica como obligatorio. No hay proceso de verificación y los usuarios son llevados directamente al panel de control.

¿Cuánta información ofrecen los perfiles? ¿Qué pasa con la verificación?

A pesar de ser una plataforma para encontrar relaciones, Skout no obliga a los usuarios a poner una foto de perfil. Es posible agregar información incluso después de registrarse, pero muchas personas terminan por no hacerlo ya que no es obligatorio. Si un usuario decide cargar una foto, solo estará en línea después de su aprobación. Esta es una de las pocas medidas de seguridad empleadas por la plataforma para garantizar que se mantenga la calidad, pero no hay un procedimiento de verificación durante el registro. Como resultado, es fácil iniciar un perfil falso en esta plataforma.

No es ninguna sorpresa que la mayoría de los perfiles solo tengan apodos o nombres. La falta de información sobre los perfiles puede ser una decepción para los usuarios que quieran buscar contactos potenciales.

¿Cómo es todo el proceso de registro?

Búsqueda de Skout

Es posible navegar a través de la plataforma Skout con la necesidad de encontrar otros miembros. Esto se debe a la presencia de una herramienta de búsqueda robusta, que podrá filtrar a los usuarios en función de varios parámetros como educación, edad, ubicación y más. Más allá de esta herramienta de búsqueda, los usuarios también apreciarán el proceso de emparejamiento en Skout, que utiliza un algoritmo de comportamiento para reunir a las personas que podrían ser compatibles. Los resultados de los algoritmos son sorprendentemente efectivos y no lleva mucho tiempo encontrar una combinación compatible, especialmente con la gran base de usuarios que se ofrece.

Contacto y emparejamiento de Skout

Los primeros signos de que Skout es una plataforma seria para contactar a otros usuarios se hacen evidentes cuando no hay restricciones para enviar mensajes a otros usuarios, ya que es gratis para todos los usuarios.

Hay algunas opciones disponibles en Skout para asegurarse de que el sistema de mensajería no sea explotado. Antes de que un usuario aleatorio pueda enviar el mensaje, se notificará a los usuarios y estará disponible una vista previa del mensaje. Es posible obtener una vista previa de un mensaje antes de aceptarlo o rechazarlo. Si el otro usuario ha rechazado el mensaje, el remitente no podrá enviar mensajes futuros y este elemento de seguridad puede tener un impacto importante en el uso general.

Por supuesto, si un mensaje se ha eliminado por accidente, un usuario siempre puede volver a la configuración de la cuenta y desbloquear al usuario para hacer posibles futuros contactos. También se pueden iniciar contactos comentando o dando me gusta a una imagen cargada por los usuarios.

Contacto y emparejamiento de Skout

Opciones de suscripción de Skout

Al igual que muchos de los usuarios de citas en línea, es posible elegir membresías gratuitas o premium según las preferencias del usuario. Cada uno tiene sus propias ventajas y un conjunto de características que solo pueden decidirse caso por caso.

Miembros libres

La membresía gratuita en Skout tiene la posibilidad de iniciar una cuenta y ver perfiles que ya están en la plataforma. La opción de visualización de perfiles se puede realizar a través de varios medios, y uno de ellos es mediante la funcionalidad de búsqueda. Después de abrir perfiles, un miembro gratuito tiene el poder de comentar o dar me gusta en imágenes que se clasifican como públicas en la página de un usuario. Quizás, la mayor ventaja para un usuario gratuito será la oportunidad de enviar mensajes a otros miembros.

Miembros pagos

La ventaja obvia para un miembro de pago en Skout será la eliminación completa de los anuncios. Además, un miembro premium tiene el beneficio adicional de un aumento en la popularidad y puede contactar directamente a algunas personas que lo han favorecido. Si hay coincidencias potenciales, los usuarios premium pueden recopilar algunas ideas sobre los usuarios, que pueden enviar mensajes directamente a la bandeja de entrada. Además, existe una gran posibilidad de recibir respuestas de posibles coincidencias, ya que el mensaje de un miembro premium siempre está más en la parte superior del chat.

Opciones de precios

Hay varias formas de convertirse en miembro premium en Skout, pero los planes no son tan diferentes ya que solo hay una opción de marco de una sola vez disponible. Si un usuario quiere convertirse en miembro premium, debe optar por las opciones de suscripción mensual, que cuesta $ 9,99. Existen otros planes a largo plazo en esta plataforma, ya que los usuarios pueden optar por planes de tres o seis meses a un costo mayor. Si un usuario quiere optar por el sistema basado en puntos, hay mucha más flexibilidad ya que los puntos se pueden comprar desde $ 4.98 a $ 99. La cantidad mínima de puntos sería de 500, mientras que la máxima es de 18.000.

Es posible elegir la opción de membresía premium pagando a través de PayPal, tarjeta de crédito o teléfono móvil.

¿Cancelar la suscripción a Skout?

Una vez que un miembro se inscribe para una suscripción premium, se pondrá en modo de renovación automática. El usuario tiene que cancelar la renovación automática si ya no quiere continuar con la suscripción. Sin embargo, esto solo se puede hacer desde la sección de cuentas. Si el usuario ha obtenido su membresía desde el sitio de escritorio, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente para obtener ayuda. No es posible solicitar un reembolso o devolución del dinero que se gastó en la suscripción premium. La membresía tampoco es transferible.

¿Cancelar la suscripción a Skout?

¿Seguridad y protección en Skout?

Se hace un gran esfuerzo para garantizar la seguridad de los usuarios con Skout desplegando una fuerza laboral notable de más de 350 para la seguridad y la moderación. También hay mucha ayuda de los algoritmos de la máquina que revisan más de 10 millones de imágenes todos los días. Como resultado, Skout afirma que menos del 1% de los usuarios diarios terminan violando las reglas impartidas por la plataforma. Como resultado, los usuarios han podido beneficiarse al ver menos comentarios de spam y usuarios falsos. Debido a la participación de la información de la tarjeta de crédito para usuarios premium, Skout también toma medidas para usar protocolos de seguridad de Internet como servidores HTTPS y más.

Competidores y alternativas de Skout

eHarmony

Esta es una aplicación de citas que ha sobrevivido a la prueba del tiempo al estar disponible durante más de diez años. Esto es accesible como descarga gratuita desde diferentes tiendas de aplicaciones. La aplicación móvil tiene una enorme base de usuarios que pone a un individuo en el mercado para una cita romántica o simplemente para ligar. La fuerza de la base de usuarios la coloca en una posición sólida sobre la tasa de éxito. Además de ser un sitio solo para entablar relaciones románticas, también puede ser una gran plataforma para encontrar amistades. La membresía premium que ofrece eHarmony está disponible en diferentes marcos de tiempo.

Zoosk

Zoosk suele presentar afirmaciones audaces de ser una plataforma de redes sociales con más de 50 millones de usuarios de su lado. Es difícil discutir esta afirmación teniendo en cuenta que la plataforma es muy popular en más de 60 países de todo el mundo. Esto se explica por la presencia de Zoosk en varios idiomas. Además de ser accesible en las aplicaciones, también se puede usar el sitio de escritorio con gran efecto. Hay membresías pagas que brindan un impulso adicional para los usuarios que desean tener éxito en el escenario de las citas en línea.

Match.com

Match.com, uno de los pioneros del espacio de citas en línea, comenzó hace más de dos décadas y sigue siendo líder en varios frentes. La base de usuarios es de más de 15 millones y tiene presencia en más de 20 países. Esta plataforma basada en suscripción se considera bastante premium debido a los precios cobrados, pero esto también mantiene a raya a varios usuarios falsos. La calidad de los perfiles en match.com es extremadamente impresionante y se puede garantizar a los usuarios una cita exitosa.

Conclusión

Conclusión

La plataforma Skout puede ser un destino agradable para los miembros activos, dada su gran variedad de funciones. Sin embargo, esta puede no ser la mejor opción para un sitio de conexión, pero puede tener un éxito razonable como aplicación de citas. El sitio también presenta a muchos usuarios que están interesados principalmente en la amistad, ya que la aplicación tiene muchas características que están orientadas a viajes y temas. Siempre que el usuario no esté interesado solo en las conexiones, esta aplicación puede ser excelente con su capacidad para ayudar a los usuarios a encontrar intereses románticos junto con experiencia en la cultura en diferentes partes del mundo.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BiCupid
5.5
Leer
BeNaughty
9.6
Leer
BiggerCity
9.3
Leer
BookofMatches
9.0
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer