0%
https://datingopiniones.es/soulmates-opinion/Soulmates
Affiliate Disclosure

Soulmates Opinión 2021

Soulmates  Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 93%
Edad popular 28-31
Belleza 67%
Perfiles 360 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 4.5
Fraude Muy raramente
Valoración
4.3
Visitar el sitio

Soulmates los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Sin publicidad: este sitio en línea ofrece una experiencia sin publicidad a todos los miembros que utilizan este sitio.
  • Gran cantidad de miembros: esta plataforma de citas tiene una gran cantidad de miembros registrados que utilizan este sitio. Solo Estados Unidos tiene más de 22 millones de miembros registrados que usan este sitio web.
  • Usuarios activos: este sitio tiene una gran cantidad de usuarios activos diarios. En promedio, los inicios de sesión diarios superan el medio millón, lo que lo convierte en uno de los sitios de citas más activos del mundo.
  • Proporción de género: este sitio tiene casi el mismo número de géneros. La población masculina es un poco más significativa en comparación con la de las mujeres que utilizan este sitio de citas.
  • Proceso de registro: el proceso de registro es sencillo y rápido. Se tarda menos de tres minutos en completar el proceso de registro.
  • Miembros en línea: este sitio permite a sus usuarios verificar quién está en línea en un momento dado. También ofrece a los miembros la última función vista cuando visitan el perfil de otro usuario.
  • Aplicación móvil: este sitio de citas en línea tiene una aplicación móvil completamente funcional, disponible tanto para usuarios de Android como de teléfonos inteligentes de IoS.
contras
  • Costoso de usar: solo se puede acceder a funciones básicas como la mensajería a través de cuentas premium.
  • Caro: sus tarifas premium son un poco caras en comparación con otros sitios web en línea.
  • Perfiles detallados: los miembros deben proporcionar al menos la mitad de sus datos antes de poder utilizar este sitio web.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a nuestra revisión de Soulmates. En este artículo completo, le informaremos sobre las características de este sitio en línea, los pros, los contras y otra información útil que puede guiar al usuario. Únase a esta revisión para obtener más información. Comencemos con las ventajas y desventajas de este sitio.

The Guardian Soulmates, como se conoce popularmente, es un sitio web de relaciones en línea propiedad de la famosa editorial de revistas, The Guardian. Es un sitio mejor calificado, que recibe más de 15,000 nuevos miembros diariamente. En 2014, ganó los premios UK Dating Awards por ser el sitio web favorito de las personas que se citan. También es miembro y cofundador de la Online Dating Association (ODA).

Lanzado en 2004, Soulmates ha crecido hasta convertirse en uno de los sitios de citas más grandes, con la misión de conectar a miembros serios en línea en relaciones a largo plazo. Tiene historias de éxito de parejas recién unidas en su página de inicio, lo que da esperanza a los nuevos usuarios que buscan parejas para casarse.

¿Cómo funcionan las almas gemelas?

¿Cómo funcionan las almas gemelas?

Su propósito principal es conectar a sus miembros a relaciones serias y duraderas, lo que conduce al matrimonio.

Esta plataforma de citas en línea ofrece estas categorías de citas a sus miembros: citas maduras, profesionales, padres solteros, gays y lesbianas.

Al ser un sitio de citas del Reino Unido, Soulmates ha subdividido su sitio web para ofrecer el tipo de citas basadas en la ubicación. Sus subdivisiones incluyen Brighton, Londres, Manchester, Oxford, Sheffield, Bristol, Birmingham, Edimburgo, Dublín, Leeds, Glasgow, Cambridge y Liverpool. Al hacer clic en estas pestañas de citas, podrás encontrar el amor en estas ciudades.

Análisis de audiencia

La membresía de Soulmates es muy amplia y se ha clasificado en los segmentos a continuación. Es uno de los sitios de citas más grandes que existen.

  • Geográfica: las personas que utilizan este sitio se encuentran principalmente en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Sin embargo, este sitio está disponible para todas las demás partes del mundo.
  • Género: este sitio de citas se adapta a todos los géneros. Es decir, masculino y femenino.
  • Orientación sexual: los miembros del alma gemela caen en diferentes orientaciones sexuales. Este sitio web admite heterosexuales, gays, lesbianas y otras comunidades LGBTQ.
  • Edad: la mayoría de los miembros que utilizan este sitio de citas tienen entre 18 y 34 años. * Sin embargo, puede encontrar grupos de mayor edad utilizando este sitio.
  • Origen étnico: este sitio de citas tiene miembros de los principales grupos étnicos del mundo. Contiene árabes, negros americanos, indios, británicos asiáticos, entre otros grupos mixtos.

Características clave

El sitio web de citas tiene características únicas especiales que hacen que sea fácil de emparejar a sus miembros y también de usar, para hacer que Soulmates sea emocionante y distintivo. Estas características esenciales incluyen las siguientes.

  • Mensajería: esta es una función de comunicación solo disponible para titulares de cuentas premium. Se utiliza para enviar chats y otros materiales a miembros ya emparejados.
  • Blog: estos son blogs realizados por la empresa matriz, The Guardian, en este sitio web. Brinda a los usuarios las noticias actuales, consejos, eventos, temas, consejos, etc. Tanto en forma escrita como en video para educar e informar a sus lectores.
  • Búsqueda avanzada: esta es una función disponible para los titulares de cuentas premium, ya que les permite buscar sus posibles coincidencias utilizando otros filtros de búsqueda profunda. Estos filtros profundos incluyen hábitos sociales, pasatiempos y cualidades corporales, entre otros. Les permite obtener coincidencias exactas según sus preferencias.
  • De un vistazo: esta función muestra su compatibilidad con el otro miembro comparando sus funciones.

Almas gemelas Facilidad de uso

Almas gemelas Facilidad de uso

El sitio de Soulmates es sencillo y amigable de usar. Las funciones están diseñadas para que, incluso con pocos conocimientos de informática, pueda navegar rápidamente por este sitio.

La aplicación móvil funciona bien. No se han registrado problemas de bloqueo o dificultad de uso para todos los grupos de edad.

Website Design & Usability

Diseño y usabilidad de Soulmates

Con el mismo diseño que la revista The Guardian, el diseño de Soulmates es único, elegante y moderno. Sus colores blanco, negro y morado combinan perfectamente para darle a este sitio una característica atractiva para sus usuarios.

La pestaña de registro está en el centro de la página de inicio, mientras que la pestaña de inicio de sesión para miembros ya registrados está en la parte superior. La página principal también está llena de historias de almas gemelas que se unieron recientemente. Este sitio de citas agrupa a los usuarios según el momento en que se unieron. Puede encontrar grupos de miembros que se unieron recientemente y aquellos que han permanecido en este sitio durante mucho tiempo.

Aplicación móvil Soulmates

El sitio de citas Soulmates tiene una aplicación móvil completamente funcional disponible para sus miembros. Esta aplicación móvil está disponible para su descarga e instalación gratuita tanto para miembros de Android como de iOS.

La aplicación móvil de Soulmates tiene todas las funciones del sitio web y es fácil de usar y navegar. También presenta menos anuncios en comparación con el navegador de escritorio. Esta aplicación móvil permite a los miembros utilizar este sitio en cualquier lugar y a través de sus teléfonos inteligentes.

Atención al cliente

Siendo un gran y uno de los sitios de relaciones más famosos del siglo XXI, Soulmates tiene una atención al cliente dedicada, que intenta ayudar y resolver los problemas de los miembros. Puede ponerse en contacto con el grupo de atención al cliente a través de sus páginas de redes sociales, que incluyen: cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

A través del sitio, se puede contactar con el servicio de atención al cliente a través de la sección Contáctenos, cuya pestaña está justo al pie de la página de inicio. Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de esta pestaña requiere que los usuarios proporcionen su dirección de correo electrónico, nombre y tipo de consulta, asunto y el mensaje deseado. La retroalimentación es siempre inmediata o dentro de las 24 horas.

Proceso de registro y perfil de usuario

Proceso de registro y perfil de usuario

Tener una cuenta en Soulmates requiere que los miembros se registren y completen sus perfiles. El registro de la cuenta y el maquillaje del perfil son gratuitos para todos los usuarios de este sitio de citas.

Cómo registrarse

El proceso de registro en este sitio es sencillo y rápido. Los detalles requeridos durante el registro incluyen lo siguiente:

  • Tú eres: define tu género y el género de la persona que estás buscando. Puede ser un hombre que busca a una mujer, una mujer que busca a un hombre, un hombre que busca a un hombre, una mujer que busca a una mujer, una mujer que busca a ambos o un hombre que busca a ambos.
  • Edad: es necesario indicar el rango en años, las personas que está buscando.
  • Fecha de nacimiento: en esta pestaña, debe proporcionar su fecha de nacimiento
  • Dirección de correo electrónico: debe proporcionar una dirección de correo electrónico que funcione.
  • Nombre de usuario: el sitio web requiere que proporcione un nombre de usuario para utilizarlo en el sitio.
  • Contraseña: debe proporcionar una contraseña única y sólida para proteger su cuenta. La contraseña debe tener entre 8 y 16 caracteres.
  • País: debe proporcionar su país de residencia. En su mayoría, le da la sugerencia dependiendo de su dirección IP.
  • Código postal: se requiere el código postal de su ciudad en esta sección.

Calidad y verificación del perfil

Después del proceso de registro, a continuación, los miembros deben crear sus perfiles.

El perfil de Soulmates requiere que los usuarios proporcionen la siguiente información:

  • Foto: al crear un perfil, los nuevos usuarios deben proporcionar sus fotos de perfil para que otros usuarios puedan verlas.
  • Apariencia física: proporciona detalles de la apariencia corporal de la persona que registra la cuenta. Incluye delgado, promedio, BBW, atlético, entre otras características corporales.
  • Estado de relación: hay varios estados de relación que un miembro debe elegir. Estos incluyen Soltero, en pareja, viudo, entre otros.
  • Niños: los usuarios deben indicar si tienen hijos o no y si prefieren sus partidos con niños.
  • Buscando: En esta sección, los miembros deben confirmar y definir correctamente el tipo de coincidencias que están buscando.
  • Descripción: esta pestaña requiere que los nuevos usuarios de la cuenta proporcionen una pequeña descripción detallada de sí mismos
  • Su coincidencia: debe proporcionar una breve descripción sobre su coincidencia en términos de las características detalladas.

Búsqueda de almas gemelas

Búsqueda de almas gemelas

Hay opciones de búsqueda disponibles para los usuarios en este sitio. Puede buscar una coincidencia potencial utilizando los filtros de búsqueda a continuación.

  • Edad: puede buscar coincidencias mediante el uso de sus grupos de edad. Puede configurar estos corchetes según su preferencia de edad.
  • Ubicación: puede buscar miembros por su ubicación o ciudades. Permite a los usuarios obtener coincidencias en su vecindad o fuera de su país de residencia.
  • Género: puede buscar una posible coincidencia utilizando el género; por ejemplo, un hombre busca a una mujer, un hombre busca a un hombre, etc.
  • Hábitos sociales: esta función está disponible para los titulares de cuentas premium y permite a los usuarios buscar sus coincidencias por prácticas sociales, como beber y fumar.
  • Características del cuerpo: esta es una función de búsqueda avanzada disponible para los titulares de cuentas premium.

Coincidencia y chat

Coincidencia de almas gemelas y chat

Para crear una coincidencia en Soulmates, debes dar me gusta o enviar una solicitud a tu pareja potencial. Cuando el partido le gusta, entonces se convierte en un partido. Las coincidencias son las personas con las que te has conectado y te gustan.

Las almas gemelas guían a sus miembros para que obtengan sus coincidencias perfectas utilizando los criterios de búsqueda que uno eligió al registrar su cuenta. Ofrece a los usuarios veinte coincidencias recomendadas gratuitas. En estos partidos, uno puede llamar la atención sobre el otro dándole me gusta a sus perfiles. Esta función está disponible para usuarios de cuentas premium y gratuitas.

La única función de chat disponible en esta plataforma de citas en línea es la función de mensajería. Solo los miembros con cuentas premium tienen el privilegio de enviar, recibir y responder mensajes. Las cuentas gratuitas solo pueden dar me gusta a un perfil. Recibir, leer y responder el mensaje requiere una actualización a una cuenta paga.

Opciones de suscripción

El sitio de citas Soulmates ofrece dos tipos de membresías a sus miembros:

  • Cuenta gratis
  • Cuenta Premium: también se conoce como cuenta de pago.

Versión gratuita

Las cuentas gratuitas son las cuentas principales que obtienen los miembros justo después de registrarse y crear sus perfiles. Ofrecen servicios limitados que incluyen lo siguiente:

  • Registro y creación de un perfil: los miembros con cuentas gratuitas pueden registrarse y crear sus perfiles de forma gratuita.
  • Me gusta: los usuarios de cuentas gratuitas pueden dar me gusta y agregar estos perfiles a su lista de favoritos.

Opciones de búsqueda: los titulares de cuentas gratuitas pueden utilizar los filtros de búsqueda de forma gratuita mientras utilizan este sitio de citas en línea.

  • Imágenes de perfil: los titulares de cuentas gratuitas pueden cargar sus imágenes de perfil. También tienen permiso para ver las fotos de perfil de otros usuarios.
  • Revisar perfiles: los titulares de cuentas gratuitas pueden revisar los perfiles de otros miembros mientras eligen su coincidencia preferida.

Suscripción pagada

Se trata de cuentas de pago y permiten a sus usuarios disfrutar de todas las funciones básicas y avanzadas de esta plataforma online. Incluidas las ventajas primarias gratuitas anteriores, las cuentas premium disfrutan de los beneficios agregados a continuación:

  • Mensajería: los titulares de cuentas premium disfrutan del beneficio de enviar, recibir y responder mensajes de otros usuarios del sitio web.
  • Foto y perfiles: las cuentas premium pueden ver todas las fotos de otros perfiles y acceder a toda la información de sus perfiles.
  • Búsqueda avanzada: además de la búsqueda estándar, los titulares de cuentas premium pueden buscar sus coincidencias utilizando las funciones de búsqueda avanzada, incluidos los hábitos sociales como fumar y beber.
  • Partidas semanales: los miembros premium pueden obtener diez partidas semanales, creadas por los criterios de coincidencia de Soulmates.
  • Resultados de búsqueda: los usuarios premium pueden ordenar y filtrar estos resultados de búsqueda según sus necesidades.

Precios

Para tener una cuenta premium en Soulmates, debes suscribirte o realizar pagos para afectar esto. Las suscripciones de Soulmates vienen en diferentes paquetes, como se explica a continuación:

  • Paquete de un mes a $ 40.00
  • Paquete de tres meses a $ 80.00
  • Paquete de seis meses a $ 120.00

De los paquetes anteriores, cuantos más meses pague, más ahorrará en suscripciones.

Cancelar suscripción

Sí, es posible cancelar la suscripción de Soulmates. Las suscripciones en Soulmates siempre se renuevan automáticamente una vez que caducan o se agotan. Para cancelar una suscripción, los usuarios deben desactivar la función de renovación automática en la configuración de su cuenta.

Sin embargo, las suscripciones nunca son reembolsables. Los usuarios pueden usar la cantidad restante hasta que finalice o caduque.

Seguridad Seguridad

Seguridad y protección de almas gemelas

Soulmates es uno de los sitios de citas más seguros del mundo. Tiene características de seguridad actualizadas que garantizan que los usuarios y sus datos permanezcan a salvo de las amenazas y los piratas informáticos en línea.

Soulmates se han comprometido a proporcionar funciones de citas seguras a sus usuarios. Utiliza una guía de fecha segura de la Asociación de citas en línea, uno de los fundadores y miembros.

La guía para las citas de Soulmates brinda la siguiente información que los miembros deben usar para estar seguros:

  • Llegar a conocerte
  • Fotos
  • Informacion personal
  • Citas en el mundo real
  • Protégete a ti mismo
  • Viaje
  • Solicitudes de dinero
  • La seguridad
  • Confiar en los instintos.

Alternativas y competidores de almas gemelas

A pesar de ser uno de los sitios de citas más grandes en la actualidad, Soulmates se enfrenta a una dura competencia de estos sitios:

Badoo es uno de los sitios de citas más grandes del mundo. Tiene una gran cantidad de usuarios, más que el sitio Soulmates. La ventaja de Badoo es que la membresía es diversa y ofrece coincidencias según la ubicación. Está disponible tanto en navegadores de escritorio como a través de la aplicación móvil.

  • Ashley Madison
  • Es un sitio de citas online, que cuenta con un gran número de miembros de Estados Unidos y Reino Unido. La ventaja de Ashley Madison es que ofrece a sus usuarias cuentas premium gratuitas. Está disponible como sitio web y también como aplicación móvil.


Adultfriendfinder.com es también un sitio de citas en línea que ofrece a Soulmates una dura competencia en el mundo de las citas en línea. La ventaja de Friendfinder es que ofrece sexo casual y sin ataduras, que es más común que las citas serias en este siglo XXI. Está disponible en la aplicación móvil y a través de navegadores de escritorio.

Conclusión

Al ser un producto de The Guardian Magazine, Soulmates ha demostrado ser un buen sitio de citas que se puede utilizar para encontrar socios serios para citas a largo y corto plazo. Tiene muchos usuarios, lo que hace que sea más fácil y rápido encontrar su pareja preferida. Con su interfaz moderna, a todos los usuarios les encantará usar este sitio para obtener un socio preferido.

El problema con esta plataforma es que la mayoría de sus miembros se concentran en una región, Estados Unidos y Reino Unido. Significa que conseguir un fósforo fuera de estas regiones se convierte en un dolor de cabeza. Sin embargo, es un sitio excelente para usar si vive en esas regiones. Lo recomendamos para personas que están tratando de encontrar parejas para toda la vida o para casarse. ¡Pruébalo!

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AmoLatina
9.8
Leer
Aficionado
9.3
Leer
AsianDate
9.2
Leer
Alt.com
9.5
Leer
ABDL Match
9.0
Leer