0%
https://datingopiniones.es/spdate-opinion/SPDate

SPDate Opinión 2021

SPDate Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 91%
Belleza 90%
Edad popular 25-30
Perfiles 1 350 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
8.9
Visitar el sitio

SPDate los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El proceso de registro en SPDate es rápido y sencillo
  • Los moderadores de SPDate verifican todos los perfiles para eliminar los falsos
  • La aplicación móvil contiene todas las funciones.
  • La interfaz de usuario es bastante fluida
  • Grandes posibilidades de éxito
contras
  • No se sabe mucho sobre el sitio de citas
  • No hay opción para conversaciones de video
  • Siguen apareciendo muchos anuncios
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

En la vida, hay momentos en los que no sientes la necesidad de una pareja seria, sino solo una aventura de una noche, un encuentro casual o un romance satisfactorio. Estos pensamientos suelen irrumpir en tu mente cuando acabas de salir de una relación, probablemente no sabes por dónde empezar, o simplemente te diviertes. Todo lo que estás buscando es una conexión emocionante y sin ataduras.

SPDate es uno de los mejores sitios de conexión en línea que está diseñado para atender a la generación de usuarios que no pueden vivir sin sitios web de redes sociales. Los adultos solteros y las parejas casadas hacen uso de este sitio de conexión por diversión. Los miembros aquí buscan nuevos amigos con quienes salir, coqueteo en línea y / o encuentros serios. Si está buscando hacer nuevos amigos por sus razones dentro de su acre, puede hacer uso de SPDate.

Revisión de SPDate - ¿Es legítimo o una estafa?

Quién hace SPDate Work

SPDate es un sitio bastante reconocido, especialmente en lo que respecta a su base de datos de usuarios y las características que se sabe que ofrece.

El análisis de la audiencia

Al igual que otros sitios de citas, SPDate es bastante popular. ¡Es por eso que los miembros de su sitio crecen tan rápido! Encontrarás miembros reales que viven cerca de ti, independientemente de los límites geográficos. Por lo tanto, las posibilidades de conocer a un miembro potencial aumentan significativamente.

Aquí encontrará miembros que pueden satisfacer todo tipo de preferencias. Todos los usuarios se diferencian por su apariencia, forma de su cuerpo, nivel de trabajo, niveles educativos, etc.

Además, también encontrará miembros de diferentes lugares del mundo. La única excepción que encontrará aquí son las personas que viven en países donde el uso del sitio no está permitido.

Características clave de SPDate

Se sabe que el sitio ofrece muchas oportunidades para encontrar y comunicarse con otros miembros. Algunas de las mejores características de SPDate son:

  • Rompehielos: Este es un mensaje que puede enviar a las masas. Todos los miembros son elegidos según algunos criterios; todo lo que necesita hacer ahora es redactar un mensaje de texto y enviárselo.
  • Perfil de miembro irreal: SPDate estimula su actividad en el sitio al contener algunos perfiles que no pertenecen a ninguna persona real. Sin embargo, no lo están engañando ya que estos perfiles están marcados con un ícono de ‘Arriba’.
  • Calificaciones de perfil: Tiene la opción de calificar las imágenes de otros usuarios con la ayuda del botón ‘Me gusta’.
  • Agregar a contactos: Si ha estado hablando con un miembro y desea continuar con la comunicación, puede agregar a esa persona, puede agregar al usuario a su lista de contactos. Esto le permitirá encontrar el perfil más fácil y rápidamente.
  • Lista negra: Si ha agregado un miembro con el que ya no desea estar en contacto, puede agregar ese perfil a la lista negra.
Características clave de SPDate

Facilidad de uso de SPDate?

SPDate es un sitio bastante fácil de usar que tiene mucho que ofrecer a sus usuarios. Verá más sobre esto en la siguiente sección.

Diseño y usabilidad de SPDate

Si bien el sitio carece de un motor de búsqueda, este es un contratiempo menor si se compara con la amplia gama de funciones que obtienes de forma gratuita. No verá un panel de navegación tradicional en la parte superior de la página de inicio. Todas las funcionalidades se pueden ver a la izquierda. El diseño general del sitio web es muy minimalista: fuente blanca simple, fondo negro y el formulario de registro. ¡Eso es!

¿Qué aspecto tiene la aplicación móvil SPDate?

Al igual que en otros sitios de citas web creíbles, incluso SPDate tiene su dispositivo móvil dedicado y agradable que puede descargar en su dispositivo de teléfono inteligente. Crear una cuenta o iniciar sesión en la aplicación es rápido y sencillo. La funcionalidad general sigue siendo la misma que la de la versión de escritorio. Puede configurar sus notificaciones de tal manera que escuche un timbre o, al contrario, las silencie.

La aplicación móvil le permite cargar sus imágenes y chatear con otros miembros de la misma manera que lo hace en su escritorio. El procesamiento de pagos y el control de la fecha de vencimiento de su suscripción también se pueden realizar en la aplicación.

Actualmente, la aplicación SPDate solo está disponible para teléfonos inteligentes Android; no hay una aplicación dedicada para dispositivos iOS y Windows; sin embargo, aún puede acceder al sitio a través de su navegador móvil. Además, la aplicación no se puede descargar de Google Play; tendrás que descargar la versión APK que encuentres en Internet.

¿Qué tan confiable es la atención al cliente?

Si desea ponerse en contacto con el equipo de soporte de atención al cliente, todo lo que necesita hacer es enviar un correo electrónico al sitio. El equipo de soporte dedicado luego revisará su consulta y trabajará arduamente para resolver todas sus dudas.

El sitio ha adoptado una postura muy agresiva sobre su soporte técnico durante los últimos años. Antes de 2015, el sitio estaba lleno de errores y fallas. Sin embargo, SPDate hizo uso de una empresa de diseño web y logística de terceros para ayudarlos a volver al juego y también actuó como un equipo de soporte técnico de facto para ellos.

¿Qué tan confiable es la atención al cliente?

Registrarse para obtener una cuenta y un perfil de usuario

Crear un perfil en SPDate es extremadamente fácil y rápido. No tomará más de un minuto completar el registro de la cuenta.

¿Cómo registrarse en SPDate?

Registrarse para obtener una cuenta SPDate es muy fácil. Puedes hacerlo de forma gratuita y no consumirá mucho tiempo. Para convertirse en miembro de SPDate, debe completar un breve formulario de registro que aparece al comienzo del sitio. Aquí, debe ingresar información como nombre, dirección de correo electrónico, sexo y edad.

Una vez hecho esto, todo lo que necesita hacer es tocar ‘Crear cuenta’. Luego, será llevado a su página de perfil casi de inmediato.

¿Qué es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

El sitio web en general tiene un aspecto muy minimalista; la página de perfil no es diferente. Esta sección parece muy informativa y está dividida en dos partes. El lado izquierdo de la página web se llama «puesto de mando». Esta sección contiene la actividad de su perfil y consta de las siguientes pestañas:

  • Descubrimiento: se le mostrarán imágenes aleatorias de chicas que pueden gustarle.
  • Inicio: Puede revisar el perfil de los miembros, calificarlos, enviar sus ‘Me gusta’ y comenzar a chatear con ellos.
  • Mensajes: Todos los diálogos y mensajes entrantes se pueden encontrar en esta sección.
  • Contactos: Aquí se verán todos los perfiles que ha marcado como favoritos. Por lo tanto, no los perderá de vista.
  • Perfil: aquí, puede ver su propio perfil de SPDate, agregar y / o editar su información como educación y trabajo, y cargar imágenes.
  • Sección de actividad: esta sección le mostrará qué perfiles han visto su perfil, las imágenes que le han gustado y aquellos a quienes les han gustado sus imágenes.
  • Usuarios principales: aquí, verá algunos de los perfiles más populares de SPDate; puede elegir enviarles un mensaje directamente desde aquí.
  • Configuración: esta sección trata sobre configuraciones como seguridad, notificaciones y listas negras.

En el lado derecho de la página, verá secciones como:

  • Información sobre ti
  • Tus imagenes
  • Detalles sobre su educación y trabajo
  • Notificación sobre invitaciones a citas, coqueteos, chats y mensajes que tiene

Alternativamente, también puede hacer uso de su cuenta de Google Plus o Facebook para registrarse.

¿Qué es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

Buscar en SPDate

No hay una función de búsqueda específica aquí en SPDate, como se mencionó anteriormente. Sin embargo, verá muchos perfiles que ya le han enviado palabras amables para iniciar una conversación tan pronto como inicie sesión en su cuenta.

Si encuentra un perfil atractivo, puede tocar «Aceptar» para comenzar a comunicarse con la persona; si no, puede tocar en ‘Ignorar’. Tan pronto como toque ‘Ignorar’, se mostrará otro perfil en su lugar y nuevamente tendrá la opción de ‘Aceptar’ o ‘Ignorar’ el perfil.

Coincidencia y chat en SPDate

Por supuesto, sería totalmente irrazonable crear un sitio de citas que no tenga funciones de chat o mensajería. En el caso de SPDate, el sitio le permite utilizar sus servicios de mensajería y chat con prudencia.

Todo lo que necesita hacer es enviar un mensaje. Si el miembro receptor acepta su mensaje, puede comenzar a chatear. La mayoría de la gente afirma que se trata de un modelo virtual de citas rápidas, que es una de las formas más populares de citas en la actualidad.

Buscar en SPDate

¿Opciones de suscripción en SPDate?

Por supuesto, todos queremos conseguirlo todo por una suma de dinero; sin embargo, la vida no es tan simple y este escenario no siempre es posible. En el caso de SPDate, el sitio le brinda acceso a muchas funciones, sin costo alguno.

Versión gratuita

La creación de una cuenta SPDate gratuita le dará acceso a muchas de las funciones del sitio. Puede mirar los perfiles de otros miembros, escribir y leer mensajes, ver sus fotos y enviar me gusta y pegatinas. Quién sabe, puede pasar un buen rato comunicándose en SPDate, gratis por supuesto.

Suscripción pagada

Lo mejor de SPDate es que puede hacer uso de sus servicios sin tener que pagar nada de su bolsillo. No hay opciones para actualizar su membresía. Este es un buen cambio, ya que la mayoría de los sitios de citas en línea afirman que los servicios son gratuitos, pero luego lo sorprende con tarifas para usar funciones adicionales. Por el contrario, SPDate es absolutamente gratuito y puede hacer uso de toneladas de funciones gratuitas.

Las funciones gratuitas incluyen:

  • Más me gusta, comentarios, etc.
  • Acceso a los perfiles de los miembros más activos
  • Mensajes mostrados en la parte superior
  • Acceso ilimitado a fotos.

Precios de la membresía pagada

Como se mencionó anteriormente, SPDate es un sitio gratuito. Por lo tanto, no tiene que pagar el precio por nada.

Cancelación de la suscripción a SPDate

Dado que no hay precios aquí en SPDate, no existe la cancelación de su cuenta premium. Si no le gustan las funciones que SPDate tiene para ofrecer, simplemente puede eliminar su cuenta.

Precios de la membresía pagada

Seguridad y protección de SPDate?

Si bien puede estar aquí en SPDate por diversión, nunca debe olvidarse de la seguridad. El equipo de seguridad del sitio web supervisa y controla los perfiles sospechosos y bloquea el acceso para proteger a los miembros genuinos de SPDate. Todos los miembros nuevos deben verificar sus identidades; Al hacer esto, los administradores del sitio se asegurarán de que ningún usuario esté bajo la amenaza de un ataque de virus, fraude o estafa.

El sitio utiliza protocolos de cifrado SSL para garantizar la seguridad de los datos privados de alto nivel. Cuando se trata de pagos, el nombre del sitio no aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito por razones de protección de la privacidad. Para mayor seguridad, tiene la posibilidad de bloquear cuentas que parezcan ser spam, fraude o violen sus principios morales.

El sitio tampoco enviará spam a su correo electrónico. Los miembros reciben solo un correo electrónico del sitio que contiene el enlace para la verificación. Si desea más tranquilidad, encontrará que el sitio contiene todas las insignias de los principales proveedores de seguridad en línea.

¿Cuáles son algunos competidores y alternativas de SPDate?

Por supuesto, las citas online han tenido un gran impacto en nuestras vidas. Si bien SPDate es un sitio que ofrece muchas funciones especiales de forma gratuita. Sin embargo, también es posible que no le guste mucho el sitio. En caso de que esté buscando las mejores alternativas de SPDate, aquí hay algunas opciones:

¿Cuáles son algunos competidores y alternativas de SPDate?

AdultFriendFinder

AdultFriendFinder se considera uno de los mejores sitios para conectarse hoy. Se considera la comunidad de swingers y sexo más grande del mundo y es una opción perfecta si buscas aventuras de una noche.

En pocas palabras, AdultFriendFinder es un sitio de citas que te ayudará a encontrar conexiones. El proceso de registro no tomará más de un minuto de su tiempo. Si bien puede hacer uso del sitio de forma gratuita, optar por la membresía le garantizará una conexión rápida.

Ashley Madison

Si un sitio tiene el lema, La vida es corta, tener una aventura, es casi imposible imaginar un sitio mejor para aventuras y encuentros casuales. Ashley Madison tiene una enorme base de datos de mujeres donde los hombres adinerados las persiguen.

Puede enviar guiños a sus posibles aventuras. También hay salas de chat y chat privado. También encontrará muchas funciones premium que lo ayudarán a aparecer en los resultados de búsqueda, así como a maximizar sus posibilidades de ganar el premio mayor.

Sé travieso

Como sugiere el nombre, BeNaughty es un sitio de conexión donde los miembros pueden dar rienda suelta a su sexualidad y probar cualquiera de sus fetiches sin ataduras. Este sitio es perfecto si está buscando nada más que una aventura de una noche.

BeNaughty tiene un proceso de registro rápido. Enviar mensajes a otros miembros en este sitio es similar a los sitios populares de redes sociales en la actualidad. Un inconveniente aquí es que las mujeres pueden enviar mensajes gratis. Tampoco tiene que dedicar tiempo a completar su perfil, ya que el sitio web solo le pedirá lo básico.

Match.com

Match.com es un sitio que puede no parecer un sitio web que ofrece conexiones potenciales. Sin embargo, hay más de lo que se ve a simple vista, lo cual es absolutamente cierto en el caso de Match.com. Su base de datos de usuarios se compone de hombres y mujeres de todas las orientaciones que son receptivos y activos.

El proceso de registro no toma mucho tiempo. Una vez hecho esto, será redirigido a su creador de perfiles. Todo lo que necesita hacer es completar sus datos. Además de las conexiones, el sitio también es preferido por personas que buscan relaciones serias y duraderas.

OkCupid

OkCupid es uno de los sitios de citas online más antiguos de la actualidad; se formó en 2004. Sin embargo, el sitio es utilizado principalmente por jóvenes de hoy. Si bien el sitio no es estrictamente para aventuras de una noche, las posibilidades de una conexión son excepcionalmente altas aquí.

Cuando visite OKCupid con la esperanza de conectarse, definitivamente le encantará la función QuickMatch del sitio. Esta función le ofrecerá perfiles compatibles basados en la información que ingresó al crear su perfil; este proceso es más rápido y se puede realizar incluso sin tener que navegar.

SPDate Conclusión

SPDate Conclusión

Si está buscando uno de los mejores sitios de citas, debe considerar SPDate. El sitio se ha ganado el aplauso de sus miembros debido a la cantidad de funciones gratuitas que ofrece a sus usuarios. Por supuesto, puede encontrar algunos límites diarios aquí; sin embargo, esto no quita la alta probabilidad de acertar un partido. El sitio web ha sido diseñado maravillosamente y puedes ponerte en contacto con los otros miembros y pedirles una cita.

La diversidad y el número de miembros del sitio hacen de SPDate un lugar excelente para usted, independientemente de sus preferencias en cuanto a apariencia y edad.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BlackPeopleMeet
9.7
Leer
ABDL Match
9.0
Leer
Bondage.Com
9.9
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer