0%
https://datingopiniones.es/swingtowns-opinion/SwingTowns
Affiliate Disclosure

SwingTowns Opinión 2021

SwingTowns Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 91%
Belleza 94%
Edad popular 25-26
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

SwingTowns los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Una auténtica comunidad de swingers / poliamoristas.
  • Una comunidad segura y de alta calidad para encuentros en el mundo real.
  • Planes de suscripción asequibles.
  • Muchos años de experiencia exitosa (desde 1999).
contras
  • Algunas funciones son demasiado similares a las redes sociales populares.
  • La versión gratuita tiene acceso limitado a las herramientas de comunicación.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Esta revisión detallada de SwingTowns tiene como objetivo revelar todos los aspectos positivos y negativos de un sitio web de citas popular. Echemos un vistazo más de cerca juntos.

¿Qué puede ofrecer SwingTowns a sus usuarios?

Revisión de SwingTowns: encuentre su amor Polyamour en el sitio web de citas

SwingTowns reúne a los swingers en esta plataforma. Se ha transformado en una animada unión de adultos de mente abierta. Esta plataforma permite a las personas solteras hablar libremente sobre su sexualidad y estilo de vida en general. Apreciará encontrar un sitio web de citas con un nivel tan impresionante de honestidad, libertad y apertura. Si comparte los mismos puntos de vista y estilo de vida, o simplemente es nuevo o tiene curiosidad por ello, SwingTowns cumplirá sus deseos secretos. El miedo a ser criticado no tiene nada en común con SwingTowns.

Lea nuestro análisis de audiencia detallado y en profundidad

Toda la gente moderna sabe lo que significa el término «balanceo». Sin embargo, este sitio web también toca el poliamor, lo que significa mantener una relación sexual con varias personas. Todas las personas están involucradas en un solo sindicato. Tenga en cuenta que la poligamia no es lo mismo porque significa estar casado con varias personas. Ser poliamoroso es una forma de vida y una forma de expresar tu sexualidad.

SwingTowns se centra en las relaciones poliamorosas. Ha estado ayudando a la gente desde 1999. Es el lugar adecuado donde muchas personas solteras encontraron socios de mente abierta. Hoy en día, es una de las comunidades de más rápido crecimiento, que consiste en poliamorosos, swingers y fetichistas.

Obtenga acceso a las funciones clave disponibles

Revisión de SwingTowns: encuentre su amor Polyamour en el sitio web de citas

El sitio de SwingTowns tiene una sección de «Acción» separada. Se presenta en formato de suministro de noticias. El propósito principal es entregar varias publicaciones de los miembros que le han gustado antes. Es una forma de mantenerse conectados entre sí. Debería estar listo para recibir publicaciones interesantes de los miembros que viven en su área. Asegúrese de indicar su lugar de residencia en su perfil si desea recibir dichas notificaciones. Es posible personalizar la sección «Acción» y las actualizaciones de sus publicaciones. Puede elegir los criterios deseados y ocultar el resto de las publicaciones.

La herramienta de búsqueda en SwingTowns se divide en tres categorías principales, que son las siguientes:

  • Buscador de tríos
  • Buscador de poliamor
  • Buscador individual

Las dos primeras opciones encajarán en parejas y uniones poliamorosas. Puede utilizar esta categoría de búsqueda si desea encontrar parejas para participar en tríos u otro tipo de relaciones poliamorosas. En cuanto a la opción de búsqueda individual, se ajustará a personas solteras para encontrar parejas u otras personas solteras. Antes de comenzar la búsqueda, debe pensar en los criterios principales.

SwingTowns ofrece varias opciones para comunicarse con otros miembros. Puede utilizar una herramienta de mensajería en línea o un chat de video. Todos los miembros registrados pueden unirse a numerosos foros, que se dividen en muchas categorías. Puede hablar sobre el estilo de vida poliamoroso y oscilante con personas de mente abierta. El sitio web permite a todos iniciar un blog privado. Puede compartir su contenido útil.

¿Podemos considerar que el sitio sea fácil de usar?

Revisión de SwingTowns: encuentre su amor Polyamour en el sitio web de citas

La calidad general de la interfaz de usuario es bastante alta. SwingTowns tiene una sensación de red social. Disfrutamos pasando nuestro tiempo libre en Facebook u otras redes sociales similares. Aquí tienes más o menos las mismas sensaciones. La mayoría de los miembros de SwingTowns se sienten como en casa. El principal secreto es el genuino sentido de amistad y comunidad que todos los miembros sienten en el sitio web. No debe preocuparse por muchas cuentas falsas, trolls o estafadores. No te acosarán para estropear la experiencia general. Es una comunidad fácil de usar que invita a personas solteras de mente abierta que buscan diversión.

Le gustará el diseño del sitio web y la excelente usabilidad

No hay nada de qué quejarse del diseño web de SwingTowns. Los colores encajan entre sí y causan una impresión muy positiva. Cuando recién comenzó a explorar la plataforma de citas para escribir nuestra Revisión de SwingTowns, notó que los miembros individuales se muestran como «validados». ¿Cómo se puede obtener esta validación de usuario? De hecho, solo puede obtenerlo de otro miembro validado. Aumenta el nivel de seguridad y confianza, lo que aumenta la usabilidad. Gracias a este sistema de informes y validación, el sitio web permanece puro.

¿Dónde puede obtener la aplicación móvil SwingTowns?

SwingTowns tiene una versión móvil totalmente receptiva. Significa que puede acceder a su perfil de citas y a todas las funciones a través de su computadora, teléfono inteligente o tableta. Además, el sitio web ofrece una aplicación oficial para todos los dispositivos Android. Puede descargar la aplicación móvil desde la tienda oficial de Google Play.

¿Qué problemas puede resolver el servicio de atención al cliente?

Cada miembro registrado puede obtener ayuda profesional poniéndose en contacto con el equipo de atención al cliente. Puede obtener ayuda en los siguientes casos:

  • Denuncia de fraudes.
  • Cancelar su plan de suscripción.
  • Reembolso de dinero.
  • Comentarios sobre la calidad del servicio de citas.
  • Temas de seguridad.

Proceso de registro sencillo y perfiles de usuarios detallados

Revisión de SwingTowns: encuentre su amor Polyamour en el sitio web de citas

SwingTowns Review no sería válida si no realizó el proceso de registro. Entonces, veamos cómo puede registrarse en el sitio web de citas. Queremos prevenir a todos los que no sean aficionados a los formularios de registro largos y detallados. Si pertenece a esta categoría, SwingTowns probablemente no sea la mejor opción para usted. Debe estar listo para responder muchas preguntas personales para ayudar al sitio web a encontrar fechas coincidentes. Sin embargo, no es necesario que proporciones tu información confidencial, lo cual es una gran ventaja. Hay 16 campos obligatorios para que describa su sexo, edad, país / ciudad y correo electrónico. No hay nada difícil en el registro, pero es una tarea que requiere mucho tiempo.

Descubra cómo registrarse en el sitio de citas

SwingTowns tiene un proceso de registro simple. Cada nuevo miembro debe proporcionar un correo electrónico válido y dar respuestas detalladas a preguntas generales. Tan pronto como haya hecho esto, estará listo para comenzar a interactuar con las personas. SwingTowns actúa como cualquier otro sitio web de swing en línea. Tienes que crear tu nombre de usuario y contraseña únicos. Además, hay una sección especial donde puedes revelar todas las preferencias de tu pareja. Si no está listo para dedicar su tiempo al sitio web de SwingTowns en este momento, aún puede aprovechar su membresía gratuita. Esta opción es ideal para probar el sitio web, como hicimos en nuestra Revisión de SwingTowns. Si está seguro de que el sitio puede satisfacer sus necesidades, puede comenzar a verificar una opción de membresía premium. Lo que más nos gusta de SwingTowns es que no tienes que compartir tu información personal.

Nuestro veredicto para la calidad del perfil y el procedimiento de verificación

Revisión de SwingTowns: encuentre su amor Polyamour en el sitio web de citas

Si quieres destacar en SwingTowns, tienes que crear un perfil interesante. Este sitio web tiene la opción de crear una presentación en video. Esta característica ayuda mucho a separarse del resto de miembros con perfiles simples. Cada perfil tiene el botón para bloquear miembros molestos. Úselo cada vez que no desee que ciertas personas se comuniquen más con usted. Hay tantos miembros y tienes que ser realista. No puedes complacer a todo el mundo. Tienes tus metas, así que siempre cíñete a ellas.

Opciones de búsqueda disponibles para usuarios registrados de SwingTowns

SwingTowns ofrece diferentes opciones de búsqueda. Si eres miembro gratuito, puedes utilizar una búsqueda básica con filtros. Solo los usuarios premium pueden acceder a herramientas de búsqueda más extendidas. Puede aplicar filtros más especializados. Por ejemplo, puede buscar posibles coincidencias por sus regiones. Es una forma eficaz de identificar a las personas que viven cerca de usted y es positivo conocerlas en persona.

¿Cómo funcionan las herramientas de coincidencia / chat en este sitio?

Revisión de SwingTowns: encuentre su amor Polyamour en el sitio web de citas

Cuando hicimos esta revisión de SwingTowns, descubrimos que vale la pena crear un perfil detallado. Debe proporcionar a los demás miembros sus preferencias y expectativas sexuales específicas. Facilitará todo el proceso de búsqueda de posibles coincidencias. Si está seguro de encontrar la pareja adecuada para chatear, debe mencionar si es una persona soltera / pareja que está interesada en un swing. SwingTowns tiene muchas parejas que sueñan con agregar nuevos colores en su círculo poliamoroso. Si quieres encontrar más coincidencias, es fundamental que subas tus imágenes para atraer la máxima atención. El sitio web le permite cargar un conjunto de imágenes para formar su propia galería de fotos. Durante nuestra revisión de SwingTowns, hicimos la prueba y agregamos alrededor de tres docenas de fotos, y funcionó sin problemas. Tendrás que seleccionar la imagen más hermosa de ti mismo y configurarla como tu imagen de perfil principal. El resto de imágenes aparecerán como publicación. Todos los miembros que sigan sus actualizaciones podrán verlas.

Elija la opción de suscripción más adecuada

Esta sección de nuestra Revisión de SwingTowns está dedicada a sus opciones de suscripción. Todos los miembros pueden comprar complementos. No es una obligación, por lo que puede utilizar las funciones básicas, por ejemplo, mensajería, sin estos complementos. Tenemos que mencionar que SwingTowns no ofrece ninguna versión de prueba gratuita.

Planes de suscripción disponibles: membresía premium

  • Un plan de suscripción de un mes le costará ₴ 459.54
  • Un plan de suscripción de tres meses le costará 919.07
  • El plan de suscripción de por vida le costará ₴ 4571.03

SwingTowns acepta las siguientes opciones de pago: CCBILL: Tarjeta.

Tenga en cuenta que el sitio web no ofrece planes basados en monedas.

Cualquier plan de suscripción que elija es recurrente, lo que significa que el pago es automático. Puede detenerlo en cualquier momento.

Versión gratuita: ¿Qué funciones están disponibles?

Revisión de SwingTowns: encuentre su amor Polyamour en el sitio web de citas

Como miembro gratuito de SwingTowns, hay algunas cosas que puede hacer en el sitio web. Es cierto que todos los miembros gratuitos son bastante limitados. Si sabe cómo usar las funciones gratuitas de manera inteligente, tendrá una experiencia positiva y muchas citas exitosas. Si eres un usuario gratuito, tienes acceso a búsquedas generales. Puede ver perfiles y fotos. Tiene derecho a agregar algunas fotos propias. Sin embargo, no puede iniciar la comunicación de mensajería instantánea con otros usuarios. Otras personas pueden contactarte, pero no puedes iniciar la conversación primero. Las funciones de chat también son limitadas. Lamentablemente, no se le permite publicar en los anuncios en vivo de SwingTowns ni compartir su información de contacto.

Suscripción paga: elija la mejor opción

Si tiene la sensación de que las funciones gratuitas que ofrece SwingTowns carecen de suficiencia, tal vez sea el momento adecuado para considerar la compra de un plan de suscripción premium. Como miembro de pago, tiene derecho a ver perfiles e interactuar con otros miembros libremente sin ninguna limitación. Obtendrá acceso a la herramienta de mensajería instantánea, que será completamente funcional. Mientras hacíamos nuestra Revisión de SwingTowns, descubrimos que hay muchos swingers a los que les encanta interactuar en los chats de video, así como en las cámaras en vivo. La membresía premium le otorga acceso completo a estas funciones. Lo alentamos a participar activamente en los eventos de SwingTowns porque es la forma más eficiente de encontrar posibles socios de intercambio. Como miembro premium, puede agregarse a todos los eventos del sitio web. Por cierto, si te sientes lo suficientemente seguro, puedes organizar fiestas y eventos sociales divertidos.

Precios: ¿Es el sitio web asequible para todos?

SwingTowns es una plataforma de citas, a la que puedes unirte y explorar gratis. En nuestra revisión de SwingTowns, hicimos la prueba y descubrimos que el número de servicios gratuitos era muy limitado. Especialmente, se trata de la comunicación con otros usuarios. Es por eso que le recomendamos que adquiera un plan de suscripción premium. Si compara el precio con otros sitios web similares, es bastante asequible para todos los que estén interesados en este tipo de servicio de citas.

Un plan de suscripción de un mes le costará 15,95 USD. Si desea ahorrar su dinero, puede elegir un plan de suscripción de un año, que le costará 5.75 USD por mes.

Política de cancelación en el sitio web de citas

Revisión de SwingTowns: encuentre su amor Polyamour en el sitio web de citas

Muchos usuarios se preguntan si está permitido cancelar su suscripción premium. Es importante verificar la política de cancelación antes de comprar una membresía premium. SwingTowns le permite cancelarlo en línea.

Como sitio web de citas, no debe preocuparse por cancelar su suscripción o su cuenta. Si desea eliminar su perfil de SwingTowns del sitio web, puede utilizar dos opciones. Puede desactivar su perfil. Se ocultará a todos los miembros. Nadie lo verá en los resultados de búsqueda. Sin embargo, puede iniciar sesión nuevamente y activar su perfil. La segunda opción es cerrar su cuenta y su perfil. Su perfil se eliminará de la base de datos del sitio web. Si decides volver a utilizar sus servicios de citas, tendrás que crear un nuevo perfil desde el principio. Evite esta opción si planea utilizar el sitio web en un futuro próximo.

Si desea eliminar su cuenta debido a problemas técnicos, siempre puede comunicarse con el servicio de atención al cliente y solicitar ayuda. Un asistente te proporcionará toda la información necesaria para que tengas una mejor experiencia en las citas.

¿Estamos satisfechos con las medidas de seguridad y protección?

SwingTowns proporciona un nivel básico de privacidad a sus clientes. Todos sus datos privados se envían a través de la conexión SSL, lo que hace que sea técnicamente imposible que un tercero rastree sus mensajes.

¿Existe algún mecanismo de prevención falso? Ya hemos mencionado que todas las cuentas nuevas de SwingTowns se crean sin verificación de correo electrónico. Es una gran desventaja del sitio web de citas. Puedes lidiar con cuentas falsas y esto no nos gusta en absoluto. Notamos que hay una gran cantidad de estafadores. Lo único positivo es que todas las fotos cargadas deben ser verificadas por un administrador antes de que sean visibles en el sitio web. Si sospecha que un miembro en particular es un estafador, le recomendamos que lo informe de inmediato. Los administradores harán más investigaciones.

¿Cuál es el nivel de privacidad en la plataforma SwingTowns? La privacidad es la máxima prioridad del sitio de citas. SwingTowns no permite que los miembros no registrados vean perfiles. Además, cuando subes tu galería de fotos privada, puedes elegir quién podrá verlas. Puede otorgar / bloquear el acceso en cualquier momento. Tenga en cuenta que no está permitido enmascarar sus fotos. Cada usuario registrado tiene derecho a ver todos los detalles y fotos en su perfil.

¿Cómo protege SwingTowns a sus clientes de los fraudes? Le recomendamos que se mantenga alerta mientras utiliza los servicios de citas de SwingTowns. Como cualquier usuario puede crear una nueva cuenta sin verificación de correo electrónico, puede encontrarse con muchos perfiles falsos.

Descubra las mejores alternativas y competidores para SwingTowns

  • SwingerPasión
  • SwingLifeSyle
  • AdultFriendFinder
  • Kasidie
  • TrueSwingers

Reflexiones finales sobre esta comunidad de citas específica

Revisión de SwingTowns: encuentre su amor Polyamour en el sitio web de citas

SwingTowns es la plataforma de citas líder en nichos de la historia. Esta plataforma excelente y fácil de usar fue creada en 2001. Tiene suficiente experiencia, lo cual es más que suficiente para construir una amplia base de datos de usuarios. La compañía ha logrado crear un espacio en línea perfecto para personas solteras. Seguramente encontrará una nueva pareja para divertirse mucho juntos. En SwingTowns, cualquier orientación sexual es bienvenida. El sitio web da la bienvenida a personas heterosexuales, transexuales, gays, lesbianas, etc. Puede realizar el proceso de registro y comenzar a interactuar con personas interesantes de inmediato. La red SwingTowns funciona como una plataforma de citas online única. Ofrece a todos los miembros registrados, tanto gratuitos como premium, herramientas de búsqueda general filtradas. Es muy fácil encontrar coincidencias por género, edad o lugar de residencia. Es muy simple y todos pueden usar las siguientes herramientas de citas. Incluso los miembros mayores pueden usar el sitio web para divertirse y entretenerse. Tan pronto como encuentre una coincidencia en su área, no debe dudar en invitar a esta persona a una sesión de chat privada. Si disfruta del primer contacto en línea, es una buena señal invitar a una persona a la primera cita en la vida real. El sitio web muestra excelentes resultados al hacer coincidir a sus miembros con intereses compartidos. Esperamos que esta revisión de SwingTowns haya hecho desaparecer todos sus miedos y dudas. ¡Buena suerte!

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

CharmDate
8.6
Leer
Chat Avenue
9.5
Leer
CountryMatch
9.7
Leer
EquestrianSingles
9.6
Leer
ConnectingSingles
9.5
Leer