0%
https://datingopiniones.es/tgpersonals-opinion/TGPersonales

TGPersonals Opinión 2021

TGPersonals Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 7%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 90%
Edad popular 22-25
Perfiles 52.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

TGPersonales los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sitio de citas ha sido diseñado maravillosamente, tanto la versión web como la versión móvil.
  • La aplicación está optimizada para dispositivos Android e iOS.
  • La membresía es gratuita
  • TGPersonals es una de las comunidades más grandes para personas transgénero en todo el mundo.
  • El sitio / aplicación tiene una buena variedad de funciones.
contras
  • Dado que el sitio / aplicación es gratuito, verá algunos estafadores y perfiles falsos
  • No hay formas reales de evitar que los niños pequeños ingresen al sitio
  • La función de búsqueda es muy básica.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

TGPersonals es un sitio de citas completamente gratuito para personas transgénero. Fue fundado por Mike Kasper, un local de Nueva York que quería formar un sitio de citas solo para personas trans después de experimentar una humillación pública cuando su elección de citas fue expuesta frente a sus compañeros de la universidad. Buscaba más privacidad, pero tampoco quería pagar el exorbitante costo de membresía de los sitios de citas especializados.

Aquí es donde tuvo la idea de crear un sitio de citas 100% gratuito para personas transgénero donde los usuarios son libres de ser quienes son. Él cree que la gente no debería pagar por la membresía si busca el amor. Kasper lanzó el sitio en 1999. ¡La plataforma se ha actualizado continuamente para proporcionar un sitio de citas competente para sus miembros hasta el día de hoy!

La forma en que TGPersonals funciona

La forma en que TGPersonals funciona

TGPersonals es un sitio gratuito que es administrado y mantenido por una sola persona. Por lo tanto, es un hecho bastante sorprendente que el sitio haya logrado atraer a tantas personas transgénero de todo el mundo para crear sus perfiles aquí.

Un vistazo a la audiencia

Por supuesto, la base de miembros de TGPersonals no solo se limita a los homosexuales y las personas trans. También encontrará miembros heterosexuales femeninos y masculinos que buscan un encuentro casual con otros miembros heterosexuales. También encontrará parejas activas en el sitio; en su mayoría buscan a otra persona que se les uniera para cumplir sus fantasías sexuales.

La mayoría de los miembros aquí solo buscan sexo; esto se puede ver descaradamente en sus perfiles, donde se menciona su género y el género de la persona con la que desean tener relaciones sexuales. Esto permite a los usuarios estar en la misma página, incluso antes de que empiecen a chatear y empiecen a desarrollar expectativas. No encontrará ningún tipo de discriminación en este sitio de citas; Todos los miembros aquí son bastante abiertos sobre diferentes situaciones y encuentros.

Dado que TGPersonals es un sitio de citas gratuito, puede encontrar algunos perfiles abusivos o falsos. Si sospecha que se trata de un usuario fraudulento o de una cuenta de estafador, puede informar de ese perfil al administrador tocando el botón «Informar abuso». Esto suspenderá la cuenta de ese perfil.

¿Cuáles son algunas de las características esenciales de TGPersonals?

No debe esperar características sofisticadas en TGPersonals. La plataforma se adhiere a lo básico. Sin embargo, hay algunas características aquí en TGPersonals que son mucho mejores que la mayoría de los otros sitios de citas gay en línea. Puede realizar búsquedas según la identidad sexual, la ubicación y el rango de edad. A continuación, se le presentará una serie de posibles coincidencias.

Una vez que se le asigna un miembro, puede optar por enviar un mensaje. El sistema de mensajería no es tan instantáneo como el chat en línea; si ambos miembros están en línea al mismo tiempo, entonces este sistema de mensajería será suficiente. También tiene la opción de recibir una notificación cuando reciba un nuevo mensaje en su dirección de correo electrónico. O bien, puede revisar su bandeja de entrada de TGPersonals cada vez.

TGPersonals también tiene una sección de blog donde los miembros publican entradas relacionadas con los diversos temas que tienen en mente. Si bien la sección del blog puede parecer más un foro que una plataforma de blogs, eso es simplemente la semántica.

La sección del blog actúa como una excelente herramienta para que la comunidad interactúe y actúe como una herramienta de búsqueda secundaria. Esto significa que tiene un método secundario para reunirse con miembros para posibles fechas leyendo estas entradas de blog e intercambiando comentarios.

Cuando se trata de funciones, TGPersonals puede parecer un poco arcaico, en comparación con otros sitios de citas en línea. Sin embargo, la plataforma lo ayudará a buscar coincidencias adecuadas en su área. ¡TGPersonals es perfecto para este trabajo!

¿Qué tan fácil de usar es TGPersonals, realmente?

¿Qué tan fácil de usar es TGPersonals, realmente?

Cuando visite el sitio, es posible que se sorprenda de lo anticuada que se ve la plataforma. TGPersonals tiene la estética de un sitio de redes sociales que existía en la década de 1990. Sin embargo, debe recordar que la plataforma es administrada y operada por una sola persona; por lo tanto, puede reducir la holgura. Además, la efectividad de cualquier sitio de citas en línea no se mide por lo bien que se ve, sino por las características y usabilidad que ofrece.

Reflexiones sobre la usabilidad y el diseño del sitio web de TGPersonals

TGPersonals es un sitio de citas en línea para personas trans que es fácil de entender y usar. La interfaz es bastante atractiva y sencilla. Está equipado con todo lo que necesita para combinar con miembros atractivos de todo el mundo.

El sitio está lleno de estética moderna, lo que lo hace bastante atractivo. El sitio web de TGPersonals se ve muy satisfactorio y moderno; el tablero mostrará todas las opciones. La barra lateral contendrá todas las entradas específicas como la sección del blog, etc.

El sitio no contiene nada complicado. Rápidos y educados, los administradores del sitio creen que la simplicidad es la clave, y eso es exactamente lo que TGPersonals intenta ofrecer. La plataforma se centra en lo que es mejor para sus clientes. Al poner las necesidades de sus clientes en primer lugar, TGPersonals ha logrado diferenciarse de otros sitios de citas en línea que cuentan con complicados sistemas de emparejamiento y un sinfín de funciones que la mayoría nunca usaría.

¿Qué aspecto tiene la aplicación móvil TGPersonals?

¿Qué aspecto tiene la aplicación móvil TGPersonals?

La versión móvil de TGPersonals también se conoce como ‘Transgndr’. La aplicación está disponible para descargar a través de Apple App Store y Google Play Store para sus dispositivos iOS y Android. La aplicación tiene las mismas funciones que la versión de escritorio, excepto que la aplicación móvil muestra anuncios de pie de página y banner.

El diseño de la aplicación también es similar al del sitio web, con colores blanco y azul cielo. Una vez que inicie la aplicación móvil, será redirigido a la pestaña Coincidencias. Aquí, todas sus coincidencias se mostrarán en una pantalla tipo ruleta. Tendrá la opción de agregar a ese miembro como su crush o consultar el siguiente perfil. Por supuesto, la misma función también está disponible en la versión web; sin embargo, esta función es más conveniente en la versión móvil.

¿Qué tan confiable es la atención al cliente?

Como cliente, seguramente tendrá muchas dudas al utilizar cualquier sitio de citas online, ya sea gratuito o de pago. Lo más probable es que necesite la ayuda de los agentes de atención al cliente la mayor parte del tiempo, especialmente si es la primera vez.

Los agentes de atención al cliente de TGPersonals están disponibles las 24 horas del día y trabajan duro y rápido para resolver todas sus consultas y dudas.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de TGPersonals, debe completar un formulario en línea. Aquí, debe ingresar su nombre, dirección de correo electrónico y describir su problema brevemente en el último cuadro de texto. Después de esto, debe tocar Enviar y su consulta se enviará a los agentes. Tan pronto como puedan idear una solución, los agentes de atención al cliente le enviarán una respuesta a la dirección de correo electrónico que proporcionó.

Para una asistencia más urgente y rápida, puede enviar su consulta a la dirección de correo electrónico oficial de TGPersonals. Los agentes darán prioridad a su consulta e intentarán ayudarlo y resolver su problema por usted.

TGPersonals también tiene una sección dedicada de preguntas frecuentes donde verá todas las preguntas comunes hechas por diferentes usuarios. Se recomienda consultar esta sección primero, ya que es posible que alguien ya haya resuelto el problema al que se enfrenta en este momento.

Registro y creación de perfil de usuario en TGPersonals

Registro y creación de perfil de usuario en TGPersonals

Crear un perfil en TGPersonals es muy fácil y no requiere mucho tiempo y esfuerzo. Todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones que ve en la pantalla.

¿Cómo se registra en TGPersonals?

Afortunadamente, crear un perfil de TGPersonals es muy fácil. Todo lo que necesita es información muy simple y básica como su dirección de correo electrónico, su nombre para mostrar, su nombre de usuario, su género, su edad y su estado. También debe ingresar la orientación sexual de la persona que está buscando y si está buscando compañeros de habitación, amor, sexo o simplemente amistad.

También verá un campo vacío; aquí, debe escribir un titular sobre su personalidad. No hay caracteres mínimos aquí, y debe describirse brevemente. Una vez hecho esto, debe tocar la marca.

Las siguientes ventanas lo llevarán a los Términos de servicio del sitio e ingresarán un captcha para demostrar que no es un bot. Luego, ya ha terminado con el proceso de registro.

Una vez que se crea su perfil, debe verificar su dirección de correo electrónico para activar su cuenta con éxito.

Información de verificación y calidad del perfil

Los perfiles de TGPersonals incluyen mucha información sobre los miembros. El formulario básico que completa en su proceso de registro contiene información que se mostrará en su perfil. Esto incluye su título y composiciones de «Acerca de mí», su estado, ciudad, código postal, sexo y edad. Tu perfil también mostrará lo que estás buscando: compañeros de cuarto, amistad, sexo, amor, etc.

También mostrará la orientación de género que está buscando.

Además de su información, su perfil también mostrará las entradas de blog que ha publicado, la actividad de su sitio web, álbumes de fotos y sus amigos; todos estos se pueden ver en el lado derecho del sitio. En el lado izquierdo, verá su imagen de visualización con botones de acción como ‘Enviar un mensaje’, ‘Agregar amigo’, ‘Agregar Crush’, ‘Bloquear usuario’ e ‘Informar de usuario’.

El acto de agregar amigos es secundario, ya que no es necesario agregar a la persona para enviarle un mensaje. Aparte de los mensajes personales, la mayoría de los usuarios de TGPersonals utilizan la sección Blog para entablar una conversación.

Función de búsqueda en TGPersonals

Función de búsqueda en TGPersonals

En TGPersonals, encontrará una capacidad de búsqueda muy versátil. Hará uso de su información proporcionada para llevar a cabo una búsqueda sofisticada para encontrar miembros que sean exactamente su tipo. El sitio también solicita su género y el género de la persona que está buscando. Una vez hecho esto, el sitio le preguntará el tipo de relación que está buscando: compañeros de habitación, sexo, amor o simplemente amistad. TGPersonals tomará la información de su ubicación y buscará una posible coincidencia en su área. También puede hacer uso de palabras clave para una búsqueda más efectiva.

El proceso de chat y emparejamiento en TGPersonals

TGPersonals es un sitio de citas en línea que se mantiene fiel a sus miembros: todas las funciones son fáciles de usar siempre que la plataforma esté en funcionamiento. Esto significa que todas las funciones de contacto disponibles se pueden utilizar de forma gratuita y extremadamente fácil de entender y utilizar.

Encontrará tres formas principales de establecer contacto con otros miembros:

  • Agregar al miembro como un flechazo

De esta manera, podrás agregar al miembro a tu lista de crush. Si les gusta también, se les agregará a la lista de coincidencias de los demás.

  • Enviándoles un mensaje

Esta función le permitirá enviar un mensaje. Para hacer esto, debe tocar el botón ‘Enviar un mensaje’ que verá en el perfil del otro usuario.

  • Agrégalos como amigos

Una vez que agregue a una persona como su amigo, se le actualizará con la actividad en su panel de actividad.

TGPersonals también tiene una función de blog donde puede publicar entradas sobre cualquier tema. Sin embargo, el tema no debe violar los términos y condiciones de la plataforma. Los usuarios consideran los blogs una excelente manera de entablar una conversación similar a un foro y conocer a miembros de ideas afines.

¿Cuáles son las opciones de membresía en TGPersonals?

La plataforma puede funcionar de forma gratuita porque es un proyecto de una sola persona. Este es un punto importante porque el sitio genera suficientes ingresos para sostenerse colocando anuncios y banners en el sitio. Si bien es posible que estos anuncios le distraigan, no son invasivos. Este es un sacrificio razonable que puede hacer para usar la plataforma sin costo alguno.

Membresía gratis

TGPersonals ofrece solo membresía gratuita. Algunas de las muchas funciones que puede utilizar en este sitio de citas gratuito incluyen:

  • Publicar y comentar en blogs
  • Enviar mensajes a otros miembros
  • Pareo
  • Creación y registro de cuenta básica

Membresía pagada

Puede hacer uso de las funciones de TGPersonals sin tener que gastar un centavo. Esto significa que no tiene que hacer uso de ningún tipo de plan de suscripción en TGPersonals.

Precios de la membresía pagada

Como se mencionó anteriormente, no verá ningún tipo de plan de suscripción de TGPersonals. Por lo tanto, puede hacer uso de los servicios de TGPersonals de forma gratuita sin pagar nada.

¿Cómo cancela su suscripción a TGPersonals?

Dado que no hay planes de suscripción aquí en TGPersonals, no hay posibilidad de cancelar sus planes de suscripción de TGPersonals. Lo único que cancela aquí es su cuenta; para hacer esto, debe dirigirse a la opción Configuración y tocar ‘Eliminar su cuenta’.

¿Cuáles son las características de seguridad y protección que ofrece TGPersonals?

Por supuesto, la mayoría de las personas transgénero no se unen a otros sitios de citas en línea porque temen ser ridiculizados por sus miembros. Por lo tanto, tienden a crear una cuenta en sitios de citas seguros que están hechos específicamente para ellos, como TGPersonals.

El sitio hace uso de funciones de seguridad de tecnología avanzada para garantizar que su perfil e identidad permanezcan seguros. El sitio web trabaja arduamente para eliminar tantas cuentas falsas y spam como sea posible. Si te encuentras con uno, te comunicas inmediatamente con los agentes de atención al cliente para asegurarte de que el perfil se elimine del sitio de inmediato.

También se recomienda que siga algunos consejos generales de seguridad para garantizar su seguridad. Nunca debe revelar información personal y financiera a nadie en línea. Cualquier lugar que elija para las fechas debe ser muy público.

¿Cuáles son algunos competidores y alternativas de TGPersonals?

Si está buscando algunos de los mejores sitios de citas en línea para personas transgénero, puede considerar las siguientes plataformas:

  • MyTransgenderCupid
  • TransDate.com
  • Transgénero Fecha
  • MyTranssexualDate
  • iDate transexual

TGPersonals: Pensamientos finales

De lo anterior, llegamos a saber que TGPersonals es uno de los mejores sitios de citas en línea para personas trans. Aquí, pueden ser quienes son sin enfrentar juicios o críticas. TGPersonals es muy estricto contra ellos y prohibirá cualquier perfil que no siga y cumpla con las reglas y regulaciones.

El sitio es de uso gratuito, que es uno de los factores por los que TGPersonals ha logrado reunir tantos seguidores. ¡Para las personas trans, TGPersonals es el mejor sitio de citas en línea!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
ABDL Match
9.0
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
AsianDating
9.3
Leer