0%
https://datingopiniones.es/thevanillaumbrella-opinion/The Vanilla Umbrella

The Vanilla Umbrella Opinión 2021

The Vanilla Umbrella Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 90%
Edad popular 26-29
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

The Vanilla Umbrella los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sitio web no tiene muchas estafas y perfiles falsos.
  • Tiene un alto nivel de seguridad (acceso solo mediante código de invitación).
  • Se ofrecen múltiples eventos.
  • Práctica aplicación móvil.
  • Muchos amantes del BDSM.
  • Notificaciones rápidas.
  • Una cantidad significativa de miembros activos diariamente.
  • El sitio web tiene una aplicación para Android e iOS.
  • Puedes encontrar gente cerca.
  • También cuenta con herramientas de búsqueda avanzadas.
contras
  • La aplicación Vanilla Umbrella es bastante débil y se bloquea con frecuencia.
  • La aplicación requiere que le des acceso a tus contactos y llamadas.
  • La mayoría de los usuarios se quejan de que se necesita tiempo para encontrar un socio adecuado.
  • Muy pocos miembros están dispuestos a compartir su experiencia; es por eso que no hay muchas reseñas del sitio web en línea.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

En esta revisión detallada, descubriremos la aplicación Vanilla Umbrella. Lo más probable es que tu principal preocupación en este momento sea cómo encontrar los mejores sitios de citas para solteros BDSM. Si no está seguro de dónde empezar en los sitios de citas, siempre es fácil encontrar la opción más destacada y popular que existe. Estos sitios antiguos han existido durante mucho tiempo con un historial probado de éxito. Comencemos y comentemos una de las mejores plataformas de citas en línea, llamada Vanilla Umbrella.

¿Cómo funciona la plataforma Vanilla Umbrella?

The Vanilla Umbrella Review: ¿debería confiar en él?

El paraguas de vainilla está destinado a personas a las que les gustan las citas BDSM. Si tienes fantasías sexuales pervertidas, este sitio web es para ti. Para registrarse, debe ingresar y confirmar su dirección de correo electrónico. Después de eso tienes que estar de acuerdo con un par de cosas, algunas de ellas son:

  • Eres mayor de edad en tu país o al menos 18 años.
  • También debe reconocer que los terceros no obtendrán los detalles que proporcionó. Por el contrario, toda la información proporcionada se almacenará de forma segura durante al menos seis años como lo exige la legislación fiscal del Reino Unido. Lo único es que los desarrolladores pueden usar sus datos para mejorar su experiencia de citas en línea.
  • Nos comunicaremos con usted en caso de que los moderadores deseen utilizar su información de otra manera.
  • Además, debe aceptar los Términos y condiciones generales del sitio web de Vanilla Umbrella.
  • Otra cosa a marcar es que acepta ser notificado por el correo electrónico que proporcionó. Si desea dejar de recibir cualquier tipo de notificaciones, puede presionar el botón Cancelar suscripción en la parte inferior del correo electrónico.

¿Qué tipo de personas puedes conocer en la plataforma Vanilla Umbrella?

The Vanilla Umbrella Review: ¿debería confiar en él?

Una vez registrado, verá una lista de posibles solteros con los que puede coincidir. Todos los solteros provienen de diferentes rincones del mundo. La mayoría de ellos son del Reino Unido. En cuanto al género, podemos decir que el 60% de los usuarios son hombres y el 40% son mujeres. La orientación sexual de los miembros es diferente, y algunos son heterosexuales, algunos son homosexuales, algunos son lesbianas. El sitio web de Vanilla Umbrella anima a las personas de diferentes sexos a registrarse y experimentar en su vida íntima. No es de extrañar que atraiga a muchos jóvenes, que todavía están descubriendo sus gustos corporales y sexuales. En cuanto a la etnia, diríamos que casi el 70% de los miembros son de origen caucásico.

¿Cuáles son las herramientas únicas para la comunicación en el sitio web de Vanilla Umbrella?

Vanilla Umbrella es una de las plataformas de fetiche en línea y BDSM más discretas y seguras de la industria de las citas. Disfruta de los chats y foros, donde puedes discutir todos tus gustos pervertidos como tríos, intercambio de parejas, esclavos, nalgadas etc. No se preocupe por la seguridad; los desarrolladores lo hicieron bastante seguro porque las personas pueden unirse al sitio web solo a través del código de invitación.

¿Es fácil de usar el sitio web de Vanilla Umbrella?

The Vanilla Umbrella Review: ¿debería confiar en él?

La plataforma Vanilla Umbrella tiene una portada muy informativa con toda la información necesaria para los usuarios primerizos. Tiene una lista de todas las características principales como:

  • Buscando un socio potencial cercano.
  • Criterios de búsqueda de fetiches.
  • Entorno de chat seguro y privado.

Además, puede descargar la aplicación Vanilla Umbrella una vez que esté en la página principal.

¿Tiene el paraguas de vainilla un diseño agradable y agradable?

El diseño del sitio web es bastante simple. Combina tres colores: rojo, negro y gris. Las pestañas informativas se ven un poco desordenadas, en nuestra opinión. La página principal debe ser más transparente y menos abarrotada. Los desarrolladores del sitio web mencionan muchas veces lo segura y divertida que es la plataforma, lo cual creemos que es un poco excesivo.

¿Existe una práctica aplicación móvil para Vanilla Umbrella?

El sitio web de Vanilla Umbrella tiene aplicaciones disponibles para iPhone y para usuarios de Android. Puede utilizar la aplicación donde quiera que vaya. Es simple, práctico y tiene todas las características del sitio web. En caso de que no desee descargar la aplicación por motivos personales, puede disfrutar de la versión móvil del sitio.

Si necesito ayuda, ¿hay una sección de atención al cliente disponible?

El servicio de atención al cliente de Vanilla Umbrella funciona perfectamente. Es rápido y eficaz. Si desea presentar una queja, asegúrese de proporcionar tantos detalles como sea posible, porque el equipo técnico será de gran ayuda si tiene suficiente información. Además, controlan todos los informes presentados manualmente. De esta manera, es poco probable que cualquier violación de las reglas pase desapercibida. Nuestro consejo sería leer los Términos y condiciones detenidamente para conocer todas las líneas rojas que no puede cruzar.

¿Cómo puedo registrarme y qué esperar de los perfiles registrados?

The Vanilla Umbrella Review: ¿debería confiar en él?

Una vez que acceda a la plataforma Vanilla Umbrella, el sistema lo redireccionará automáticamente a la página de registro, donde el sistema le preguntará cuál es su género y a quién está buscando. Todo el proceso de firma dura unos 15 minutos, lo que creemos que es demasiado, pero tal vez sea lo mejor. Los desarrolladores están tratando de hacer que la plataforma sea lo más segura posible y mantener alejadas a las personas con intenciones maliciosas. Para registrarse, debe crear y completar su perfil, prestando atención a ser fácilmente visible y atractivo para socios potenciales que puedan encontrarlo adecuado para las relaciones. Debe responder a todas las preguntas, pase lo que pase. Estos hechos y las crecientes posibilidades de Internet crearon la base para las citas, la búsqueda de parejas y el matrimonio con la ayuda de Internet.

¿Cómo puedo registrarme en el sitio web de Vanilla Umbrella?

Una vez que elija su género, debe proporcionar su dirección de correo electrónico actual y crear una contraseña única. Elija también su nombre de usuario de Vanilla Umbrella. Crea un nombre de usuario interesante y descriptivo para dar a otros solteros una idea de qué tipo de personalidad eres y quién estás buscando para estar a tu lado. Después de su nombre de usuario, debe ingresar parte de su información personal, como la edad y la dirección de residencia. Con su contraseña y nombre de usuario, ahora puede registrarse. Además, no tiene que apresurarse a crear un perfil; dedique algo de tiempo a ello. Debes pensar detenidamente cómo te describirás en el perfil, ya que esto te ayudará a encontrar la pareja perfecta.

¿Cuáles son las características de los perfiles y están verificados?

The Vanilla Umbrella Review: ¿debería confiar en él?

Sí lo son. Además, todos los perfiles del sitio web de Vanilla Umbrella son bastante informativos, ya que para completar el proceso de inicio de sesión, debe responder varias preguntas sobre su personalidad. Estas preguntas tienen como objetivo brindar a otros usuarios la posibilidad de conocerte mejor, para que el sistema pueda sugerir coincidencias compatibles. Además, un perfil completo mostrará a otros miembros que tienes intenciones serias y que estás dispuesto a dedicar algo de tiempo y paciencia para encontrar un socio adecuado. Ponte en el lugar de los demás: si ves un perfil medio vacío con la única información necesaria, probablemente pasarás y no contactarás con ese usuario a través de Vanilla Umbrella.

Muchos expertos en citas online están de acuerdo en que solo tienes que ser honesto al enumerar tus cualidades y tus defectos. Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo. Por lo tanto, es un desafío decir si la persona que conocerá en Internet será honesta o no. A menudo puedes escuchar historias que terminaron desastrosamente, todo debido a personas que no fueron sencillas al escribir sobre sí mismas en sus perfiles. Debido a que muchas personas no se muestran con la luz adecuada, hay muchos ejemplos de perfiles que no deben copiarse. Por ejemplo, si alguien solo escribe bien sobre sí mismo, es muy probable que no diga la verdad. Ha demostrado ser muy importante a la hora de crear un perfil de citas online para ser único. Con tanta gente a la que le encantan los paseos largos, los perros y las películas, se ha vuelto difícil salir de la multitud.

¿Cómo puedo buscar para encontrar una combinación perfecta en la plataforma Vanilla Umbrella?

Puede ordenar las vistas de su perfil por otros usuarios. El sitio web utiliza su ubicación GPS, por lo que no debe preocuparse si es lo suficientemente precisa. Los tableros de mensajes se dividen en diferentes categorías como Buscando, Reuniones con lugareños, comunidad LGBTQ, historias de amor, etc. Disfrute de los beneficios de nuestro sitio. Tal vez tu nuevo amor no esté lejos de ti, a solo un clic de distancia.

¿Cómo puedo relacionarme con otros usuarios y comenzar mi primera conversación?

The Vanilla Umbrella Review: ¿debería confiar en él?

Puede enviar notificaciones sin costo a todos los usuarios que aceptaron la invitación de su amigo o les gustaron a cambio. Un dato más a tener en cuenta es que todos pueden ver tu lista de amigos, así que si decides eliminar a alguien, ten en cuenta que puedes eliminar un máximo de tres amigos por mes. Puedes ver quién está en línea y enviarles algunos mensajes coquetos.

En general, comunicarse con otras personas en este sitio es fácil y sencillo. Además, es anónimo todo el tiempo que desee o hasta que sienta que conoce a su pareja. Todos sabemos que la privacidad es el motivo de preocupación más importante en esta actividad. Todos saben que se han registrado en la página de citas, pero aún esperan el más alto nivel de privacidad con respecto a su cuenta.

¿Cuáles son mis opciones de suscripción con el sitio web de Vanilla Umbrella?

Mientras busca una suscripción adecuada, pregúntese si está dispuesto a pagar o no. Casi el 48% de las personas que usan los sitios de citas de Vanilla Umbrella optan por plataformas basadas en membresías porque puede obtener algunas herramientas adicionales interesantes en sitios web de pago, una de las cuales es la mensajería directa. Eche un vistazo a los diferentes paquetes que el sitio puede proporcionarle antes de sacar conclusiones. Lo esencial es estar absolutamente bien con lo que el paraguas de vainilla puede brindarte, una vez que pagues. Tiene dos opciones para una suscripción con Vanilla Umbrella:

  • Miembro gratuito.
  • Miembro VIP.

¿Qué puedo hacer como miembro gratuito del sitio web de Vanilla Umbrella?

The Vanilla Umbrella Review: ¿debería confiar en él?

Como miembro estándar, solo tiene acceso limitado a varias opciones que ofrece el sitio web. Una de las cosas principales es la mensajería, sin la cual la experiencia de las citas en línea no tiene sentido. Antes de unirse al sitio, nuestro consejo sería definir el valor que desea obtener del sitio web de Vanilla Umbrella. Si cree que el precio es demasiado alto, puede comenzar como miembro gratuito y decidir si vale la pena invertir en la plataforma. Pero si tiene una imagen clara de una coincidencia que le gustaría encontrar, lo más probable es que considere que los gastos son razonables.

¿Cómo puedo aprovechar la suscripción paga con la plataforma Vanilla Umbrella?

Como miembro VIP, tiene todas las características únicas del sitio web en sus manos. Según las reseñas de los usuarios, vale la pena pagar la suscripción VIP. Te permitirá:

  • Envía mensajes a otros.
  • Deshazte de los molestos anuncios.
  • Disfrute de otras funciones esenciales que mejorarán su experiencia de citas.

¿Cuánto debo invertir para disfrutar de todas las características únicas del sitio web?

Suscripción VIP de 1 mes: $ 19.99

  • 50 Créditos: $ 15.99
  • 100 créditos: $ 23.99
  • 200 Créditos: $ 32.99
  • Suscripción VIP de 3 meses: $ 54.99
  • Suscripción VIP de 6 meses: $ 99.99

Si tuviera suficiente, ¿cómo puedo cancelar mi suscripción?

The Vanilla Umbrella Review: ¿debería confiar en él?

Puede cancelar su suscripción con Vanilla Umbrella en cualquier momento utilizando la configuración de su cuenta. Recuerda, si no lo haces a tiempo, el sistema renovará tu membresía automáticamente y recibirás cargos por un mes más.

¿Me sentiré seguro usando el sitio de citas en línea Vanilla Umbrella?

El sitio web es solo por invitación; es por eso que hay muy pocas posibilidades de que alguien pueda registrar dos cuentas en un dispositivo. Una vez que el sistema bloquea su perfil por una buena razón, como mal comportamiento o intenciones maliciosas, este perfil será prohibido y la persona no podrá registrarse nuevamente en el sitio. En caso de que no desee que nadie vea sus fotos, puede mostrárselas solo a los usuarios que elija.

Otra gran cosa sobre la seguridad del sitio web de Vanilla Umbrella es que si decide eliminar alguna conversación que contenga información privada, también se eliminará de la bandeja de entrada de otros usuarios. Así, no tiene que preocuparse de que le guarden un kompromat. Parecerá que nunca has tenido una conversación.

¿Cuáles son las alternativas clave del sitio web de Vanilla Umbrella?

  • Kasidie
  • Kasidie es una plataforma para aquellos que disfrutan de la vida swinger. Es para aquellos a los que les guste experimentar a puerta cerrada. La mensajería en este sitio web es gratuita, pero si desea disfrutar de funciones más exclusivas, debe pagar la tarifa de suscripción, que cuesta $ 19.95 por mes.

  • Buscador de amigos adultos
  • Con alrededor de 60 millones de visitas activas por mes, el sitio web Adult Friend Finder tiene muchas características interesantes para ofrecer a los fanáticos del sexo fetichista. El sitio tiene muchas salas de chat diferentes, donde los usuarios pueden compartir sus sucias fantasías sobre sus deseos BDSM y fetiches. Para unirse a la plataforma, debe invertir $ 40.81 o 240 $ para suscripciones de 1, 3 y 6 meses, respectivamente.

Entonces, ¿cuál es nuestro veredicto final sobre el servicio de emparejamiento de Vanilla Umbrella?

The Vanilla Umbrella Review: ¿debería confiar en él?

Con todo, la plataforma Vanilla Umbrella es una excelente opción para aquellos que quieren satisfacer sus gustos pervertidos a puerta cerrada. De hecho, hay algunas cosas que nos gustaría que los desarrolladores mejoraran. Primero, para que la página principal esté despejada, y segundo, para reducir el precio de las suscripciones y permitir que los miembros estándar disfruten de más funciones. Por otro lado, el sitio web tiene un alto nivel de seguridad y múltiples salas de chat donde los miembros pueden discutir varios temas que les interesan. Esperamos que esta revisión de Vanilla Umbrella haya sido útil para usted, y ahora conocerá más sobre las últimas tendencias en la industria de las citas en línea.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

FDating
9.7
Leer
InterracialCupid
9.6
Leer
InterracialPeopleMeet
9.1
Leer
IranianSinglesConnection
9.2
Leer