0%
https://datingopiniones.es/wellhello-opinion/WellHello
Affiliate Disclosure

WellHello Opinión 2021

WellHello Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 65%
Edad popular 26-35
Belleza 75%
Perfiles 700 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 7.5
Fraude Muy raramente
Valoración
7.8
Visitar el sitio

WellHello los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • WellHello tiene una comunidad muy activa
  • Las funciones de chat y mensajería son agradables
  • La versión móvil de WellHello está optimizada
  • El sitio tiene fuertes características de seguridad y protección.
  • Los precios de las membresías premium son bastante económicos
contras
  • El tamaño del texto podría ser mayor
  • Es posible que vea spam y cuentas falsas aquí
  • Las funciones de búsqueda aquí son bastante básicas
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

WellHello es una comunidad de citas en línea para adultos. Además de solteros e individuos, las parejas poco convencionales también usan el sitio que desean divertirse con personas de ideas afines. Sean cuales sean sus preferencias, ya sea que esté buscando una aventura de una noche o una relación a largo plazo, encontrará todo lo que busca en WellHello.

La mayoría de los miembros de WellHello son muy guapos y atractivos; por lo tanto, tienes muchas opciones para verlas y explorar lo travieso que puedes ser con ellas. WellHello no es una plataforma de citas online típica; actúa más como una salida que le permite explorar y experimentar con sus fetiches sexuales y satisfacer todos sus antojos y deseos.

¿Cómo funciona WellHello?

¿Cómo funciona WellHello?

WellHello es un sitio de citas online para adultos creado principalmente para adultos. Por lo tanto, aquí no hay falta de contenido sexual. Personas que pertenecen a diferentes partes del país han creado sus cuentas aquí. El sitio promete ofrecerle variedad.

Análisis de audiencia

Sus posibilidades de encontrar una cita en WellHello están por encima del promedio. Dado que la plataforma es uno de los sitios de citas más populares en la actualidad, encontrará miles de miembros de diferentes estilos de vida y orígenes. La mejor parte de este sitio de citas en línea para adultos es que con esta cantidad de personas con diferentes orígenes y estilos de vida, las posibilidades de encontrar una cita aumentan significativamente.

Verá que WellHello alberga miembros de diferentes partes del mundo. Dado que es un sitio de citas para adultos, la mayoría de los miembros aquí tienen entre 24 y 35 años. También encontrará una pequeña cantidad de usuarios que acaban de cruzar la edad de 18 años, la edad adulta legal en la mayoría de los países.

La proporción de sexos en el sitio es casi igual. Los miembros aquí también tienen diferentes fetiches y orientaciones sexuales.

Características clave

El sitio de citas en línea WellHello está lleno de muchas características diferentes. Algunos de ellos incluyen:

  • Galería privada
    Como miembros, puede cargar todas sus imágenes en las galerías privadas. La única forma de que otros usuarios vean estas imágenes es invitando a ese usuario. Además, debe tener una membresía mejorada para crear galerías privadas.
  • Lista de amigos
    WellHello tiene una función de «Amigos» que le permite enviar «Solicitudes de amistad» o mensajes antes de convertirse en amigos en la plataforma. Si la respuesta es sí, puede agregarlos a la lista de sus amigos, que se mostrará en su perfil. Si te agregan como amigos mutuamente, tu perfil aparecerá con tu foto.
    También puede elegir no quedarse ‘amigos’ con el usuario; puedes eliminarlos sin ningún problema.
  • Encuesta WellHello
    Es una encuesta de WellHello para comprender más sobre su vida sexual. Verá alrededor de 20 preguntas relacionadas con el sexo y debe elegir una opción de las tres opciones disponibles.
  • Favoritos
    Si es un miembro básico, podrá utilizar la función ‘favoritos’. Le permitirá crear una lista de favoritos y volver a ella en cualquier momento más tarde. Estos miembros no sabrán que los ha agregado a su perfil, y puede verificarlos para ver si son genuinos y están realmente interesados en usted.
  • Opción de registrarse como pareja
    A diferencia de otros sitios de citas en línea, también puede registrar un perfil como pareja, independientemente de si es una pareja del mismo sexo o un hombre o una mujer juntos. Dado que WellHello es una comunidad en línea para adultos, encontrará a más miembros a los que les gustan los encuentros casuales como aventuras y aventuras de una noche, en lugar de usuarios que buscan una relación a largo plazo o real.

WellHello está abierto tanto a solteros como a parejas que buscan una relación ‘swinger’ con otras parejas. Los miembros pueden pertenecer a cualquier orientación sexual y no se les discrimina en función de sus necesidades y deseos personales.

WellHello Facilidad de uso

WellHello Facilidad de uso

WellHello es un sitio que ha trabajado duro para garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia de usuario. El sitio y las versiones móviles están optimizadas para ofrecer una navegación fluida y excelentes gráficos. Las funcionalidades y características siguen siendo las mismas. A continuación, se ofrece información sobre los servicios de atención al cliente, móviles y web del sitio.

Website Design & Usability

WellHello es un sitio que es fácil de entender, usar y navegar. Tiene una interfaz simple pero interesante que está equipada con menús útiles que lo guiarán por el sitio. Tanto hombres como mujeres son bastante guapos y calientes aquí. No enfrentará desafíos mientras carga sus imágenes y crea su perfil de sitio de citas en línea.

WellHello ofrece suficientes campos que lo ayudarán a buscar coincidencias específicas. La navegación por el sitio no debería presentar ningún tipo de problema. Incluso si encuentra un bache, encontrará varios enlaces útiles en toda la plataforma que lo ayudarán a superarlo.

Aplicación móvil WellHello

A partir de ahora, WellHello no tiene ninguna aplicación dedicada para dispositivos Android o iOS. Sin embargo, puede acceder al sitio a través del navegador web de su dispositivo móvil. El sitio ha sido optimizado para adaptarse perfectamente a las pantallas de su teléfono inteligente.

Todas las funcionalidades siguen siendo las mismas. Podrá buscar miembros a través de sus dispositivos móviles. Este aspecto es especialmente útil para los miembros que siempre están en movimiento. Con la ayuda de la versión del navegador web móvil de WellHello, coincidirá y conversará con los miembros; no permanecerá confinado en un solo espacio.

Atención al cliente

La atención al cliente es muy importante para WellHello. Por lo tanto, verá un equipo de soporte de atención al cliente dedicado disponible en todo momento para su servicio. Cualquiera que sea el tipo de consulta que tenga, los agentes podrán ayudarlo.

Puede utilizar el formulario en línea para enviar sus preguntas. Aquí, debe completar su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y una explicación detallada del problema al que se enfrenta. Una vez que toque enviar, debería recibir un correo de los agentes en la dirección de correo electrónico que proporcionó.

Puede enviar directamente un correo electrónico proporcionado en el sitio o llamar al servicio de atención al cliente para obtener un soporte más rápido. Estas opciones lo ayudarán a resolver problemas inmediatos.

Por último, también puede consultar la sección de preguntas frecuentes para obtener soporte adicional. Verá diferentes tipos de consultas que se han categorizado muy bien en la sección dedicada de preguntas frecuentes. También es muy probable que otro miembro ya haya hecho la pregunta que está buscando. Por lo tanto, también es útil revisar la sección de preguntas frecuentes una vez.

Proceso de registro y perfil de usuario

Proceso de registro de WellHello

Crear una cuenta WellHello es muy fácil. No requiere mucho tiempo; esto significa que puede buscar miembros inmediatamente una vez que su cuenta esté en funcionamiento. Dado que el sitio es muy particular sobre la seguridad de sus miembros, el sitio le pedirá que verifique su cuenta antes de poder usarla.

Cómo registrarse

Crear y registrar una cuenta en WellHello es tan fácil como recitar cualquier canción infantil. Todo lo que necesita hacer es elegir su género, elegir una dirección de correo electrónico activa y escribir su contraseña. Debes tener al menos 18 años de edad, ya que es una comunidad de citas en línea para adultos. También hay una opción de registro disponible para parejas.

La creación de una cuenta WellHello no necesita ninguna información de registro previo. Una vez que proporcione una dirección de correo electrónico, se le pedirá que actualice su cuenta; sin embargo, puede optar por hacerlo más tarde. Además, también tiene la opción de controlar qué tan completo desea que aparezca su perfil. Debe asegurarse de que su perfil se haya llenado con suficientes detalles para causar una buena impresión en los solteros hermosos y atractivos que verá en WellHello.

Calidad y verificación del perfil

Calidad y verificación del perfil WellHello

Si es un miembro nuevo de WellHello, deberá validar su dirección de correo electrónico. Garantiza que todos los miembros tengan direcciones de correo electrónico válidas y, por tanto, válidas. Esta medida de seguridad se utiliza para reducir la cantidad de spam y perfiles falsos. Sin embargo, tampoco es raro ver varias Love Hostesses en el sitio, que son bots creados por la empresa.

Como miembros básicos, elegirás ver las fotos de perfil de otros miembros sin tener que actualizar a una cuenta premium. Sin embargo, no podrá ver imágenes marcadas como privadas; los miembros premium solo pueden acceder a estas fotos.

En general, los perfiles de WellHello no contienen mucha información. Algunos hechos incluidos son su género y el género que está buscando, sus intereses sexuales y algunos detalles personales.

El perfil también le mostrará qué tan lejos está el miembro de usted y si está en línea. Con la ayuda de estas estadísticas, podrá organizar una reunión conveniente si ve al usuario en su área.

Debe hacer que su perfil sea lo más informativo posible para que los miembros verifiquen quién es usted y si se ajusta a sus necesidades. También puede agregar algunas fotos de usted mismo; asegúrese de que las fotos sean recientes. Evite agregar imágenes con amigos y grupos, ya que puede confundir a los miembros sobre quién es el propietario de la cuenta.

Buscar lo que busca en WellHello es fácil, simple y rápido. La interfaz es muy atractiva y te atraerá directamente; encontrará todas las mujeres y hombres calientes en línea. La mejor manera de buscar a los miembros adecuados es mediante el uso de filtros de preferencias sexuales y de género.

WellHello también le ofrece la posibilidad de buscar por fotos, edad, estado y ciudad; Además, también puede indicar categorías de interés como travestis, parejas y swingers. WellHello contiene menús que están diseñados claramente para permitirle navegar con facilidad por los contenidos.

Coincidencia y chat

Coincidencia y chat

Comunicarse con los miembros es fácil, pero para una membresía gratuita, será limitado. Debe actualizar a una cuenta premium si desea intercambiar mensajes ilimitados y poder enviar coqueteos.

Si desea seguir siendo un miembro básico, aún podrá conectarse con otros si le gustan sus fotos; de esta forma podrá iniciar la comunicación. Puede agregar miembros que hayan llamado su atención como favoritos o amigos. También puede proporcionarles acceso para ver su galería privada.

Opciones de suscripción

WellHello ofrece opciones de membresía tanto básicas como premium. Si es un usuario nuevo, se recomienda que haga uso de la membresía gratuita. Le dará una idea sobre la plataforma y comprobará si la membresía premium vale su dinero y tiempo. Si le gusta el sitio, simplemente puede actualizar a la membresía premium.

Versión gratuita

WellHello ofrece membresía gratuita. Algunas de las funciones a las que puede acceder como miembros básicos / gratuitos son:

  • Creación y registro de perfiles
  • Leer mensajes
  • Me gustan las fotos
  • Ver y buscar coincidencias
  • Navegando o mirando a través de miembros
  • Subiendo fotografías

Suscripción pagada

En cuanto a la membresía paga, algunos servicios de pago que puede utilizar incluyen:

  • Comprueba quién vio tu perfil
  • Chat de video
  • Ver videos de otros miembros
  • Enviar coqueteos
  • Charla
  • Fotos privadas
  • Mensajería ilimitada

Puede elegir verificar el estado de cuenta creando un ticket en la página de contacto del sitio. Las opciones de pago disponibles incluyen domiciliación bancaria y tarjeta de crédito. El estado de cuenta de su tarjeta de crédito no mostrará WellHello como el emisor de la factura. Para su protección, se utilizarán otros nombres de empresas / marcas.

Precios

Precios de WellHello

Los precios de la membresía WellHello paga son los siguientes:

  • Un mes: US $ 29,95 / mes; un total de US $ 29,95
  • 12 meses: US $ 9,99 / mes; un total de US119.88

Cancelar suscripción

Si cree que la membresía premium no está a la altura de sus expectativas, puede cancelar su plan de suscripción WellHello. Para hacer esto, debe dirigirse a la opción Configuración. Aquí encontrará la opción ‘Cancelar membresía premium’. Al tocar este botón, se cancelará inmediatamente su plan de membresía. Una vez hecho esto, volverá al plan de membresía básico y podrá hacer uso de todas las funciones disponibles en esta opción.

Seguridad Seguridad

Cuando se trata de seguridad y protección, WellHello ofrece verificación por correo electrónico para evitar estafadores y perfiles falsos en el sitio. Además, el sitio valora su privacidad como miembros. Si encuentra algún miembro ofensivo, debe bloquear y denunciar esa cuenta de inmediato. La plataforma estará allí para hacerse cargo de dichas cuentas.

Además de recopilar la información personal habitual y las cookies necesarias para el funcionamiento de un sitio, WellHello se compromete a emplear las medidas de seguridad estándar de la industria que garantizan la seguridad y la confidencialidad de los datos proporcionados.

Sin embargo, incluso si tiene hambre de una aventura de conexión y no le importa correr algunos riesgos, se requiere una vigilancia común. En general, WellHello es un sitio de citas online bastante seguro. Podrá hacer uso de los servicios de WellHello con altos niveles de seguridad y costos relativamente bajos.

Alternativas y competidores de WellHello

Alternativas y competidores de WellHello

WellHello es un sitio de citas para adultos y ha ganado mucha popularidad entre sus miembros. Sin embargo, hay posibilidades de que no le guste tanto la plataforma. En casos como estos, puede utilizar los siguientes sitios de citas para adultos:

  • Match.com
  • Nuestro tiempo
  • Bisagra
  • OkCupid
  • Zoosk

Conclusión

WellHello es un sitio de citas en línea que ofrece a los solteros y parejas divertidos la oportunidad de cumplir todas sus fantasías sexuales. Aquí podrás hablar y charlar con personas igualmente traviesas para ligar o tener una aventura de una noche. Sin embargo, esto no significa que no coincidirá con nadie que busque una relación a largo plazo. WellHello tiene algo que ofrecer a cada tipo de miembro.

Es aconsejable que actualice a una membresía premium para aprovechar al máximo las funciones del sitio, como ver las galerías privadas, coquetear con otros usuarios y enviar mensajes ilimitados. Si bien conocerá a muchas Anfitrionas del Amor, se recomienda que sea cauteloso y no se involucre con bots, spam y perfiles falsos para evitar perder el tiempo y mantenerse seguro.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados