0%
https://datingopiniones.es/woosa-opinion/Woosa

Woosa Opinión 2021

Woosa Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 82%
Belleza 87%
Edad popular 27-28
Perfiles 1.860.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Woosa los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Fácil de usar: el diseño del sitio web es moderno y sencillo, por lo que es fácil de usar para todas las personas.
  • Las funciones básicas son gratuitas: la mayoría de las funciones básicas, incluidas las opciones de mensajería y búsqueda, están abiertas a todos los usuarios.
  • El registro y la creación del perfil también son gratuitos.
  • Perfiles detallados: se detallan los perfiles en este sitio. Puedes entender a alguien fácilmente revisando su perfil.
contras
  • No disponibilidad de aplicaciones móviles: el sitio web no tiene una aplicación móvil existente para sus usuarios de Android y iPhone.
  • Perfiles falsos: hay menos procesos de verificación en este sitio, lo que hace que los estafadores sean blancos fáciles.
  • Tarifas premium: las tarifas premium en este sitio son un poco altas en comparación con otros sitios web de su naturaleza.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a nuestra revisión de Woosa para 2020. Aquí, discutiremos los detalles de este sitio web, sus características, los miembros que lo usan y destacaremos sus alternativas. Lea esta reseña para obtener más información.

Woosa es una plataforma de citas en línea para conectar solteros en los EE. UU. Y otras partes del mundo. Es un sitio para personas que buscan relaciones serias y citas a largo plazo.

Ofrece un proceso de registro rápido y gratuito a sus miembros, lo que les permite encontrar coincidencias dentro de su sitio rápidamente. Se jacta de proporcionar coincidencias exitosas a sus miembros que se unen al lugar para encontrar parejas de citas.

Este sitio de citas utiliza un algoritmo científico para hacer coincidir a sus usuarios según su ubicación. Tiene varias medidas de seguridad para proteger las cuentas de sus usuarios mientras se encuentra en este sitio. Actualmente, el sitio web solo se puede utilizar en navegadores de escritorio. Aún no está disponible en aplicaciones móviles. Veamos sus características y cómo se usa.

¿Cómo funciona realmente Woosa?

¿Cómo funciona realmente Woosa?

Para utilizar Woosa, primero debe crear una cuenta y proporcionar detalles sobre su perfil. Las cuentas solo se pueden crear en el sitio web, ya que no posee aplicaciones móviles funcionales para sus miembros.

Puede usar filtros de búsqueda para encontrar posibles coincidencias, con quienes puede emparejar y crear una conversación.

Woosa trabaja conectando a solteros estadounidenses de ideas afines con sus parejas compatibles para una relación seria y citas a largo plazo. La mayoría de los usuarios de este sitio provienen de Estados Unidos.

El sitio web funciona mediante el uso de algoritmos científicos para hacer coincidir a sus miembros con personas de ideas afines. Después de emparejar, los miembros pueden crear conversaciones y planificar cómo conectarse físicamente.

Discutamos sus miembros

A pesar de tener pocos miembros, el sitio web de citas Woosa tiene usuarios activos que provienen de diferentes regiones del mundo. Estos miembros se clasifican de acuerdo con las siguientes categorías:

  • Edad: la mayoría de los usuarios de este sitio web son personas solteras que tienen entre 20 y 35 años de edad. La edad mínima permitida en este sitio es de 18 años.
  • Etnia: esta plataforma en línea contiene miembros de casi todas las razas del mundo. Puede encontrar afroamericanos, indios, chinos y otras etnias. La mayoría de los usuarios son afroamericanos.
  • Género: este sitio contiene tanto hombres como mujeres. La mayoría de ellos son hombres que buscan socios con quienes conformarse.
  • Orientación sexual: Woosa no ha señalado límites a ningún tipo de sexualidad. Esto significa que tiene todo tipo de orientación sexual, incluidos heterosexuales, lesbianas y gays.
  • Geográfico: este sitio contiene usuarios de todo el mundo. La mayoría de estos usuarios provienen de Estados Unidos.

Objetivo: este sitio contiene miembros de los EE. UU. Y otros países que buscan personas con ideas afines para relaciones y citas a largo plazo. La mayoría de estas relaciones conducen al matrimonio.

Características especiales que debemos mencionar

Varias características esenciales hacen que este sitio sea fácil y emocionante de usar.

Estas características incluyen lo siguiente.

  • Booster: esta es una característica premium que permite que sus perfiles sean vistos por más usuarios de esta plataforma. Debe suscribirse a 70 créditos para usar el refuerzo, que resaltará su cuenta durante 24 horas.
  • Caliente o no: esta función resalta los perfiles de otros usuarios, donde los miembros votan caliente o no.
  • Messenger: esta es una función de comunicación que puede utilizar para enviar o recibir mensajes de otros miembros de este sitio.
  • Notificación: esta función proporciona información sobre cualquier actividad relacionada con su cuenta en este sitio web.
  • Buscar coincidencias: esta función permite a las personas encontrar sus coincidencias con la ayuda de los filtros de búsqueda que se encuentran en esta plataforma.

¿Es fácil de usar?

¿Es fácil de usar?

El sitio web en sí es fácil de usar. El proceso de registro es sencillo y puede registrarse a través de sus cuentas de Facebook o Twitter.

Las características y el diseño son fáciles de usar para cualquier miembro y no requieren mucha experiencia. Todas las funciones están en el lado izquierdo, lo que las hace fáciles de notar y seleccionar. Sin embargo, falta una aplicación móvil para los usuarios a los que les gusta usar aplicaciones de citas.

Uso y diseño del sitio web de Woosa

El diseño es moderno y muy sencillo. La interfaz se ve muy bien. Los usuarios pueden navegar fácilmente por las funciones de este sitio web ya que no están congestionados.

Los colores también son geniales, con hermosos perfiles de modelos que te dan la bienvenida cuando inicias sesión en este sitio web.

En el lado izquierdo, puede encontrar sus coincidencias, me gusta, entre otras características. Además, puede verificar su perfil y también usar la función de impulso. La parte inferior del sitio web contiene sus términos de uso, política de privacidad, blog de citas e historias de éxito de miembros que han sido emparejados.

¿Woosa tiene una aplicación móvil?

La plataforma de citas Woosa no tiene una aplicación móvil funcional para sus miembros. Es uno de los inconvenientes importantes de este sitio web, ya que la mayoría de las plataformas de citas ahora están lanzando estas aplicaciones para sus usuarios.

El sitio se puede utilizar en el navegador móvil, ofreciendo las mismas funciones que en los navegadores de escritorio. El único problema es la calidad y también la congestión de funciones debido a su tamaño comprimido.

¿Tiene soporte al cliente?

Hay soporte al cliente en el sitio, que se ocupa de los problemas de los miembros en este sitio.

Para comunicarse con el servicio de atención al cliente, los usuarios deben hacer clic en la pestaña Contáctenos, disponible en la parte inferior del sitio para abrir la página de contacto. En esta pestaña, se le solicita que ingrese su nombre y apellido, direcciones de correo electrónico y problemas antes de enviar el mensaje.

Los miembros también pueden consultar las preguntas frecuentes disponibles para comprobar si las preguntas relacionadas en esta sección han resuelto sus dudas.

Cómo registrarse y crear un perfil

Cómo registrarse y crear un perfil

Para utilizar esta plataforma de citas en línea, debe crear una cuenta. Hay tres formas principales en las que los usuarios pueden crear cuentas en esta plataforma.

  • Facebook: esto implica crear una cuenta usando una cuenta de Facebook.
  • Twitter: se trata de crear una cuenta utilizando una cuenta de Twitter.
  • Dirección de correo electrónico: se trata de crear una cuenta mediante el uso de una dirección de Gmail.

Los inicios de sesión en Facebook y Twitter son procesos sencillos mediante los cuales los usuarios deben registrarse a través de estas cuentas. Siempre se agrega un poco de información más adelante durante la creación del perfil.

Aquí es cómo registrarse

Para crear una cuenta a través de la dirección de correo electrónico, los usuarios deben proporcionar los detalles a continuación.

  • Imagen de perfil: este es el primer paso del registro donde los usuarios deben cargar su imagen para actuar como una imagen de perfil.
  • Altura: esta sección requiere que los usuarios elijan su altura.
  • Número de teléfono: debe proporcionar un número de teléfono válido.
  • Género: debe elegir si es masculino o femenino.
  • Color de cabello: elige el color de tu cabello entre las opciones.
  • País: debe desplazarse por el nombre de su país en esta sección.
  • Cumpleaños: debe introducir su fecha de nacimiento en esta sección.

Después de proporcionar esta información, lo siguiente es crear su perfil.

¿Detalles del perfil? ¿Tiene verificación?

¿Detalles del perfil? ¿Tiene verificación?

Los usuarios deben proporcionar los detalles a continuación para tener un perfil completamente detallado.

  • Acerca de mí: los miembros deben proporcionar una breve descripción de sí mismos.
  • Datos personales: estos incluyen el estado civil del usuario, el idioma preferido, el estado laboral y el nivel educativo.
  • Apariencia: debe proporcionar su origen étnico, altura, tipo de cuerpo y color de cabello en esta sección.
  • Personalidad: el sitio web requiere que proporciones esta información: personaje, amigos, niños y mascotas
  • Estilo de vida: debe proporcionar detalles sobre su estilo de vida, incluidos aquellos con quienes vive, religión, hábitos de bebida, el automóvil que posee, viajes y hábitos de fumar.
  • Favoritos: en esta sección, los usuarios deben proporcionar su música, películas, ciudad, libro, color, etc. favoritos.

Después de completar los detalles anteriores, habrá creado su cuenta.

No se utiliza un proceso definido para verificar cuentas en este sitio web.

Opciones de búsqueda de Woosa

Woosa permite a sus miembros buscar otros perfiles en este sitio web utilizando uno o todos los filtros de búsqueda proporcionados por el sitio.

En este sitio, puede buscar miembros a través de los filtros de búsqueda a continuación.

  • Filtros de búsqueda básicos: estos incluyen: sexo, ubicación, grupo de edad y distancia.
  • Apariencia: puede elegir perfiles por sus alturas y tipos de cuerpo, incluidos los delgados, con curvas, redondos y otros.
  • Antecedentes: esta función permite a los miembros buscar sus posibles coincidencias por religión, etnia e idioma.
  • Estilo de vida: puede elegir a los miembros por su estado civil, hábitos de fumar y beber.
  • Otros filtros: estos incluyen; intereses, niveles de educación y el tipo de mascotas que uno posee.

Todos estos filtros de búsqueda son gratuitos para todos los miembros de este sitio web de citas en línea.

Cómo hacer coincidir y chatear en Woosa

Para hacer coincidir y chatear en Woosa, debe registrarse y tener una cuenta en este sitio web. Después de registrarse, puede utilizar los filtros de búsqueda para obtener sus coincidencias preferidas en este sitio web.

Después de obtener sus perfiles preferidos, puede dar me gusta o rechazar estos perfiles. Al hacer clic en el ícono de amor, se muestra que está interesado en ellos. Cuando el perfil amado acepta tus Me gusta, entonces se convierte en una coincidencia. La pareja potencial puede optar por darle me gusta o no a tu perfil.

Antes y después de la coincidencia, puede decidir enviar mensajes de sus coincidencias o un regalo para mostrar su interés. Enviar un regalo es una función premium que utiliza créditos.

Tipos de opciones de membresía de Woosa

Tipos de opciones de membresía de Woosa

Hay dos tipos de cuentas en este sitio web. Estos son:

  • Cuentas principales: las cuentas básicas son gratuitas, pero ofrecen funciones limitadas de este sitio.
  • Cuentas Premium: Las cuentas Premium son las cuentas de pago que ofrecen todas las funciones de este sitio.

Estas cuentas se han explicado en detalle a continuación:

Membresía gratis

Los miembros de la cuenta gratuita disfrutan de los siguientes beneficios.

Registro de cuenta y creación de perfil gratuitos.

  • Filtros de búsqueda: los miembros de cuentas gratuitas pueden usar la mayoría de los filtros de búsqueda, excepto la ubicación.
  • Envío de mensajes y regalos: estas funciones de comunicación son gratuitas para todos los miembros. Sin embargo, el envío de regalos es limitado.
  • Carga de fotos: la carga de fotos es gratuita.
  • Ver los perfiles de otros miembros y también revisar sus fotos es gratis en este sitio web.
  • Encontrar coincidencias: buscar coincidencias en Woosa es gratuito para todos los miembros.

Para acceder a otras funciones avanzadas, los miembros deben actualizar sus cuentas a premium.

Membresía pagada

Las cuentas pagas, también conocidas como cuentas premium, ofrecen todos los beneficios de este sitio, incluidas las funciones avanzadas. Además de las funciones gratuitas, los miembros con cuentas premium disfrutan de los siguientes beneficios:

  • Más pegatinas en los chats proporcionados por el sitio web.
  • Perfiles resaltados: los usuarios de cuentas premium tienen sus cuentas resaltadas encima de otros usuarios.
  • Búsqueda avanzada: los usuarios de cuentas de pago pueden buscar sus posibles coincidencias por país.
  • Boost me: pueden obtener descuentos cuando usan la función Boost me.
  • Notificación similar: los usuarios de cuentas pagas pueden consultar a los miembros a los que les gustaron sus perfiles.
  • Barra premium: los titulares de cuentas pagadas pueden verificar ellos mismos en las barras premium.
  • Procesos más rápidos y de emparejamiento: los usuarios de estas cuentas disfrutan del proceso de emparejamiento ilimitado y más rápido con otros perfiles en esta plataforma.

Precios Woosa

Precios Woosa

Para disfrutar de estas funciones premium, debe actualizar su cuenta a premium.

La actualización de estas cuentas se realiza suscribiéndose a diferentes paquetes disponibles en este sitio web.

Estos paquetes de suscripción incluyen lo siguiente:

  • Suscripción semanal a $ 8.00, pagada semanalmente.
  • Suscripción mensual a $ 25.00, paga mensualmente.
  • Suscripción de doce meses a $ 250.00, pagada anualmente.
  • La suscripción de por vida a $ 500.00, permite a los usuarios usar las funciones premium infinitas.

Estos pagos solo se pueden realizar a través del sistema de pago PayPal.

Cómo cancelar su suscripción a Woosa

Debido al modo de pago, los paquetes de suscripción en este sitio web no se renuevan en comparación con otros sitios web.

Una vez que finaliza su suscripción, su cuenta se convierte automáticamente en gratuita.

Para continuar con la prima, debe realizar pagos nuevamente.

Estos pagos solo se pueden enviar a través de PayPal.

El sitio web nunca reembolsa los pagos ya enviados

Medidas de seguridad y protección de Woosa

El sitio web lleva a cabo varias medidas de seguridad para garantizar que las cuentas de los miembros y sus datos permanezcan seguros en esta plataforma.

Algunas de estas medidas de seguridad incluyen las siguientes:

  • Función de verificación: la mayoría de las cuentas verificadas tienen una marca azul para simbolizar que están verificadas.
  • Función de bloqueo: los miembros pueden bloquear cuentas sospechosas y molestas.
  • Política de privacidad: el sitio web tiene una política de privacidad detallada que brinda información sobre los datos recopilados, cómo se recopilan y también cómo el sitio utiliza estos datos.

Los términos de servicio también protegen a los miembros de violaciones, que incluyen: promoción de contenido sexual, amenazas, acoso e intimidación.

Competidores y alternativas de Woosa

Competidores y alternativas de Woosa

Al ser un sitio de citas en línea, Woosa se enfrenta a algunas competencias de otras plataformas de citas. Estas plataformas pueden proporcionar mejores servicios y también tener una gran cantidad de miembros en comparación con esto. Los lectores deben verificarlos para ver si pueden actuar como alternativas. Estos competidores incluyen:

  • eHarmony

Este es un sitio de citas en línea popular en los EE. UU. Para solteros que buscan relaciones serias y citas a largo plazo. eHarmony tiene millones de miembros en todo el mundo y su sitio web es fácil de usar. Esta plataforma de citas está disponible en el sitio web y también en aplicaciones móviles para usuarios de Android y iPhone.

  • Partido

Match es un sitio de citas en línea para personas que buscan relaciones a largo plazo que conduzcan al matrimonio. Es uno de los sitios famosos de Estados Unidos. Está diseñado para solteros que buscan pareja para contraer matrimonio y tiene una gran cantidad de usuarios. Este sitio web se puede utilizar a través del sitio web y también en aplicaciones móviles de Android y iPhone. La mayoría de sus funciones están en cuentas premium.

  • Zoosk

Este es uno de los sitios de citas más populares del mundo para solteros que buscan citas a corto plazo y relaciones a largo plazo. Zoosk tiene miembros activos en su plataforma y, actualmente, ha registrado a más de 40 millones de miembros que buscan sus partidos preferidos. Esta plataforma de citas se puede utilizar en sitios web y también en aplicaciones móviles, tanto en Android como en iPhone.

Conclusión final

Esta sección marca nuestra revisión final de la plataforma Woosa. Hemos discutido sus características, uso y también sus miembros. Ahora los lectores deben decidir si usarlo para sus necesidades de citas o buscar otras alternativas.

Esta plataforma de citas es fácil de usar y tiene una interfaz atractiva. Sin embargo, no tiene una aplicación móvil para sus miembros, lo que dificulta su uso cuando están lejos de sus computadoras de escritorio o portátiles. Debe considerar este aspecto antes de tomar una decisión. De lo contrario, es un sitio que vale la pena probar, si no le importa la aplicación móvil.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

DominicanCupid
9.6
Leer
Dating4Disabled
9.5
Leer
EastMeetEast
9.6
Leer
Dine Dating App
9.5
Leer