0%
https://datingopiniones.es/cupid-opinion/Cupid
Affiliate Disclosure

Cupid Opinión 2021

Cupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 87%
Edad popular 20-24
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Cupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Cupido es muy fácil de usar
  • El sitio web de citas ofrece una aplicación móvil
  • Las funciones básicas son gratuitas y están abriendo una nueva cuenta, creando un perfil, búsqueda de miembros, coincidencia de cuestionarios y sala de chat.
  • Los precios de los servicios resultan ser muy razonables.
  • Hay muchas formas de interacción.
contras
  • Los avisos que ofrecen comprar una membresía paga aparecen regularmente
  • No hay test de personalidad en Cupido
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Cupido es un sitio de citas iniciado por NSI Holdings. Aunque la plataforma tenía su sede en el Reino Unido, tiene usuarios de todo el mundo, incluidos países como Brasil, EE. UU., Francia e India. Cupid.com, el sitio web de citas que se fundó en 2002, no solía ofrecer funciones destacadas. Es por eso que, en 2016, el servicio se sometió a una renovación significativa para que brinde funciones populares en este momento.

¿Cómo funciona Cupid.com?

¿Cómo funciona Cupid.com?

Para utilizar esta plataforma de citas, las personas deben crear una cuenta. Todo lo que deben hacer es hacer clic en el botón «Ver solteros ahora», que se encuentra en la página principal. Después de eso, verá una ventana emergente donde es posible ingresar la información de registro. Cuando se completa el formulario, los usuarios de Cupid.com son redirigidos al área personal del sitio. Es necesario completar toda la información requerida y subir fotos. Cuando se completa el proceso, los miembros pueden comenzar a navegar a través de la base de datos de usuarios.

A quién puede conocer en este sitio

La plataforma de citas existe desde hace mucho tiempo, pero no hay tantos usuarios en comparación con otros sitios similares. Al mismo tiempo, hay un millón de miembros de Cupid.com solo en EE. UU. Por lo tanto, siempre hay algunas personas en línea, por lo que siempre encontrará a alguien con quien comunicarse. Hay alrededor de 500 mil miembros activos cada semana. Al igual que muchos otros sitios en línea, las personas usan Cupid.com para encontrar relaciones duraderas y matrimonios. No quiere decir que no se les permita buscar amistad o diversión aquí. De hecho, es posible encontrar una gran cantidad de usuarios que estén dispuestos a encontrar algo que no sea serio. También se debe considerar que hay más usuarios masculinos en Cupid.com porque representan alrededor del 65 por ciento. Sin embargo, esta diferencia no es tan significativa.

¿Ofrece el sitio alguna característica especial?

Cupid.com ofrece algunas características únicas además de las básicas. No solo mejoran la experiencia general de las citas, sino que también se aseguran de que cada usuario obtenga las mejores coincidencias.

  • LikeBook

Esta característica resulta ser un sistema de coincidencia sugerido. A los miembros se les muestra un perfil de Cupid.com al azar para que puedan ver toda la información esencial sobre esta persona. Está permitido que le guste esta persona o enviarle un mensaje directamente. También es posible pasar al siguiente perfil.

  • Q-Match

Otro nombre para esta función es Quiz Matching, y es una prueba de compatibilidad excelente. El servicio de citas en línea averigua más sobre un miembro con la ayuda de sus declaraciones sobre la personalidad, los intereses, los pasatiempos, las reacciones a determinadas situaciones y las opiniones sobre las relaciones. Se permite estar de acuerdo o en desacuerdo con la declaración introducida. Además de eso, pueden obtener un 50 por ciento en su membresía premium de Cupid.com si logran responder la mitad de todas las declaraciones.

  • Flecha de Cupido

Al igual que muchas otras plataformas de citas, Cupid.com ofrece una membresía premium, que brinda a los clientes del servicio más beneficios y ventajas. Además de los planes de suscripción, también está Cupid Arrow, que resulta ser una serie de ventajas. Se pueden comprar individualmente y van desde la capacidad de navegar por la plataforma de forma anónima hasta una mayor visibilidad en los resultados de búsqueda.

  • Modo seguro

Para asegurarse de que los miembros estén seguros, Cupid.com ha desarrollado una función llamada Modo seguro. Obtiene tres opciones, que son Completo, Básico y Desactivado. Si usa el modo seguro desactivado, todos los miembros pueden comunicarse con usted. En el caso del Modo seguro básico, recibirá mensajes solo de aquellos usuarios que tengan buena reputación. Si utiliza el modo seguro completo, solo los miembros verificados de Cupid.com pueden comunicarse con usted.

  • Wingman Barney

Es un asistente personal en el sitio Cupid.com. Wingman Barney se comunicará con usted con la ayuda de mensajes para brindarle sugerencias y consejos sobre cómo tener citas en línea exitosas. También recibirá recordatorios regulares de él, que serían sobre cosas que faltan en su perfil.

¿Cupid.com es fácil de usar?

¿Cupid.com es fácil de usar?

Es muy importante que todas las plataformas de citas sean fáciles de usar porque los usuarios siempre buscan opciones más fáciles. Un sitio web también debe estar bien organizado para que sea más sencillo para los miembros encontrar rápidamente todas las funciones necesarias. Entonces, veamos Cupid.com desde esta perspectiva.

¿Es bueno el diseño del sitio web?

Toda la plataforma de citas está desarrollada para simplificar la comunicación, y esto se puede ver en la interfaz y el diseño de Cupid.com. Hace que sea lo más fácil posible interactuar con otros miembros. Hay muchos iconos y menús desplegables, que existen para hacer el proceso lo más simple posible. Desde su panel, los usuarios están a solo un clic de todo lo que puedan necesitar, incluida la función de búsqueda, el correo y el flujo de actividades. Este último mantiene un registro de las interacciones de todos los miembros.

Si no puede encontrar las palabras adecuadas para comenzar a comunicarse con otros usuarios de Cupid.com, puede utilizar los «rompehielos». Aunque hay muchas funciones, todas están bien organizadas gracias al diseño azul y blanco. Además de eso, hay una aplicación móvil para ayudar a los miembros a mantenerse en contacto con otros usuarios del servicio de citas en línea.

¿Es la aplicación móvil Cupid.com fácil de usar?

Aquellos miembros que ya hayan utilizado el sitio web Cupid.com deben estar muy familiarizados con la aplicación móvil. Verá el mismo esquema de color y tema azul sobre blanco, y la aplicación resulta ser una imagen reflejada de la versión de escritorio. La única diferencia entre las versiones es que la aplicación móvil Cupid.com hace uso de la ubicación de los miembros para mostrar los partidos que viven cerca. Aunque la aplicación no proporciona nada nuevo, sigue siendo una maravillosa adición. Es importante para las personas que estén dispuestas a buscar coincidencias y enviar mensajes sobre la marcha. En general, la aplicación móvil resulta ser extremadamente fácil de usar y las pantallas se cargan rápidamente. Al mismo tiempo, debes considerar que solo se puede utilizar en dispositivos móviles iOS.

¿Puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?

Al igual que la mayoría de los servicios de citas similares, Cupid.com tiene soporte al cliente. Es genial, según las opiniones de los usuarios. El equipo responde rápidamente a las consultas recibidas de los miembros del sitio web de citas. En la mayoría de los casos, las personas se comunican con el servicio de atención al cliente para problemas relacionados con la membresía o reembolsos.

Todo lo que necesita saber sobre el proceso de registro y la creación de perfil

En general, Cupid.com está bien diseñado y es extremadamente fácil de usar debido a su interfaz amigable. Cuando se trata de registrarse, el proceso es muy completo. Esto es crucial, ya que es posible que las personas no comiencen a usar un sitio web, al cual es demasiado difícil unirse.

¿Cómo me registro?

¿Cómo me registro?

Como se mencionó anteriormente, registrarse en Cupid.com es elemental. Incluso puede registrarse con la ayuda de correo electrónico o Facebook. Si opta por utilizar una cuenta de Facebook, el proceso será más rápido porque se extraerá toda la información necesaria. Aún así, el proceso tomará de cinco a diez minutos si decide hacerlo manualmente.

Los nuevos usuarios deben proporcionar su información básica sobre sí mismos, como constitución, edad, altura, etc. Además de eso, también es necesario especificar sus preferencias. Cuando la información personal esté lista, los miembros de Cupid.com pueden realizar la prueba de personalidad. Este paso es opcional, por lo que pueden omitirlo. También debe saber que el sitio web de citas no usa nombres de usuario, ya que hay nombres reales.

¿Cómo son los perfiles?

Cuando empieces a utilizar Cupid.com, verás que los perfiles del sitio web son muy completos. Hay algunos campos que los miembros de la comunidad deben completar para mostrar sus preferencias y personalidad. Algunos de estos campos incluyen:

  • Educación;
  • Orientación sexual;
  • Religión;
  • Carrera;
  • Atributos físicos, como constitución, color de ojos, color de cabello y altura.
  • Empleo / Ingresos

Los usuarios también pueden describirse a sí mismos con más detalle con la ayuda del cuadro de texto Acerca de mí. Al mismo tiempo, Cupid.com resulta ser único gracias a los controles deslizantes de personalidad. En la parte inferior del perfil de usuario en el sitio web de citas, hay algunos atributos con controles deslizantes junto a ellos. Los miembros deben evaluar su personalidad y ajustar estos controles deslizantes. Por ejemplo, los usuarios de Cupid.com pueden mover el control deslizante al 100 por ciento para el control deslizante Extrovertido. Esto significa que resultan ser personas sociables y sociables. Mientras tanto, si son introvertidos, deben ajustar el control deslizante del 10 al 20 por ciento. La información en los perfiles se puede cambiar más tarde y toda ella es pública por defecto. Si verifica su cuenta de Cupid.com, estará en la lista de usuarios «seguros». Los miembros gratuitos pueden ver solo una foto de los perfiles de otros usuarios, por lo que es posible que deba comprar un plan de membresía.

Búsqueda de Cupid.com que puedes usar para encontrar coincidencias

Búsqueda de Cupid.com que puedes usar para encontrar coincidencias

Hay dos formas de encontrar una coincidencia potencial en Cupid.com. Por un lado, puede dejar que otra persona lo haga por usted. Por otro lado, puede hacerlo usted mismo. La plataforma de citas genera posibles coincidencias automáticamente. «Special 7» ofrece a los miembros del sitio siete posibilidades todos los días, mientras que «Daily Top» también ofrece las mejores coincidencias posibles. Al mismo tiempo, si está dispuesto a buscar posibles coincidencias manualmente, la búsqueda básica le permitirá filtrar personas por edad y ubicación. Los miembros de Cupid.com también pueden hacer uso de la búsqueda avanzada, que permite filtrar por aspectos relacionados con la apariencia física y el estilo de vida.

Cómo contactar a otros miembros

El proceso de búsqueda de posibles coincidencias en Cupid.com resulta ser muy sencillo. Con la ayuda de LikeBook, la función de búsqueda gratuita, los miembros pueden buscar a cualquier persona que haya desactivado su Modo seguro. También es posible utilizar pestañas como último en línea, nuevos miembros, nivel de coincidencia y distancia mientras se filtran los resultados. Además de eso, los usuarios de Cupid.com pueden filtrar aún más los resultados por el número de millas de distancia, el país de edad y el estado. Al ver los resultados, verán la foto, la edad, el nombre y la ubicación del miembro. También es posible ver pequeños iconos redondos en la parte superior de la imagen, e indica si este usuario es premium o no. Los miembros de Cupid.com pueden encontrar tres iconos debajo de la foto. Si estás dispuesto a que te guste alguien, necesitas golpear el corazón. Para enviar un «guiño» a otros usuarios, debe hacer clic en el emoticón. Se usa una burbuja de chat para comenzar a comunicarse con otros miembros de Cupid.com. También existe la tercera característica, y no es para usuarios gratuitos. Implica que para contactar a otras personas en este sitio de citas; los miembros gratuitos pueden enviar me gusta o guiños. Al mismo tiempo, hay una sala de chat en Cupid.com, a la que pueden acceder todos los miembros.

¿Qué planes de suscripción existen?

Como muchos otros sitios web de citas, Cupid.com ofrece planes de suscripción a sus usuarios. Aunque hay algunas cosas que los miembros gratuitos pueden hacer en la plataforma, no son suficientes para comunicarse con otras personas con éxito. Siga leyendo para obtener más información al respecto.

¿Qué ofrece el servicio gratuito?

Al ser miembro gratuito de Cupid.com, podrá hacer lo siguiente:

  • Puede abrir una nueva cuenta;
  • Se le permite crear un perfil;
  • Puede acceder a Quiz Matching;
  • Se le permite buscar socios potenciales;
  • Puede participar en la sala de chat.

¿Qué proporciona la suscripción paga?

Al ser miembro de Cupid.com que paga, puede hacer lo siguiente:

  • Puede enviar mensajes a otros miembros;
  • Se le permite ver todas las imágenes en los perfiles de otros;
  • Puedes ver quién le ha gustado;
  • Puede ver quién ha visto el perfil;
  • Puede utilizar el modo seguro completo.

¿Cuanto cuesta?

¿Cuanto cuesta?

Puede adquirir una membresía premium por un mes, que le costará 23,99 dólares. Si está dispuesto a comprar un plan de suscripción de tres meses, debe estar dispuesto a pagar 20,79 dólares al mes. El monto total, en este caso, es de 62,37 dólares. También hay una membresía de Cupid.com de seis meses y cuesta 15,99 dólares al mes. Así, el monto total pasa a ser de 95,94 dólares.

Si no está seguro de si realmente debe pagar los planes de suscripción mencionados anteriormente, puede comprar una membresía premium de tres días. Cuesta 2,97 dólares. También debe tenerse en cuenta que todos los planes de suscripción se renuevan automáticamente. Las opciones de pago que puede utilizar en Cupid.com son PayPal y tarjetas de crédito.

¿Se puede cancelar la suscripción?

Los planes de suscripción de Cupid.com se renuevan automáticamente, pero es posible desactivarlos. Para ello, debe ir a Mi cuenta, buscar la pestaña Historial de facturación y hacer clic en ella. Se le pedirá que ingrese su contraseña o que confirme que realmente es el propietario. Después de eso, debe llamar a la línea directa de cancelación y continuar con el proceso.

¿Es seguro el servicio en línea?

El servicio de citas online protege los datos personales de sus usuarios mientras buscan a alguien. Pueden elegir lo que están dispuestos a compartir con otros miembros de Cupid.com. Aunque es bastante seguro, nunca debe olvidarse de algunas reglas básicas de seguridad.

Alternativas de Cupid.com que puede utilizar

Alternativas de Cupid.com que puede utilizar

En esta etapa, cuando sepa mucho sobre Cupid.com, es posible que se pregunte si existen alternativas. Hay muchos sitios web de citas opcionales, y estos son algunos de ellos:

  • OKCupid.com obtiene un diseño bastante simple y directo, que es muy fácil de usar. No es necesario pagar para navegar y comunicarse con otros miembros en este sitio web de citas.
  • FriendFinder.com permite a sus usuarios gratuitos no solo recibir mensajes, sino también responderlos.
  • Lavalife.com permitió a las personas buscar usuarios sin registrarse. También hay ofertas promocionales que ayudan a las personas a obtener la mayor parte de la suscripción.

Conclusión

En general, Cupid.com resulta ser un sitio extremadamente fácil de usar con muchas características para mejorar la experiencia de las citas. Hay más de 1,7 millones de visitas cada mes y los miembros provienen de muchos países de todo el mundo. Esto implica que cada usuario tiene muchas posibilidades de encontrar a alguien en esta plataforma de citas. Otra cosa buena es que los miembros gratuitos pueden acceder a las funciones principales. Por lo tanto, las personas que estén dispuestas a encontrar una plataforma eficaz y fácil de usar deben acudir a Cupid.com.

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Military Cupid
9.1
Leer
Partido
9.5
Leer
Instabang
9.4
Leer
Little Armenia
9.0
Leer
LatinoMeetup
9.3
Leer