0%
https://datingopiniones.es/xcheaters-opinion/xCheaters

xCheaters Opinión 2021

xCheaters Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 89%
Edad popular 26-28
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

xCheaters los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Gran lugar si solo quieres conectarte.
  • Interfaz de fácil comprensión.
  • Un suscriptor puede ver videos con temas para adultos en caso de que la conexión no se realice.
contras
  • De nada sirve si buscas relaciones duraderas.
  • Es caro.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Una plataforma en línea donde puedes ponerte salvaje, extraño y sucio, xCheaters no es un sitio de citas, es un lugar de encuentros para adultos que tiene el único objetivo de ayudar a los usuarios cachondos a encontrar un compañero dispuesto a calentar su cama. No para los pusilánimes o los que viven en lirios.

xCheaters no es solo una plataforma de citas en línea. Es un estilo de vida en sí mismo. Combinando libertinaje con casual y eficiente, este sitio brinda a los usuarios jóvenes y mayores la oportunidad de conectarse fácilmente con otros miembros de manera privada e íntima. La plataforma tiene una variedad de características únicas, y el hecho de que alberga toneladas de nuevos usuarios todos los días hace que xCheaters sea un gran lugar para los cachondos.

¿Cómo funciona xCheaters?

Revisión de xCheaters: ¿fiar o estafa?

El sitio web xCheaters es bastante popular y suele ser el primer resultado que aparece en su búsqueda de Google de temas similares. Después de encontrar xCheaters, simplemente inicie el proceso de registro, lo que implica completar detalles como edad, nombre de usuario, contraseña, género y preferencias. Luego, el sitio procede a verificar si eres un robot. Si todo está bien, te redirige a la sección de tu perfil. Ahora puede suscribirse a un plan y chatear, coquetear o buscar una conexión. Tiene numerosas funciones, como la posibilidad de ver videos de sexo en vivo a través de un enlace en su perfil.

Análisis de audiencia

  • Geografía
  • xCheaters está disponible para usuarios de todo el mundo, excepto algunos países que han sido incluidos en la lista negra como resultado de un alto porcentaje de inicios de sesión fraudulentos y actividades sospechosas. Aparte de esto, xCheaters es en gran medida receptivo, ya que prestan servicios a usuarios desde Asia hasta África, América y Europa. Permiten a los miembros tener la loca experiencia de sus sueños con facilidad.

  • Género
  • Tanto hombres como mujeres pueden unirse a xCheaters. Su mantra es atender a la población mundial con contenido sexy de culo de fuego, y hace grandes esfuerzos para asegurarse de que hombres y mujeres estén al tanto de cosas tan fantásticas. Punto extra: hay más mujeres usuarias en xCheaters en comparación con los hombres.

  • Orientacion Sexual
  • Todas las orientaciones sexuales son bienvenidas aquí. Heterosexuales, bisexuales, gays o lesbianas: todos pueden unirse a xCheaters y se atenderán sus necesidades. xCheaters ha ganado grandes elogios de la comunidad LGBTQ por sus esfuerzos para romper la discriminación percibida de las minorías sexuales que buscan amor o simplemente tratan de pasar un buen rato.

  • Años
  • Los miembros de xCheaters deben tener al menos 18 años. ¿Por qué? Porque seamos sinceros, el sitio es muy crudo y tiene una temática para adultos. Además, es contra la mayoría de las leyes y jurisdicciones que los menores tengan conocimiento de actos sexuales de cualquier tipo. Los xCheaters se toman esto muy en serio, ya que trabajan arduamente para verificar las edades de los miembros, y también tienen una política estricta para los miembros que infrinjan dichas regulaciones.

  • Etnicidad
  • Todos los grupos étnicos son tratados con igual respeto en xCheaters, ya que atiende a una variedad de usuarios de todo el mundo. Alberga usuarios negros, blancos, asiáticos, hispanos y latinos. A diferencia de sitios como Latinomeetup y eDarling, xCheaters no discrimina ni segrega a sus miembros. Permite a las personas salir y relacionarse con cualquier persona que deseen. Esta plataforma es sinónimo de inclusión y libertad de pasión.

Características clave

Revisión de xCheaters: ¿fiar o estafa?

Tiene una opción de video de sexo en vivo que permite a los usuarios aburridos y cachondos ver actuaciones sexuales en tiempo real simplemente haciendo clic en un enlace en su sección de perfil. xCheaters también tiene una función de coincidencia única que permite a las personas conectarse con otros usuarios cercanos. También tiene la herramienta de búsqueda y chat de cliché que permite a los visitantes usar una variedad de filtros para ordenar los perfiles por altura, peso, color de cabello, color de ojos, tatuajes y preferencias.

Facilidad de uso de xCheaters

xCheaters es fácil de usar ya que tiene una interfaz genial que muestra todo lo que una persona necesita para familiarizarse con posibles capturas y conexiones. Tiene algunas características únicas solo para suscriptores pagos. Este sitio web cuenta con un amable equipo de atención al cliente que está bien informado y disponible para comunicarse las 24 horas, los 7 días de la semana. xCheaters tiene un sitio web fácil de entender con un fondo blanco simple, que muestra todas las cosas buenas y expone pocos o ningún defecto importante. También tiene un flujo constante de usuarios que ayudan a que el sitio nunca se vuelva aburrido en absoluto.

Diseño y usabilidad de sitios web

Revisión de xCheaters: ¿fiar o estafa?

xCheaters es fácil de usar y bastante comprensivo incluso para aquellos que no son expertos en tecnología. Su diseño y la cuidadosa colocación de todos los conmutadores necesarios hacen que el diseño esté bien organizado y ordenado. Tiene widgets y enlaces que llevan al usuario a diferentes lugares divertidos y excitantes, incluso cuando las conexiones no están haciendo clic. Junto con las ideas brillantes y la facilidad de comunicación, es bastante impresionante.

Aplicación móvil xCheaters

Lamentablemente, xCheaters no tiene una aplicación móvil que pueda servir como una adición al increíble sitio web. Esto apesta ya que la mayoría de sus competidores y alternativas han lanzado programas, que se pueden descargar fácilmente desde la App Store y Google Play Store para usuarios de iPhone y Android, respectivamente. Tal vez sea por el contenido NSFW; sin embargo, esperemos que haya algunas actualizaciones pronto.

Atención al cliente

Armado con un equipo de atención al cliente relajado y receptivo, no es un eufemismo decir que la estratosfera de las citas en línea sería un lugar mejor si todas las plataformas tuvieran representantes de soporte tan cordiales, tranquilos y receptivos como los de xCheaters. A pesar de la naturaleza extraordinaria de su servicio al cliente, xCheaters tiene una estricta política de no reembolso. Por lo tanto, los suscriptores que consideren la cancelación de sus planes deben pensar mucho y estar seguros de que es el camino que realmente quieren seguir.

Proceso de Sigh-Up y perfil de usuario

Revisión de xCheaters: ¿fiar o estafa?

El proceso de registro en xCheaters es bastante fácil de realizar, ya que todo lo que necesita es su edad, nombre de usuario, dirección de correo electrónico activa y contraseña, que sería su clave para el sitio. xCheaters también tiene un control de robot estricto que ayuda a aliviar las amenazas de robos y fraudes. No se requiere verificación por correo electrónico, ya que cuando está dentro, realmente está dentro.

Cómo registrarse

Puede acceder a la página de inicio a través de una búsqueda en Google o tal vez a través de un enlace obtenido de la referencia de un amigo. Proceda a registrarse proporcionando detalles como nombre de usuario, dirección de correo electrónico, edad y contraseña. Tómese su tiempo y responda un breve cuestionario. Después de esto, paga una tarifa de suscripción, después de la cual ahora puede comenzar a buscar un juego.

Calidad y verificación del perfil

La calidad del perfil de los xCheaters es básica y fácil de entender. Tiene todo lo que necesita en su tablero: Editar perfil, En línea ahora, Actualizaciones, Mensajes, Mis coincidencias, Me gustó, Mis gustos, Mis visitantes, Nuevos miembros, Sexo en vivo y Juegos atractivos. En la parte inferior de la pantalla, hay las siguientes opciones: Inicio, Búsqueda, Ayuda, Condiciones de uso, Política de privacidad, Acerca de nosotros y Cerrar sesión. xCheaters no tiene opción de mensaje de verificación, por lo que no necesita preocuparse si ha olvidado su contraseña o dirección de correo electrónico.

xCheaters Buscar

Es muy fácil buscar una trampa en xCheaters. Simplemente vaya a la barra de búsqueda y piense un poco sobre lo que quiere exactamente, ya sea una conexión o una pareja. Después de esto, ajuste los filtros y espere a que se resuelvan las funciones de su chat. Después de obtener sus coincidencias, ahora puede enviarles mensajes y ver quién responde primero. Sin embargo, debe ser un suscriptor pago para utilizar esta herramienta de chat.

Emparejar y chatear

Revisión de xCheaters: ¿fiar o estafa?

Hay una opción de emparejamiento en esta plataforma de citas en línea. Esta es una de las principales funciones aclamadas por la crítica de xCheaters. Una vez que haya aparecido en su línea de tiempo, ahora puede proceder a enviar un mensaje a la persona y esperar lo mejor. No olvide suscribirse, ya que a los miembros solo se les otorgan cinco mensajes gratuitos antes de que se les impida responder a los mensajes hasta que se conviertan en usuarios pagos.

Opciones de suscripción

Los miembros de xCheaters pueden ser usuarios gratuitos o suscriptores pagos. Los usuarios gratuitos pueden beneficiarse de todas las funciones del sitio web hasta que agoten sus cinco mensajes gratuitos. Después, ni siquiera pueden hacer clic en la barra de búsqueda o mirar a su alrededor, ya que serán bloqueados temporalmente hasta que compren un paquete de suscripción.

Versión gratuita

Los miembros gratuitos de xCheaters son ciudadanos de segunda clase y, en algunos casos, son mucho más bajos de lo que se puede llamar un usuario registrado. Un visitante gratuito puede hacer cualquier cosa en el sitio web durante un período breve. ¿Qué corto? Cinco mensajes cortos, exactamente. Una vez que se agotan, el sitio pierde su valor y existe una necesidad urgente de comprar el servicio para continuar su viaje.

Suscripción pagada

Revisión de xCheaters: ¿fiar o estafa?

Los miembros premium de xCheaters son los únicos que tienen acceso a mensajería ilimitada, opciones de búsqueda avanzada y, lo que es más importante, un marcado aumento en las posibilidades de tener sexo. Son bastante privilegiados en comparación con los usuarios de xCheaters gratuitos. ¡Los suscriptores pagos pueden incluso ver videos sexuales en vivo y jugar juegos sexuales virtuales!

Precios

El precio de xCheaters varía:

  • Seis meses: $ 16.66 por mes.
  • Tres meses: $ 19,98 por mes.
  • Un mes – $ 29.95 por mes.

Cancelar la suscripción

Revisión de xCheaters: ¿fiar o estafa?

Cancelar un plan de suscripción para xCheaters es bastante simple. Sin embargo, se debe poner el debido cuidado y pensar en esto, ya que es un proceso irreversible. No puede simplemente tomarse un descanso y esperar que le den la bienvenida con los brazos abiertos. Los usuarios deben saber que esta es una decisión final y debe ser el último recurso, ya que aunque xCheaters tiene un equipo de atención al cliente amigable, no hay devoluciones. Para darse de baja de xCheaters, se necesitan algunas cosas como el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico y el comprobante de suscripción. Al hacerlo, la membresía se cancelará a su debido tiempo; Sin embargo, vale la pena señalar que existe una política estricta de no reembolso en xCheaters.

Seguridad y proteccion

xCheaters es razonablemente seguro ya que ha pasado varios controles de seguridad de sitios web sancionados a nivel nacional, regional e internacional. Como resultado, este es sin duda un sitio seguro en el que confiar. Sin embargo, hay un problema menor, ya que xCheaters no tiene una política de verificación. Es por eso que tantos acertijos se han dejado sin respuesta y ponen en riesgo a los usuarios, ya que los deja en una situación de ‘usted por sí mismo’. Es aconsejable que los miembros desistan de compartir información privada, como credenciales de inicio de sesión e información de tarjetas de crédito, con personas que se encuentran en esta plataforma.

Alternativas y competidores de xCheaters

Revisión de xCheaters: ¿fiar o estafa?

La industria de las citas online es tan competitiva como las industrias del rap y del deporte en estos días. Hay toneladas de opciones cuando se trata de elegir un proveedor de servicios de citas en línea, ya que diferentes sitios parecen ofrecer las mismas oportunidades y ventajas. xCheaters no es tan único como varias plataformas de citas en línea que compiten por su corona. Dichos competidores incluyen:

  • Wildbuddies
  • Una nueva plataforma de citas en línea que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios conexiones rápidas y de calidad, este sitio es uno de los de más rápido crecimiento en la industria de las citas en línea en estos días. Bendecido con un equipo de atención al cliente genial y disponible para su uso en casi cualquier país del mundo, también tiene una aplicación de teléfono móvil que funciona, que posiblemente sea mejor que el sitio web en sí.

  • Tinder
  • Una plataforma de citas en línea que no necesita presentación, el Tom Brady de los sitios de citas y un elemento básico en la cultura popular, este es el líder exclusivo en el mercado, junto con el hecho de que tiene una aplicación móvil fantástica. Tinder es el estándar al que aspiran otros servicios de citas online.

Conclusión

Revisión de xCheaters: ¿fiar o estafa?

XCheaters es una plataforma única que se esfuerza por proporcionar a los suscriptores de pago una variedad de coincidencias y usuarios con intereses similares con los que puedan compartir una botella de vino y terminar haciendo el amor dulce. El sitio no promueve particularmente relaciones duraderas. Lamentablemente, tiene algunas fallas, como la falta de una aplicación de teléfono y la ausencia de verificación. Sin embargo, xCheaters hace el trabajo y está disponible para cientos de países, sirviendo a miles de usuarios. Con todo, pruébelo usted mismo y vea lo que trae el futuro.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

eDarling
9.6
Leer
CharmDate
8.6
Leer
BronyMate
9.5
Leer
ChatStep
9.0
Leer
EquestrianSingles
9.6
Leer