0%
https://datingopiniones.es/yubo-opinion/Yubo

Yubo Opinión 2021

Yubo Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 93%
Edad popular 25-36
Belleza 45%
Perfiles 300 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 8.6
Fraude Muy raramente
Valoración
8.8
Visitar el sitio

Yubo los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Cargar y compartir fotos con la aplicación es muy simple; también puede vincular su Snapchat e Instagram a su perfil
  • La aplicación está orientada a hacer nuevos amigos; esto también significa que la sensación general de la aplicación es bastante relajada
  • Es difícil encontrar aquí perfiles falsos; cada perfil es genuino debido al proceso de verificación
  • El filtro de búsqueda aquí es muy básico, lo que lo hace perfecto para que los jóvenes usen la aplicación.
  • La aplicación Yubo es de uso gratuito; esto es genial para los niños, ya que aún no ganan
contras
  • La aplicación Yubo ha sido criticada por los medios porque el sitio estaba formado por depredadores.
  • La versión web de Yubo no es muy útil porque solo puedes crear un perfil con ella, nada más
  • Si bien la aplicación es de uso gratuito, tendrás que hacer uso de potenciadores si quieres más coincidencias
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Inicialmente apodada como ‘Tinder of Teens’, Yubo es una aplicación de redes sociales que ha sido creada por adolescentes para conectarse. Con más de 20 millones de usuarios de diferentes partes del mundo, Yubo ha sido un gran éxito.

Anteriormente conocido como ‘Amarillo’, Yubo fue creado por tres estudiantes de ingeniería franceses. La aplicación le permite conectarse a través de su sistema de deslizamiento similar a Tinder. Los usuarios deben crear una cuenta aquí y deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha si quieren ser amigos de alguien o quieren pasar ese perfil, respectivamente.

Yubo permite que los adolescentes se conecten y coqueteen entre sí en un ambiente seguro. Puede pensar en la aplicación como una mezcla de Tinder y Snapchat, que es lo que hace que sea fácil de entender y usar para los adolescentes, ya que ya están muy familiarizados con Snapchat y todos sus divertidos filtros.

¿Cómo actúa Yubo?

¿Cómo actúa Yubo?

Yubo es un sitio que está hecho principalmente para jóvenes. Por lo tanto, las características generales y el diseño de la aplicación están diseñados para atraer a los adolescentes. Vamos a profundizar en el tema ahora.

Análisis de audiencia

Yubo es una aplicación que también se conoce como Tinder for Teens. Como su nombre indica, el sitio está hecho para usuarios de entre 13 y 17 años. Por lo tanto, la mayoría de los usuarios que encontrará aquí se encuentran entre dicho grupo de edad.

Sin embargo, Yubo también ofrece una comunidad para adultos. Debe ser mayor de 18 años para unirse a esta comunidad. Afortunadamente, los niños y la comunidad de adultos están separados entre sí y ninguno de los usuarios puede unirse a la otra comunidad.

El sitio tiene la misma proporción de sexos; esto significa que el número de usuarios masculinos y femeninos es igual. La mayoría de los usuarios proceden de distintas partes del mundo; tienes la opción de cambiar la configuración para comprobar qué miembros están cerca de ti.

Características clave

El sitio está equipado con algunas características sorprendentes. Algunos de ellos incluyen:

  • Funcionalidad central

Una de las principales características de Yubo es la transmisión de video en vivo. Cada sesión puede albergar hasta diez miembros que transmitirán un número ilimitado de espectadores. Los streamers solo pueden unirse a una sala de sesiones si crean la sala o son invitados por otro streamer. Para interactuar con los streamers, los espectadores pueden enviar comentarios. La aplicación también ofrece la función de deslizar el dedo en otros miembros del mismo rango de edad y funciones de mensajería.

  • Comunidades

Encontrará dos comunidades en Yubo: una es para jóvenes de entre 13 y 17 años, y la otra es para adultos mayores de 18 años. Los miembros de cada comunidad pueden interactuar con miembros del mismo grupo y con nadie más de la comunidad opuesta. Se ha realizado por motivos de seguridad y protección infantil.

  • Perfiles verificados

Yubo necesita que verifiques tu identidad con la aplicación. Puede crear su cuenta y luego iniciar sesión en la plataforma para demostrar su identidad. Los usuarios verificados tienen una marca amarilla en sus páginas de perfil. La verificación de perfiles mantiene la plataforma a salvo de spammers y cuentas falsas.

  • Gratis para usar

Quizás el mayor punto de venta de Yubo es que la aplicación se puede descargar y usar completamente gratis. De esta manera, puede hacer uso de todas las funciones sin tener que desembolsar dinero. No hay feeds ocultos o de suscripción. Se puede acceder a todas las funciones de forma gratuita.

Facilidad de uso de Yubo

Facilidad de uso de Yubo

Yubo es una aplicación muy amigable de usar. Se ha diseñado específicamente para adolescentes. Por lo tanto, la aplicación está diseñada para atraer miradas más jóvenes.

Website Design & Usability

El sitio web de Yubo está dotado de una estética moderna, lo que lo hace atractivo para los más jóvenes. Por supuesto, dado que la mayoría de los miembros de Yubo son adolescentes, el sitio debe verse satisfactorio. La versión web parece muy moderna.

El sitio le ofrece crear una cuenta. Sin embargo, no puede hacer nada más que eso aquí. Para hacer uso de funciones como la transmisión en vivo y la coincidencia, deberá hacer uso de la aplicación móvil. En general, el sitio tiene un sitio web sencillo y muy minimalista. Tiene integridad y navegación intuitiva.

Aplicación móvil Yubo

Aplicación móvil Yubo

Si te encanta trabajar en tu dispositivo móvil, entonces disfrutarás de la aplicación móvil Yubo. Puede descargar la aplicación desde Google Play y Apple App Stores para dispositivos Android e iOS. La aplicación móvil ha sido diseñada para ofrecer una función de chat de video optimizada.

La aplicación móvil se ha considerado una opción más práctica y comprensible que su versión de escritorio. La aplicación está equipada con muchas funciones excelentes que le permiten usarla sin problemas en sus dispositivos iOS y Android. Podrá transmitir en vivo fácilmente con la aplicación móvil. La función de deslizar es casi la misma que la de Tinder.

Atención al cliente

Atención al cliente de Yubo

Ponerse en contacto con el agente de atención al cliente es muy sencillo. Si tiene algún problema, puede completar un formulario en línea. Aquí, debe escribir su dirección de correo electrónico (o cualquier tipo de detalle de contacto) y la pregunta / problema que enfrenta. Una vez enviada la consulta al agente de atención al cliente, se enviará la respuesta a su problema a la dirección de correo electrónico proporcionada.

Para una asistencia más rápida, puede utilizar la dirección de correo electrónico proporcionada en el sitio. Con esto, puede enviar un correo electrónico directo a los desarrolladores. Sin embargo, debe asegurarse de que su problema sea genuino, ya que este correo electrónico se enviará directamente a los desarrolladores y moderadores. Su consulta será descartada si no resulta real o es spam.

También puede hacer uso de la sección de preguntas frecuentes si está buscando asistencia inmediata. La sección de preguntas frecuentes contiene todas las respuestas a los problemas más frecuentes que enfrentan otros usuarios. Todas las preguntas están colocadas categóricamente para encontrar la respuesta a lo que busca más rápido.

Los agentes de atención al cliente de la plataforma son bastante amables y trabajarán arduamente para resolver sus consultas.

Proceso de registro y perfil de usuario

Proceso de registro y perfil de usuario

Dado que los adolescentes utilizarán la aplicación, los desarrolladores se han asegurado de que el proceso de inicio de sesión sea sencillo. Incluso el proceso de verificación es bastante simple y no llevará mucho tiempo.

Cómo registrarse

Registrarse para obtener una cuenta de Yubo es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es proporcionar su nombre real y número de teléfono móvil (donde recibirá el código de verificación). También debe completar algunos otros detalles como ubicación, sexo, fecha de nacimiento, etc. Tienes que subir una foto real que muestre tu rostro también.

Calidad y verificación del perfil

A diferencia de otras aplicaciones de socialización en línea, tendrá que proporcionar información real sobre usted. Significa que su identidad no puede permanecer anónima. Ayuda a la plataforma a construir una comunidad más segura.

Como se mencionó anteriormente, se requerirá su número de teléfono móvil para crear una cuenta. Es donde recibirá su código de verificación. Una vez que se verifique su cuenta, solo entonces podrá utilizar las funciones disponibles de Yubo.

Búsqueda Yubo

La aplicación te permite conectarte con otros miembros en función de su ubicación, y tienes que deslizarte hacia la izquierda (aceptar) o hacia la derecha (rechazar) para hablar con alguien en función de su foto de visualización o agregar miembros durante la transmisión en vivo.

Con la ayuda de la configuración, puede administrar qué parte de su ubicación se comparte. Las opciones incluyen ‘Solo mi país’, ‘Todo el mundo’ y ‘Mi país primero’. Una vez que esté configurado de acuerdo con sus preferencias, descubrirá otros perfiles en la aplicación.

Coincidencia y chat

Coincidencia y chat

Para agregar amigos en Yubo, deberá deslizar el dedo hacia la derecha hasta las imágenes de perfil para darles me gusta; como alternativa, también puede deslizar el dedo hacia la derecha si no quiere ser amigo. Si el otro miembro al que le ha «gustado» le gusta su perfil, ambos se vuelven amigos. Una vez hecho esto, podrán enviarse fotos entre sí. También puede hacerse amigo de los miembros cuando transmiten en vivo en la aplicación.

En cuanto al chat, puede enviar un mensaje instantáneo a sus amigos de forma individual o dentro de un grupo. También verá una opción de transmisión en vivo para participar en chats grupales con sus amigos. Pero los chats grupales no son privados y otros pueden verlos. Además, los espectadores del video se pueden agregar como amigos.

Yubo ofrece una opción de transmisión en vivo, al igual que otras aplicaciones de socialización en línea. La aplicación te permitirá transmitir en vivo en tiempo real. Cualquiera de la aplicación puede ver sus transmisiones en vivo y enviarle mensajes, no solo a sus amigos. El miembro que está transmitiendo el video puede optar por agregar otros espectadores y agregarlos como amigos.

Opciones de suscripción

Opciones de suscripción de Yubo

Yubo es una aplicación que puedes descargar gratis. Incluso puedes usarlo gratis. Sin embargo, también elige comprar potenciadores para asegurarse de que su perfil aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Versión gratuita

En general, Yubo es generalmente una aplicación gratuita. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación de forma gratuita y utilizarla tanto como sea posible. Puede hacer uso de las funciones de transmisión en vivo y de emparejamiento sin tener que pagar nada.

Suscripción pagada

Yubo no tiene ningún tipo de membresía. Sin embargo, tiene algunas opciones que puede comprar. Por ejemplo, puede comprar Spotlights, que incluirá su perfil en la parte superior de la sección en línea. De esta manera, recibirás muchos más mensajes de otros y luego podrás decidir a qué miembro puedes enviar una solicitud de amistad.

Boost es otro tipo de potenciador que se puede comprar y que puede impulsar su transmisión en vivo en la parte superior de la transmisión en vivo. Significa que su transmisión en vivo será más visible para los usuarios y atraerá a más miembros a su transmisión en vivo.

Los turbos son potenciadores que se pueden comprar y que mejorarán tu perfil durante 30 minutos en Swipe. Gracias a esta función, su perfil ganará mucha más visibilidad y aumentará la coincidencia con más personas.

Precios

Como se mencionó anteriormente, no hay cuotas de membresía aquí en Yubo. Sin embargo, aún puedes comprar los potenciadores que te ayudarán a mejorar tu perfil. La aplicación no tiene un precio definitivo para estas compras dentro de la aplicación, ya que siguen cambiando. Por lo tanto, es la mejor opción que vaya al sitio y lo descubra usted mismo.

Cancelar suscripción

Todas las compras de suscripción e in-app no son reembolsables. Para los usuarios de iOS, todos los reembolsos serán manejados por Apple. Para hacer esto, debe iniciar sesión con su ID de Apple y encontrar su compra de Yubo. Aquí, debe tocar el botón ‘Informar un problema’.

Para los usuarios de Android, si ha comprado dentro de las 48 horas, puede obtener un reembolso en Google Play. Todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones que ve en la pantalla.

Seguridad Seguridad

 Seguridad y protección de Yubo

A diferencia de otros sitios de socialización en línea, Yubo es un sitio que permite que tanto adolescentes como adultos utilicen la aplicación. Por lo tanto, existen varias características de seguridad para que los niños no hablen con los adultos y viceversa.

La aplicación ha creado una comunidad separada para usuarios de entre 13 y 17 años. Puede restringir qué miembros pueden hablar con usted utilizando los filtros ‘Niños y niñas’, ‘Niñas’ y ‘Niños’. También puede optar por ocultar su ubicación para mantener su ubicación privada; esto se hace tocando ‘Hide my City’. Los miembros tienen la opción de impedir que sus amigos los encuentren en la aplicación a través del número de teléfono móvil.

Si su ubicación está habilitada, puede cambiar la configuración de distancia para encontrarse con amigos dentro de un área específica. La aplicación le pide que ingrese su número de teléfono y verifique su cuenta para evitar la creación de perfiles falsos. Cada vez que ingrese a una transmisión en vivo, se le indicará la guía de la comunidad de Yubo.

Yubo es una aplicación que hace uso de varias herramientas tecnológicamente avanzadas que eliminan perfiles falsos y contenido inapropiado que rompe las pautas de la comunidad.

La plataforma utiliza un algoritmo para garantizar que Yubo siga siendo una aplicación segura de transmisión en vivo. Este algoritmo reconoce la desnudez en transmisiones en vivo y la apaga inmediatamente una vez detectada. Además, el usuario también está bloqueado durante algún tiempo.

Los moderadores monitorean continuamente todos los títulos de las transmisiones en vivo para que sigan las pautas de la comunidad y no contengan nada inapropiado o explícito. Si no sigue los estándares, se le dará un minuto para cambiarlo antes de que se cierre la transmisión en vivo.

Alternativas y competidores de Yubo

Alternativas y competidores de Yubo

Yubo es un sitio que ha sido utilizado durante mucho tiempo por adolescentes de todo el mundo. Sin embargo, existe la posibilidad de que no le guste demasiado la aplicación. Si está buscando algunas alternativas, puede hacer uso de las siguientes aplicaciones que están diseñadas específicamente para adolescentes:

  • El café se encuentra con el bagel
  • Happn
  • Caramelo
  • Bumble Date
  • Nearify

Conclusión

En general, Yubo es un sitio de socialización en línea bastante fácil de usar y confiable que le permitirá conectarse con otros miembros y transmitir en vivo su video. Por supuesto, no hay tipos de cuotas de membresía que deba pagar, lo que la convierte en una alternativa perfecta a la aplicación de socialización paga.

Además, Yubo es una aplicación que la utilizan principalmente los adolescentes. Es bastante perfecto ya que estos niños no deben unirse a sitios para adultos. Con Yubo, los adolescentes tienen su propio espacio para contactar a los miembros y conocer gente de su misma edad. Debido a que es uno de los pocos sitios de socialización diseñados principalmente para adolescentes, Yubo es una aplicación segura que abrirá las puertas de las citas en línea en el futuro.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

ChinaLoveCupid
9.8
Leer
AmoLatina
9.8
Leer
Aficionado
9.3
Leer
AsianDate
9.2
Leer
Coffee Meets Bagel
9.0
Leer