0%
https://datingopiniones.es/swinglifestyle-opinion/SwingerLifestyle

SwingerLifestyle Opinión 2021

SwingerLifestyle Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 94%
Edad popular 20-24
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

SwingerLifestyle los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • SwingerLifestyle opera desde 2001
  • La versión gratuita es poderosa
  • Un gran número de parejas y solteros swinging
  • Es una plataforma internacional
  • Los eventos en vivo se programan regularmente
contras
  • El diseño está desactualizado
  • El proceso de registro es largo
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

SwingerLifestyle se anuncia como una plataforma de «citas de estilo de vida alternativo» gracias al estigma que rodea al swing. Es por eso que atrae a personas de mente abierta para acuerdos y relaciones no convencionales. Las actividades de este sitio web incluyen tríos, intercambios y orgías. Además de eso, el servicio en línea puede ayudar en la creación de redes. Existen funcionalidades que permiten a un usuario unirse o formar grupos, eventos y foros. SwingerLifestyle resulta ser una comunidad donde abundan las relaciones y el sexo atípicos. En este artículo, puede encontrar información más detallada al respecto.

¿Cómo funciona SwingerLifestyle?

¿Cómo funciona SwingerLifestyle?

Tan pronto como se apruebe su perfil, podrá agregar una imagen y un video. Hay algunas funciones estándar, como enviar correos electrónicos, buscar y configurar favoritos. Las búsquedas en SwingerLifestyle se configuran debido a su ubicación, pero esto se puede cambiar en el formulario. La plataforma de citas también permite guardar la configuración de búsqueda para la siguiente visita.

Así, la búsqueda básica incluye estos criterios:

  • Años;
  • Género;
  • En línea ahora;
  • Solo la foto.

También hay búsquedas más avanzadas en SwingerLifestyle, que incluyen criterios más especializados. Cuando se crea el perfil, puede hacer cualquiera de las siguientes cosas:

  • Puede enviar un correo electrónico;
  • Agregue otros miembros a la lista de amigos;
  • Invite a un usuario a la red de amigos;
  • Permita que otros miembros accedan a sus fotos;
  • Se le permite escribir algunas notas.

También hay un chat grupal, y permite a los usuarios de SwingerLifestyle chatear con otros miembros que están conectados actualmente. Además de eso, la plataforma de citas ofrece un chat con cámara web, que resulta ser algo agradable de usar antes de una primera cita.

A quien puedes encontrar

La plataforma de citas es bastante popular porque tiene más de 16 millones de usuarios registrados en todo el mundo. El mayor número de miembros de SwingerLifestyle proviene de EE. UU., Reino Unido, Australia y Alemania. Solo desde Estados Unidos, hay alrededor de 250 mil usuarios. Al mismo tiempo, hay más de cinco millones de visitas de otros países, por lo que se utiliza en territorios europeos, latinos y asiáticos. Además del impresionante número de miembros, los usuarios de SwingerLifestyle están activos. Siempre hay al menos 5.000 visitas, alrededor de 7.000 nuevos miembros y 300 salas de chat.

Otra gran cosa es que estas personas saben lo que están dispuestas a encontrar y cómo pueden recibirlo. En esta plataforma de citas, los primeros mensajes que recibe un usuario suelen ser propuestas directas. Debido al enfoque directo y directo del sexo, SwingerLifestyle resulta ser popular entre los hombres jóvenes. Constituyen alrededor del 70 por ciento de la audiencia. Las personas que puedes conocer en esta plataforma de citas tienen en su mayoría de 25 a 35 años. El servicio de citas en línea da la bienvenida a las parejas, y resulta que son el sector más activo de la comunidad.

¿Qué características especiales ofrece?

¿Qué características especiales ofrece?

La plataforma de citas ofrece a sus usuarios la posibilidad de comunicarse en SwingerLifestyle, y también anima a los miembros a reunirse en eventos tanto grandes como íntimos.

  • Cita caliente

Este es un calendario público en el sitio SwingerLifestyle donde un usuario puede anunciarse a otros miembros cuando está libre. También es posible encontrar a aquellos que estén dispuestos a salir en un día específico. Hot Date puede funcionar como una herramienta de anuncio de eventos o como una de citas rápidas. Con la ayuda de esta función, los miembros pueden programar una reunión con uno o varios usuarios a la vez.

  • Viaje

SwingerLifestyle obtiene más de 15 años de experiencia en la industria de viajes, por lo que ha fundado una agencia de viajes. Topless Travel pasa a ser una agencia desarrollada para usuarios oficiales de la plataforma de citas. Aunque la mayoría de los eventos son cruceros a destinos swinger durante una semana, todavía hay aventuras íntimas de safari, fiestas en casa, desfiles y más.

  • Clubes swinger

El servicio de citas en línea ofrece a las personas un mapa activo de Estados Unidos donde pueden hacer clic en su estado para buscar clubes de intercambio de parejas. Al mismo tiempo, SwingerLifestyle no lo hizo por sí mismo. Se anima a los miembros a subir sus clubes, que vienen con algunas reglas. Dicho club debe ser un club de estilo de vida con miembros únicamente. Esto implica que no se permiten tiendas para adultos, bares públicos o teatros para adultos.

¿El sitio web SwingerLifestyle es fácil de usar?

¿El sitio web SwingerLifestyle es fácil de usar?

Cada plataforma de citas hace todo lo posible para que el diseño del sitio web sea lo más fácil de usar posible. Cuando las personas buscan algún servicio, no están dispuestas a perder el tiempo tratando de averiguar cómo funciona. Todas las funciones deben ser de fácil acceso y uso. Es por eso que SwingerLifestyle ha hecho un esfuerzo para que el sitio web sea fácil de usar.

Algunas palabras sobre el diseño de su sitio web

La interfaz de usuario de SwingerLifestyle resulta ser bastante simple, con su barra de control flotante, que se puede encontrar a la izquierda. La navegación de la plataforma de citas es sencilla y proporciona enlaces a opciones gratuitas o basadas en suscripción. La parte de mensajería está bien diseñada porque los miembros no enfrentan ningún problema al asegurarse de que sus mensajes sean leídos. Los usuarios también son notificados de nuevos mensajes en SwingerLifestyle mediante una ventana emergente y un sonido, por lo que no es posible que se los pierdan. Las funciones resultan ser fáciles de usar, lo que facilita que los swingers mayores las entiendan. Aunque las ilustraciones y los íconos de SwingerLifestyle están desactualizados, esto no es un gran problema cuando se trata de la experiencia del swing.

SwingerLifestyle proporciona una aplicación móvil

Los años anteriores han demostrado que la tendencia en las citas se está volviendo móvil. Además, hay muchas plataformas, que existen solo como aplicaciones móviles. Desafortunadamente, SwingerLifestyle no tiene una aplicación móvil. Es posible utilizar el servicio a través de un navegador móvil, pero un navegador de escritorio proporciona la mejor experiencia de usuario. La falta de una aplicación móvil SwingerLifestyle resulta ser una desventaja obvia. Con suerte, el servicio de citas online prestará atención a esto en un futuro próximo.

¿Puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?

Aunque todo parece estar claro, es posible que aún tenga algunas preguntas o dificultades. En este caso, necesitas ayuda. Es entonces cuando puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de SwingerLifestyle. Puede enviar un correo electrónico y el personal del sitio web responderá su pregunta y lo ayudará.

Cómo registrarse y crear un perfil de usuario

Cómo registrarse y crear un perfil de usuario

Es posible que esté acostumbrado a un proceso de registro rápido en aplicaciones de citas y conexión, que es gracias a una cuenta de Facebook. Por lo tanto, se puede esperar lo mismo de SwingerLifestyle, pero no se adhiere a este tipo de registro actual. La plataforma de citas hace que las personas se registren a la antigua. Esto implica que para unirse a la comunidad, tendrá que dedicar varios minutos de su tiempo. Eso es porque debes responder algunas preguntas para completar tu perfil SwingerLifestyle.

¿Cómo me registro?

Para inscribirse, debe tener al menos 18 años y estar buscando swing. Aunque el proceso de registro es un poco más largo en comparación con otras plataformas de citas, aún toma solo varios minutos. Para este propósito, debe proporcionar un nombre de usuario, que no ha sido aplicado por ningún otro usuario en SwingerLifestyle. También debe especificar su correo electrónico, información básica y preferencias sobre a quién está dispuesto a encontrar.

También es posible registrarse en el sitio espejo SwingerLifestyle sls.com. Debe hacer clic en el botón «Unirse gratis» y será redirigido a SwingeifestylerL. No es obligatorio cargar una foto de perfil de inmediato, por lo que puede comenzar a navegar por la base de datos de usuarios para encontrar a alguien.

¿Son los perfiles informativos?

Los perfiles que puedes ver en SwingerLifestyle son bastante detallados. También es posible ver imágenes a tamaño completo de forma gratuita. Los detalles de un perfil se pueden cambiar más tarde, lo cual es genial. Los miembros premium pueden hacer que sus perfiles sean invisibles para los usuarios gratuitos. Esta función se considera útil cuando está dispuesto a asegurarse de que solo personas serias se comunicarán con usted. Estos usuarios que pagan todavía pueden ver los perfiles de los miembros gratuitos de SwingerLifestyle. Esto significa que si les gusta alguien, pueden empezar a comunicarse.

Si un perfil está desnudo, se verá borroso para los usuarios gratuitos. Esto parece ser una buena idea porque puede mantener a los estafadores alejados del servicio de citas en línea. Cabe señalar que es posible que los nuevos miembros no se verifiquen con la ayuda de un correo electrónico, pero el personal de la empresa verifica todas las fotos. Además, no es difícil detectar perfiles falsos porque la mayoría de los usuarios de SwingerLifestyle se toman en serio el swing. Se anima a todos a informar en caso de comportamiento sospechoso en la pestaña «Vista de perfil».

¿Cómo son los filtros de búsqueda SwingerLifestyle?

La función de búsqueda puede ser utilizada por miembros estándar y de pago en SwingerLifestyle. Esto significa que pueden refinar su búsqueda aplicando una serie de filtros, que incluyen género, edad, ubicación y preferencias sexuales. Cada perfil de SwingerLifestyle muestra el nombre de usuario y el estado físico de una persona. También puede ver el nivel personal de perversidad allí, que va de «dócil» a «salvaje». Al revisar los resultados de la búsqueda, verá enlaces en los que se puede hacer clic. También es posible hacer clic en «perfil para verlo», «correo» para enviar un correo electrónico a esta persona y «bloquear» para bloquearlo. Además de eso, hay «amigo» para convertir a un usuario en amigo.

¿Cómo me comunico con otros usuarios?

¿Cómo me comunico con otros usuarios?

Al ser miembro gratuito de SwingerLifestyle, recibirás nuevos mensajes como ventanas emergentes, pero no podrás enviarlos ni responderlos. Como en muchas otras plataformas de citas, los miembros gratuitos solo pueden leer los mensajes nuevos. Al mismo tiempo, no se les permite abrir la conversación ni responder. Esta limitación no es buena porque otros miembros de SwingerLifestyle pueden malinterpretarla y pensar que simplemente son ignorados. Lo bueno es que se le considera un miembro creíble de inmediato si responde a los mensajes porque otros usuarios sabrán que está pagando por esta función. Una función de sala de chat también está disponible.

¿Qué opciones de suscripción existen?

Como se mencionó anteriormente, hay algunas cosas que los usuarios gratuitos pueden hacer en SwingerLifestyle. Al mismo tiempo, obviamente no son suficientes para comunicarse y encontrar personas en esta plataforma de citas. Esto significa que tendrá que comprar un plan de suscripción, lo cual no es sorprendente. El caso es que hay algunos sitios web de citas que ofrecen incluso menos servicios a sus miembros gratuitos. Continúe leyendo para obtener más información.

¿Qué ofrece el servicio gratuito?

Si se registró pero no pagó la membresía, puede hacer lo siguiente:

  • Se le permite buscar y ver perfiles de SwingerLifestyle;
  • Puede acceder al video y al chat grupal;
  • Puede bloquear a otros usuarios;
  • Puedes participar en foros.

¿Qué obtengo en el caso de una suscripción paga?

¿Qué obtengo en el caso de una suscripción paga?

Ahora que sabe qué servicios puede utilizar siendo miembro gratuito de SwingerLifestyle, es hora de ver cuáles son sus servicios de pago:

  • Se le permite ver o incluso subir fotografías de desnudos;
  • Puede agregar fotos privadas;
  • Se le permite acceder a clubes de tarifas;
  • Puede aprobar nuevos usuarios.

¿Cuánto pago?

Si está dispuesto a convertirse en miembro premium, debe saber que existen varias opciones. Puedes pagar por uno, tres, seis o doce meses. Una membresía SwingerLifestyle de un mes le costará 14,95 dólares. Si opta por un plan de suscripción de tres meses, deberá pagar 9,98 dólares por mes, que son 29,95 dólares en total. Cuando vayas por seis meses, deberías estar listo para comprarlo por 8,33 dólares mensuales. El monto total es de 49,95 dólares. La opción más beneficiosa es una membresía SwingerLifestyle de un año porque cuesta 5,83 dólares al mes. La cantidad total pasa a ser de 69,95 dólares. Como puede ver, cuanto más largo sea el período, menos deberá pagar.

Además de los planes de suscripción mencionados anteriormente, el servicio de citas en línea ofrece una membresía de por vida. Lo que te va a costar 149,95 dólares. Gracias a él, podrás acceder a todas las funciones de SwingerLifestyle. Para pagar cualquiera de los planes de suscripción, puede utilizar tarjetas de crédito o cheques.

Cómo cancelar la suscripción

Cómo cancelar la suscripción

Si compra una membresía SwingerLifestyle premium, también debe saber cómo puede cancelarla. En esta plataforma de citas, puede cancelarla sin conexión solo porque no se aceptan cancelaciones a través de la web o por correo electrónico. Por eso puede resultar difícil hacerlo. los miembros de este sitio web pueden cancelar su membresía, pero sus perfiles en línea permanecerán activos. Si está dispuesto a eliminar un perfil, puede utilizar cualquiera de las dos opciones. Puedes desactivarlo para que quede oculto a otros usuarios de SwingerLifestyle. Gracias a esto, podrá reactivar su perfil en cualquier momento que desee. La segunda opción es cerrar la cuenta, lo que significa que se eliminará. En este caso, tendrás que crear una nueva si decides volver a utilizar la plataforma de citas. Por lo tanto, no es posible desactivar una cuenta, pero puede cerrarla.

¿Es segura la plataforma de citas?

El sitio web de citas utiliza métodos de cifrado actualizados para mantener seguros los datos financieros y personales de todos los usuarios. Los miembros de SwingerLifestyle intercambian sus correos electrónicos a través de un sistema interno, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que alguien pueda interceptarlos. La política de privacidad resulta ser bastante extensa y tendrá que dedicar algún tiempo a leerla. SwingerLifestyle afirma que la información del usuario nunca puede ser obtenida por terceros.

Alternativas de estilo de vida swinger que puedes usar

También puede consultar sitios web similares si cree que SwingerLifestyle puede no ser lo suficientemente bueno. Hay muchas opciones, algunas de las cuales son:

  • LocalSexySwingers.com ofrece una amplia gama de funciones y opciones de video. También hay una gran base de datos de usuarios, por lo que es muy probable que encuentre a alguien aquí con bastante rapidez.
  • SDC.com ofrece vacaciones alternativas. Los miembros pueden buscar eventos públicos y fiestas privadas.
  • SwingerZoneCentral.com obtiene perfiles de estilo similares a los de Facebook junto con las noticias. El precio del servicio resulta ser bajo. También hay una opción de membresía de por vida.

Conclusión

Conclusión

Si eres una persona aventurera que busca placer y una nueva experiencia, puedes hacer uso de esta plataforma de citas. Aquí es donde puedes encontrar solteros y parejas que buscan a alguien con quien divertirse. SwingerLifestyle es un gran sitio web debido a varias razones, que son la seguridad, una gran cantidad de miembros y la alta calidad del servicio. Por lo tanto, no pierda el tiempo: únase a SwingerLifestyle y obtenga la mejor experiencia de swing.

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.

Sitios web recomendados

Positive Singles
9.9
Read review
NudistFriends
9.7
Read review
LatinoMeetup
9.3
Read review
GirlsDateForFree
9.6
Read review
Enviar una opinión
Valoración: