0%
https://datingopiniones.es/cheekylovers-opinion/Cheeky Lovers
Affiliate Disclosure

Cheeky Lovers Opinión 2021

Cheeky Lovers Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 92%
Edad popular 25-30
Perfiles 1 000 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 8.5
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Cheeky Lovers los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Existen casi todas las características de los sitios web de citas.
  • Soporte al cliente confiable
  • Gran audiencia
  • Funciones emocionantes
contras
  • No puedes hacer casi nada sin una cuenta paga
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Encontrar un sitio web de citas es cada vez más difícil en estos días. Podemos pensar que la gran variedad puede ayudarnos a detectar a quien llega a nuestra idea de relación.

No solo eso: un buen sitio web también debe tener una gran cantidad de usuarios y una baja tasa de falsificadores y estafadores. Una vez que haya encontrado un sitio decente con todas esas características, entonces debe enamorarse de él.

Hay que hacer una elección tanto racional como apasionada: necesitas sentirte seguro y cómodo. En pocas palabras: necesitas liberarte de ser tú mismo.

En esta revisión, hablaremos bastante sobre Cheeky Lovers y su audiencia, características y mejores y peores características. Con la esperanza de que nuestra experiencia lo ayude a tomar la decisión correcta, ¡cortemos la persecución y lo superemos!

Esa es una característica omnipresente entre los sitios web de citas y conexiones. No hay pista al respecto: ¿están poniendo esta limitación porque solo quieren usuarios verdaderos? Bueno, no lo sabemos, pero aquí en Cheeky Lovers, encontramos algunos usuarios que no se parecían a los reales y una chica que se estaba inscribiendo en casi todos los estados de EE. UU., Con diferentes nombres y aparentemente incluso con diferentes antecedentes.

¿Quizás gemelos, separados al nacer? ¿De una persona que lleva el regalo de la ubicuidad, en cambio?

O tal vez una persona real que solo busca experiencia de sexteo. Hagámoslo real: un usuario pagado por el sitio web para obtener nuevos registros en el ejército de Cheeky Lovers. No hay problema con los usuarios falsos, pero asegúrate de que no sean capaces de estafarte.

Cheeky Lovers tiene todo lo que debería tener un sitio web de citas / conexiones: tiene un proceso de chat y emparejamiento que funciona, y una interfaz comprensible. Y muchas otras pestañas, ticks, banners, haciendo muchas otras funciones no obligatorias, que siguen siendo hermosas, como «coquetea» o «añadir a amigos».

Entremos en más detalles sobre cómo funciona Cheeky Lovers.

Revisión de Cheeky Lovers: ¿fiar o estafa?

¿Cómo funcionan los Cheeky Lovers?

La forma en que funciona la aplicación es bastante fácil de entender. Una vez que se haya registrado, puede crear un perfil editando una plantilla y puede cargar una foto de perfil si lo desea.

Algunos sitios web hacen que el paso de carga de imágenes sea obligatorio, mientras que aquí, en Cheeky Lovers, no lo es. Puede hacer un trato con usted mismo y elegir para crear un perfil en blanco y gris.

No se preocupe, ya que al crear un perfil completamente en blanco, ¡hemos recibido algo así como diez solicitudes de amistad y algunos mensajes privados también!

Entonces, los usuarios aquí no parecen muy precisos en su selección.

Luego, puede enviar coqueteos o regalos, ver quién está en línea, quiénes son sus parejas, de acuerdo con la descripción de su perfil. Cuando echas un vistazo a un perfil, puedes comprobar si la persona tiene muchas cosas en común contigo preguntando. Explicaremos esto con más detalle en el párrafo «chatear y combinar» a continuación.

Es posible buscar por nombre de usuario, o usar filtros de búsqueda para encontrar solo usuarios seleccionados. Puedes ser muy específico en tu búsqueda, preguntando, por ejemplo, algunos detalles sobre la vida sexual, o intereses, pasatiempos, etc.

Desafortunadamente, no hay sección de video ni cámara.

Análisis de audiencia

La proporción hombres / mujeres en el sitio web es aproximadamente la misma. Una cosa que no nos gustó es la alta proporción de usuarios sin una foto de perfil. Por supuesto, puedes registrarte y buscar una foto, y hay una pequeña cantidad de tiempo en la que te ves como una silueta gris.

Aún así, hay demasiado. Le recomendamos encarecidamente que busque usuarios marcando la casilla «con foto de perfil». De lo contrario, se verá como un estado de cuenta, con números y nombres incomprensibles junto a ellos.

¿Qué pasa con los usuarios falsos? Digamos que antes de escribir una reseña, normalmente nos dirigimos a los usuarios que parecen falsos. Nuestra experiencia nos hace más efectivos para detectarlos, y también encontramos algunos de ellos aquí en Cheeky Lovers. Por lo general, le invitamos a informar a los estafadores, mientras que a veces los sitios web son francos sobre el uso de perfiles falsos.

No hemos encontrado un descargo de responsabilidad sobre Cheeky Lovers. Aún así, no es un delito proporcionar entretenimiento adicional a un usuario que paga.

Digamos más sobre las características del sitio web principal.

Características clave

Empareja, chatea y juega. Básicamente, esto es todo lo que puede hacer dentro de la interfaz fácil de usar de Cheeky Lovers. Puede echar un vistazo a todos los perfiles a la vez si visita la página principal por primera vez. También puede chatear con ellos, si es un usuario de pago, o puede decidir coquetear con usuarios y amigos y dejar de ser amigos. También existe la posibilidad de enviar correos electrónicos; ese no es un medio más confiable, el chat también funciona.

Si algo sale mal, también puede bloquear a un usuario molesto o agresivo.

La función de búsqueda no es complicada de usar, pero es posible que la encuentre un poco ocupada: hay muchos filtros diferentes, e incluso si es un usuario gratuito, puede verlos todos bajo la lupa. Los que no puedes usar son más ligeros y transparentes.

No es gran cosa, entenderá cómo funciona de todos modos.

Estas son las principales características de Cheeky Lovers. Como puede ver, todo tranquilo en el frente occidental. Sin cámaras, entretenimiento para adultos ni juegos para adultos. Solo un sitio web sencillo y honesto para citas y encuentros.

Características clave

Amantes descarados Facilidad de uso

Cheeky Lovers es lo suficientemente fácil de usar como para mostrar todo lo que necesita saber en una barra de herramientas superior y no más de dos columnas debajo. Quizás no sea el diseño más moderno de todos los tiempos, pero sigue funcionando y es comprensible.

La sección «horóscopo» en la barra principal te hará sentir como si fueras una especie de revista, pero además de esto, todo parece un intento de brindarte un lugar acogedor con una comunidad agradable.

Diseño y usabilidad

Entonces, centrémonos en el diseño y la usabilidad: el logotipo, el idioma elegido y el botón de cierre de sesión están claramente a la vista en la parte superior de la página.

La barra de herramientas principal, con el inicio, navegación, actualización, perfil, chat, correo, coqueteo y horóscopo a continuación. Tal vez no esté claro por qué tienen un correo electrónico y un chat. Es una característica muy común en los sitios web de citas, por lo que no hay ni idea.

No podemos decir si mantienen ambos para ceñirse a la moda, o si más bien brindan un útil doble servicio. Es posible que a las personas les guste más el correo, ya que les deja tiempo suficiente para pensar, hacer otras cosas y luego responder cuando tengan más tiempo.

En cambio, el chat funciona con una acción rápida. Quizás esta sea la razón. Sigamos con el diseño de Cheeky Lovers.

En la página principal, dos columnas: a la izquierda, el navegador de perfiles con todos los filtros de búsqueda mostrados. Luego, a la derecha, llenando la mayor parte de la pantalla, todos los perfiles en pequeños cuadrados.

Todo aquí es blanco, con algunas franjas verdes y celestes aquí y allá.

Aplicación móvil Cheeky Lovers

No hay una aplicación móvil para Cheeky Lovers. Aún así, es posible utilizar la aplicación del navegador web desde su teléfono móvil, ya que el sitio web es rápido y ligero. Tenga en cuenta que los sitios web de chat suelen consumir más energía e Internet que otros.

Así que tenga cuidado: incluso si no se están ejecutando en segundo plano, tan pronto como los abra, pueden mostrar todo el poder de su navegador móvil.

Acerca de la asistencia al cliente

Puede encontrar el botón «Ayuda» en la parte inferior de la página. Desplácese hacia abajo hasta que desaparezcan todos los perfiles y se sienta solo y triste en una interfaz completamente en blanco.

Aquí, guiñando un ojo entre «quiénes somos» y «cookies», está la pestaña Atención al cliente. Escríbeles llenando el formulario y espera como máximo 48 horas para recibir una respuesta.

Acerca de la asistencia al cliente

Proceso de registro y creación de perfil en Cheeky Lovers

Nada es más fácil que registrarse, especialmente cuando no se solicitan demasiados detalles privados de su vida. No necesitará proporcionarles identificaciones o detalles de tarjetas de crédito antes de registrarse.

Todo el proceso es gratuito. Eventualmente se le pedirá que pague cuando decida que no tiene sentido estar en un sitio web de citas sin poder chatear.

Cómo registrarse

Busque «amantes descarados» en su navegador de investigación y haga clic en la página. Verá la barra «quién es usted» en el medio de la página.

En primer lugar, tendrá que decirles si es hombre o mujer y a quién está buscando. Luego, siga todos los pasos, diciendo dónde vive, cuál es su gusto sexual.

No se preocupe. Puede cambiar su preferencia sexual sobre la marcha. En caso de que lo pienses mejor, Cheeky Lovers no te juzga por desarrollar un nuevo gusto y un nuevo sentimiento por otro sexo.

También puede seleccionar «parejas», así que use su fantasía y continúe llenando el formulario con su dirección de correo electrónico y una contraseña segura. No, «contraseña» no es una contraseña segura. Trate de usar letras y números.

Creación y verificación de perfiles

El perfil se realiza en el proceso de registro. Ahora tienes tu espacio seguro y personal donde puedes poner varias respuestas a diferentes preguntas. Ten en cuenta que si un usuario quiere saber, por ejemplo, tu estado civil, verá esta información como una pregunta en tu perfil si quiere saber si simplemente te escribe y te la solicita.

No es una cosa cultural extraña; es solo una característica como otras. Está funcionando, así que ¿por qué no ser cortés y usarlo correctamente? Siempre recomendamos editar su perfil con información completa y verdadera y subir una imagen de perfil decente.

Si estás sonriendo, es mejor, pero si no te sientes cómodo sonriendo porque temes más a las arrugas que a la felicidad, ¡no lo hagas!

Hay una verificación de correo electrónico, así que tan pronto como lo digan, verifique su correo electrónico entrante. Compruebe también en la carpeta de correo no deseado. Copie el código que están enviando, luego péguelo en su navegador, ¡y su vida de Cheeky Lovers comenzará!

Creación y verificación de perfiles

Búsqueda de amantes descarados

Lo primero que verá en la página principal, a la izquierda, es el navegador. Todas tus fantasías más profundas, todos tus giros e intereses, están destinados a estar aquí, dentro de los múltiples filtros que puedes aplicar.

Realmente hay muchos. Puedes jugar con ellos al principio. Nuestra recomendación es inclinar primero la casilla «con foto», ya que hay muchos usuarios sin perfil. Una vez que haya buscado los perfiles, tómese su tiempo para mirarlos y desplácese hacia arriba y hacia abajo un poco. Puede gustarle quien quiera, chatear con quien quiera y coquetear, sobre todo.

Charlando y haciendo juego en la plataforma Cheeky Lovers

No se sabe cuánto tiempo necesitará para encontrar una buena pareja, pero podríamos decir esto: tan pronto como nos registramos, cuatro personas parecían genuinamente interesadas en nuestro perfil gris, masculino y completamente en blanco.

Falsificadores? Probable. Concéntrese en esto: chatear con la gente es fácil, pero es un arma de doble filo: puede recibir toneladas de notificaciones de chat todo el tiempo, solo porque ha subido una imagen personal de la bomba atómica.

Puede decirles «no» o bloquearlos.

Entonces, puede escribir usando un chat o el buzón de correo. No hay gran diferencia entre ellos, solo quizás el tiempo que se supone que debes tomar para responder. El correo electrónico, como un correo regular, idealmente le permite tomarse su tiempo. Las expectativas de usted son más bajas, de alguna manera, pero cuando responde, responde cavando profundamente.

De cualquier manera, depende de usted encontrar una zona cómoda entre el chat y el correo electrónico.

Búsqueda de amantes descarados

Opciones de suscripción de Cheeky Lovers

Como dijimos en primer lugar, no puedes chatear con una membresía gratuita. Si desea disfrutar plenamente de su experiencia Cheeky Lovers, debe suscribirse.

Hay tres tipos de membresías: gratuita, dorada y VIP. Parece que se le proporciona una membresía VIP solo cuando paga un extra en su membresía Gold. Digamos que, en comparación con la media, la membresía es bastante cara.

Veamos las diferencias entre membresía gratuita y paga.

Gratis

Una membresía gratuita le permitirá beber vino. Verá todos los parámetros de búsqueda mostrados sin poder usar, solo 4/5 de ellos. Verá las funciones de chat y correo electrónico, y verá el correo entrante, sin poder responder ni iniciar una nueva conversación.

Básicamente: no puedes hacer nada con una membresía gratuita. Esto puede ser algo positivo o negativo: solo los usuarios que pagan están chateando contigo. Supongamos que es un estafador, ¿estaría pagando por una membresía? ¿Corre el riesgo de ser excluido para siempre del sitio web y perder su dinero?

En este sentido, esto funciona como elemento disuasorio.

Pagado

Con una membresía Gold, puede usar todos los parámetros de búsqueda y las funciones de chat, como deben ser. También puede ver perfiles ilimitados después de haber realizado una búsqueda.

También puede utilizar la opción «video» en el chat.

Luego, con una membresía VIP, será visible para todos los usuarios y estará en la parte superior de su investigación.

Precios de Cheeky Lovers

Si compras seis meses, un mes cuesta 14,99 $. Si compras un mes, son 29,99 $. Se trata de la membresía Gold. Si desea agregar una membresía VIP, cuesta 14,90 $ cada mes.

Pagado

Cancelación de su suscripción de Cheeky Lovers

Es fácil cancelar su suscripción, simplemente escriba al servicio de atención al cliente y explíqueles la razón por la que deja de fumar.

Ellos le responderán diciéndole si tiene derecho a un reembolso o no.

Seguridad y protección en el sitio web

Aquí en Cheeky Lovers, las medidas de seguridad no son muy estrictas, pero puedes denunciar a los usuarios. Si los webmasters descubren que son estafadores, serán prohibidos. Luego, los pagos se cifran mediante un protocolo SSL, por lo que deberían ser lo suficientemente seguros. Asegúrese de desmarcar todas las casillas de servicios adicionales para que no encuentre tarifas ocultas en la factura de su tarjeta de crédito.

Cheeky Lovers Competidores y alternativas

Estas son algunas de las aplicaciones de citas más famosas: Meetic, Badoo, IDates, ICupid, Tinder, Once, Lovoo, MyDates, Qeep. Todos son gratuitos, a veces con una membresía plus disponible.

Conclusión

Conclusión

Si está buscando un sitio web de citas simple y regular, Cheeky Lovers es solo para usted. Funciones promedio, usuarios atractivos, pero sobre todo, muchos de ellos.

Sin embargo, puede que sea un poco caro. Esperamos que esta revisión pueda ayudarlo a comprender si esto es lo que está buscando y si está listo para vaciar sus bolsillos para una experiencia de 360 grados en Cheeky Lovers. ¡Por fin, te deseamos una emocionante experiencia de citas!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BiCupid
5.5
Leer
ABDL Match
9.0
Leer
BeNaughty
9.6
Leer