0%
https://datingopiniones.es/eris-opinion/Eris
Affiliate Disclosure

Eris Opinión 2021

Eris Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 97%
Edad popular 27-30
Belleza 60%
Perfiles 28 600
Acerca del sitio
Tasa de visitas 6.3
Fraude Muy raramente
Valoración
6.1
Visitar el sitio

Eris los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Sitio de citas online gratuito
  • Una gran cantidad de miembros
  • La interfaz es fácil de usar.
  • Equipado con muchas características
  • Función de videollamada / conferencia disponible
contras
  • Hay muchas posibilidades de que ciertos perfiles sean falsos / spam.
  • La interfaz de usuario podría haber sido un poco mejor
  • Un nuevo jugador en el bloque
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


ErisDating es gratuito para todos los usuarios y el sitio web ofrece una aplicación móvil para quienes viajan la mayor parte del tiempo. ErisDating cuenta con usuarios de todo el mundo y pueden reunirse y hablar a través de servicios de traducción, regalos virtuales y chat de video, entre otras características notables.

Más de un millón de hombres y mujeres buscan personas con las que puedan compartir conversaciones, tener una cena romántica, divertirse hasta altas horas de la noche y posiblemente incluso compartir sus vidas. Estas personas también gastan una suma promedio de $ 300 al año solo en citas en línea, lo que no incluye la inversión realizada en fechas reales. Comprensiblemente, querrían un buen retorno de su inversión.

Este costo exacto en aumento es una consideración seria para los solteros; es por eso que Eris decidió eliminar el dinero de su ecuación. Eris ofrece las mismas funcionalidades que otros sitios de citas, pero sin costo alguno. Sí, aquí no hay paquetes VIP ocultos.

¿Cómo funciona Eris?

¿Cómo funciona Eris?

El trabajo o Eris depende de muchos factores diferentes. Sin embargo, la audiencia y sus características son la fuerza que ayuda al sitio a mantener su control firme.

Análisis de audiencia

Dado que Eris es un sitio web de citas gratuito, verá miembros de todo el mundo. El sitio tiene una edad mínima de 18 años. Por encima de eso, el sitio es de uso gratuito. En su mayoría, encontrará hombres que usan este sitio. Sin embargo, también hay una gran cantidad de usuarias. La diferencia entre la distribución por sexos no es tanta.

Características clave de Eris

Eris es un sitio de citas en línea donde puedes conocer y coquetear con otros miembros. Además de permitirle crear sus perfiles, cargar imágenes y enviar mensajes para comunicarse, Eris también ofrece algunas características adicionales que es posible que no encuentre en otros sitios de citas en línea.

Los miembros hacen uso del sistema de videoconferencia para charlar con varias personas al mismo tiempo. Además, también es posible compartir la pantalla y mostrar imágenes sin tener que enviárselas a otras personas. El sitio también ha agregado recientemente la función de transmisión en vivo en sus dispositivos móviles.

Estas funciones de video y chat en vivo han sido bien recibidas por los usuarios; también puede enviar videos de chat web.

Eris también hace uso de un sistema de mapas que le permite establecer su ubicación en el mapa; esto le facilita informar a los miembros dónde vive en el mundo.

Sin embargo, la característica más importante de este sitio es que es gratuito. Si bien hay muchos sitios de citas en línea «gratuitos» que ofrecen funciones gratuitas de búsqueda o registro, no son realmente gratuitos ya que cobran a los usuarios por comunicarse entre sí. Son otros que ofrecen comunicación gratuita y obtienen ingresos de los anuncios. Otros ofrecen funciones básicas de forma gratuita, pero cobran por funciones adicionales como enviar regalos virtuales, etc.

Le alegrará saber que Eris es un sitio de citas online 100% gratuito y no tiene ningún tipo de sistema de pago oculto. Gracias a estos sitios de citas gratuitos, miles de miembros pueden comunicarse con otros para citas, relaciones o incluso matrimonio. El sitio ofrece el mejor servicio de citas en línea por el que podría tener que pagar en otros sitios web.

La facilidad de uso

La facilidad de uso

Eris es considerado uno de los mejores sitios de citas online de la actualidad. Estas son las razones por qué.

Usabilidad y diseño

El sitio web en general ha sido diseñado para ofrecer la mejor experiencia de usuario. La interfaz del sitio contiene todo lo que necesita. Navegar y usar el sitio también es extremadamente fácil. Las posibilidades de que se enfrente a algún problema son extremadamente bajas. Si ha usado otros sitios de citas en línea antes, usar Eris debería ser un paseo por el parque.

Aplicación movil

Aplicación movil

Según Eris, la clave para hacer que las citas internacionales funcionen es encontrar una aplicación con una base de usuarios global. El sitio se ha centrado en aumentar su base de usuarios mejorando significativamente su aplicación de Android. Según los desarrolladores del sitio, más personas han optado por participar en las citas online; sin embargo, también han optado cada vez más por dispositivos móviles en lugar de computadoras o portátiles.

Se realizan muchas mejoras regularmente en la aplicación móvil de Eris. Esta aplicación permitirá a las personas, especialmente a los millennials que no tienen acceso inmediato a una computadora todo el día, pero nunca demasiado lejos de sus dispositivos móviles, usar la aplicación con más regularidad.

Una de las actualizaciones más importantes de su aplicación móvil es la actualización de su herramienta de traducción. Con la ayuda de esta herramienta, podrá relacionarse con cualquier miembro, incluso si es de dos países que hablan diferentes idiomas.

Atención al cliente

Si bien el sitio es bastante seguro, nunca puede estar demasiado seguro. Afortunadamente, Eris ha mencionado su ubicación física y sus direcciones de correo electrónico en sus sitios web. También puede consultar la página de seguridad del sitio; La presencia de la página de seguridad es fundamental, ya que muestra la fiabilidad del sitio.

Si enfrenta algún tipo de problema, puede enviar un correo electrónico a las direcciones de correo electrónico mencionadas anteriormente. El sitio se pondrá en contacto contigo lo antes posible para analizar tu consulta y ayudarte a resolverla.

Registro de perfil y perfil de usuario

Registro de perfil y perfil de usuario

El proceso de registro general de Eris es bastante simple. No es necesario que dediques mucho tiempo a crear tu perfil. Además, puede editar sus datos cuando sea conveniente.

Cómo registrarse

Puede registrarse en Eris con facilidad y usar el sitio como una herramienta en su caja de herramientas para citas, ¡realmente no importa dónde viva!

Calidad y verificación del perfil

No es necesario que ingrese mucha información mientras usa el sitio. Se necesitan algunos datos básicos, como el nombre, la dirección de correo electrónico, etc. También debe completar algunos detalles sobre su vida como trabajo, pasiones, pasatiempos, etc. Una vez hecho esto, debes subir una foto tuya. Para obtener más coincidencias, debe completar su información tanto como sea posible.

Característica de Eris

Los desarrolladores del sitio dicen que encontrará muchos miembros de calidad y verificados viviendo en su vecindad. Podrá ponerse en contacto con miembros solteros cerca de usted y se sorprenderá por el hecho de que es fácil encontrar la pareja perfecta. Si está buscando diversión o amor en ubicaciones específicas, el sitio ha mejorado sus filtros de búsqueda para que las personas que se citan puedan elegir sus áreas de interés. Puede buscar según la edad, el sexo, el país, la ciudad e incluso la distancia desde donde se encuentra actualmente.

Este sistema le permitirá publicar sus solicitudes de viaje o enviar solicitudes de reunión a miembros que viven lejos de usted. Puede utilizar el servicio para comenzar una aventura con el miembro que vive en otro estado o país.

Charlando y emparejando en Eris

Charlando y emparejando en Eris

Como se mencionó anteriormente, la función de transmisión en vivo del servicio le permite transmitir con su cámara en el teléfono inteligente o computadora del otro miembro. De esta manera, conocerá mejor a la persona del otro lado.

¡Puedes ver o transmitir transmisiones en vivo y divertirte mucho! También puede enviar regalos virtuales y ganar diamantes o hacer uso de máscaras y filtros.

Si envía un regalo virtual a otro miembro, será una buena manera de mostrar su interés en esa persona. Sin embargo, también hay otras formas de mostrar su afecto. Puede enviar mensajes de texto, compartir imágenes y hacer videollamadas / llamadas de voz.

Una vez que comiences a conectarte con otros solteros en el sitio, recibirás una notificación de alerta cuando recibas un mensaje. Una de las características más populares del sitio es el centro de notificaciones mejorado y actualizado.

Opciones de suscripción en Eris

Opciones de suscripción en Eris

Si quieres saber más sobre planes y suscripciones, sigue leyendo a continuación.

Versión gratuita

Dado que Eris ofrece sus servicios de forma gratuita, no es necesario que cree una cuenta de membresía separada. Algunos de los servicios de Eris que puede utilizar incluyen:

  • Creando viajes
  • Publicando foros
  • Conocer gente
  • Editar fotos
  • Compartir pantallas
  • Establecer ubicación en el mapa
  • Grabar y enviar mensajes de webcam
  • Búsqueda aleatoria de cámaras web de pares
  • Video conferencia
  • Crear y entrar en habitaciones
  • Chat con webcam
  • Traducción de mensajes
  • Charlando en diferentes idiomas
  • Mostrar interés
  • Envío de regalos
  • Enviando mensajes

Suscripción de miembros

Como se mencionó anteriormente, Eris ofrece sus servicios a sus usuarios de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta aquí. Una vez hecho esto, podrá utilizar y experimentar plenamente lo que Eris tiene para ofrecer. A partir de ahora, no hay tarifas de suscripción.

Precios

Dado que no se menciona ningún tipo de tarifa de suscripción, no tiene que pagar nada para acceder a los servicios ofrecidos por Eris. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta.

Cancelar suscripción

Cuando no tiene que pagar ningún tipo de tarifa de suscripción aquí, cancelar su suscripción está fuera de discusión. No tiene que preocuparse de que el dinero se deduzca automáticamente de su cuenta. Esto también significa que puede cancelar su cuenta Eris en cualquier momento, sin perder ni pagar dinero.

Seguridad y protección en Eris

Seguridad y protección en Eris

Eris es un sitio de citas confiable y seguro, lo que significa que los datos que agregue a su perfil y los mensajes que envíe estarán protegidos. Incluso la aplicación móvil es segura y protegida. Cualquier dato en el sistema está estrictamente prohibido para uso externo. Se respeta toda la privacidad.

El equipo de seguridad de Eris controla los perfiles sospechosos y los bloquea para proteger los perfiles genuinos. El sitio utiliza protocolos avanzados de cifrado SSL para garantizar que los datos de nivel superior permanezcan seguros. Tan pronto como el sitio detecte spammers y estafadores, tomará medidas contra el sitio de inmediato.

Además, toda su información bancaria se guarda de miradas indiscretas, ya que el sitio web es de uso gratuito; no tiene que preocuparse por ingresar sus datos bancarios para comprar o vender nada.

Competidores y alternativas de Eris

Eris es considerado uno de los mejores sitios de citas gratuitos que flotan en Internet en la actualidad. Si está buscando algunas de las mejores alternativas de Eris, puede utilizar los siguientes servicios:

El café se encuentra con el bagel

Coffee Meets Bagel es un sitio de citas en línea único que tiene una visión interesante de las citas en línea. Se inspira en los mejores sitios de citas y los combina todos para brindarte una experiencia increíble.

La aplicación es excelente para recopilar comentarios de los miembros y utilizar ese informe para aumentar su tasa de éxito. Los granos de café son la moneda utilizada por el sitio que puede ganar al iniciar sesión diariamente. Con cada frijol que recolecte, mostrará su interés en un grupo potencial de partidos, que podría no ser su partido elegido del día.

OkCupid

OkCupid es también uno de los sitios de citas online más populares en la actualidad. La mayoría de las personas tienden a regresar a este sitio a menos que finalmente se hayan establecido. El sitio ha logrado mantener su reputación durante mucho tiempo. La interfaz es bastante perspicaz y no demasiado larga. Solo necesita responder un puñado de preguntas para que OKCupid le proporcione las coincidencias adecuadas.

En lugar de sugerencias de coincidencias, el sitio le ofrece la función de búsqueda. De esta manera, se le ofrece más control sobre su experiencia de citas en línea. En el perfil de cada miembro, podrá ver un porcentaje de coincidencia; esta es una indicación real basada en datos de cómo alguien se ajusta a su factura.

Un montón de pescado

Si bien este sitio no es gratuito, es tan económico que casi se puede considerar un sitio web gratuito de citas en línea. Plenty of Fish funciona como aplicación y sitio web y ofrece muchas características que mejorarán su experiencia de citas en línea. La cantidad de miembros puede abrumarlo en el buen sentido.

Los miembros aquí son todos de diferentes ámbitos de la vida y son bastante activos aquí. El sitio lo ayudará a encontrar personas para una amplia gama de relaciones, como reuniones sin compromiso, citas casuales, relaciones a largo plazo, etc. El sitio hace uso de la función de búsqueda, en lugar de cualquier algoritmo de coincidencia aleatoria, lo que le permite buscar miembros en lugar de simplemente esperar su coincidencia.

Puro

Si su objetivo es solo conectarse, puede hacer uso de Pure, que es conocido por ofrecer las mejores opciones de privacidad. El sitio / aplicación gratuitos ha sido diseñado para facilitar solo relaciones casuales. Además, también borra su perfil de citas cada hora, que se puede restaurar con la misma rapidez si desea continuar.

Pure funciona según la ubicación y te permitirá incluir tu nombre en la lista de otros solteros cada 60 minutos. Los perfiles autodestructivos y las funciones de mensajería rápida permiten encuentros sexuales rápidos.

Zoosk

Zoosk ha logrado atraer la atención de millones de usuarios en todo el mundo debido a su interfaz de usuario fácil de entender y usar. El sitio también utiliza un algoritmo de coincidencia único y sólido para proporcionarle las mejores coincidencias. Si bien el sitio es bastante estéticamente agradable, el sitio lanzó una apariencia aún mejor en el año 2007.

Zoosk se asegura de que se hayan verificado todos los perfiles; La verificación le permite hacer coincidir con personas reales. Además, el sistema Smart Match aprenderá todas sus preferencias a medida que siga utilizando los servicios de este sitio. También tienes la opción ‘Mega Flirt’ que te permite inundar las bandejas de entrada de los miembros cada 15 minutos. Al usar este sitio, nunca se aburrirá.

Conclusiones

Por último, Eris es un sitio de citas bastante confiable que te permite enviar mensajes de texto y hacer videoconferencias con los otros miembros. Por supuesto, no tiene que pagar ningún tipo de tarifa, lo que lo convierte en una excelente alternativa a los sitios de citas pagados. Conocer gente nueva aquí no es difícil, ya que los sitios gratuitos son más capaces de atraer usuarios de diferentes ubicaciones.

El sitio también hace uso de muchas funciones diferentes para aumentar sus posibilidades de acertar un partido. Una vez que lo haga, puede utilizar la función de chat de video en vivo de Eris para sellar su trato. Solo unos pocos de los sitios mencionados anteriormente están al mismo nivel que Eris.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados