0%
https://datingopiniones.es/furfling-opinion/FurFling
Affiliate Disclosure

FurFling Opinión 2021

FurFling Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 88%
Edad popular 26-30
Perfiles 200 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
9.1
Visitar el sitio

FurFling los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Fácil de usar: las funciones son limitadas, lo que facilita la búsqueda de coincidencias.
  • Diseño: esta plataforma en línea tiene un diseño básico, que requiere menos experiencia para navegar.
  • Basado en la comunidad: este sitio de citas está diseñado para la comunidad Furry, lo que facilita la búsqueda de un socio en la misma comunidad.
  • Asequible: las funciones esenciales de este sitio, incluida la mensajería, son gratuitas para todos los usuarios, lo que hace que su uso sea económico para conseguir una pareja de citas.
contras
  • Membresía limitada: este sitio es utilizado por la comunidad furry, lo que atrae a un pequeño número de usuarios.
  • Aplicación móvil no disponible
  • Perfiles de estafas: el sitio web utiliza apodos e imágenes de perfiles falsos, lo que hace que los estafadores sean un blanco fácil.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


FurFling es un sitio de citas diseñado para ser utilizado por miembros de la comunidad furry. Es un sitio web de citas que se lanzó en 2012 y es utilizado solo por personas mayores de 18 años.

La comunidad furry está representada por las personas que se asocian y se interesan por personajes relacionados con los animales antropomorfos.

Se considera a sí mismo como un sitio de citas sociales, cuyo objetivo principal es conectar a personas con personas de ideas afines para la amistad, citas o simplemente coqueteos. Para utilizar este sitio web, debe crear una cuenta, buscar sus perfiles preferidos y asegurar una fecha.

Este sitio de citas es propiedad de FurFling y solo se puede utilizar a través del sitio web. No tiene una aplicación móvil para sus usuarios. Es gratis unirse y usar. Sin embargo, algunas funciones requieren que los usuarios actualicen sus cuentas básicas a premium. Continúe leyendo esta revisión para obtener más información sobre sus miembros, su uso y otra información.

Revisión de FurFling - Fiel o estafa

¿Cómo funciona FurFling?

FurFling funciona conectando a los usuarios de Furry con otras personas de ideas afines para la amistad, las citas a corto plazo y las relaciones a largo plazo. Los usuarios deben registrarse y crear cuentas para unirse a este sitio web.

Después de crear las cuentas, los miembros pueden buscar mediante el filtro de búsqueda sus coincidencias preferidas. Una vez que obtenga sus coincidencias preferidas, puede enviarles un mensaje para solicitar una conexión. También puede enviar un guiño para llamar la atención sobre su socio potencial.

Una vez que tenga una coincidencia, puede charlar mientras planea una reunión física.

Hablemos de los miembros de FurFling

Este sitio ha ganado algunos miembros que utilizan este sitio para encontrar socios de citas. Estos usuarios se pueden clasificar en las siguientes categorías:

  • Geográfico: la mayoría de los usuarios de este sitio web provienen de los Estados Unidos. Sin embargo, puede encontrar rastros de estos miembros en todas las regiones del mundo.
  • Etnia: cada grupo étnico está representado en este sitio. Puede encontrar afroamericanos, indios, chinos y otras razas en este sitio.
  • Edad: este sitio de citas es para miembros mayores de 18 años. La mayoría de usuarios tienen entre 20 y 40 años.
  • Orientación sexual: este sitio acepta todo tipo de orientaciones sexuales. Puede encontrar usuarios heterosexuales, gays y lesbianas utilizando este sitio para encontrar a sus compañeros peludos.
  • Género: esta plataforma en línea es utilizada por todos los géneros, incluidos hombres, mujeres y transexuales.

Características únicas de FurFling

FurFling no tiene mucho cuando se trata de características esenciales.

  • Mensajes: esta es una función de comunicación que permite a los miembros crear conversaciones entre ellos.
  • Medios: esta función permite a los usuarios cargar sus fotos y videos en este sitio web.
  • Red: esto incluye los usuarios con los que se ha conectado, los visitantes del perfil y las cuentas que ha bloqueado.
  • Buscar: esta función permite a los usuarios buscar sus coincidencias preferidas de acuerdo con los filtros que han seleccionado.
Características únicas de FurFling

FurFling ¿Facilidad de uso?

Este sitio de citas es promedio cuando se trata de ser fácil de usar. El diseño del sitio web es perfecto y fácil de usar, con características atractivas para sus miembros.

El único problema es la aplicación móvil que falta. Hoy en día, la mayoría de la gente prefiere las aplicaciones móviles cuando se trata de citas debido a necesidades de privacidad y compatibilidad.

Uso y diseño de FurFling

El diseño del sitio web es moderno, simple y bien estructurado para que su uso sea más fácil y rápido. Todas las funciones se encuentran en el encabezado de la página de inicio, lo que facilita ver a cualquier usuario que haya iniciado sesión.

Las funciones también son pocas y limitadas, lo que facilita su uso. El sitio web no está tan congestionado. Falta una aplicación móvil en este sitio de citas, lo que podría haber aumentado su popularidad.

Aplicación móvil FurFling

Actualmente, FurFling no tiene una aplicación móvil operativa para sus usuarios. Sin embargo, los usuarios pueden utilizar este sitio web de citas en los navegadores de sus teléfonos móviles.

Los navegadores móviles funcionan bien, al igual que el navegador de escritorio, proporcionando todas las características de esta plataforma. Los usuarios deben comprobarlo y ver cómo funciona en el navegador móvil.

¿Tiene soporte al cliente confiable?

FurFling tiene un sistema de atención al cliente dedicado que está disponible para resolver los problemas de los miembros mientras usan esta plataforma.

Sin embargo, antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, los usuarios deben consultar las preguntas frecuentes para comprobar si pueden resolver sus problemas a través de las respuestas proporcionadas en esa sección.

Se puede contactar al servicio de atención al cliente haciendo clic en el botón de contacto, justo debajo de la página de inicio. Los usuarios deben proporcionar su dirección de correo electrónico, asunto y mensaje antes de enviar su solicitud.

También se puede contactar al servicio de atención al cliente a través de las cuentas de redes sociales de este sitio web, que incluyen Facebook, Twitter e Instagram, entre otras.

Aplicación móvil FurFling

Proceso de registro y perfil de usuario en FurFling

Para usar FurFling, debe registrarse y crear una cuenta. El registro y la creación de una cuenta en este sitio son gratuitos y requieren poco tiempo. Por favor vea el proceso en nuestro próximo tema.

Cómo registrarse

Para registrarse, los usuarios deben iniciar sesión en furfling.com y hacer clic en «unirse ahora». Los usuarios deben ingresar la siguiente información para tener una cuenta completamente registrada.

  • Nombre de usuario: debe crear un nombre de usuario único.
  • Contraseña: necesita una contraseña única para proteger su cuenta.
  • Dirección de correo electrónico: debe introducir su dirección de correo electrónico en esta sección. Esto también se usa para verificar la cuenta.
  • Género: debe indicar su género, ya sea como hombre, mujer o transgénero.
  • Buscando: debe indicar el tipo de coincidencia que está buscando. Las opciones incluyen hombre, mujer o transgénero.
  • Edad: debe ingresar su fecha de nacimiento en esta sección.
  • Ubicación: debe seleccionar de una lista de opciones para seleccionar su país, provincia y ciudad.
  • Cargar foto: en esta sección, debe cargar una foto, que actuará como su foto de perfil.

Detalles de la creación de la cuenta: ¿Tiene un método de verificación?

Después de registrarse, debe crear un perfil. Un perfil en esta plataforma de citas requiere los siguientes detalles de usuario:

  • Datos personales: esto incluye la altura, el peso, el color de ojos, el color de pelo, el origen étnico, el nombre de piel sana de la persona y el tipo de especie animal.
  • Todo sobre mí: en esta sección, los usuarios deben describirse por completo.
  • Estoy buscando: en esta sección, los miembros deben describir sus posibles coincidencias y cómo deberían verse.

La verificación siempre se realiza a través de la dirección de correo electrónico, donde los usuarios deben hacer clic en el enlace para verificar sus cuentas. Una vez que haya terminado con el proceso anterior, su cuenta estará lista para su uso. Para obtener coincidencias, debe usar los filtros de búsqueda para elegir el tipo de perfiles con los que le gustaría que lo emparejaran.

Detalles de la creación de la cuenta: ¿Tiene un método de verificación?

Búsqueda de FurFling

Hay varios filtros de búsqueda que se pueden utilizar para obtener sus posibles coincidencias. Los miembros de esta plataforma de citas pueden utilizar los siguientes filtros de búsqueda:

  • Género: puede elegir perfiles de acuerdo con su género: masculino, femenino o transgénero.
  • Edad: puede elegir un rango en el que le gustaría obtener sus coincidencias.
  • Ubicación: puede buscar usuarios por su país, provincia o ciudad.
  • Nombre de usuario: puede buscar perfiles por sus nombres de usuario.
  • Estado en línea: puede elegir miembros en línea o fuera de línea.
  • Estado de la imagen: puede elegir aquellas con fotos o sin ellas.
  • Tipo de pantalla: puedes elegir aquellas con perfiles detallados o con fotos.

Una vez que haya encontrado sus perfiles preferidos, puede continuar para hacer coincidir y chatear con ellos. Cuantos más detalles tengas en tu perfil, más usuarios coincidirán contigo.

Búsqueda de FurFling

Coincidir y charlar en FurFling

Para crear una coincidencia, debe proporcionar todos los detalles de su perfil para permitir una coincidencia fácil. Después de encontrar sus parejas, debe enviarles un mensaje solicitando una cita o una cita. También puede enviar un guiño para llamar la atención.

Una vez que su mensaje sea respondido, se creará una coincidencia. Puede continuar enviando mensajes para crear una conversación con sus parejas. Las conversaciones determinarán si conocerás a tu pareja potencial en la vida real. FurFling también permite a sus miembros bloquear perfiles sospechosos, que pueden ser falsos o molestos.

Tipos de cuentas FurFling

FurFling tiene dos tipos de cuentas para sus miembros, como se explica a continuación.

  • Cuentas gratuitas: estas son las cuentas básicas que los usuarios obtienen justo después de registrarse. Las cuentas gratuitas tienen un uso limitado para sus usuarios.
  • Cuentas de pago: son cuentas premium que ofrecen todos los servicios de esta plataforma de citas. Para ser actualizado a premium, debe actualizar su cuenta a través de suscripciones.
Tipos de cuentas FurFling

Cuentas Gratis

Los miembros de estas cuentas gratuitas pueden disfrutar de los beneficios que se mencionan a continuación.

  • Registro de cuenta gratuito y creación de perfil.
  • Subiendo fotos en este sitio
  • Opción de búsqueda: los usuarios de esta plataforma de citas pueden usar las opciones de búsqueda para encontrar sus coincidencias compatibles.
  • Mensajería: los titulares de cuentas gratuitas pueden enviar mensajes gratuitos a otros miembros de este sitio web.
  • Envíe un guiño: los usuarios de cuentas gratuitas pueden enviar un saludo a sus posibles coincidencias en este sitio web.
  • Solicitud de conexión: los miembros con una cuenta gratuita pueden solicitar a otros usuarios una conexión mientras se encuentran en esta plataforma.

Los miembros deben actualizar sus cuentas a premium para disfrutar de otras funciones avanzadas de este sitio.

Cuentas pagadas

Hay dos tipos de cuentas pagas en esta plataforma de citas.

  • Membresía Silver: proporciona todas las funciones avanzadas. Los miembros gratuitos no responderán a sus mensajes.
  • Membresía Gold: proporciona todas las funciones avanzadas y permite a los miembros gratuitos responder a sus mensajes.

Los miembros con cuentas de pago disfrutan de todos los servicios de las cuentas gratuitas, incluidas las funciones avanzadas que se mencionan a continuación.

  • Conexiones ilimitadas: los usuarios de cuentas pagas pueden enviar tantas conexiones como sea posible a sus parejas preferidas.
  • Ver visitantes de perfil: los usuarios de cuentas pagas pueden ver a los miembros que visitaron sus perfiles.
  • Mensajes privados: los miembros con cuentas premium disfrutan de enviar mensajes privados ilimitados a sus enamorados.
  • Opciones de búsqueda avanzada: los usuarios de cuentas premium pueden utilizar métodos de búsqueda avanzada para encontrar a sus socios potenciales.
  • Mensajería instantánea: los miembros de la cuenta premium pueden enviar mensajes instantáneos a personas que aún no han aceptado sus conexiones.
  • Alojamiento de fotos: los miembros con cuentas de pago pueden tener tantas fotos como sea posible en sus perfiles. El límite máximo es de 100 fotos.
Cuentas pagadas

Precios de cuenta pagados

Los miembros deben actualizar sus cuentas gratuitas a cuentas de pago para disfrutar de las funciones avanzadas mencionadas anteriormente. Los pagos a estas cuentas vienen en diferentes paquetes de suscripción como se muestra a continuación:

  • Membresía Silver:
  • Cuenta de prueba de tres días a $ 3.00, facturada mensualmente a $ 19.00, si no se cancela.
  • Paquete de tres meses a $ 39.00, pagado trimestralmente. ($ 13.00 por mes)
  • Paquete de seis meses a $ 66.00, pago semestral. ($ 11.00 por mes)
  • Membresía dorada:
  • Cuenta de prueba de tres días a $ 5.00, facturada mensualmente a $ 29.00, si no se cancela.
  • Paquete de tres meses a $ 72.00, facturado trimestralmente. ($ 24.00 por mes)
  • Paquete de seis meses a $ 99.00, facturado semestralmente. (16,50 por mes)

Estos paquetes se renuevan automáticamente 24 horas antes de la fecha de vencimiento.

Cómo cancelar su suscripción a FurFling

Dado que estas suscripciones se renuevan automáticamente 24 horas antes de la fecha de vencimiento, los miembros deben pensar en las cancelaciones 48 horas antes.

Para cancelar, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente con la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse.

Los comentarios siempre se dan dentro de las 30 horas posteriores al envío de un correo electrónico.

Suscripciones ya enviadas y el sitio web nunca reembolsa otros pagos.

Seguridad y protección en FurFling

Este sitio de citas ha proporcionado algunas medidas a tener en cuenta para mantenerse seguro mientras este sitio de citas. La característica principal es la función de bloqueo. Los usuarios pueden bloquear cuentas sospechosas en sus perfiles y también denunciarlas a los administradores del sitio web.

El sitio web también intenta verificar las cuentas al registrarse enviando un enlace a través de la dirección de correo electrónico para que los miembros lo confirmen. También intenta eliminar los perfiles fraudulentos y falsos en su sitio.

FurFling tiene una política de privacidad, que se utiliza para dar una pista sobre cómo se tratan los datos del usuario en este sitio. Proporciona pautas sobre el tipo de datos que recopila, cómo los recopila, su uso y almacenamiento, y cómo comparte estos datos con otros terceros. Los lectores deben consultar esta política de privacidad.

Seguridad y protección en FurFling

Alternativas y competidores de FurFling

Al ser un sitio de citas diseñado para una comunidad específica, es posible que FurFling no pueda alojar a todos los miembros en su sitio web, especialmente a aquellos que no pertenecen a esta comunidad peluda. Los usuarios pueden consultar las siguientes alternativas para ver si se ajustan a sus necesidades:

  • AdultFriendFinder

Esta es una plataforma de citas para adultos en línea, diseñada principalmente para miembros que buscan sexo casual y encuentros a corto plazo. AdultFriendFinder tiene una gran cantidad de miembros y se jacta de tener diferentes formas de conectar a sus miembros y también varios métodos de comunicación. Se puede utilizar en el sitio web y también en aplicaciones móviles, tanto para Android como para iPhone.

  • Ashley Madison

Ashley Madison es un sitio de citas en línea, utilizado principalmente por miembros casados o comprometidos, pero que buscan aventuras extramatrimoniales para satisfacer sus necesidades sexuales. Es utilizado principalmente por viajeros, que buscan el calor de la noche lejos de sus cónyuges. Esta plataforma de citas proporciona cuentas premium sin cargo a sus miembros mujeres.

  • Flingster

Flingster es una de las plataformas de citas más grandes utilizadas por adultos de todos los ámbitos de la vida, ya que funciona como un foro. Mantiene a los usuarios en el anonimato mediante el uso de máscaras de RA para ocultar su identidad. Este sitio de citas tiene una interfaz fácil de usar, que pueden utilizar todas las personas interesadas en encontrar coincidencias. El peor problema de Flingster es que no se puede utilizar como aplicación.

Conclusión

Conclusión

Hemos llegado al final de esta revisión. Ahora depende del usuario decidir si utilizar este sitio para obtener una coincidencia o buscar otras alternativas. Este sitio de citas parece un poco complicado ya que pertenece a un tipo único de nicho, la comunidad Furry. Si es parte de esta comunidad, puede ver lo que puede obtener de este sitio. Pero si no eres parte de la comunidad furry, es recomendable buscar alternativas, como se indicó anteriormente.

Sin embargo, el sitio web es bueno y tiene una interfaz excelente y características atractivas. El registro también es sencillo y rápido, aunque debe proporcionar mucha información para tener un perfil completo. Los miembros pueden verificarlo y ver si lo hace según su afirmación de dar coincidencias legítimas. El nuestro es desearle todo lo mejor en este viaje de citas en línea.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BiCupid
5.5
Leer
ABDL Match
9.0
Leer
BeNaughty
9.6
Leer
BiggerCity
9.3
Leer