0%
https://datingopiniones.es/jdate-opinion/JDate
Affiliate Disclosure

JDate Opinión 2021

JDate Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 89%
Edad popular 24-27
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

JDate los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • JDate tiene la mayor audiencia de almas judías individuales;
  • registrarse y revisar las cuentas es gratis;
  • diversos medios de comunicación;
  • activación instantánea de la cuenta;
  • diferentes eventos para reunirse en la vida real.
contras
  • no todos los usuarios son necesarios de origen judío;
  • es imposible iniciar la comunicación sin una suscripción paga;
  • el costo de la membresía de JDate es caro.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

JDate es conocido como uno de los servicios de citas más populares que conecta corazones solitarios desde 1997. Según el último estudio, alrededor del 52% de todos los matrimonios judíos en los EE. UU. Sucedieron, gracias a JDate.

No es obligatorio ser judío al registrarse, pero es el lugar correcto si está buscando una mejor mitad judía. Pero, de nuevo, no tienes que estar buscando un compañero de por vida para unirte a JDate, pero puedes encontrar algunos amigos leales o simplemente pasar un buen rato. Quién sabe, tal vez a la larga tu amistad se convierta en algo más grande. De todos modos, hicimos todo lo posible para que esta revisión de JDate se hiciera realidad. Con suerte, esta encuesta lo ayudará a decidir si el sitio merece su tiempo y atención, o si es solo otra estafa que debe evitar.

¿Cómo funciona JDate?

Revisión de JDate: ¿fiar o estafa?

No es fácil mantenerse en las primeras posiciones durante mucho tiempo en un área como un sitio de citas en línea, pero JDate parece estar manejando. Ha sido uno de los mejores sitios de citas judías y, desde hace más de veinte años, sigue siéndolo. El proceso de registro rápido y simple, la enorme base de usuarios, la interfaz intuitiva y la cantidad de funciones divertidas y emocionantes hacen que JDate sea interesante para las personas que están dispuestas a apoyar las tradiciones judías en sus familias o simplemente quieren encontrar una pareja judía. Todo el mundo sabe que los esposos y esposas judíos son conocidos como esposos leales, solidarios y afectuosos.

Para aquellos que estén ansiosos por conocer gente judía pero tengan cuidado con las citas en línea, JDate organiza eventos fuera de línea, donde es fácil reunirse con miembros del sitio.

Análisis de audiencia

Como mencionamos anteriormente, JDate es muy popular, y 2 millones de visitas al sitio cada mes solo confirman ese hecho. La gran mayoría de personas proviene de los Estados Unidos, alrededor de 750,00 por mes.

En cuanto a la proporción de sexos, hay un poco más de mujeres que de hombres, aproximadamente del 57% al 43%. Eso es extremadamente fácil de explicar: JDate demostró ser un servicio de citas confiable con la cantidad mínima de cuentas falsas y casos de estafa, que tienen credibilidad entre la parte más vulnerable de los usuarios.

En promedio, los miembros de JDate tienen entre 25 y 49 años. Estamos de acuerdo en que el rango es lo suficientemente amplio, pero según las estadísticas, los usuarios se presentan de manera uniforme en el sitio.

Buscar una pareja judía no te limita a encontrar una persona del sexo opuesto. Las personas de diferentes orientaciones sexuales son bienvenidas en JDate – gay, lesbiana o bisexual – todos tendrán a alguien con quien hablar.

Características clave

Revisión de JDate: ¿fiar o estafa?

Podría parecer que JDate es el lugar donde la gente salta del primer ‘Hola’ a la marcha nupcial. Pero queremos destruir este mito y hablar de las funciones que hacen que el tiempo pase mejor.

  • Admirador secreto
  • Nos gustó mucho esta función porque puede ayudar a las personas tímidas que tienen miedo de dar el primer paso a no sentirse demasiado avergonzadas y sin embargo hacer algo. Entonces, si le gusta alguien en el sitio, puede disfrutar de este usuario. Luego, en la sección Secret Admirer, el usuario puede mirar a través de los usuarios sugeridos y amarlos. Después de eso, un usuario al que le gustó otro miembro primero recibirá una notificación sin temor a ser rechazado.

  • Esquina Kibitz
  • Hay una sección de pregunta del día en JDate, que puede responder. Como las respuestas son públicas, también puede ver las respuestas de otros usuarios. Con esta función, puede descubrir caras nuevas y comenzar con la persona que le gustó usando su respuesta.

  • Reuniones JDate
  • Para aquellos que no pueden atreverse a reunirse uno a uno, pero aún así les gustaría reunirse en persona, JDate organiza reuniones fuera de línea de vez en cuando. Todos los usuarios son bienvenidos en esos eventos, ya que generalmente se llevan a cabo en un ambiente relajado y escalofriante.

  • JLife
  • Según tenemos entendido, se trata de una especie de blog de JDate con numerosos artículos sobre consejos y trucos sobre citas exitosas, ideas para la primera cita e historias de la vida real de parejas judías casadas que se encontraron en el laberinto de las citas en línea.

Facilidad de uso de JDate

Desde el principio, cuando empiece a usar JDate, está claro que se hará amigo de él, ya que el sitio de citas es completamente comprensible. La interfaz clara le permite concentrarse solo en lo que vino a buscar: conocer a otras personas.

Website Design & Usability

Revisión de JDate: ¿fiar o estafa?

El sitio web de JDate está bien planificado con una interfaz moderna. La combinación de colores, la posición de los iconos e incluso la impresión hacen que el tiempo que pasas en el sitio web pase rápido y agradable. Al usar el sitio, no se hace preguntas como ‘¿Dónde está esta función de búsqueda? ‘¿Cómo puedo cambiar mi foto de perfil?’, Etc. Simplemente haga clic en el botón y hágalo; esto es lo que llamamos la interfaz intuitiva y la navegación fácil de usar.

Aplicación móvil JDate

La aplicación móvil para el sitio de citas JDate es posible tanto para usuarios de Apple como de Android. La aplicación se puede descargar gratis y no requiere demasiado espacio para tenerla en el teléfono. Así que casi todas las personas pueden instalarlo.

La aplicación JDate tiene todas las funciones que la versión del sitio web. El diseño es agradable y no es necesario ser experto en tecnología para comenzar con la aplicación.

Atención al cliente

Incluso con una interfaz tan intuitiva como la que tiene JDate, puede haber algunas preguntas sobre pagos, cuentas, seguridad, etc. El equipo de servicio al cliente preparó una página de preguntas frecuentes detallada, pero no hay ningún problema para contactar para obtener ayuda adicional a través de un formulario en particular en el sitio. Lo probamos como siempre lo hicimos al escribir las reseñas y nos sorprendió obtener una respuesta detallada e inteligible en menos de diez minutos. Es por eso que podemos hablar sobre el equipo de soporte competente y de respuesta rápida.

Proceso de registro y perfil de usuario

Revisión de JDate: ¿fiar o estafa?

Para crear la cuenta de JDate, necesita una dirección de correo electrónico que funcione o una cuenta de Facebook. Registrarse es posible de dos formas. Después de crear un perfil, el sitio requiere cierta información estándar, como su nombre y apellido, sexo, fecha de nacimiento y ubicación. También es necesario agregar un mínimo de una foto como imagen de perfil. Si usa su cuenta de Facebook, puede elegir una de las imágenes que tiene allí. Sin embargo, en cualquier caso, tu foto debe cumplir con algunos requisitos: debe ser una imagen clara donde alrededor del 80% tome tu cabeza, no exceda el tamaño mencionado y, naturalmente, no puede haber ningún letrero ofensivo o con derechos de autor. También recomendamos que se aleje de las fotos donde las gafas de sol u otros artículos cubren su rostro.

Recuerda que las primeras impresiones son las más duraderas y las fotos de tu perfil son las que generan esas primeras impresiones. Sería triste extrañar a alguien lindo y divertido solo porque elegiste la imagen incorrecta. Además, hay un equipo en JDate que revisa cuidadosamente la cuenta y, aunque su perfil ha sido verificado inicialmente, este equipo puede suspender fácilmente su acceso.

Por el bien de la privacidad, JDate anima a todos los usuarios a tener un nombre de usuario. Debes compensarlo al crear un perfil.

Cómo registrarse

Solo toma un par de minutos comenzar con JDate. Todo el proceso de registro es gratuito y sencillo. Para eso, solo necesita el correo electrónico y la contraseña, o puede registrarse a través de Facebook. No debe preocuparse por la privacidad, ya que JDate no publicará nada sin su consentimiento en su nombre. Por lo tanto, mantener en secreto que está utilizando servicios de citas, si desea ocultarlo, no será un problema en absoluto.

Calidad y verificación del perfil

Hemos comprobado cientos de perfiles en JDate y hemos llegado a la conclusión de que la mayoría de ellos son bastante detallados. En general, las personas aquí buscan un compañero de vida, por lo que tienden a dar tanta información sobre sí mismos como sea posible. Al principio, debe completar información simple como su altura y peso, profesión, escuela y metas familiares como actitud hacia el matrimonio, los hijos, etc.

Luego, elige tus intereses de la lista sugerida. Según las preferencias seleccionadas, podrá buscar usuarios (verá esas personas en las secciones Examinar y Lookbook), así como otros miembros podrán encontrarlo.

Además, puede completar el cuadro Acerca de usted y no contar en ningún formato en particular sobre usted. A juzgar por nuestra experiencia, la gente presta mucha atención a esta parte. Esa sección habla lo mejor de ti y de lo que buscaste en el sitio. Puede escribir algunas cosas básicas, pero no hay necesidad de apresurarse, puede volver atrás y cambiarlo tantas veces como desee.

Al mismo tiempo, JDate tiene una política estricta con respecto a los perfiles, así que asegúrese de que la información que brinde sobre usted sea relevante y confiable.

Búsqueda de JDate

Revisión de JDate: ¿fiar o estafa?

Hay una superioridad colosal que JDate tiene sobre otros servicios de citas. Esos son filtros de búsqueda mejorados con la ayuda de los cuales puede hacer que sus resultados sean lo más precisos posible. Puedes buscar pareja por religión, frecuencia de visita a la sinagoga, kosher, etc. Para establecer los criterios, vaya a las preferencias de Discovery, habilite los necesarios y disfrute de los resultados. Cabe mencionar que la búsqueda de usuarios en JDate es una opción gratuita. Sin embargo, para iniciar una conversación, debe ser un usuario pago.

Partidos y chat

Comunicarse con otros miembros puede ser un inconveniente para la mayoría de las personas, ya que se trata de una función de pago, y debemos decir que el plan de suscripción es bastante caro. Las únicas opciones gratuitas son buscar y dar me gusta a posibles coincidencias. No obstante, si decide utilizar la cuenta premium de JDate y abrir toda la variedad de funciones ofrecidas, puede disfrutar de la mensajería en el sitio y las salas de chat.

También hay una función popular llamada Lookbook. Su modo de funcionamiento es similar al deslizamiento de Tinder: puede hacerlo como perfil o saltearlo. Si hay una coincidencia, podrán comunicarse entre sí.

Opciones de suscripción

Hay dos tipos de suscripciones en JDate: una gratuita y una de pago. Para que su experiencia en el sitio sea mejor y más segura, le recomendamos un plan premium, ya que la opción gratuita tiene opciones limitadas. Vamos a cubrir lo que se incluye en ambas versiones y creemos que te ayudará a decidir qué opción debes seguir.

Versión gratuita

Revisión de JDate: ¿fiar o estafa?

En la versión gratuita de JDate puede:

  • regístrese y revise las cuentas en el sitio;
  • cree una cuenta con un máximo de 6 imágenes;
  • recibir correos electrónicos con los perfiles propuestos;
  • obtener y responder los mensajes recibidos de usuarios pagos.

Suscripción pagada

Una vez que compre una suscripción junto con funciones gratuitas, también podrá:

  • iniciar mensajes con todos los usuarios del sitio;
  • conseguir que su cuenta aparezca en los primeros resultados de búsqueda;
  • ver si alguien leyó su mensaje;
  • utilizar el sitio en modo incógnito;
  • ocultar el hecho de que está en línea;
  • obtenga acceso a todas las imágenes de los miembros, mientras que los usuarios gratuitos solo pueden ver la imagen principal.

Precios

Tenemos que ser honestos: JDate no es un servicio de citas barato. Por supuesto, depende de usted, pero creemos que por ese conjunto de funciones de pago que obtiene con la suscripción, es un precio justo.

Por una suscripción de un mes, pagará $ 59.99, si compra un plan de tres meses, pagará $ 134.97 (es $ 44.99 por mes), y el costo más barato por mes ($ 29.99) lo pagará con la condición de que compre la mitad -Membresía anual por $ 179.94.

Vale la pena mencionar que si compra una suscripción de tres o seis meses, gastará el costo en un solo pago. En caso de que cancele la membresía, será imposible reembolsar su dinero.

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito, PayPal o compras integradas en la App Store.

Cancelar suscripción

La suscripción a JDate se renueva automáticamente cada período de facturación. Puede cancelarlo en cualquier momento en la configuración de su cuenta en la aplicación o en la versión de escritorio. Una vez que lo hagas con éxito, recibirás un correo electrónico con la confirmación.

Si compró la membresía a través de la App Store, debe administrar su suscripción en la configuración de su dispositivo Apple.

Seguridad Seguridad

Revisión de JDate: ¿fiar o estafa?

Todo lo que se relaciona con la seguridad y protección de JDate se toma muy en serio. Es una prioridad máxima hacer del sitio un espacio seguro y los usuarios lo valoran más.

Para mantener esta atmósfera en JDate, el equipo revisa cuidadosamente todas las cuentas que las personas crean en el sitio. JDate se encarga de la seguridad de su pago y otros datos personales cifrando este tipo de información.

Además, puedes contribuir a hacer del sitio un espacio más seguro marcando los perfiles que consideras sospechosos o falsos, o si alguien te molesta molestando, se tarda menos de un minuto en bloquear a esta persona.

También puede encontrar en JDate algunos consejos útiles sobre cómo mantenerse protegido en los servicios de citas en línea, ya que, en general, es su responsabilidad filtrar la información que comparte en Internet.

Alternativas y competidores de JDate

Las citas judías no son raras, pero sigue siendo un área de citas bastante especializada. Por lo tanto, no hay muchos servicios de citas que se adapten a él. JDate es uno de los sitios más antiguos y populares para encontrar una pareja judía. Pero si desea probar otros servicios de citas, le recomendamos que pruebe JPeopleMeet, Jewcier o Jewish FriendFinder, ya que demostraron ser sitios lo suficientemente confiables y seguros.

Conclusión

JDate es un lugar excelente para encontrar una pareja judía, pero no te obliga a ser judío. Una gran variedad de funciones, filtros de búsqueda avanzados, excelente atención al cliente, todo lo que hace que el sitio sea un lugar excelente para comunicarse o tener citas casuales con usuarios judíos. Registrarse es gratis, por lo que recomendamos no perder la oportunidad y probar JDate usted mismo.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

EstablishedMen
9.4
Leer
FilipinoCupid
9.8
Leer
EquestrianSingles
9.6
Leer
EastMeetEast
9.6
Leer