0%
https://datingopiniones.es/kinkyads-opinion/Kinkyads
Affiliate Disclosure

Kinkyads Opinión 2021

Kinkyads Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 91%
Edad popular 25-30
Perfiles 2 000 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.1
Visitar el sitio

Kinkyads los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Absolutamente gratis, tan fácil para el bolsillo
  • Puedes publicar tantas fotos y videos como quieras
  • Fácil de ganar puntos de mérito y confianza
  • Puedes crear un fabuloso
  • Te permite mostrar tu lado atrevido sin inhibiciones
contras
  • No para personas que quieren relaciones serias.
  • Demasiada exposición de la piel podría resultar incómoda para algunas mujeres
  • El proceso de selección no considera criterios especiales
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Jonas Brown, que dirige la empresa, tiene un equipo dedicado que trabaja para él, y todos ellos comparten el objetivo común de eliminar la monotonía de la monotonía diaria a la que se enfrentan la mayoría de las personas, viviendo su vida corporativa día tras día. . La idea principal detrás de la creación del sitio web es permitir que las personas se expresen de la forma que quieran.

Kinkyads está operativo en varios países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Jamaica, Polonia, España, Ucrania, Francia, Alemania y Guam, entre muchos otros. Los usuarios pueden elegir socios de su propio país o incluso más allá de las fronteras.

A diferencia de otros sitios de citas kink para adultos que dicen ser gratuitos, tienen características de seguridad inferiores para proteger a sus miembros. Sin embargo, Kinkyads se asegura de que todos sus miembros sean verificados a través de sus teléfonos celulares.

Los miembros tienen la opción de publicar de forma anónima. Además, los miembros no tienen que proporcionar sus números de correo electrónico personales a extraños que acaban de conocer; en su lugar, pueden usar su bandeja de entrada de Kinkyads para mantener conversaciones privadas.

Con más de 182.000 miembros y contando, los nuevos miembros tienen la oportunidad de conocer gente nueva todos los días. Kinkyads se asegura de encontrar exactamente con qué tipo de parejas fantasean para encuentros casuales. Todo esto se vuelve muy especial porque los beneficios se pueden disfrutar de forma totalmente gratuita.

Revisión de Kinkyads: ¿fiar o estafa?

¿Cómo funciona Kinkyads?

Kinkyads trabaja principalmente con publicaciones publicitarias. Los miembros pueden publicar anuncios en busca del tipo de socios que buscan para sus encuentros casuales, y lo hacen publicando fotos y videos de ellos mismos para obtener las máximas respuestas.

Kinkyads no cree en evitar que las personas se expresen y también permite publicaciones y videos desnudos. Reconoce las necesidades del cuerpo para que los encuentros casuales se vuelvan divertidos e íntimos, y los miembros puedan tomar decisiones informadas sobre con quién se van a conectar.

Esta es una gran plataforma para hablar abiertamente sobre fetiches pervertidos, y seguramente uno se sorprenderá gratamente de las respuestas que comienzan a llegar una vez que se publica un anuncio. Los miembros pueden ser tan explícitos como quieran, lo que aumenta la anticipación del encuentro real.

Análisis de audiencia

Kinkyads tiene una sólida red de más de 182.000 miembros, y los usuarios la han calificado como una de las mejores, incluso mejor que Craigslist y Backpage. Varios estadounidenses usan Kinkyads con regularidad para darle vida a sus citas. Es perfecto para aquellos que buscan aventuras de una noche.

Aquellos que buscan relaciones significativas a largo plazo no encontrarán el sitio adecuado, pero, de nuevo, ¿quién sabe? Un encuentro casual podría ser el comienzo de algo más duradero.

La mejor parte es que no hay límite de edad al publicar un anuncio en Kinkyads. Tanto las personas jóvenes como las maduras tienen amplias oportunidades para saciar sus indulgencias. Kinkyads cree que todos deberían tener la oportunidad de explorar sus fantasías sexuales, sin importar la edad o su profesión.

Los usuarios a menudo se han lamentado de que se ven obligados a cumplir con las normas sociales cuando tratan con el mundo, y Kinkyads les da la oportunidad de salir del capullo y expresarse de la forma que quieran.

Análisis de audiencia

Características clave

Kinkyads trabaja con publicaciones de anuncios. Hay más de 701 videos personales, 352 de grupo, 1458 de discusión y más de 28,183 anuncios de encuentros casuales. Los miembros pueden publicar un anuncio y los interesados en responder pueden contactarlos a través de mensajes privados.

Toda la información personal es confidencial a menos que los miembros quieran compartirla ellos mismos. No solo los individuos, sino también las parejas pueden publicar sus anuncios y, a su vez, buscar el tipo de pareja que desean para sus encuentros, ya sea hombre, mujer, transgénero o parejas.

Los miembros pueden crear sus perfiles y publicar tantas fotos y videos como quieran. El correo no deseado se controla mediante comprobaciones de cuenta, de modo que solo los miembros genuinos puedan registrarse.

Los miembros pueden dar rienda suelta a su imaginación y hacer una lista de todos sus defectos y fantasías. Con un grupo de red tan sólido, seguramente encontrarán socios que podrán satisfacerlos.

Los usuarios tienen total libertad como resultado de lo cual pueden subir videos de sí mismos en acción para estar más disponibles para encuentros casuales. En poco tiempo, todos los miembros se encontrarán en una red sólida y terminarán haciendo amigos con personas de ideas afines.

Kinkyads no cree que ninguna persona deba reprimir sus deseos. Quiere transmitir que conectarse con personas a través de encuentros casuales no debe ser despreciado. Es una forma saludable de construir vínculos, y con ese objetivo en mente, también tiene una sección de blog dedicada, que tiene historias sobre la cultura del encuentro casual.

Aquellos que son nuevos en esta cultura podrán obtener una mejor comprensión de lo que se siente al ser parte de esta red y cómo en el pasado, esta cultura ha ayudado a las personas a salir de la monotonía y la depresión.

Características clave

Facilidad de uso de Kinkyads

El sitio web de Kinkyads ha sido diseñado de una manera muy fácil de usar, y eso es parte de su encanto. Los miembros deben registrarse, crear su perfil y publicar sus videos y fotos.

Existe un sistema de mensajería para mantener conversaciones a través de la bandeja de entrada. También se puede revisar y responder a los anuncios de otros miembros simplemente haciendo clic en el anuncio. La navegación de la página facilita la navegación a través de los distintos anuncios y perfiles.

Website Design & Usability

Usar el sitio web es simple y no hay muchas páginas por las que navegar para ver lo que desea. El sitio tiene un fondo oscuro, que es minimalista y agrega un elemento de misterio sensual. Los anuncios se publican con títulos y uno puede elegir anuncios según sus preferencias pasando por filtros.

Aplicación móvil Kinkyads

Todavía no existe ninguna aplicación móvil para Kinkyads, pero uno puede visitar fácilmente el sitio web de Kinkyads a través del navegador de su teléfono inteligente. Para mantenerse conectado mientras viaja, uno también puede mantenerse actualizado sobre lo que sucede en Kinkyads siguiéndolos a través de sus cuentas de redes sociales en Facebook, Instagram, Tumblr, Pinterest y Twitter.

Sin embargo, las cuentas de redes sociales de los usuarios no están vinculadas a la cuenta de Kinkyads a menos que decidan compartir la información con las personas con las que interactúan. Esto se hace nuevamente para garantizar la completa seguridad del usuario.

Atención al cliente

Kinkyads cuenta con un excelente servicio de atención al cliente, y todo tipo de consultas de los miembros se tienen muy en cuenta. Para ponerse en contacto con Kinkyads, puede dirigirse directamente a su página de contacto, donde hay detalles sobre varias categorías de consulta.

Los correos electrónicos se pueden enviar directamente para soporte general y consultas, miembros informantes o anuncios, buscando ayuda con respecto a cualquier tipo de acción legal, o solo para saber más sobre la publicación de un anuncio en Kinkyads. El ejecutivo de atención al cliente se pone en contacto con el usuario lo antes posible para resolver los problemas.

Atención al cliente

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso de registro es relativamente sencillo y apenas lleva tiempo. Se deben proporcionar algunos detalles para completar la configuración de la cuenta.

Cómo registrarse

Para registrarse con Kinkyads, haga clic en ‘Iniciar sesión’ y la página será redirigida a un formulario de registro. Aquí, uno tiene que proporcionar información, como dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, género, estado civil y orientación sexual. Los usuarios también pueden especificar qué tipo de pareja buscan y si están interesados en hombres, mujeres, parejas o travestis.

Luego, se deben proporcionar detalles sobre la fecha de nacimiento y el país, y una vez que se marcan las casillas de términos y condiciones, se lleva a cabo la verificación de la cuenta. Registrarse y crear una nueva cuenta en Kinkyads solo toma unos minutos, y los usuarios pueden comenzar a explorar en poco tiempo.

Calidad y verificación del perfil

Kinkyads se asegura de que no haya spam, por lo que la verificación de la cuenta se realiza a través del número de móvil. Una vez que se verifica el número de teléfono móvil, se completa la configuración de la cuenta. El número de móvil no se comparte con ningún otro miembro, lo que garantiza la total privacidad del usuario.

Cómo registrarse

Búsqueda de Kinkyads

Los miembros pueden buscar en varios anuncios navegando por diferentes categorías. Aparecerán los anuncios relevantes, y uno puede navegar a través de los anuncios y hacer clic en ellos para ver los detalles del cartel del anuncio y responder.

Los anuncios aparecen en la página según la preferencia de encuentro que uno haya indicado al registrarse, y pueden hacer que la búsqueda mejore al navegar a través de los anuncios enumerados en dichas categorías.

Coincidencia y chat

Kinkyads es en general un sitio gratuito, por lo que no hay cargos por registrarse. Y el sitio web no tiene como objetivo hacer coincidencias. Más bien, los usuarios son libres de navegar a través de varios anuncios publicados en el sitio y tomar sus propias decisiones.

Hacer coincidir es una característica que se ve principalmente en las aplicaciones de citas y, dado que Kinkyads está diseñado principalmente para encuentros casuales, el sitio web no intenta hacer coincidir los perfiles. Las aplicaciones de citas coinciden con perfiles basados en algoritmos específicos y, por cada coincidencia que encuentra, varios otros perfiles permanecen sin igual.

Kinkyads elige no ser un mediador, y los miembros pueden tomar sus propias decisiones revisando la multitud de anuncios publicados y haciendo sus propios contactos a través del sistema de mensajería.

De hecho, la investigación a menudo ha demostrado que las personas a veces intentan ocultar quiénes son en realidad solo para poder obtener coincidencias en las aplicaciones de citas. Kinkyads se trata de dejar de lado esos actos restrictivos, que podrían impedir que alguien muestre su verdadera personalidad al máximo. Según las preferencias, el sitio web proporciona al usuario anuncios relevantes, pero no hay criterios de coincidencia con los que lidiar.

Coincidencia y chat

Opciones de suscripción

Kinkyads es un sitio web gratuito. Una vez que un miembro se vuelve más activo en la comunidad, puede ganar puntos de confianza y méritos de otros usuarios, lo que lo convierte en una figura de autoridad en la comunidad.

La membresía ayuda a conocer gente nueva e interesante de todo el mundo. Aparte de eso, no hay cargos adicionales por utilizar los servicios del sitio web.

Cancelar suscripción

Dado que el sitio web es gratuito, no es necesario proporcionar ningún tipo de detalles de la tarjeta. Si uno ya no desea ser parte de la comunidad de Kinkyads, solo tiene que ir a la página de Configuración de su perfil y desactivar su cuenta. Sin embargo, si uno desea volver a la comunidad de Kinkyads nuevamente, puede volver a crear una nueva cuenta.

Opciones de suscripción

Seguridad Seguridad

Para los moderadores de Kinkyads, la seguridad y protección de sus clientes son de suma importancia. Además del proceso de verificación realizado en las etapas iniciales de la creación de una cuenta, también existen opciones para informar un perfil si un miembro se siente inseguro o amenazado por él o lo considera inapropiado.

Los moderadores se toman estas quejas muy en serio y las quejas se tratan de forma agresiva. Las fotos y videos, que los miembros han mostrado en sus perfiles, se pueden compartir con la ayuda de cualquier otra aplicación. Esto mantiene a los usuarios seguros fuera de la comunidad.

Los miembros de diferentes zonas horarias son parte de la comunidad de Kinkyads. El sitio tiene un sistema de detección dinámico para depurar constantemente el sitio web y evitar que el sistema se cuelgue o se ralentice cuando varios usuarios están conectados a la vez. Estas opciones de seguridad garantizan que el sitio sea un lugar seguro para estar, especialmente para las mujeres.

Alternativas y competidores de Kinkyads

También hay varios otros sitios de conexión. Si eliges jugar seguro al principio, estos son algunos de los sitios que puedes visitar:

  • Tinder: Tinder es bastante popular en estos días. Es una aplicación de citas por deslizar. Una vez que se crea el perfil, los miembros se emparejan según sus gustos, disgustos y la información proporcionada. Uno puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para indicar que no le gusta o le gusta un perfil. Una vez que los perfiles coinciden, se puede iniciar una conversación. Sin embargo, no se permite publicar desnudos en el sitio.
  • Bisagra: Hinge también es un sitio web popular de citas y conexiones que promete algunas características que no se han visto en ningún otro sitio web hasta la fecha. Utiliza el lema ‘diseñado para ser eliminado’ y es más una aplicación de citas seria. Sin embargo, para aquellos que buscan citas, este es un excelente lugar para comenzar a explorar.
  • Happn: Happn es un sitio web único que conecta a personas con las que podríamos habernos cruzado pero nunca tuvimos la oportunidad de hablar. Podríamos habernos encontrado con una persona al otro lado de la barra del bar, en un autobús o en una galería de arte, y cuando dos Happners se cruzan, sus perfiles emergen en la línea de tiempo del otro. La aplicación ganó popularidad porque los usuarios aún tienen la oportunidad de iniciar una conversación sin tener que acercarse directamente a la persona y evitar la vergüenza de escuchar un no por respuesta.
Conclusión

Conclusión

Kinkyads es una plataforma donde las personas pueden expresarse sin ningún tipo de inhibiciones y pueden ser quienes son sin tener que esconderse del mundo. Vivimos en una época en la que la gente juzga rápidamente y, a menudo, puede resultar difícil encajar en los estratos sociales donde se espera que todos sean «normales».

Kinkyads se creó con la idea de liberar a esas personas para que puedan encontrar personas de su propia tribu y participar en encuentros casuales sin que la responsabilidad del compromiso las agobie.

Para aquellos que habían probado Kinkyads antes, solo han tenido críticas favorables para el sitio web, y rápidamente se ha convertido en uno de los sitios más populares para encuentros casuales. ¡Pruébelo usted mismo!

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Coffee Meets Bagel
9.0
Leer
Chemistry.com
9.6
Leer
BookofMatches
9.0
Leer
Bondage.Com
9.9
Leer
BlackPlanet
9.0
Leer
ChristianCupid
9.8
Leer