0%
https://datingopiniones.es/matchocean-opinion/Match Ocean
Affiliate Disclosure

Match Ocean Review – ¿Es legítimo o una estafa?

Match Ocean Review – ¿Es legítimo o una estafa?
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 54%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 91%
Edad popular 34-36
Perfiles 324 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Match Ocean los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Fácil de usar
  • Los usuarios no parecen actores ni actrices; parecen reales
  • Los chats no son agresivos. Solo quien te ha gustado te va a saludar en el chat
  • Registro gratis
contras
  • No puedes usarlo sin una IP de EE. UU.
  • No hay cámara en vivo en el sitio web. De hecho, es un sitio web de conexión elemental.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

No es necesario salir en esta era de Internet. Si te sientes solo y casto, tal vez sea el momento de buscar un buen sitio web de citas. Y Match Ocean podría ser la opción perfecta para ti.

¿Te gustaría descubrir los secretos más profundos de este sitio web de citas? Lea nuestra revisión y equilibre los pros y los contras, para que pueda utilizar esta poderosa herramienta bien informado.

Esté preparado para combinar la interfaz azul amigable con el océano y su facilidad de uso. Es una especie de sitio web de conexiones al estilo de los noventa. También se carga rápidamente en su teléfono inteligente o tableta, ya que es bastante liviano.

Como se dice en los profesionales, el usuario medio es un usuario real. Hemos buscado imágenes de algunos usuarios en Google y no pudimos encontrarlas. Esto significa que hay una especie de firewall para ingresar al sitio web, ya que parece que la mayoría de los usuarios son reales.

En comparación con otros sitios web de conexión, Match Ocean no te molesta tanto con anuncios, ventanas emergentes y usuarios falsos que intentan hacerte hacer clic en sus enlaces de estafa de sí. Ofrece una experiencia tranquila y segura, incluso para un usuario gratuito.

¿Cómo funciona Match Ocean?

¿Cómo funciona Match Ocean?

Las características de Match Ocean son bastante estándar. Detecta automáticamente su ubicación para que el sitio web sepa dónde se encuentra. ¡Esto permitirá que el algoritmo Match Ocean le sugiera a las personas de su vecindario, primero!

Pero, ¿qué piensan realmente los usuarios de Match Ocean sobre sus características? Entremos en ello.

Análisis de audiencia

Está bien, todos tienen sus propios gustos. Alguien está buscando una relación duradera y alguien simplemente está buscando charlar con una persona que lo toma como algo real o que habla libremente sobre la vida sexual.

Por lo tanto, entendemos que el análisis de la audiencia es fundamental para que sepa si este es el lugar adecuado para comenzar su experiencia de chat / conexión.

Digamos que este sitio web es más para hombres que para mujeres. El porcentaje de mujeres con una foto de perfil es mayor que el porcentaje de hombres con una foto de perfil. Si estás aquí, asumimos que quieres ver algo.

Si eres mujer, hay muchas imágenes de perfil grises estándar, y depende de ti iniciar una conversación o no. Entendemos que un perfil franco y genuino con información personal verdadera puede ayudarlo con el primer acercamiento y hacerlo sentir más cómodo.

Es por eso que, como la gran mayoría de los sitios web de conexiones, Match Ocean es principalmente para hombres heterosexuales.

Características que deben mencionarse

Características que deben mencionarse

Podrás ver perfiles, buscarlos, seleccionarlos y poner «me gusta» debajo de imágenes específicas. Tan pronto como a otra persona le “gusta” su perfil de fotos de perfil, ocurre una “coincidencia”. Cuando tienes una coincidencia, se abre la sala de chat y puedes comenzar a chatear con personas.

Hay una sección en la barra lateral izquierda: «acceso a fotos privadas». Aquí puede cargar las imágenes más privadas de usted mismo sin el riesgo de molestar a otros usuarios en el chat. Una cosa útil que debes saber antes de acceder a cada sitio web de conexión es que una persona que está chateando contigo no está necesariamente lista para ir directamente al siguiente paso. ¡Como tal vez lo eres!

Por lo tanto, enviar una foto personal de inmediato podría no verse como una mano amiga para una amistad duradera con beneficios. Más bien, acosando. He aquí por qué la sección «acceso a fotos privadas».

Estas son las características esenciales. No hay cámaras en vivo en el sitio web, ni paquetes premium para revelar más funciones.

Facilidad de uso de Match Ocean

Match Ocean no tiene muchas funciones, pero es muy útil. Sus colores son el azul claro para el fondo y un azul más oscuro para las cajas. Hay un poco de blanco y amarillo aquí y allá, pero sobre todo para los escritos.

En la parte superior de la página, hay una barra de tareas de menú, con las pestañas «menú», «configuración» y «cerrar sesión». Entonces encontrarás dos barras laterales. A la izquierda, está el menú real con todas las funciones diferentes y, a la derecha, la vista previa de su perfil, para que pueda realizar cambios rápidamente.

Combina la usabilidad y el diseño del océano

Combina la usabilidad y el diseño del océano

Este diseño muy comprensible te ayudará a navegar mejor por Match Ocean. La facilidad de uso general es alta. Hagámoslo breve: aquí tienes las funciones que encontrarás en la barra izquierda: buscar coincidencias, mensajes, calientes o no, visitantes de perfil, me gusta mutuos, a quién le gustas, a quién te gusta, acceso a fotos privadas, bloqueado, visitado recientemente.

Es sencillo, incluso para un usuario nuevo.

¿Coincide con la aplicación móvil Ocean?

No encontrará la aplicación móvil Match Ocean en la Apple Store. No podemos entender la razón, ya que estaba allí antes, pero ahora se ha ido. Tampoco lo encontrarás en Play Store.

Sospechamos que la ligereza del sitio web hizo que el desarrollo de la aplicación móvil fuera una carga innecesaria. Puede utilizar Match Ocean fácilmente desde el navegador de su tableta o teléfono inteligente, sin experimentar una pérdida de conexión o una ralentización.

Atención al cliente

Atención al cliente

Buscamos en el sitio web de arriba a abajo, buscando soporte al cliente. La noticia es: no hay atención al cliente. Si se siente inseguro ahora, tenga en cuenta que no pagará nada en este sitio web, ya que es gratis.

Por lo tanto, olvídese de los problemas con los pagos, las facturas, las facturas, etc. El peor de los casos es que haces clic en un enlace que alguien te envía por chat y te encuentras en una estafa en línea.

Si sospecha que un usuario está relacionado con una estafa, simplemente bloquee a este usuario y ya no será molestado. El algoritmo del sitio web detecta automáticamente contenido violento y ofensivo, por lo que lo eliminará sin que usted pueda siquiera nombrarlo.

El proceso de registro y la creación de perfiles

El proceso de registro es mucho más cómodo que otros del mismo tipo. Busca el sitio web en línea y va directamente a la página principal. Luego solo tienes que darnos cierta información, como tu nombre de usuario, tu correo electrónico y tu ubicación.

Este último paso no está destinado a dañar su identidad. Está destinado a saber que eres una persona real, con un correo electrónico de usuario y no un robot. Después de proporcionar estos datos personales, puede acceder al sitio web sin pagar ningún extra ni proporcionar los datos de su tarjeta.

Se le preguntará si es hombre o mujer y qué preferencia sexual tiene. Siempre que esté de acuerdo con los Términos y Condiciones y no acose a otros usuarios, puede navegar por el sitio web desde el proceso de registro.

El cuadro de su perfil personal se encuentra en la parte derecha de la página de inicio. Aquí es donde puede agregar su foto de perfil personal, algunos detalles sobre usted, sus pasatiempos y todo lo que pueda pensar.

Sea breve y trate de no ser demasiado serio: las personas desconocidas a veces se asustan con una seriedad excesiva. Bueno, es tu perfil, así que… ¡Anímate y rellénalo!

Cómo registrarse

Cómo registrarse

Como se dijo, simplemente digita «Match Ocean» en una herramienta de investigación común. Luego, vaya directamente al sitio web y siga los sencillos pasos necesarios para un perfil de usuario. Después de registrarse con su correo electrónico y contraseña, no es necesario verificar el buzón.

Se le dirigirá a la página principal azul / celeste y se le harán algunas preguntas antes de poder continuar. Como: ¿te gustaría conocer mujeres / hombres a tu lado? ¿Podrás mantener este sitio web en secreto? Y así.

Este último está pensado como una excitación introductoria, por supuesto. Las preguntas se combinan con bellas imágenes de hombres y mujeres tomadas de sesiones profesionales. ¡Así que no espere conocerlos de verdad en el sitio web!

¿Cómo es la verificación? ¿Qué pasa con la calidad del perfil?

Aquí estamos con los problemas de calidad del perfil. Encontramos una característica bastante molesta en esto: si tiene una dirección IP que no es de los EE. UU., Se lo redireccionará automáticamente a otra página web. Normalmente, este no es un problema real, pero si usted es una persona estadounidense que vive en el extranjero, puede serlo.

Ahora puede preguntar: ¿qué está haciendo un inmigrante con un sitio web de conexión local? ¿Qué espera de él? Esta es una pregunta válida, pero tenga en cuenta que muchas personas solo están buscando chat caliente o sexting, o tal vez están en un viaje largo.

O, última opción: es posible que esté utilizando un servicio de VPN y Match Ocean no puede darse cuenta de que es de los EE. UU. Y vive en los EE. UU. ¿Incluso si ha utilizado su ubicación real durante el proceso de registro? Si.

Así que tenga en cuenta esto: si usa este sitio web, deberá tener una IP con sede en EE. UU.

Match Ocean Search

En la barra lateral izquierda, puede encontrar un botón «buscar coincidencias». ¡Anímate y comienza con la búsqueda! Puede seleccionar entre algunos filtros. Al hacer una comparación con otros sitios web de conexiones, los filtros de investigación no son muchos.

No tienen la forma de los filtros de marcas y marcas comunes. Verás una interfaz que casi parece un perfil, donde puedes completar las diferentes secciones.

El primer filtro es «Estoy aquí para». Puede elegir entre «hacer amigos», «para charlar», «para tener citas». Marque el que elija y continúe. El segundo es «con quién». Puede seleccionar niños o niñas y el marco de edad. Luego puede elegir la ciudad y el estado.

Puede echar un vistazo a la “búsqueda extendida” si encuentra estos filtros, aunque útiles, un poco demasiado básicos para lo que está buscando.

Charlando y emparejando en Match Ocean

¡Qué agradable charla puedes tener si sabes lo que quieres y encuentras a la persona que busca exactamente lo mismo! No existe una receta para esta combinación tan especial de deseos, ambiciones, gusto y discurso sexy.

Es un matiz que no se puede encontrar fácilmente. Aún así, un sitio web bien hecho con muchos usuarios puede ayudarlo en esta tarea. Como Match Ocean es tan fácil de usar y, sobre todo, gratuito, nuestra sugerencia es buscar la mayor cantidad de chats que puedas tener.

Si desea saber cómo chatear: primero, vaya a la sección de búsqueda de coincidencias en la barra lateral izquierda. Aquí puede buscar a sus usuarios favoritos seleccionando sus funciones en los filtros de investigación, como le mostramos en el párrafo anterior.

Antes, le sugerimos que le dé forma a su perfil para que se vea más lleno y menos aterrador para otros usuarios. Simplemente equilibre la información que le gustaría compartir con el público: no confíe en la persona más sexy del mundo, si está ansiosa por saber más sobre su cuenta bancaria. Eso es sentido común, ¡pero es mejor decirlo, a veces!

Suscripción Match Ocean

Match Ocean es completamente gratis. No hay membresías ni cuotas que pagar. No encontrará costos ocultos en ninguna parte, ya que no se le solicitan los datos de su tarjeta de crédito en ningún lugar.

Este escenario es perfecto si solo desea echar un vistazo rápido al sitio web. Después de todo, lo que hace que un sitio web de citas sea único es su cantidad y calidad de usuarios. Como los usuarios de Match Ocean siguen cambiando, puede aprovechar la membresía gratuita para ingresar y echar un vistazo.

Gratis

La cuenta gratuita, la única posible, le permite hacer todo en el sitio web. Puedes buscar tu pareja perfecta y te pueden gustar las fotos de otras chicas. O los de otros chicos, por supuesto.

Puede chatear y publicar y ver las fotos personales de otros usuarios. Si vives en un país diferente a EE. UU., Se te redirigirá automáticamente a otros sitios web, como dijimos antes.

Esta revisión no se aplica a los sitios web a los que será redirigido, ya que depende del país desde el que se unirá a Match Ocean. En caso de que realice la solicitud desde un país que no sea EE. UU., Asegúrese de permanecer en un sitio web gratuito.

En cualquier otro caso, elija otra reseña para verificar el sitio web al que está ingresando, antes de suscribirse.

Pagado

Pagado

No hay suscripción premium en este sitio web.

Cancelar su suscripción

Al ir a la barra de tareas superior, deberá seleccionar «configuración». Luego vaya al botón para cancelar la suscripción. Como acordó en los Términos y Condiciones, durante el tiempo que estuvo en el sitio web, los datos personales que proporcionó solo se compartieron con otros usuarios.

Match Ocean no es responsable de la información que haya compartido con otros usuarios o de cualquier comportamiento suyo en el sitio web.

Si se da de baja porque no desea recibir notificaciones, o si está cansado del sitio web, o peor aún, si alguien le molesta: tenga en cuenta que el sitio le permite navegar con seguridad.

Por ejemplo, si un usuario sigue enviándote mensajes porque te quiere mucho y tú no, ten en cuenta que simplemente puedes bloquear a este usuario.

También puede detener las notificaciones y los correos electrónicos promocionales. Un recordatorio para ti: el sitio web es completamente gratuito, entonces, ¿por qué cancelar la suscripción? Puedes quedarte allí y esperar un mejor momento para volver.

Coincidir con la seguridad del océano

Notamos un pequeño defecto en Match Ocean. Si busca posibles coincidencias y hace clic en la pestaña «Caliente o no» en la barra izquierda, notará que el sitio web se dirige a usted con algunas sugerencias de perfiles de otros usuarios. Bueno, intentamos iniciar sesión con un perfil vacío, y aún así, el sitio nos lo mostraba.

Sin embargo, esta no es una falla grave de seguridad. Recuerde que mientras no tengan los datos de su tarjeta de crédito, no pueden dañarlo de ninguna manera.

Combina competidores oceánicos y alternativas

Combina competidores oceánicos y alternativas

Como sitio web de conexión estándar, Match Ocean tiene las mismas características que tienen otros sitios web de conexión. Todas las mismas características, pero las cámaras en vivo y los juegos sexuales. De hecho, es un sitio web para hombres heterosexuales, por lo que estos son los principales competidores y alternativas. Podemos nombrar algunos de ellos, como iLove, Tinder, Grindr para personas homosexuales, Badoo y muchos otros.

Conclusión

Si eres un novato en los chats web y estás deseando comenzar tu primera experiencia de sexteo, ten en cuenta que Match Ocean podría ser la ocasión adecuada para probar este mundo gratis.

Con su interfaz muy ligera y su alta facilidad de uso, Match Ocean es una de las alternativas más simples dentro del vasto y salvaje mundo de los sitios web de citas.

Esperamos que esta revisión le resulte útil para elegir sabiamente antes de su suscripción. Ahora que ya sabe casi todo sobre Match Ocean, ¡consígalo! ¡Feliz pareja!

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BlackPeopleMeet
9.7
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BlackPlanet
9.0
Leer
AsianDating
9.3
Leer