0%
https://datingopiniones.es/minder-opinion/Minder
Affiliate Disclosure

Minder Opinión 2021

Minder Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 89%
Edad popular 23-24
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

Minder los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Interfaz fácil de usar: esta aplicación de citas tiene una interfaz tipo yesca que es fácil de usar para todos los miembros. Registrarse es mucho más fácil.
  • Basado en la ubicación: esta aplicación se basa en la ubicación, lo que permite a los usuarios encontrar coincidencias en sus ubicaciones preferidas.
  • Los métodos de verificación son estrictos y garantizan que la aplicación tenga perfiles auténticos y aprobados.
  • Registro de cuenta y perfil gratuitos para cada nuevo miembro de esta aplicación.
  • Disponible en todas las regiones del mundo, en más de 190 países.
contras
  • Aplicación no estable: según las reseñas de los usuarios, esta aplicación de citas se bloquea mucho mientras está en uso.
  • Deslizamientos limitados en cuentas gratuitas: los usuarios de cuentas gratuitas solo reciben 100 deslizamientos por día, lo que puede ser un inconveniente. Para disfrutar más, debe actualizar la cuenta a premium.
  • Carga limitada de fotos a todos los miembros que utilizan esta plataforma.
  • Perfiles menos detallados: los perfiles no tienen mucha información sobre el usuario.
  • Menos membresía: en comparación con otros sitios, su membresía sigue siendo baja.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a nuestra revisión de Minder para 2020. En esta revisión, discutiremos esta aplicación de citas en detalle, brindando sus características, cómo se usa, ventajas y desventajas. La revisión está destinada a ayudarlo a evaluar si debe usar este sitio web de citas o buscar otras alternativas. Lee este artículo para obtener más información.

Minder es una aplicación de citas en línea, creada para la comunidad musulmana. Es una aplicación de relaciones en línea diseñada para unir a solteros musulmanes con personas de ideas afines para relaciones a largo plazo, que eventualmente conducen al matrimonio.

Minder proporciona un uso eficiente, seguro y divertido de la aplicación a sus miembros para conectarse, emparejar, conectar y casarse. Funciona mediante el método de deslizar similar a la yesca para crear coincidencias. Presume de tener perfiles verificados, que se hacen a través de una foto selfie, combinada con el sistema de localización GPRS.

Minder se lanzó en 2015 y ha crecido a un récord de más de un millón de miembros en su plataforma. Se aplaude por conectar miles de partidos a través de su plataforma. Actualmente, está disponible en más de 190 países en todo el mundo.

Esta plataforma de citas es propiedad de Minder, Inc. y funciona solo en la aplicación móvil. Estas aplicaciones móviles son funcionales en las plataformas Android e iOS. Los usuarios pueden descargar e instalar estas aplicaciones en Google Play Store y Apple Appstore de forma gratuita.

¿Cómo funciona Minder?

Revisión de Minder: fiar o estafa

Minder funciona igual que la aplicación Tinder. Utiliza la función de deslizar para permitir a los miembros dar me gusta o rechazar un perfil. El parecido mutuo entre miembros crea una coincidencia. Si le gusta un perfil, deslice el dedo hacia la derecha y, cuando no le guste, lo deslice hacia la izquierda.

Los deslizamientos son siempre privados y solo los miembros coincidentes se conocen entre sí.

Minder funciona en tres sencillos pasos:

  • Registrarse: aquí es donde los usuarios deben crear sus cuentas.
  • Perfiles de deslizamiento: a través de la función de deslizamiento, los miembros pueden navegar para obtener sus posibles coincidencias.
  • Empareja y crea una conversación: puedes emparejar con cualquier usuario del mundo, dependiendo de tu ubicación y preferencias.

Análisis de audiencia

Actualmente, Minder tiene más de un millón de miembros disponibles en más de 190 países en todo el mundo. Esta enorme membresía se clasifica de la siguiente manera:

  • Geográfica: esta aplicación de citas está disponible en todo el mundo. Esto significa que su membresía se extiende por todo el mundo. Dado que es una aplicación orientada a los musulmanes, la mayoría de sus usuarios se encuentran en países con una gran cantidad de musulmanes, incluidos los países árabes.
  • Orientación sexual: Al ser una aplicación de citas basada en la religión, la mayoría de sus miembros tienen relaciones sexuales heterosexuales, es decir, relaciones entre hombres y mujeres.
  • Edad: esta es una aplicación de citas para adultos. La mayoría de usuarios tienen entre 20 y 35 años. Los usuarios menores de 18 años no pueden utilizar el sitio.
  • Género: contiene grupos de género masculino y femenino.
  • Etnia: esta aplicación de citas sirve a todo el mundo, lo que significa que tiene todos los grupos étnicos, que incluyen los estadounidenses negros, árabes, chinos e indios, entre otros.
  • Intención: los usuarios de este sitio buscan relaciones a largo plazo que conduzcan al matrimonio. No es adecuado para usuarios que buscan sexo casual o citas a corto plazo.

Características principales

Revisión de Minder: fiar o estafa

Solo hay algunas funciones básicas que se pueden usar en esta plataforma como una aplicación para deslizar. Estas características esenciales incluyen:

  • Telegram: esta es una función premium que permite a los usuarios enviar mensajes a cuentas que no han coincidido. Su uso depende completamente del paquete al que se haya suscrito.
  • Deslizar: esta función permite a los usuarios navegar a través de los perfiles, deslizando el dedo hacia la derecha para dar me gusta y hacia la izquierda para rechazar. El parecido mutuo entre miembros crea una coincidencia.
  • Explorar: esta función permite a los usuarios ver los perfiles que les han gustado. Es una función premium a la que se accede mediante suscripciones.
  • Ubicación: esta es una función habilitada para mapas que permite a los usuarios obtener sus coincidencias de acuerdo con sus ubicaciones preferidas.

User-Friendlines

Esta aplicación es promedio cuando se trata de facilidad de uso, especialmente en la plataforma Android.

Los usuarios se han quejado de que la aplicación se bloquea mientras está en uso, calificándola con 3,5 estrellas en promedio. Sin embargo, en iPhone, le está yendo un poco bien, ya que los usuarios lo han calificado con un promedio de 4.5, citando que es fácil de usar y cumple el propósito para el que fue creado.

Ha conectado a sus miembros con partidos reales de Halal.

Website Design & Usability

Revisión de Minder: fiar o estafa

Su diseño es sencillo y moderno, siendo solo una aplicación para deslizar. Su color rojo vino, combinado con el color blanco, le confiere una característica atractiva, que lo hace hermoso y atractivo de usar.

Las características son mínimas, lo que facilita su uso por personas que no tienen mucha experiencia. Las funciones básicas de esta aplicación son gratuitas. Puede crear un perfil, deslizar, hacer una coincidencia y también crear una conversación de forma gratuita. Esto significa que puede conseguir un socio en esta aplicación sin siquiera meterse en sus bolsillos.

Aplicación móvil Minder

Minder es una aplicación móvil, que se puede descargar desde Google Play Store y también en Apple Appstore. Minder Dating solo funciona en aplicaciones móviles.

La descarga e instalación de esta aplicación es gratuita para todos los usuarios de Android y iPhone y no requiere mucho espacio.

La aplicación móvil tiene una interfaz amigable y es fácil de usar. Sin embargo, hay quejas de que se bloquea varias veces durante su uso.

También tiene un sitio web que brinda información sobre los términos de uso, política de privacidad, seguridad y políticas. No funciona a través del sitio web.

¿Atención al cliente?

Hay un soporte al cliente de reserva para tratar los problemas que enfrentan los usuarios al usar este sitio de citas.

Antes de comunicarse con el servicio de atención al cliente, se han resaltado algunas preguntas frecuentes en el sitio para guiar a los usuarios sobre cómo resolver problemas consultando estas preguntas frecuentes. Si el problema persiste, los usuarios pueden comunicarse con el centro de ayuda.

La función de ayuda siempre está disponible en la parte superior derecha del sitio web, señalada con un sobre. Debe hacer clic en el sobre y enviar su mensaje. La retroalimentación siempre se da dentro de las 48 horas.

También se puede contactar al servicio de atención al cliente a través de cuentas de redes sociales, que incluyen Facebook, Twitter, Instagram y también a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso de registro en esta plataforma de citas es fácil y tarda menos de cinco minutos en completarse.

Esto se puede hacer de dos maneras:

  • Fácil registro a través de Facebook
  • Número de teléfono móvil.

Cómo registrarse

Los usuarios deben descargar e instalar esta aplicación en sus teléfonos inteligentes para registrarse a través de Facebook.

Después de la descarga, se les preguntará si deben registrarse a través de Facebook o mediante el número de teléfono. Los números de Facebook y móviles también se utilizan como métodos de verificación.

Al registrarse a través de Facebook, la aplicación se conecta con su cuenta de Facebook y toma gran parte de la información de la cuenta.

Calidad y verificación del perfil

Revisión de Minder: fiar o estafa

Después de conectar su cuenta, debe ingresar la siguiente información, manualmente:

  • Religión: Tienes que especificar tu nicho en la religión musulmana.
  • Educación: debe indicar su nivel de educación.
  • Intereses: Tienes que ceder tus aficiones e intereses.
  • Fotos: los usuarios deben cargar imágenes mientras actualizan sus perfiles.

El usuario puede editar esta información en cualquier momento.

Después de completar la información anterior, debe verificar la cuenta.

Hay dos formas de verificarlo. Éstos incluyen:

  • Dirección de correo electrónico o teléfono móvil: depende de cómo se haya registrado. Se le enviará un enlace que utilizará para confirmar su cuenta.
  • Selfie: esto requiere que los usuarios tomen una foto selfie a través de la aplicación para confirmar su verdadera identidad.

Los miembros deben esperar la verificación antes de operar sus cuentas para encontrar coincidencias en esta plataforma.

Búsqueda de Minder

Hay una opción de búsqueda disponible para todos los miembros de esta aplicación Minder. Los usuarios pueden buscar a otros miembros utilizando los siguientes filtros:

  • Edad mínima y máxima: puedes establecer la edad mínima y máxima de los partidos con los que te gustaría estar conectado.
  • Ubicación: puede elegir coincidencias según su ubicación mientras está en esta aplicación.
  • Origen familiar: puedes elegir a los miembros según su etnia o raza.
  • Sabor: hay dos tipos principales de sabores en la comunidad musulmana. Estos incluyen sunitas y sia. Los miembros también pueden decidir elegir «solo musulmán» en esta sección.
  • Educación: puede elegir coincidencias según su nivel de educación.

Coincidencia y charla

Revisión de Minder: fiar o estafa

Hacer coincidir en esta plataforma en línea es muy fácil y utiliza el proceso de deslizar. Para hacer coincidir, debes deslizar el dedo hacia la derecha a un perfil para darle Me gusta y hacia la izquierda para rechazarlo. Cuando le gustas a un perfil, se convierte en una coincidencia.

  • Se pueden crear tantas coincidencias como sea posible.
  • Deslizar, dar me gusta y crear coincidencias es gratis en este sitio.
  • La comunicación se realiza mediante mensajería. Puede enviar sus mensajes de coincidencias para crear una conversación.
  • Los titulares de cuentas premium pueden enviar un mensaje a cualquier miembro de esta plataforma sin ni siquiera coincidir. Este tipo de mensajes se conocen como telegramas en esta aplicación.
  • Puedes bloquear y eliminar la conversación una vez que quieras dejar el chat con tu pareja.

Aparte de Telegram, como se explicó anteriormente, la mayoría de las funciones de búsqueda y chat en esta aplicación móvil son gratuitas.

Opciones de suscripción

Hay dos tipos de membresías disponibles en esta plataforma de citas. Estos son:

  • La membresía gratuita es de uso gratuito con funciones limitadas.
  • Membresía Premium, que se paga y da acceso a todas las funciones.

Estas membresías se explican en detalle a continuación:

Versión gratuita

Revisión de Minder: fiar o estafa

Las membresías gratuitas son las cuentas básicas que obtienen los usuarios, justo después del registro. Esta cuenta básica ofrece los siguientes servicios:

  • Registro y creación de perfiles gratuitos.
  • Cien deslizamientos gratuitos al día para obtener coincidencias.
  • Los usuarios pueden ver listas de miembros que les gustan y rechazados.
  • Mensajería: los usuarios pueden enviar mensajes a los perfiles que han emparejado.
  • Los usuarios de una cuenta gratuita pueden utilizar los filtros de búsqueda básicos de forma gratuita.
  • Los miembros con cuentas gratuitas pueden ver los perfiles de otros usuarios de forma gratuita.
  • Los titulares de cuentas gratuitas pueden agregar fotos y editar sus cuentas de forma gratuita.

Para acceder a otras funciones avanzadas, los usuarios deben actualizar sus cuentas a premium.

Suscripción pagada

Estas son cuentas de pago que ofrecen las funciones más avanzadas de esta plataforma de citas. Los titulares de cuentas premium disfrutan de los siguientes beneficios:

  • Telegramas: pueden enviar mensajes a otros miembros sin necesariamente coincidir.
  • A diferencia de las cuentas gratuitas, los titulares de cuentas premium disfrutan de deslizamientos ilimitados en este sitio.
  • Experiencia sin anuncios: los usuarios de cuentas premium navegan por este sitio sin que los anuncios los interrumpan.
  • Perfiles resaltados: los usuarios en premium tienen sus cuentas resaltadas, obteniendo así más coincidencias.
  • Opciones de búsqueda avanzada: pueden buscar sus posibles coincidencias utilizando la educación y el origen étnico como filtros de búsqueda.
  • Los titulares de cuentas premium pueden ocultar su estado en línea.
  • Insignia premium: los usuarios de cuentas premium disfrutan de la insignia premium y de identificación de verificación.
  • Los titulares de cuentas premium pueden deshacer un deslizamiento, verificar a quién le han gustado y verificar las cuentas que rechazaron.

Precios

Revisión de Minder: fiar o estafa

Para obtener los servicios premium anteriores, debe profundizar en sus bolsillos y pagar las suscripciones. Estas suscripciones vienen en diferentes paquetes como se detalla a continuación:

  • Paquete premium Minder a $ 9.99 por mes.
  • Paquete Minder Telegram a $ 1.99 por crédito
  • Paquete de telegramas Minder a $ 4,99, por tres créditos
  • Paquete de telegramas Minder a $ 9,99 por diez créditos.

Estos pagos se pueden realizar mediante teléfono móvil, tarjeta de débito o crédito.

Cancelar suscripción

Estas suscripciones siempre se renuevan automáticamente un día antes de su fecha de vencimiento.

La cancelación debe realizarse 48 horas antes de la fecha de vencimiento. Para cancelar, los usuarios deben desactivar la función de renovación automática en la aplicación iTunes o en sus suscripciones de Google, según el dispositivo que estén usando. No podrá cancelar una suscripción en curso. Los reembolsos tampoco se inician.

Seguridad Seguridad

Hay varias medidas de seguridad que este sitio ha implementado para proteger a sus usuarios y también a sus datos.

A los usuarios se les ha aconsejado cómo detectar e informar a los estafadores, estar atentos a las señales de alerta y tomar precauciones mientras se encuentran físicamente con sus partidos.

Las cuentas de este sitio también se verifican antes de permitir su uso en el sitio web. La verificación se realiza de forma bidireccional, que incluye un mensaje o enlace por teléfono o correo electrónico, y también a través de la función de selfie.

El sitio tiene una política de privacidad bien redactada para proteger los datos de los miembros, que los miembros pueden consultar e informarse. La política de privacidad habla sobre los datos, cómo se recopilan, almacenan, utilizan y también se comparten con otros terceros.

Competidores y alternativas Minder

Revisión de Minder: fiar o estafa

Hay otras alternativas de citas que los usuarios pueden verificar y evaluar si se ajustan a sus necesidades, además de esta aplicación Minder. Estos competidores incluyen:

  • Tinder
  • Tinder funciona igual que Minder. Incluso sus nombres se parecen. La ventaja de Tinder es que puede ser utilizado por otros tipos de grupos religiosos y se adapta a todas las comunidades LGBTQ. Tinder es más popular y tiene una gran cantidad de miembros en comparación con Minder.

  • Badoo
  • No se puede mencionar a Minder y Tinder, sin mencionar a Badoo. Son casi iguales y ofrecen los mismos servicios. La ventaja de usar Badoo es que su membresía es amplia y diversa. También se adapta a todo tipo de religiones y tiene todo tipo de orientaciones sexuales.

  • Muslima
  • Muslima es también un sitio de citas para solteros musulmanes, lo que hace que Minder corra por su dinero. Muslima tiene información muy detallada y ofrece a los usuarios una variedad de filtros de búsqueda. El único inconveniente de este sitio es que su aplicación solo funciona en Android.

Conclusión

Revisión de Minder: fiar o estafa

Hemos finalizado nuestra revisión. Hemos hablado de casi todos los detalles que un usuario aspirante necesita saber sobre la aplicación de citas Minder. A continuación, el usuario puede decidir si utilizar este sitio de citas o buscar otras alternativas, como se indicó anteriormente.

Para los musulmanes, recomendamos esta aplicación porque es fácil de usar y tiene una interfaz muy amigable, como la popular Tinder. En esta aplicación, obtendrás tus coincidencias preferidas en la misma religión y tendrás la misma fe que tú. Como no musulmán, se le recomienda buscar alternativas, ya que este podría no ser el mejor sitio de citas para usted.

Tome la decisión correcta y comience con las citas en línea. Siempre deseamos a nuestros lectores todo lo mejor en este tipo de experiencias, ¡así que proceda si esto es adecuado para usted!

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Chats Friends
9.7
Leer
Chat Hour
8.7
Leer
Chatango
9.0
Leer
Chatrandom
9.5
Leer