0%
https://datingopiniones.es/perfectmatch-opinion/Perfectmatch

Perfectmatch Opinión 2021

Perfectmatch Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 90%
Edad popular 24-27
Perfiles 2.100.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

Perfectmatch los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Utiliza un cuestionario de compatibilidad que proporciona información excelente sobre las personalidades de los usuarios.
  • Este es un diseño fácil de usar que promueve la funcionalidad práctica.
  • Las funciones de búsqueda están habilitadas y avanzadas para filtrar fácilmente los resultados.
  • Los usuarios pueden buscar fuera de sus coincidencias de compatibilidad a través de las opciones de filtrado avanzadas.
contras
  • Los cargos de suscripción son costosos.
  • Se necesita mucho tiempo para completar el registro y la configuración del perfil. Se debe proporcionar toda la información del perfil.
  • Hay anuncios publicitarios que distraen la actividad fluida de los usuarios en el sitio.
  • Tiene un grupo de citas limitado en comparación con otras aplicaciones de citas.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a nuestra revisión de Perfect Match. Revisaremos varias áreas relacionadas con el sitio para permitirle comprender su uso y legitimidad. Primero, veamos los pros y los contras antes de continuar con otras partes.

PerfectMatch es un sitio de citas en línea que fue iniciado por el Dr. Pepper Schwartz. Actualmente se encuentra bajo la dirección de Friendfinder tras su adquisición por la empresa en el año 2011.

Originalmente, existía de forma independiente como un sitio donde los usuarios encontrarían el amor y la relación, y finalmente encontrarían su pareja perfecta. Solía tener un cuestionario detallado que los usuarios llenaban para determinar sus tipos de personalidad y la mejor personalidad para coincidir. Esto fue posible gracias a su sistema llamado «Sistema de compatibilidad total Duet». Más tarde, se cerró y Friendfinder se adoptó en 2011, pero continuó usando el nombre y el logotipo de Perfect Match. A pesar de esto, Friendfinder omitió las características originales de PerfectMatch. Tiene su sede en el Reino Unido, pero está abierto a todos los miembros de todo el mundo.

Existe para intentar emparejar a miembros de la misma personalidad y conducir a una relación seria. Siga esta revisión para comprender más sobre el sitio.

¿Cómo funciona PerfectMatch?

Revisión de Perfectmatch: ¿es una estafa o un sitio genuino?

PerfectMatch funciona mediante el uso de un sistema de compatibilidad en el que los miembros se clasifican en función de su personalidad. Otros criterios utilizados para la coincidencia incluyen el estilo de vida, los valores y las preferencias de los miembros.

Después de realizar la prueba de personalidad, se realizan los cálculos y, una vez que se publican los resultados, se notifica a los miembros a través de un correo electrónico privado. El correo electrónico contendrá posibles coincidencias basadas en los resultados de las pruebas de personalidad. Eres libre de continuar y buscar tu potencial coincidencia o no.

Discutamos sus miembros

Edad: PerfectMatch es una plataforma de citas para adultos. Los adultos mayores de 18 años pueden participar. Del análisis:

  • Las edades van desde (18-24) años hasta más de 55 años de categorías de edad sin límite superior de edad.
  • Orientación sexual: permite todas las formas de orientación sexual. Hay relaciones tanto homosexuales como heterosexuales.
  • Género: Abierto para todos los espectros de género. Sin embargo, hay más mujeres que hombres en el sitio.
  • Ubicación geográfica: el sitio está disponible en diferentes países de todo el mundo.
  • Intenciones de la audiencia: la mayoría de los usuarios de esta plataforma tienen intenciones similares de encontrar a alguien de su personalidad para una relación amorosa a largo plazo.
  • Origen étnico: los miembros provienen de diversas razas y orígenes étnicos. Sin embargo, la mayoría de los usuarios son caucásicos. Aun así, el sitio no tiene especificaciones para que ciertos grupos raciales y étnicos utilicen el sitio. Todos los miembros de diferentes orígenes son bienvenidos en el sitio.

¿Cuáles son sus características principales?

Revisión de Perfectmatch: ¿es una estafa o un sitio genuino?

Las funciones de Perfect Match tienen más funciones similares a las de FriendFinder.com. Para disfrutar de la mayoría de estas funciones, es necesario que los usuarios se actualicen a una membresía premium. Algunas de las características esenciales de Perfect Match se enumeran a continuación:

  • Sistema de compatibilidad total Duet: este es un sistema utilizado en el proceso de emparejamiento mediante el cual te emparejan según tus rasgos de personalidad.
  • Blogs de miembros: los usuarios con cuentas de pago pueden publicar publicaciones de blogs que se muestran en la pestaña de la comunidad. Estas publicaciones de blog pueden iniciar conversaciones. Los usuarios gratuitos no pueden publicar un blog, pero pueden ver y responder a los comentarios del blog. Las publicaciones del blog contienen información como consejos sobre citas, consejos e ideas sobre cómo llevar una buena vida.
  • Grupos: existen grupos relacionados con diferentes temas y todos los miembros del sitio pueden unirse a cualquier grupo que deseen. Puede encontrar grupos navegando por ubicación, tema o palabra clave.
  • Mis coincidencias perfectas: aquí es donde el sitio le sugiere sus coincidencias perfectas en función de su compatibilidad y sugiere el siguiente paso para que se conecte.
  • Revista Friendfinder: los miembros pueden publicar cualquier artículo que se encuentre en la guía de relaciones en línea de la revista. Esto ha sido posible desde que la empresa Friendfinder adquirió PerfectMatch.
  • Bling: Son como accesorios colocados en el perfil del miembro, y su creación es gratuita y está permitida para todos los usuarios. Se pueden ofrecer como regalo.

Otras características que suelen ser comunes a otras aplicaciones de citas presentes en PerfectMatch incluyen las siguientes:
  • Deslizar las fotos para encontrar una coincidencia potencial
  • Verificar a quien esté en línea y enviarle un mensaje.

¿PerfectMatch es fácil de usar?

Revisión de Perfectmatch: ¿es una estafa o un sitio genuino?

Generalmente, la aplicación es fácil de usar debido a sus características simples. Los usuarios pueden navegar fácilmente a través de la barra de herramientas. También se proporcionan consejos para ayudar a los usuarios a abordar diversas actividades, como consejos para iniciar una conversación con tu pareja. Además, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en caso de problemas que necesiten solución. A partir de ahí, obtendrá una respuesta rápida.

Diseño y uso del sitio web PerfectMatch

El diseño del sitio web de PerfectMatch es generalmente simple y fácil de usar con pestañas bien organizadas en el menú.

Los botones están cuidadosamente diseñados, se muestran bien y son accesibles para que los usuarios los vean fácilmente. Esto anima a los usuarios a permanecer activos en el sitio. El diseño general del sitio web permite una funcionalidad eficiente.

¿PerfectMatch tiene una aplicación móvil?

La aplicación móvil de Perfect Match se puede descargar de forma gratuita a través de la App Store o Google Play.

Es de uso gratuito y fácil de navegar a través de las funciones del sitio. Tiene características esenciales como crear el perfil, enviar mensajes, cargar fotos y otras características esenciales. Los usuarios se guían por los términos y condiciones de la aplicación y las políticas de privacidad en el uso de la aplicación móvil.

¿Tiene un sistema de atención al cliente confiable?

Se ofrece un servicio de atención al cliente de calidad en el sitio para ayudar a los usuarios en cualquier problema que surja. Hay una sección de preguntas frecuentes (FAQ) en la página de ayuda que los usuarios pueden visitar para obtener más información en cualquier momento.

El soporte al cliente también proporciona soporte por correo electrónico mediante el cual los miembros envían sus consultas y reciben respuestas rápidas.

Además, hay sugerencias útiles que se le proporcionan sobre cómo trabajar en varios problemas que pueden representar un desafío para usted en el sitio. Un ejemplo de estos problemas es cómo comunicarse con su pareja perfecta.

El proceso de registro y la creación de su perfil de usuario

Revisión de Perfectmatch: ¿es una estafa o un sitio genuino?

El proceso de registro en el sitio es gratuito y sencillo. Debe completar cinco secciones que incluyen sus datos. En la primera sección, complete su género. Luego, pondrás el género que buscas en la segunda sección. Complete su edad y ubicación, y continúe con la tercera sección, que requiere los detalles de su cuenta. Escriba su correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, mientras que la cuarta sección requiere otra información como su raza, orientación sexual y estado. La quinta sección requiere que llene un párrafo sobre usted mismo. Debe escribir un título de introducción, pero el párrafo sobre usted no es obligatorio.

El perfil de usuario es bastante sencillo de configurar. Los perfiles creados en el sitio web generalmente se verifican para verificar su credibilidad y validez.

Aquí le mostramos cómo registrarse en el sitio web

Para registrarse como usuario por primera vez, debe proporcionar sus datos proporcionados por el sitio. Se proporcionan en el siguiente orden:

  • Su nombre de usuario: debe ser único y atractivo
  • Nombres completos: el nombre legítimo y los apellidos son obligatorios en esta sección.
  • Correo electrónico: las direcciones de correo electrónico son necesarias para fines de verificación. Deben ser confirmados.
  • Género: debe ser masculino o femenino.
  • Fecha de nacimiento: los usuarios deben proporcionar su fecha de nacimiento.

Después de ingresar estos detalles, se le enviará una contraseña como forma de verificación.

La calidad del perfil y el proceso de verificación

Revisión de Perfectmatch: ¿es una estafa o un sitio genuino?

La calidad del perfil es buena porque contiene todos los detalles de los usuarios, ya que se solicita a los miembros que completen sus perfiles. Hay una lista de verificación disponible en la lista de verificación del perfil que permite a los miembros verificar la naturaleza de la finalización de su perfil.

Los perfiles se muestran de forma ordenada y se pueden modificar en cualquier momento según los requisitos de los usuarios.

Los miembros Premium solo pueden ver la información de perfil en el sitio. Sin embargo, las fotos de perfil pueden ser vistas incluso por todos, incluidos los que tienen una cuenta gratuita.

Si envía una identificación válida, puede verificar su perfil.

PerfectMatch tiene detectores que ayudan a filtrar perfiles falsos. Los miembros también pueden denunciar perfiles falsos o abusivos al sistema de atención al cliente que prohíbe dichos perfiles en el sitio.

Después de completar la información de su perfil durante el proceso de registro, debe hacer clic en el enlace proporcionado a su correo electrónico para verificar la creación exitosa de la cuenta.

Opciones de búsqueda de PerfectMatch

Hay herramientas de búsqueda avanzadas en el sitio. Puede realizar una búsqueda rápida de otros miembros, y ellos también pueden buscarlo en función de una amplia gama de criterios, como su ubicación y edad.

La pestaña de búsqueda rápida está disponible en la esquina superior derecha de su página de inicio. Puede usarlo para búsquedas más avanzadas según sus preferencias personales.

Los algoritmos de emparejamiento y chat

Los miembros pueden chatear con otros usuarios solo si han pagado por sus cuentas.

El sitio contiene una función de chat en vivo a la que pueden acceder todos los usuarios. Hay salas de chat que están categorizadas por ubicación geográfica o tema de interés para los usuarios que pertenecen a un grupo de interés.

El proceso de emparejamiento se basa en la compatibilidad de los usuarios según los resultados del test de personalidad. Esto es posible gracias al uso del Sistema de compatibilidad total dual que calcula una coincidencia como una persona completa basándose en los cuatro elementos principales de las relaciones exitosas a largo plazo. Estos incluyen personalidad, estilo de vida, valores y preferencias.

Se le enviará un correo electrónico con sus coincidencias cercanas en función de los resultados de la prueba de compatibilidad. Desde aquí, tienes la oportunidad de ver tus posibles coincidencias junto con sus perfiles y fotos. Luego, decides si seguir o no con cualquiera de tus posibles coincidencias.

Tipos de opciones de membresía

Revisión de Perfectmatch: ¿es una estafa o un sitio genuino?

El sitio ofrece tres opciones de membresía: básica, premium y platino. La membresía básica ofrece servicios gratuitos, mientras que la premium y la platino ofrecen servicios por una tarifa. La prima y el platino corresponden a la membresía plata y oro, respectivamente.

Con la membresía platino, obtiene más privilegios que incluyen resultados de búsqueda preferidos, por lo que su perfil aparecerá más alto que el de otros miembros en los resultados de búsqueda. También obtendrá la marca de perfil de platino destacado resaltado en su perfil en los resultados de búsqueda, y puede obtener conversaciones iniciadas por miembros con cuentas aprobadas.

Las opciones de pago disponibles incluyen tarjeta de crédito, PayPal y pago mediante cheque.

Cuentas básicas

Algunos servicios ofrecidos de forma gratuita por la aplicación incluyen:

  • Creando una cuenta
  • Construyendo un perfil de usuario
  • Unirse a los grupos y foros de la plataforma
  • Hacer una prueba de personalidad
  • Sugerencias de coincidencia de tipos de personalidad
  • Cambiar las preferencias de Cupido
  • Agregar perfiles a su Hotlist
  • Actualizar la información del perfil
  • Subiendo tus fotos
  • Acceder a los servicios de atención al cliente.

Cuentas Premium

Revisión de Perfectmatch: ¿es una estafa o un sitio genuino?

Los servicios ofrecidos en las cuentas pagas incluyen:

  • Visualización de perfiles y miembros de contacto
  • Apareciendo en la parte superior de las búsquedas, a diferencia de los usuarios de pago.
  • Acceder a los videos grabados de otros miembros
  • Obtener acceso a blogs, grupos y funciones de revistas
  • Prioridad en la bandeja de entrada de mensajes de los usuarios
  • Posibilidad de ver fotos extra grandes
  • Obtener acceso a la sala de chat privada
  • Acceso a soporte telefónico en todo

Precios de suscripción a PerfectMatch

Existen diferentes sistemas de precios para dos membresías pagas diferentes: la membresía oro y plata. El precio de cada uno de ellos en función de la duración diferente se describe a continuación:

Membresía dorada
Revisión de Perfectmatch: ¿es una estafa o un sitio genuino?
  • 1 mes: $ 34.95
  • 3 meses: $ 54.94 equivalente a $ 19.98 por mes
  • 6 meses: $ 95.60 equivalente a $ 15.93 por mes

Membresía Silver
  • 1 mes: $ 22.95
  • 3 meses: $ 41.85 equivalente a $ 13.95 por mes
  • 6 meses: $ 10.95 equivalente a $ 10.95 por mes

Cancelación de su suscripción a Perfectmatch

Se le permite cancelar la suscripción de Perfect Match en cualquier momento y cancelar la renovación automática. En caso de que cancele su suscripción durante el período de suscripción activo, no se le reembolsará la tarifa no utilizada de la suscripción.

PerfectMath Medidas de seguridad y protección

Revisión de Perfectmatch: ¿es una estafa o un sitio genuino?

El sitio web se opera con los términos y condiciones de la compañía, y funciona según las políticas de privacidad de los diferentes países en los que opera.

Toda la información privada de los usuarios se mantiene confidencial a menos que decida compartirla con otros usuarios.

El sitio ofrece a los usuarios excelentes consejos sobre citas seguras.

Los usuarios también pueden bloquear a otros para que no vean sus coincidencias y reciban mensajes de ellos.

Competidores Perfectmatch y otras alternativas

Algunos competidores incluyen Match.com, eHarmony.com y Bumble. He aquí una breve reseña de cada uno de ellos.

Partido

Match.com es una plataforma de citas en línea para solteros que buscan amor y matrimonio. Fue fundado en el año 1993 y lanzado oficialmente en el año 1995. Además, tiene una gran membresía de más de 20 millones de miembros en todo el mundo, y la mayoría de los miembros residen en los Estados Unidos.

La aplicación móvil está disponible para descargar tanto en iOS como en Android. Los usuarios se unen al sitio por diversión, simplemente por amistad o por una relación seria. La aplicación permite el intercambio de mensajes con comandos de voz y también garantiza que los miembros encuentren posibles coincidencias dentro de los seis meses posteriores a la membresía.

eHarmony

eHarmony es una aplicación de citas en línea para solteros que buscan una relación a largo plazo. Tiene una gran cantidad de miembros de todo el mundo, con alrededor de 15 millones de partidos por día. Más de 600.000 miembros han terminado en matrimonio desde esta aplicación.

Requiere mucha información durante el proceso de registro. Esto prolonga el proceso, pero ayuda a recopilar la mayor parte de la información de los usuarios y a mejorar el proceso de comparación.

Los servicios ofrecidos son mínimos para cuentas gratuitas; los miembros deben actualizar a cuentas premium para tener un mejor acceso a los servicios. Utiliza una tecnología de sistema de compatibilidad para su proceso de emparejamiento para conectar miembros para una relación seria y de largo plazo.

Bumble

Bumble es una aplicación de citas basada en la ubicación disponible para descargar en App Store y Google Play. Los miembros también pueden iniciar sesión a través de Bumble Web. Es un sitio de citas para mujeres que quieren sentirse empoderadas y para hombres que quieren permitir que las mujeres inicien la conversación.

Los c-fundadores de Tinder lo crearon; por lo tanto, comparte la mayoría de las funciones con la aplicación Tinder. Los usuarios pasan por los perfiles deslizándose hacia la derecha si están interesados. Los miembros se conectan al dar me gusta a los perfiles de los demás y pueden intercambiar mensajes.

Es diferente de otras aplicaciones porque permite que solo las mujeres comiencen a enviar el primer mensaje.

Reflexiones finales

Revisión de Perfectmatch: ¿es una estafa o un sitio genuino?

Perfect Match tiene características agradables y fáciles de usar. Sin embargo, dado que necesita actualizar su membresía para obtener una cuenta paga para acceder a sus excelentes funciones, este sitio es costoso. El sitio sigue siendo impopular entre muchos usuarios y ha recibido muchas críticas negativas de los usuarios. Por lo tanto, la empresa debería hacer mucho para mejorar el juego.

Si considera unirse a este sitio, tómese su tiempo para comprender los pros y los contras del sitio con su usabilidad y tome una decisión basada en su criterio, según lo que desee. ¡Pruébalo!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BlackPeopleMeet
9.7
Leer
CaribbeanCupid
9.3
Leer
BlackChistianPeopleMeet
9.8
Leer
BlackFling
9.3
Leer