0%
https://datingopiniones.es/seniormatch-opinion/Senior Match
Affiliate Disclosure

Revisión de partidos para personas mayores: ¿qué necesita saber?

Revisión de partidos para personas mayores: ¿qué necesita saber?
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 15%
Tasa de respuesta 75%
Edad popular 45-55
Belleza 40%
Perfiles 100 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 7.5
Fraude Muy raramente
Valoración
7.8
Visitar el sitio

Senior Match los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Ofrece registro y creación de perfiles gratuitos. La mayoría de las funciones son gratuitas en cuentas básicas
  • Tiene perfiles verificados para garantizar coincidencias genuinas y de calidad.
  • Registro rápido y sencillo a través de Facebook
  • Perfiles detallados: comprenderá mejor su pareja antes de la reunión real
  • Varios filtros de búsqueda para brindar a los miembros una combinación perfecta
contras
  • La mensajería es solo en cuentas pagas
  • Los costos premium son un poco caros
  • Los usuarios disponibles son viudos o divorciados
  • Las cuentas registradas aún son pocas en comparación con otros sitios
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a Senior Match Review 2020. En esta revisión, veremos los detalles de este sitio, sus características, cómo se usa junto con sus miembros. Únase a esta revisión para obtener más información.

Senior Match es un sitio web de citas en línea, específicamente para los miembros mayores y maduros de la comunidad. Está diseñado para personas mayores de 50 años. Senior Match ofrece un algoritmo de emparejamiento para personas de ideas afines que buscan parejas, compañeros de relación, compañeros de viaje y también compañeros de actividad. Está considerado como uno de los sitios de citas más grandes para personas mayores.

Con más de un millón de usuarios que se han unido a este sitio, Senior Match cuenta con un sitio activo, que registra más de 6.000 miembros activos diarios y más de 1,5 millones de conversaciones mensuales. Tiene historias de éxito de más de 36.000 miembros de la tercera edad conectados a través de este sitio.

Senior Match se lanzó en 2001 y actualmente es propiedad de seniormatch.com, que también es propietario de otros sitios como datingnews.com y datingadvice.com. Se puede utilizar a través del sitio web y también en aplicaciones móviles, tanto para Android como para iPhone. Veamos sus características, miembros y cómo se usa.

¿Cómo funciona Senior Match?

¿Cómo funciona Senior Match?

Para utilizar la plataforma de citas Senior Match, debe registrarse y crear una cuenta. Senior Match es para miembros mayores de 50 años.

Después de crear una cuenta, puede utilizar los filtros de búsqueda para encontrar sus posibles coincidencias en este sitio. Después de encontrar coincidencias, puede enviarles guiños gratis, normalmente 50 por día, para mostrarles interés. También pueden responder mediante guiños o mensajes, lo que le dará el visto bueno para enviarles mensajes.

Necesita tener una cuenta de pago para enviar mensajes a los miembros en este sitio.

Senior Match también ha proporcionado mensajes instantáneos, que se pueden utilizar de forma gratuita para todos los miembros. Puede continuar charlando con sus posibles parejas para crear una conversación y planificar cómo pueden reunirse físicamente.

Discutamos su audiencia

Senior Match está abierto a todos los usuarios del mundo que hayan cumplido 50 años. Tiene más de un millón de miembros, que se pueden clasificar en las categorías que se mencionan a continuación.

  • Geográfico: este sitio de citas no ha puesto límites en cuanto a las regiones donde se puede utilizar. Esto significa que los miembros de este sitio de citas provienen de todas las áreas del mundo. La mayoría de usuarios son de Estados Unidos y también del Reino Unido.
  • Etnia: este sitio de citas aloja todo tipo de carreras en su plataforma. Allí se pueden encontrar indios, afroamericanos, chinos y otras etnias.
  • Edad: este sitio de citas es para miembros mayores de 50 años. Sin embargo, puede encontrar miembros desde los 30 años. La mayoría de usuarios tienen entre 45 y 55 años.
  • Género: este sitio de citas se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • Orientación sexual: No especifica el tipo de sexualidades permitidas en su sitio. Senior Match permite todo tipo de orientaciones, incluidos heterosexuales, gays, lesbianas y otros miembros de la comunidad LGBTQ +.
  • Objetivo: Este es un sitio web para miembros que buscan citas serias y relaciones a largo plazo. Está formado por usuarios que buscan socios con quienes conformarse.

Características únicas que debemos mencionar

Varias características únicas hacen que este sitio web sea agradable y fácil de usar. Estas características esenciales incluyen las siguientes:

  • Foro: este es un grupo de preguntas y respuestas donde los miembros pueden publicar preguntas y obtener respuestas de otros usuarios en esta plataforma. Es gratis para todos.
  • Blog: es como el foro, pero estos son artículos de los miembros, que están disponibles para que cualquiera los lea.
  • Coincidencias inversas: esta función permite a los usuarios conectarse a los perfiles sugeridos por el sitio web. Conecta a los usuarios con coincidencias que son similares a las que han seleccionado.
  • Guiños: son rompehielos, que se utilizan principalmente para llamar la atención de otros partidos. Los guiños son limitados y se pueden usar 50 veces al día.
  • Administradores de cuentas: estos son administradores de sitios web que guían a los usuarios sobre las características de esta plataforma de citas. Este es un servicio pago disponible en cuentas premium.

¿Es fácil de usar Senior Match?

Es fácil de usar para personas mayores

Dado que es un sitio de citas diseñado para ser utilizado por adultos mayores maduros, Senior Match es fácil de usar y contiene funciones estratégicamente ubicadas para que los usuarios accedan rápidamente.

El diseño es simple pero moderno con una interfaz atractiva, decorado con colores blanco y rojo. La página de inicio también contiene imágenes de historias de éxito de miembros emparejados en este sitio web. También tiene aplicaciones móviles, que se pueden descargar de forma gratuita desde las plataformas de Google y App Store.

Diseño de partidos para personas mayores y uso del sitio web

El diseño es sencillo, teniendo en cuenta que es para personas mayores de 50 años. Los perfiles están detallados, lo que brinda a los usuarios un buen conocimiento de sus coincidencias antes de la reunión real.

Las aplicaciones móviles permiten a los usuarios estar en línea en cualquier momento y en cualquier lugar desde la comodidad de sus teléfonos móviles. La mayoría de las funciones de este sitio se encuentran en las cuentas pagas, que requieren que los usuarios actualicen sus cuentas gratuitas a premium.

Aplicación móvil Senior Match

Senior Match tiene aplicaciones móviles activas para sus usuarios de Android y también de iPhone.

Las aplicaciones de citas se pueden descargar de forma gratuita, ya sea desde Google Play Market o en la App Store, para usuarios de Android y iPhone, respectivamente.

La descarga e instalación de estas aplicaciones es gratuita para todos los usuarios.

Las aplicaciones proporcionan todos los servicios del sitio web. Tienen una gran interfaz y todas las características del sitio web.

Estas aplicaciones móviles permiten a los usuarios estar en línea en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

¿Tiene soporte al cliente?

Hay soporte al cliente disponible, que se ocupa principalmente de los problemas derivados del uso de este sitio web de citas. El sitio web también ha proporcionado pautas y preguntas frecuentes para que los miembros las consulten para resolver algunos de los problemas básicos.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, los usuarios deben hacer clic en la función «Envíenos sus comentarios» disponible en la sección Ayuda / Preguntas frecuentes. Deben incluir su dirección de correo electrónico, nombre de usuario, tema y mensaje. También se puede contactar al servicio de atención al cliente por correo postal, utilizando la dirección proporcionada en el sitio web.

Cómo registrarse y crear su perfil

Cómo registrarse y crear su perfil

Para poder utilizar el sitio web de citas Senior Match, debe registrarse y tener una cuenta. Las cuentas se pueden registrar en el sitio o mediante aplicaciones móviles.

Hay dos tipos de registros, ya sea a través de la dirección de correo electrónico o mediante un método de registro seguro mediante las cuentas de Facebook de los miembros.

Aquí es cómo registrarse

Para registrarse a través de Facebook, los usuarios solo necesitan vincular sus cuentas de Facebook a la página de registro. La página de registro recoge la mayoría de los detalles de las cuentas de Facebook y solo se requiere un poco de información para completar el proceso de registro.

Para registrarse por correo electrónico, los usuarios deben proporcionar la información que se menciona a continuación.

  • Género: tienes que indicar si eres hombre o mujer.
  • Buscando: debes elegir el tipo de género que estás buscando.
  • Edad: debe proporcionar su edad en esta sección.
  • Dirección de correo electrónico: debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida en esta sección. Esta dirección de correo electrónico se utilizará más tarde para verificar la cuenta.
  • Nombre: debe proporcionar su nombre en esta sección.
  • Nombre de usuario: debe tener un nombre de usuario único, que no debería ser su nombre real.
  • Contraseña: debe tener una contraseña única y segura.

Después de proporcionar la información anterior, lo siguiente es completar su perfil como se detalla a continuación.

¿Detalles del perfil? ¿Tiene verificación?

Los perfiles de Senior Match son un poco detallados. Los detalles requeridos incluyen lo siguiente:

  • Ubicación: debe proporcionar su país, estado y ciudad en esta sección.
  • Altura: debe seleccionar su altura en esta sección.
  • Etnia: puede elegir su raza entre la lista proporcionada.
  • Estado civil: las opciones incluyen: soltero, nunca casado, divorciado, viudo y separado.
  • Fotos: debe proporcionar sus imágenes en esta sección.
  • Acerca de mí: en esta sección, debe proporcionar detalles sobre sus características, educación, ocupación y otros hábitos sociales.

La verificación siempre se realiza a través de la dirección de correo electrónico. Después de registrarse, el sitio web enviará un enlace de verificación, en el que los usuarios pueden hacer clic para verificar sus cuentas. La verificación de la cuenta siempre es inmediata.

Sin embargo, las cuentas pueden suspenderse por varias razones, incluidas las siguientes:

  • Perfiles falsos y de baja calidad
  • Subiendo contenido inaceptable
  • Correos electrónicos no deseados o no deseados a otros usuarios
  • Registro o inicio de sesión sospechoso
  • Tener anuncios en el sitio web

Opciones de búsqueda de partidos para personas mayores

Senior Match permite a los usuarios buscar sus coincidencias utilizando las siguientes opciones de búsqueda:

  • Edad: puedes buscar coincidencias por su edad
  • Género: puede buscar usuarios por su género.
  • Etnia: puedes buscar cuentas según su raza
  • Estado civil: puede elegir miembros según su estado civil.
  • Características físicas: puede usar características corporales como altura, peso, cabello, etc. para encontrar una coincidencia potencial
  • Acerca de: puede elegir a los miembros según sus pasatiempos, intereses y otros detalles.

Cómo hacer coincidir y chatear

Cómo hacer coincidir y chatear

Una vez que tenga una cuenta en este sitio, puede continuar y asociarla con otros usuarios.

El proceso de búsqueda de coincidencias no está bien definido, pero después de obtener sus posibles coincidencias, puede dar me gusta a sus perfiles y enviarles guiños. Cuando les gusta volver o devolver el guiño, entonces se convierte en una coincidencia.

También puede enviar mensajes instantáneos a sus coincidencias para hacerles saber que está interesado en ellos. Para crear una conversación, debe enviar un mensaje a sus coincidencias.

La mensajería es una función premium y solo la pueden usar los miembros con cuentas premium. Los titulares de cuentas gratuitas solo pueden responder mensajes. Después de crear esta conversación, los miembros pueden conocerse bien mientras planean una cita física.

Tipos de membresías de partidos senior

Tipos de membresías de partidos senior

Senior Match tiene dos tipos de membresías para sus miembros. Estos incluyen los siguientes.

  • Membresía gratuita: también conocidas como cuentas básicas, los titulares de cuentas de membresía gratuita disfrutan de este sitio de forma gratuita, pero con funciones limitadas.
  • Membresía pagada: son las cuentas premium que ofrecen todos los servicios de este sitio web. Para disfrutar de una cuenta premium, debe realizar pagos mediante suscripciones.

Estas cuentas se han explicado en detalle, como se menciona a continuación.

Membresía gratis

Estas son cuentas que se pueden utilizar de forma gratuita en esta plataforma. Free Membership proporciona los siguientes servicios a sus usuarios:

  • Registro de cuenta gratuito y creación de perfil
  • Respuesta gratuita a mensajes y mensajes instantáneos
  • Filtros de búsqueda básicos que incluyen el uso del nombre de usuario como filtro
  • Agregar fotos públicas y privadas
  • Guiños gratis, el máximo es de 50 guiños.
  • Participa en foros y blogs
  • Puede ver perfiles y álbumes de fotos de otros miembros.
  • Puede verificar ideas de otros perfiles

Para disfrutar de otros beneficios, los titulares de cuentas gratuitas deben actualizar sus cuentas a premium.

Membresía pagada

Los miembros con cuentas premium disfrutan de los beneficios que se mencionan a continuación:

  • Pueden enviar mensajes directamente a sus coincidencias.
  • Administradores de cuentas: pueden contratar administradores de sitios web para administrar sus cuentas.
  • Puede ver el último tiempo visto de sus partidos.
  • Pueden utilizar los filtros de búsqueda avanzada, incluidos los filtros de búsqueda de país, provincia y ciudad. La cuenta también les permite ocultar sus resultados de búsqueda.
  • Pueden comprobar la frecuencia con la que sus coincidencias responden a los mensajes y también los que han visitado sus perfiles.
  • Coincidencias compatibles e inversas: pueden comprobar miembros compatibles y aquellos que son similares a sus coincidencias. También pueden ver quién revisó sus perfiles y sus fotos.
  • Pueden ir de incógnito y navegar de forma anónima en esta plataforma de citas.
  • Siempre se les da prioridad cuando se trata de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y disfrutar de los consejos y sugerencias de citas de la plataforma.
  • Pueden agregar comentarios en el perfil de cualquier miembro en este sitio web

Precios de suscripción

Para disfrutar de los servicios premium mencionados anteriormente, debe realizar pagos a Senior Match o proveedores de aplicaciones.

Estos pagos vienen en diferentes paquetes de suscripción, como se indica a continuación.

  • Suscripciones de una semana a $ 7,99, pagadas semanalmente
  • Suscripción de un mes a $ 34.99, pago mensual
  • Suscripción de tres meses a $ 69.99, pagada trimestralmente
  • Suscripción de seis meses a $ 109.99, pagada semestralmente

Los usuarios también pueden comprar refuerzos con los siguientes paquetes:

  • Un impulso a $ 5,99
  • Cinco aumentos a $ 24,99
  • Diez aumentos a $ 39.99

A partir de estas suscripciones, es evidente que cuanto más compra, más ahorra en costos.

Cómo cancelar sus suscripciones a Senior Match

Estas suscripciones siempre se renuevan automáticamente un día antes de su fecha de vencimiento.

Para cancelar estas suscripciones, los usuarios deben cancelar la función de renovación automática en sus aplicaciones móviles o en el sitio web. Esto debe hacerse al menos 48 horas antes de su fecha de vencimiento y siempre dependerá de cómo se suscriba. Las suscripciones ya enviadas nunca se reembolsan.

Funciones de seguridad y protección de partidos senior

Funciones de seguridad y protección de partidos senior

Senior Match ha adoptado varias medidas para proteger las cuentas de sus miembros y sus datos en este sitio web.

Primero, verifica las cuentas a través de la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. Los miembros también pueden informar y bloquear cuentas sospechosas en sus perfiles.

Para proteger los datos de los usuarios, Senior Match cuenta con una política de privacidad que garantiza que los datos de los miembros estén protegidos y que se hayan proporcionado los detalles. Esto incluye el tipo de datos recopilados, cómo se recopilan, cómo se almacenan y utilizan, y cómo se comparten con terceros.

Competidores senior de partidos

Competidores senior de partidos

Como sitio de citas para personas mayores, Senior Match se enfrenta a la competencia de otros sitios web que ofrecen el mismo servicio a personas similares. Estos sitios web también pueden actuar como alternativas y los lectores pueden consultarlos. Éstos incluyen:

  • SilverSingles http://www.silversingles.com/
    Este también es un sitio de citas para miembros mayores de 50 años. Los SilverSingles combinan según las personalidades y brindan compatibilidad a los miembros serios que buscan compañía a largo plazo. Esta plataforma de citas se puede utilizar en sitios web y a través de aplicaciones móviles, tanto Android como iPhone.
  • OurTime http://www.ourtime.com/
    Este es otro sitio web de citas para solteros mayores de 50 años: OurTime tiene una gran cantidad de miembros y no tiene un proceso de verificación. Se puede acceder a esta plataforma a través del sitio web y también en aplicaciones móviles, tanto en plataformas Android como iOS.
  • Solteros50 http://www.singles50.com/
    Este es un sitio web disponible para miembros maduros que hayan cumplido 50 años o más. Single50 utiliza un método de comparación científico con sus miembros y tiene una proporción equilibrada de hombres y mujeres. Se puede acceder a él a través del sitio web y también en aplicaciones móviles de Android y iPhone.

Conclusión final

Conclusión final del partido senior

Hemos llegado al final de nuestra revisión, y tenemos esto que decir: Senior Match es un excelente sitio web, especialmente para personas mayores de 50 que buscan miembros maduros para impulsar sus aventuras amorosas. Las características son geniales y el diseño es simple y atractivo para todos los que quieran usarlo.

Sin embargo, existen algunas desventajas que incluyen los pagos de primas y también la baja membresía. Los lectores pueden intentar decidir si vale la pena utilizarlo para conseguir una pareja.

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados