0%
https://datingopiniones.es/twoo-opinion/Twoo
Affiliate Disclosure

Twoo Opinión 2021

Twoo Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 12%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 86%
Edad popular 25-35
Perfiles 2 000 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

Twoo los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Gratis para unirse y buscar
  • Es más fácil crear un perfil a través de Facebook
  • Disponible en más de 38 idiomas
  • Cuenta con un medidor de popularidad para medir el interés.
  • Proceso de verificación estricto
contras
  • Muestra tus contactos de redes sociales
  • Es complicado cancelar la membresía
  • Muchos perfiles incompletos
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Twoo es un sitio de redes sociales y citas basado en chat para conocer gente nueva. Llegó al mundo de las citas en 2011 con Massive Media. Más tarde, se convirtió en parte de la comunidad Match, una de las empresas líderes en sitios web de citas legítimos, como Tinder, PlentyOfish, OkCupid y otros en todo el mundo.

Esto llevó al cambio de marca de Twoo en 2018, produciendo una comunidad más amplia y ejecutando reglas más estrictas para sus nuevos y antiguos usuarios. Cuenta con más de 181 millones de miembros en este momento. Este sitio le permite conocer gente nueva y hacer amigos rápidamente debido a su fácil navegación y acceso directo.

No es solo un sitio de chat líder, Twoo también es un sitio de citas gratuito sin cargos ocultos. Twoo cuenta con un inicio de sesión seguro de Facebook para que los usuarios puedan importar fácilmente su información desde otras cuentas de redes sociales.

En Twoo, puedes conocer a mucha gente navegando por el sitio y comenzando chats; pero ambos usuarios deben agradarse primero. El sitio web funciona en 38 idiomas diferentes en todo el mundo. Twoo es un nombre prominente en todas partes del mundo, especialmente en Europa Central y América del Sur.

Revisión de Twoo: ¿legítimo o estafa?

¿Cómo funciona Twoo?

Twoo funciona conectando a usuarios que pertenecen a la misma área, permitiéndoles interactuar y formar relaciones a su gusto. A diferencia de la mayoría de los sitios de chat, esta plataforma le permite crear un perfil y compartir sus imágenes.

Aunque Twoo carece de la función de emparejamiento, emplea un algoritmo para conectarte con otros que mejor se adapten a tus intereses y ubicaciones. En Twoo, los usuarios tienen control total sobre lo que hacen y quieren cumplir siempre que cumplan con los términos y condiciones de Twoo.

Para enviar un mensaje a alguien, los usuarios deben visitar el perfil de otras personas con las que les gusta contactar. Para hacer esto, simplemente toque en ‘Chat’, ingrese lo que tiene que decir en el chat correspondiente y simplemente presione ‘Enviar’.

Análisis de audiencia

La gran cantidad de usuarios, que sigue creciendo en tan poco tiempo, distingue a Twoo de otros sitios de citas. Según el sitio web, hay más de 13 millones de usuarios activos mensuales, y diariamente se forman un millón de nuevas conexiones en todo el mundo entre personas reales. Además, Twoo está disponible como una aplicación móvil para teléfonos inteligentes Android, iPhone y Windows.

Para registrarse en Twoo, los usuarios deben ingresar detalles como si son mujeres o hombres y heterosexuales, bisexuales o homosexuales. Con Twoo, las personas también pueden buscar nuevos amigos.

Hay una opción de ‘Estado de la relación’ en cada perfil de usuario para que otros sepan lo que está buscando. Esto amplía la base de usuarios y llega a Twoo. Los usuarios pueden aumentar la visibilidad para otros miembros utilizando la cuenta premium o comprando créditos para poner su perfil en el centro de atención.

Análisis de audiencia

Características clave

Lo que hace que Twoo sea único es su función Discover. Usando créditos, puede hacer que su perfil sea fácilmente descubierto por otros miembros. El sitio web también viene con una opción de búsqueda, donde puede agregar sus preferencias y buscar una combinación perfecta. El sitio intenta proporcionar muchos resultados basados en sus aportaciones. También hay una opción para aplicar filtros de búsqueda.

Algunas características interesantes que ofrece Twoo incluyen:

Charla

Si desea enviar un mensaje de texto, visite el perfil de usuario de la persona con la que desea contactar. Simplemente presione ‘Chat’ e ingrese lo que tiene que decir en la sección de chat. Ahora, disfruta charlando con la otra persona.

En Vivo

Esta función es una forma interesante de interactuar con más usuarios a la vez en tiempo real. Las personas a las que les guste su perfil de usuario recibirán una notificación de que va a transmitir en vivo para que puedan sintonizar su sesión en vivo. Los videos en vivo se envían al frente de Exploración, lo que ayuda a obtener muchos Me gusta y vistas adicionales.

Descubrir

Esta sección le permite encontrarse con gente nueva. Si te gusta aparecer en Discover con más frecuencia, entonces emplea «Haz que te vean 100 veces en Discover».

En Vivo

La facilidad de uso

En términos de funcionalidad, este sitio de chat es fácil de navegar. No se requiere ningún conocimiento tecnológico para comprenderlo completamente. Los usuarios pueden buscar fácilmente enlaces de acceso directo que los lleven a la página deseada al instante. Incluso pueden verificar dónde deben seguir para realizar cualquier actividad de inmediato. La carga de las páginas puede llevar algún tiempo, especialmente cuando hay muchos usuarios en línea. En general, el sitio web es de fácil acceso y fácil de usar.

Website Design & Usability

El diseño de Twoo es sencillo y ordenado. Presenta un fondo blanco con una pizca de naranja y varios colores pastel en ciertas páginas web. Se ve moderno y agradable a la vez que lo hace adecuado tanto para millennials como para viejos. Twoo comparte una sociedad con OkCupid en los Estados Unidos.

Después de ingresar sus datos, los usuarios deben hacer clic en «Continuar». Cuando lo hacen, el sitio los lleva directamente al sitio web de OkCupid. Si les gusta usar Twoo en su lugar, deben desplazarse hacia abajo para presionar la opción ‘Continuar a Twoo.com’. Esto es solo para Estados Unidos.

Website Design & Usability

Twoo Mobile Application

Twoo está disponible en Google e iTunes, que se puede descargar y acceder de forma gratuita. La aplicación móvil es más conveniente que la versión de escritorio. Esta aplicación móvil funciona exactamente igual que su sitio web completo. Tanto Google Play como Apple Store ofrecen compras integradas de Twoo.

La aplicación Twoo es más compatible con una nueva generación de teléfonos inteligentes. El sitio tiene más de 10 millones de descargas en todo el mundo. Debido a su funcionalidad simple, los usuarios prefieren la aplicación móvil a navegar por el sitio web.

Atención al cliente

Si los usuarios encuentran algún problema mientras usan la aplicación o el sitio de Twoo, pueden ir a la sección ‘Contáctenos’. Pueden escribir un correo electrónico al equipo de atención al cliente.

Alternativamente, los usuarios también pueden dirigirse a la sección de preguntas frecuentes donde pueden encontrar las soluciones a todas las dudas y consultas comunes que enfrentan otros miembros. Es más probable que su pregunta ya haya sido formulada y resuelta por otra persona.

Atención al cliente

Proceso de registro y perfil de usuario

En Twoo, es gratis registrarse, crear un nuevo perfil, cargar imágenes e interactuar con otros usuarios. Sin embargo, si desea experimentar las características únicas de este sitio de citas, debe optar por su suscripción premium.

Como muestra de agradecimiento para unirse a Twoo, el sitio le da la bienvenida con 50 créditos de bonificación gratis. Uno puede emplear estos créditos para características únicas como dar un ‘Super Me gusta’ al perfil de otra persona. Esto incluso duplica las posibilidades de llamar su atención.

Cómo registrarse

No lleva mucho tiempo crear una cuenta en Twoo. Todos los usuarios deben ingresar algunos detalles como nombre, fecha de nacimiento, sexo, ciudad y el propósito de unirse, como hacer nuevos amigos, citas o chatear.

Esto es para los usuarios que eligen unirse a través de una ID de correo electrónico válida y una contraseña seleccionada. Después de eso, recibirán un correo electrónico en la dirección de correo electrónico proporcionada y deben confirmarlo para fines de verificación.

Twoo ofrece un método más sencillo para registrarse para los usuarios a través de su cuenta de Facebook. No hay nada de qué preocuparse, ya que esto es solo para una verificación más rápida. Este sitio respeta la privacidad de sus usuarios y no publica nada en su cuenta de Facebook contra su consentimiento.

No hay una casilla de verificación obligatoria, por lo que los usuarios pueden adherirse a las regulaciones y políticas del sitio. Sin embargo, hay un descargo de responsabilidad en su página de inicio que indica que al tocar en ‘Registrarse’ o ‘Continuar como …’, aceptan sus términos y condiciones, uso de cookies y política de privacidad.

Además, aceptan recibir notificaciones por correo electrónico sobre su cuenta Twoo. Los usuarios pueden cancelar la suscripción en cualquier momento si se sienten bombardeados con correos electrónicos irrelevantes.

Cuando continúe en el sitio web, hay una opción para agregar una imagen de visualización. Puede obtenerlo desde su cuenta de Instagram o Facebook o cargar su foto usando los archivos de la computadora o la cámara web.

Independientemente de la forma que seleccione, es vital que cumpla con los estándares fotográficos de Twoo. Debe tener al menos 400×400 píxeles sin violaciones de derechos de autor ni desnudez. Además, su rostro debe ser reconocible en la imagen.

Calidad y verificación del perfil

Mientras revisa el perfil de otros usuarios, encontrará que son bastante informativos. En Twoo, los miembros deben completar su información personal por completo.

Hay diez métodos diferentes para verificar un perfil de Twoo, incluida la verificación de Facebook, la verificación de la tarjeta de crédito y la verificación de la foto. El usuario debe tener un mínimo de 3 tipos de verificación para que su cuenta pueda obtener el icono verificado. Los usuarios verificados pueden elegir si quieren ser contactados solo por usuarios verificados.

Calidad y verificación del perfil

Twoo búsqueda

Twoo cuenta con una opción de ‘Buscar’ que está disponible de forma gratuita. Para obtener resultados de búsqueda, los usuarios pueden establecer sus preferencias. Pueden modificar sus preferencias en la página de perfil o directamente en el filtro de búsqueda.

Este sitio de citas emplea la tecnología más inteligente para igualar. No solo analiza sus preferencias establecidas, sino que también analiza las preferencias de otras personas que están interesadas en usted.

La función ‘Primero en la búsqueda’ coloca su perfil en los primeros resultados durante aproximadamente 24 horas. Los usuarios pueden verificar quiénes usan esta función con la corona púrpura presente cerca de sus fotos de perfil.

En promedio, los usuarios que emplean esta función obtienen aproximadamente tres veces más seguidores y el doble de textos que las personas que no emplean esta función. Esta función está disponible en la sección «Impulsar» en la parte superior de la pestaña «Buscar».

Coincidencia y chat

El proceso de emparejamiento comienza tan pronto como te registras en Twoo. Este sitio encuentra automáticamente una combinación perfecta para usted según sus preferencias de filtro. Todo lo que tienes que hacer es completar tu información personal y agregar una foto a tu perfil. Aquí tienes seguidores y personas siguiéndote.

Cuando ustedes dos se siguen, se hacen amigos. Para comenzar a chatear con otras personas, simplemente visite su perfil y presione la pestaña ‘Chat’. Escriba su mensaje en el cuadro y disfrute charlando. Si alguien te envía un mensaje de texto, recibirás una notificación sobre un mensaje nuevo.

Coincidencia y chat

Opciones de suscripción

Twoo cuenta con dos tipos de membresía: Básica y Premium. Los usuarios también pueden comprar créditos para contactar personas o ver perfiles. Estos créditos se pueden usar para funciones como Daily Discover, Daily Boost, Daily Spotlight y Daily First in Search. Pruebe sus funciones gratuitas para encontrar una pareja perfecta y suscríbase a una cuenta Premium para utilizar algunas funciones distintivas.

Versión gratuita

La membresía básica de Twoo es gratuita. Para registrarse en Twoo de forma gratuita, debe visitar su sitio web o descargar su aplicación móvil. Esta versión básica permite a los usuarios disfrutar de varias funciones de forma gratuita, como conocer gente nueva a través de Chat, Buscar y Descubrir.

Algunas de las funciones gratuitas proporcionadas por Twoo son:

  • Crear un perfil de usuario
  • Subir fotos
  • Interactuar y chatear con personas
Versión gratuita

Suscripción pagada

En la versión premium, disfruta de muchas características especiales que hacen que su experiencia sea mejor. Con Premium, los usuarios pueden comunicarse con todos. También pueden ver a sus visitantes y me gusta.

Con Créditos, puede hacer varias cosas como mejorar su perfil, resaltar sus mensajes de texto, enviar pegatinas o regalos, y mucho más. Si bien los créditos y el costo de la suscripción son bastante caros, valen la pena. Para convertirse en miembro Premium, consulte la página Premium de Twoo.

Precios

Los precios (en USD) de la membresía premium y los créditos son los siguientes:

Membresia premium
  • Un mes: $ 9.99
  • Tres meses: $ 7,99 al mes; un total de $ 23,97
  • Seis meses: $ 5,99 al mes; un total de $ 35.97
  • 12 meses: $ 4,99 al mes; un total de $ 59,97
Créditos
  • 550 créditos: $ 9.99
  • 900 créditos: $ 14,99
  • 1250 créditos: $ 19,99
  • 2750 créditos: $ 39,99
Precios

Cancelar suscripción

En Twoo, su suscripción premium se renueva una vez que expira automáticamente. Sin embargo, si desea cancelar los pagos recurrentes, todo lo que tiene que hacer es navegar a la pestaña ‘Configuración’.

Desde allí, seleccione la opción ‘Detener suscripción’ junto al plan de suscripción para cancelar el procedimiento de renovación automática. Lea más sobre esto en la sección de términos y condiciones del sitio web. Si tiene algún problema, comuníquese con el equipo de atención al cliente en [email protected]

Seguridad Seguridad

En Twoo, los moderadores se toman muy en serio la seguridad de los miembros. Constantemente moderan todas las fotos, perfiles y uso del idioma en el sitio y toman todas las medidas que pueden para salvaguardar su seguridad y privacidad.

Su perfil y otros datos personales están seguros en Twoo para evitar el uso indebido. Los administradores se aseguran de que se emplee la última tecnología de cifrado SSL para proteger a los miembros del sitio. Entonces, Twoo es muy seguro y seguro de usar.

Dos alternativas y competidores

Twoo es un sitio de chat y citas increíblemente único. Aunque el procedimiento de emparejamiento podría ser cierto, definitivamente vale la pena esperar, especialmente para las personas que buscan una relación seria. Sin embargo, la espera no les conviene a todos. En ese caso, eche un vistazo a algunas alternativas de Twoo con un proceso de coincidencia más rápido.

  • Solteros de élite

Este sitio de citas está diseñado especialmente para personas con orientación profesional a las que les gusta conectarse rápidamente y no tienen suficiente tiempo para pasar el dedo todo el día.

  • Match.com

Es uno de los primeros sitios de citas que viene con un algoritmo de coincidencia probado. Esto asegura que seguramente encontrará su pareja adecuada en poco tiempo.

  • Hinge

Es un sitio web que satisface los requisitos de los millennials. Esta aplicación presenta un enfoque menos sencillo en comparación con Tinder.

  • OkCupid

Para los usuarios que buscan relaciones serias, OkCupid es una opción ideal. Cree en el procedimiento de emparejamiento liberal.

  • eHarmony

Este sitio de citas es perfecto tanto para personas que se citan ocasionalmente como para personas que están pensando en perspectivas de matrimonio.

Conclusión

Conclusión

Twoo es la forma más sorprendente y divertida de conocer gente nueva en tu área o en sus alrededores. Este sitio se trata de compartir imágenes, chatear e interactuar con personas al azar.

Además, no hay perfiles falsos en esta plataforma y, por lo tanto, los usuarios se sienten seguros mientras se divierten mucho. No tan viejo en el mundo de las citas, Twoo ha ganado popularidad en un período relativamente corto debido a sus características únicas, como el fácil registro en Facebook.

Dado que los usuarios pueden usar Twoo de forma gratuita, muchas personas que se citan y expertos en citas recomiendan este sitio en todo el mundo. Las cosas mejoran cuando opta por su membresía premium. Twoo es un sitio seguro y protegido que le ayudará a encontrar la pareja perfecta que ha estado buscando durante toda su vida.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BookofMatches
9.0
Leer
Bondage.Com
9.9
Leer
BlackPlanet
9.0
Leer