0%
https://datingopiniones.es/crossdresserheaven-opinion/CrossDresser Heaven

CrossDresser Heaven Opinión 2021

CrossDresser Heaven Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 12%
Tasa de respuesta 85%
Belleza 90%
Edad popular 18-25
Perfiles 1 300 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 6.5
Fraude Muy raramente
Valoración
8.3
Visitar el sitio

CrossDresser Heaven los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Da a las personas el poder de publicar sus artículos como autores.
  • Permite que todos se expresen sin miedo a la comunidad.
  • Funciones básicas: ofrece muchos servicios gratuitos esenciales para aquellos con una membresía gratuita.
contras
  • Caro: tiene planes de membresía pagada que algunas personas no pueden permitirse disfrutar de los servicios completos.
  • Caro: tiene planes de membresía pagada que algunas personas no pueden permitirse disfrutar de los servicios completos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a la revisión de CrossDresser Heaven para 2020. Esta revisión implica una discusión sobre qué es CrossDresser Heaven, su funcionalidad, el proceso de registro, las opciones de membresía, las suscripciones y muchos más. Únase a esta revisión para obtener más información. Empecemos por sus pros y contras.

CrossDresser Heaven es un sitio de citas para conectarse con personas transgénero y travestis. Su misión es «proporcionar un entorno seguro, acogedor y de apoyo para todos en la comunidad transgénero». Tiene más de 35.000 miembros de todo el mundo. Hay publicaciones diarias, blogs y otras fuentes de noticias publicadas en la plataforma.

Revisión de CrossDresser Heaven: ¿fiar o estafa?

¿Cómo funciona CrossDresser Heaven?

El sitio funciona uniendo a las personas a la comunidad transgénero y les permite interactuar y compartir sus pensamientos. Tiene varias funciones de chat, incluidos los chats públicos y privados que los usuarios usan para conversar. Proporciona a los usuarios un suministro diario de noticias educativas en el sitio web.

También le permite publicar sus artículos y publicar. El proceso de emparejamiento ocurre cuando las personas revisan los perfiles de otros y se conectan a través de chats con sus favoritos.

Análisis de audiencia

La audiencia disponible en CrossDresser Heaven tiene características variadas que podemos resumir en las siguientes características.

  • Edad: se supone que debe confirmar que tiene 18 años o más al registrarse en el sitio. Las personas registradas en la plataforma pertenecen a todas las categorías de edad, desde jóvenes, de mediana edad hasta ancianos.
  • Distribución geográfica: hay personas de diversas ubicaciones geográficas en todo el mundo que están interesadas en la comunidad Trans en el sitio.
  • Orígenes étnicos: todas las personas de diversos orígenes pueden unirse a la plataforma.
  • Género: las personas en la plataforma pertenecen principalmente a la comunidad transgénero. Sin embargo, las personas de todos los géneros pueden registrarse y unirse a la comunidad.
  • Orientación sexual: la plataforma permite a personas de todas las orientaciones sexuales unirse a la plataforma e interactuar. Tiene gays, lesbianas y otros miembros heterosexuales que buscan transexuales.

Análisis de audiencia

Características clave de CrossDresser Heaven

Las siguientes son algunas de las características esenciales del sitio de citas CrossDresser Heaven:

  • Miembros destacados: obtienes acceso a los miembros destacados de la semana en la plataforma. Puede consultar sus fotos de perfil y puede enviarles un breve mensaje de texto si lo desea.
  • Charle con otros miembros de la comunidad: puede enviar mensajes tanto privados como públicos una vez que se haya registrado en la plataforma.
  • Fotos destacadas: hay fotos destacadas diarias que puede ver en el sitio. Aparte de esto, también puedes ver las fotos de otros miembros.
  • Haz amigos: puedes conversar con otras personas en la plataforma y crear amistad.
  • Navegue por las noticias: siempre se publican noticias a las que puede acceder en cualquier momento. Estas noticias se presentan a partir de diversos temas relacionados con el travestismo y temas similares.
  • Crear y unirse a grupos: puede crear y unirse a grupos si tiene una membresía paga.
  • Participe en los foros de la plataforma y discuta temas de travestismo.
  • Estás habilitado para descubrir lugares y grupos aptos para personas transgénero y travestis en todo el mundo.
  • Escriba sus propios artículos: hay una pestaña para artículos que permite a los miembros crear sus propios artículos.

Características clave de CrossDresser Heaven

¿La facilidad de uso de CrossDresser Heaven?

El sitio está diseñado para ser fácil de usar para todos los usuarios de la comunidad.

Todo en el sitio es fácil de entender y es fácil navegar a través de la interfaz del sitio web.

Diseño y usabilidad del sitio web CrossDresser Heaven

El sitio web tiene una interfaz fácil de usar y un diseño sencillo. Contiene una sección de noticias diaria con información educativa para los usuarios del sitio y cuenta con un lenguaje simple que todos los miembros pueden entender fácilmente. Se publican imágenes atractivas en el sitio web para la comunidad Trans.

Aplicación móvil CrossDresser Heaven

Hay una aplicación móvil para que las personas la descarguen tanto en dispositivos Android como iOS. También se puede acceder a la aplicación en el sitio web a través de un escritorio o una computadora.

Si no desea descargar la aplicación, puede acceder a la plataforma a través del navegador móvil y disfrutar de las mismas funciones que las de la aplicación. Puede disfrutar de la estancia en CrossDresser Heaven en cualquier momento, ya sea que esté utilizando el navegador móvil o la aplicación.

¿Atención al cliente?

Si. La plataforma CrossDresser Heaven tiene un centro de ayuda que responde a las inquietudes de los clientes, incluidas las consultas y comentarios. Por lo general, se tarda un máximo de 24 horas en recibir una respuesta.

¿Atención al cliente?

Proceso de registro y perfil de usuario

El registro en la plataforma es un proceso sencillo y directo. Toma casi 10 minutos de su tiempo, dependiendo de su velocidad y la información compartida.

Se le pedirá que ingrese su nombre de usuario que no se puede cambiar una vez registrado. Por lo tanto, debes crear un nombre de usuario lindo que pueda expresar tu personalidad y dar a los demás una buena vista de ti. También compartirá su nombre y apellido, y elegirá su contraseña.

También debe confirmar su género y ubicación y compartir una pequeña descripción sobre usted escribiendo una breve biografía. Crear un perfil detallado aumentará sus posibilidades de encontrar una coincidencia potencial. Puede agregar una foto de perfil para mejorar sus posibilidades de que otros miembros lo vean y le gusten.

Cómo registrarse

La siguiente es una guía paso a paso que describe cómo puede registrarse en el sitio de CrossDresser Heaven.

  • Ingrese su nombre de usuario, nombre y luego su apellido.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico y su contraseña preferida. Es necesario volver a confirmar la contraseña.
  • Seleccione su relación con la persona transgénero. En este caso, es uno mismo si usted es el indicado.
  • Seleccione su género y país de residencia.
  • Ingrese su estado o provincia: Esto será visible para otros usuarios registrados.
  • Ingrese su ciudad: Esto también será visible para otros usuarios.
  • Escriba una breve biografía sobre usted antes de marcar la casilla correspondiente, que demuestre que ha aceptado los Términos de servicio y la Política de privacidad.
  • Marque la casilla para confirmar si es mayor de 18 años y también marque la casilla para otorgar un permiso para recibir actualizaciones de CrossDresser Heaven.
  • Marca la casilla de reCAPTCHA, que indica que eres humano.

Haga clic en Registrarse: este es el último paso que le permite unirse al sitio.

Calidad y verificación del perfil

Los detalles del perfil son bastante descriptivos sobre usted, ya que contienen su información personal y otra información básica, como su ubicación y sexo.

La información personal proporcionada por los miembros ayuda a identificar una posible coincidencia. Un perfil detallado aumentará sus posibilidades de obtener una coincidencia. Permite que otras personas puedan verlo, enviarle mensajes si están interesados en usted y conectarse.

Los miembros se verifican durante el proceso de registro utilizando un método ReCAPTCHA para confirmar que los individuos registrados son humanos. No se realiza ningún proceso de verificación por correo electrónico.

Calidad y verificación del perfil

Puede buscar miembros con los que conectarse en función de varios factores que le resulten atractivos. Puede buscar a aquellos que están usando la función de búsqueda en línea y comenzar a conectarse con sus favoritos a través de un mensaje de texto y comenzar una conversación.

Coincidencia y charla en CrossDresser Heaven

La función de chat está disponible en la sección «Chat y mensajería instantánea» que se ofrece como una aplicación de software de prueba gratuita.

Puede descargar la aplicación desde el sitio web de CrossDresser Heaven. Las siguientes son las funciones de chat disponibles en la aplicación:

  • Funcionalidad básica de chat.
  • Personalización: puede personalizar su experiencia de chat de varias formas, como cambiar el color del mensaje, modificar la configuración de las notificaciones y el sonido de las notificaciones.
  • Sala de chat pública: todos los que hayan iniciado sesión en el sitio pueden unirse a la sala de chat pública. Aquí, los miembros reciben notificaciones de nuevos usuarios y aquellos que abandonan el sitio.
  • Chats grupales privados: solo se puede acceder con una membresía paga.
  • El chat privado: esta función solo está disponible para los miembros Duchess y Princess y pueden participar en chats privados en tiempo real con otros miembros Duchess y Princess.
  • Grupos de video chat privados.
  • Video chat privado: solo disponible para miembros de Princess.

Cualquiera puede unirse a la sala de chat del sitio como invitado y participar en el chat público con una membresía gratuita.

Una vez que se haya registrado como miembro, puede iniciar sesión en el sitio de CrossDresser Heaven y conectarse con otros miembros a través de chats privados y compartir fotos si es miembro de Duchess o Princess.

Puede enviar un mensaje a cualquier miembro que desee en la plataforma.

Mientras mira a su alrededor para interactuar con otras personas, puede identificar su posible coincidencia y comenzar a chatear para saber más. A partir de ahí, desarrollas un vínculo y puedes llevar tu relación al siguiente nivel.

Coincidencia y charla en CrossDresser Heaven

Opciones de suscripción

Hay membresía gratuita y de pago en el sitio. La membresía gratuita se conoce como «Lady» y es la membresía básica que implica el acceso a la comunidad y foros de CrossDresser Heaven.

Membresía gratis

Cualquiera que se haya registrado en la plataforma obtiene automáticamente una membresía gratuita. Usted elige permanecer en la membresía gratuita, aquí denominado plan «Lady» o actualizar a cualquiera de los planes de membresía pagada que le sean favorables.

Los servicios ofrecidos en la membresía gratuita en el sitio incluyen los siguientes:

  • Acceso a la comunidad.
  • Acceso al servicio de noticias del sitio.
  • Acceso a los foros de CrossDresser Heaven.
  • Conectando con miembros en la plataforma.
  • Ver directorio de miembros.
  • Ver los perfiles de los miembros.
  • Ver la actividad de la plataforma.
  • Chatea en privado.

Membresía pagada

Una membresía paga implica los servicios ofrecidos en la membresía gratuita con servicios adicionales que dependen del plan de membresía que elija. Hay suscripciones mensuales y anuales para los planes de membresía pagada. Estos se han explicado a continuación, junto con sus servicios.

Precios de CrossDresser Heaven

Los miembros son libres de suscribirse a cualquiera de los siguientes planes de membresía y acceder a los servicios mencionados en cada categoría.

Baronesa: Se puede acceder a esta membresía primero por $ 0.00 y luego $ 15 por mes o $ 150.00 por año.Los servicios ofrecidos por el plan Baroness incluyen:

  • Participar en foros.
  • Red social privada.
  • Acceso a la sala de chat pública.
  • Libertad para subir un máximo de 100 fotos públicas.
  • Libertad para subir un máximo de 100 fotos privadas.
  • Capacidad para crear y unirse a grupos.

Los servicios ofrecidos a $ 0.00 incluyen en Baronesa:

  • Ver directorio de miembros.
  • Acceso a perfiles de miembros.
  • Acceso al directorio del grupo.
  • Acceso a grupos.
  • Ver la actividad del sitio.
  • Chatea en privado.
  • Modificación del perfil, incluida la adición de medios.

Duquesa: Se puede acceder a este plan primero por $ 0.00 y luego $ 25.00 por mes o $ 250.00 por año. Los servicios ofrecidos en el plan Duchess incluyen los siguientes:

  • Acceso a foros.
  • Participar en foros sociales privados.
  • Participar en la sala de chat pública.
  • Subiendo un máximo de 1000 fotos públicas.
  • Subiendo un máximo de 1000 fotos privadas.
  • Capacidad para crear y unirse a grupos.
  • Participa en chats privados.
  • Libertad para compartir fotos en un chat.

Los siguientes servicios se ofrecen a $ 0.00 en Duchess:

  • Ver directorio de miembros.
  • Acceso a perfiles de miembros.
  • Acceso al directorio del grupo.
  • Acceso a grupos.
  • Ver la actividad del sitio.
  • Envía mensajes privados.
  • Adición de medios a su perfil.

Princess: este es el plan de membresía premium en el sitio. Cuesta $ 40,00 por mes o $ 400,00 por año. Los servicios premium ofrecidos incluyen lo siguiente:

  • Acceso a una red social privada.
  • Acceso a la sala de chat pública.
  • Posibilidad de subir un máximo de 10,000 fotos públicas.
  • Posibilidad de subir un máximo de 10,000 fotos privadas.
  • Capacidad para crear y unirse a grupos.
  • Libertad para participar en chats privados en tiempo real.
  • Posibilidad de compartir fotos en un chat.
  • Disfrute de la actividad del sitio sin anuncios.
  • Acceso a video chat privado y grupal.

Precios de CrossDresser Heaven

Cómo cancelar su suscripción a CrossDresser Heaven

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento y por cualquier motivo. Solo necesita ir a la configuración de la aplicación y administrar su suscripción. Puede ponerse en contacto con el departamento de soporte para obtener ayuda en el proceso.

Funciones de seguridad y protección de CrossDresser Heaven

CrossDresser Heaven proporciona una plataforma segura para que las personas de la comunidad Trans se reúnan e interactúen. El sitio cuenta con un sistema de atención al cliente que garantiza que el grupo se mantenga fiel a sus objetivos.

Se supone que los miembros deben aceptar los términos de servicio y la Política de privacidad cuando se unen al sitio. Este procedimiento garantiza que todos los que se registren en el sitio cumplan con las reglas y regulaciones de la plataforma, algunas de las cuales implican las características de seguridad y protección.

Todos deberían marcar la casilla ReCAPTCHA para demostrar que son humanos y evitar que los robots se unan a la plataforma. Se le permite informar cualquier actividad sospechosa en el sitio al departamento de soporte para promover la seguridad de la plataforma.

Competidores y alternativas de CrossDresser Heaven

Hay varias plataformas de citas en línea disponibles para la comunidad crossdresser de todo el mundo. Dependiendo de la idoneidad de los servicios ofrecidos, un individuo puede elegir en cualquiera de las plataformas para unirse. La decisión de unirse a las plataformas también depende del juicio y las preferencias de cada individuo. Algunos de los competidores destacados y las alternativas a CrossDresser Heaven incluyen los siguientes:

  • TransDate
  • TransDate.com es una plataforma de citas para transexuales, personas transgénero y todas las personas del tercer sexo. Un estricto proceso de verificación está disponible durante el proceso de registro. Tiene miembros de todo el mundo que son hombres y mujeres heterosexuales, parejas o grupos. Hay planes de membresía gratuitos y de pago. La membresía paga ofrece servicios adicionales además de los servicios de mensajería disponibles para la membresía gratuita. Actualmente, el sitio solo tiene la versión móvil, pero no la aplicación móvil.

  • TransGenderDate
  • Transgender Date es un sitio de citas trans en línea con funciones gratuitas, como chats, blogs y fotos. Proporciona una plataforma segura para que las personas se conecten, interactúen, tengan citas y comprendan mejor la comunidad trans. El proceso de registro es simple, sin verificación por correo electrónico, y cualquier persona puede registrarse, incluidas las personas heterosexuales. La plataforma es completamente gratuita para los individuos de Tran verificados. Los miembros pueden conectarse con otros a través de salas de chat o foros, y a través de la función de mensajería instantánea.

  • TGPersonales
  • TG Personals es una plataforma de citas en línea que ayuda a los adultos de Tran a encontrar sus parejas perfectas en línea. Unirse a la plataforma es gratuito y conlleva un proceso de registro rápido y sencillo. Utiliza una función de búsqueda que ayuda a los miembros a buscar sus coincidencias utilizando sus criterios de búsqueda preferidos. La plataforma tiene un uso completamente gratuito que permite a la comunidad transgénero disfrutar de su experiencia en la plataforma sin gastar una moneda.

Conclusión final

CrossDresser Heaven es una plataforma segura para la comunidad transgénero. Puede unirse y disfrutar interactuando con otros miembros en la plataforma. Aprenderá mucho de las noticias diarias y tendrá la ventaja de publicar sus artículos. Esta revisión le ayuda a decidir si unirse a CrossDresser Heaven si está buscando un sitio de citas. Alternativamente, puede elegir un sitio web diferente para unirse a las alternativas disponibles. ¡Pruébalo tú mismo!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BlackPeopleMeet
9.7
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BookofMatches
9.0
Leer
Bondage.Com
9.9
Leer
BlackPlanet
9.0
Leer