0%
https://datingopiniones.es/meet24-opinion/Meet24
Affiliate Disclosure

Meet24 Opinión 2021

Meet24 Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 90%
Edad popular 23-25
Perfiles 1 000 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
9.1
Visitar el sitio

Meet24 los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Registrarse es muy fácil
  • Hay muchas formas diferentes de buscar perfiles de usuario.
  • Dinámica sencilla
  • Buen soporte al cliente
contras
  • Hay muchos usuarios falsos y usuarios a los que les gustaría que se les pague por sus servicios. Sin juicio, solo: ¡ten cuidado!
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Probablemente haya en algún lugar escondido y lleno de humo de Internet una habitación llena de sofás de terciopelo rojo y desarrolladores de aplicaciones de citas bebiendo gin tonic. En algún momento, un gerente entra por la puerta con gafas de sol. Murmura un nuevo truco o fantasía que se está volviendo más influyente en la web.

“¡Les gusta destrozar juguetes Nerf!”. Los desarrolladores agitan sus cócteles, ajustan las mangas de sus camisas y comienzan a escribir. Así es como los revisores imaginamos el mundo de las aplicaciones de citas en el otro lado. Quizás así es como NO nació la conocida aplicación de citas Meet24.

Meet24 es una aplicación de citas honesta, principalmente para personas heterosexuales. En esta revisión, conocerá más al respecto. No tendrá preguntas sin respuesta y estará listo para equilibrar los pros y los contras usted mismo.

Como creemos en la seguridad web, también hay algunos consejos útiles para no encontrar estafadores y malas conductas en su experiencia con la aplicación de citas. ¿Entonces, Qué esperas? ¡La bienvenida a bordo!

Es una aplicación de citas sencilla y divertida, que tal vez esté más destinada a ser divertida que útil para la experiencia de citas. Es un problema común para los llamados sitios web de conexión, ser más un patio de recreo o ganado que un lugar donde personas reales tienen la oportunidad de encontrarse de verdad, divertirse, charlar, etc.

Meet24 te hará pensar que hay un camino intermedio: puedes encontrar muchos usuarios reales y también necesitas defenderte de los estafadores. Malas noticias: ¡los estafadores están en todas partes! Por lo tanto, síganos y analicemos cómo funciona Meet24.

Revisión de Meet24: ¿fiar o estafa?

¿Cómo funciona Meet24?

Básicamente, es una aplicación de citas normal. Te registras dando poca información sobre ti, y luego puedes ver libremente muchos perfiles de usuarios y chatear con ellos. Debes tener al menos 16 años.

Tiene su propio perfil, que puede editar su foto de perfil, fotos y descripción. No hay opción de deslizar el dedo, por lo que puede elegir chatear con algunos usuarios hoy y guardar otros para mañana, sin perderlos para siempre. Entremos en la audiencia ahora.

Análisis de audiencia

La audiencia es enorme, especialmente dentro de los EE. UU. Hay más hombres que mujeres y más heterosexuales que homosexuales. Aún así, existe la opción «bisexual» en la orientación sexual, por lo que técnicamente, también eres bienvenido aquí si te gustan ambos sexos.

Hay algunos usuarios falsos, especialmente entre mujeres. Como es habitual, los hombres tienden a estar más dispuestos a pagar por las citas o el apareamiento, y esta tendencia se refleja en los perfiles de las hembras.

Se dice que las personas en las aplicaciones de citas suelen poner una rosa roja junto a su foto de perfil para decirle a la audiencia que están dispuestas a que se les pague por su desempeño sexual.

Esto puede ser cierto, pero hemos encontrado en varios chats personas que no llevaban la rosa y aún así estaban pidiendo dinero. No se sabe, el mundo es grande y también lo es la fantasía humana.

Características clave de Meet24

Entonces, resumamos: puede iniciar sesión gratis desde su dispositivo móvil. No hay una versión de navegador web, por lo que deberá usar un teléfono móvil o tableta con un número de teléfono relacionado.

Luego, se le da un perfil gratuito, que puede editar con su descripción y foto de perfil. A continuación, puede navegar por los perfiles de otros usuarios, según lo que más le guste. ¿Mujeres mayores o más adolescentes? Esta es solo una de las millones de opciones que puede elegir.

Puede comprar una moneda virtual aquí, llamada «puntos», y enviar regalos y guiños aleatorios a un grupo de usuarios. La cantidad de usuarios a los que envía el guiño depende de cuánto le gustaría gastar en créditos. Hablaremos más sobre los “puntos”, en el párrafo de “precios”.

Por último, pero no menos importante: puede dar me gusta a los perfiles y verlos más tarde si se ha olvidado de ellos.

Características clave de Meet24

¿Meet24 facilidad de uso?

No es tan fácil de responder. Encontramos poca consistencia en algunas de las rutas de navegación, y no hay migas de pan (término nerd) para decirle «estás aquí, ahora».

Tomemos un ejemplo. Vas a la página principal y ves todos los perfiles mostrados. En la barra inferior, están las opciones de búsqueda, quién lo comprobó, bomba de guiño y vista de lista. ¿Dónde encuentras la sección de edición de tu perfil? No hay pista, síganos.

Toca un perfil aleatorio y aparecerá otra barra inferior: puedes decidir si «guiñar un ojo», «chatear», agregar a favoritos, enviar un regalo o informar. Ahora haga clic en la flecha hacia atrás en su teléfono móvil. Haz clic de nuevo. Como puede ver, se encuentra en un lugar totalmente diferente.

Ahora puede ver una interfaz muy útil y amigable, que parece una aplicación de citas. Especie de. Llamaremos a esta «página de inicio 2» para poder distinguirla de la «página de inicio 1», a la que se le dirige después de iniciar sesión.

Aquí puede navegar, ver chats, ver favoritos, usar la función «mírame», expresar deseos que se compartirán públicamente, ganar puntos gratis suscribiéndose a otras aplicaciones, ver sus encuentros programados, su suministro de noticias y todas sus notificaciones. !

Perdón por la larga oración. ¡Pero esa es una página de inicio! En la parte superior puedes cambiar tu perfil. No pudimos entender por qué esta no es la página principal, ya que la encontramos muy útil y más fácil de entender que la “página de inicio 1”.

Meet24 usabilidad y diseño

Entonces, aquí está la cosa: la página de inicio 1 no es muy útil, ya que no puede encontrar la sección de su perfil, no puede ver las notificaciones con claridad y no puede averiguar cómo ser un perfil de funciones, y puede comprar regalos.

Aún así, la página de inicio 2, muy utilizable y con un diseño más moderno, no te permitirá enviar guiños al azar. Parece que la versión de dos sitios web diferentes fue mal parcheada en algún momento.

Bueno, para ser justos, no «mal», sino más. Aproximadamente. Hemos informado de este problema al servicio de atención al cliente y, tal vez, mientras lee esta revisión, ya se ha solucionado.

Aplicación móvil Meet24

¡Buenas noticias para ti, fechador! Hay una aplicación de Android y de Apple. Los desarrolladores hicieron un buen trabajo y dejaron atrás la versión del navegador.

No es gran cosa, ya que la aplicación es liviana y no consumirá mucha energía ni ancho de banda de Internet en su teléfono móvil. Está destinada a ser una aplicación más privada, para que la lea usted y solo usted. En el camino, en la tienda de comestibles, en su automóvil, mientras espera en el semáforo. Solo bromea, úsalo de forma segura y concéntrate en conducir mientras conduces.

Atención al cliente de Meet24

Deberá ir a la página principal desde un navegador web si desea encontrar Atención al cliente.

Eso es lo que hicimos para nuestro informe, pero también puede revisar la aplicación, enviar sugerencias y quejarse del servicio.

Aplicación móvil Meet24

Proceso de registro Proceso y perfil de usuario

Los desarrolladores de Meet24 no podrían imaginar un proceso de registro más sencillo. Como el suscriptor suele estar ansioso por chatear y tener citas, sabrá que un proceso de verificación complicado puede desanimar a los usuarios más perezosos.

No tenga miedo, ya que no necesitará ser un geek para comprender cómo funciona el proceso de registro. Nuestra recomendación para las aplicaciones de citas es: búscate un apodo encantador y un montón de imágenes que puedas usar para todos tus perfiles de citas activos.

Por lo general, es más fácil tener un solo perfil en una aplicación a la vez, y lo sabemos. Aún así, escuchar algunos consejos útiles puede ayudarte si eres un cazador de aplicaciones de citas, disparándolos uno por uno y buscando a tu casamentero favorito.

Continúe, siga los pasos de registro de Meet24. Creemos en la variedad, pero también creemos que puede encontrar un trato a largo plazo aquí.

Cómo registrarse

El proceso de registro requiere solo un montón de pasos: busque la aplicación Meet24 en su Google Play Store o Apple Store. No será difícil encontrarlo. Una vez que lo tenga, descárguelo y ábralo, y se le preguntará si desea iniciar sesión con Facebook o de otra manera.

En caso de que desee registrarse en Facebook, entonces ya está: haga clic en el botón y permita que la aplicación acceda a la información de su cuenta personal, como la ciudad, el género, etc.

Si no desea utilizar Facebook, continúe con el otro proceso de registro. Complete el formulario con su dirección de correo electrónico, contraseña, nombre de usuario, sexo y preferencia sexual. Se le pregunta sobre su ubicación actual y aparecerá una ventana emergente: le preguntará si desea que su teléfono comparta su posición actual.

Si eres un adorador de la privacidad, no lo compartas ni lo escribas manualmente. Nuestra opinión es: no tiene sentido iniciar sesión en un sitio web de citas si no desea compartir su posición. Entonces, ¿cómo se supone que vas a conocer gente?

Aún así, es tu decisión, al final.

Cómo registrarse

Edición de perfiles y verificación de calidad

No recibirá un correo electrónico de verificación en este momento. Una vez que haya completado su proceso de inicio de sesión, será redirigido sin esperar más a la aplicación.

Por lo tanto, no puede estar 100% seguro de que otros usuarios en línea sean reales, ya que no tenían que verificar su dirección de correo electrónico. Por otro lado, como Meet24 es una aplicación móvil, otros usuarios deben tener su propio teléfono móvil para registrarse.

Hay un equilibrio entre estos dos polos, y el equilibrio es su sentido común: si un usuario le da respuestas genéricas y no responde correctamente a sus preguntas, podría ser un bot.

Una vez que comienzas a chatear, aparece un descargo de responsabilidad: Meet24 te invita a informar cualquier actividad inusual en el sitio web, como violencia, acoso, contenido para menores de edad. Pero también tiene enlaces a otros sitios web, solicitudes urgentes de dinero. No puede demandar a Meet24 por una estafa si la realiza uno de sus usuarios, y no ha seguido este simple consejo en primer lugar. Así es básicamente como funcionan los mensajes de descargo de responsabilidad.

Sigamos adelante y veamos cómo puede navegar por los perfiles de usuario.

Edición de perfiles y verificación de calidad

Meet24 Buscar

En la parte inferior izquierda de la pantalla, verá el cómodo icono de la lupa. Aquí puede navegar por los perfiles de usuario según sus propios gustos. Puede realizar una investigación por edad, preferencia sexual, ubicación, etc.

Todos los filtros se muestran frente a ti. ¡El asunto ahora es decidir cuáles son para usted! Otra forma de encontrar nuevos amigos es consultar la «vista de lista», también en la barra inferior.

Aquí puede ver todos los perfiles listados, uno por uno. Solo verá el perfil, el nombre y un círculo amarillo / verde, lo que significa que el usuario está en línea (verde) o no (amarillo).

Chatear y hacer coincidir en Meet24

Básicamente, puede buscar usuarios y decidir chatear con ellos. Pueden responderle o bloquearle, pero todavía ha jugado sus cartas en el primer mensaje.

Otra forma divertida de encontrar nuevos usuarios en el chat es usar el ícono inferior «Quién te miró». Aquí puedes visualizar todos los usuarios que han visto y quizás les haya gustado tu perfil. Comenzar una conversación con «¡Oye *, veo que te gustó mi perfil! ¿Cómo estás hoy?» es siempre más personal y confidencial que un simple «hola».

Otra forma inteligente es la «bomba de guiño». Puede usar sus monedas virtuales para enviar un guiño a un número limitado de usuarios aleatorios, que no es más que un emoji virtual.

Durante el chat, también podrás enviar obsequios, como hemos explicado anteriormente, en el apartado de «características».

Meet24 Buscar

Opciones de suscripción de Meet24

Puede decidir comprar «puntos» o comprar una membresía mensual. Un lado positivo es que puede chatear libremente con una cuenta gratuita. Esto es tan molesto cuando puedes echar un vistazo a un sitio web, y te gustaría probar la calidad de la audiencia, y descubres que para chatear, debes pagar.

Esto puede secuestrar su opinión sobre el sitio web al comienzo de su viaje, y es posible que nunca se recupere de esta pésima impresión que tuvo al principio.

Gratis

Entonces, puedes hacer todo sin pagar. Compruebe las funciones de la aplicación en el párrafo «Funciones clave» de esta revisión y descubra todos los horizontes que Meet24 le está abriendo.

Pagado

Aún así, una membresía paga siempre es un poco mejor. De lo contrario, ¿quién lo pagaría? Con una membresía paga, puede ver los usuarios a los que les gustó y que revisaron su perfil. Entonces puede ver si se leyeron sus mensajes de chat.

Llevará el icono de diamante «premium» en nuestro perfil para que cualquiera pueda ver que es un usuario premium. También puede ver quién lo agrega a la lista de favoritos. Puedes enviar 20 regalos por día.

Finalmente, ningún anuncio lo molestará.

También puede decidir quedarse con una cuenta gratuita y simplemente comprar «puntos», la moneda virtual que le permitirá comprar regalos y hacer que su perfil sea destacado.

Precios de Meet24

Puede comprar una membresía por no menos de un mes, por 12,99 $. Luego puedes ir por tres meses, lo que te costará 34,99 $. 6 meses, 57,99 $ y 1 año, 74,99 $.

Meet24 Cancelación de suscripción

Vaya a su aplicación y desinstálela, si está harto de Meet24. Si desea cancelar su membresía paga de antemano y recuperar su dinero, escriba a Atención al cliente y ellos le informarán si tiene derecho a un reembolso.

Meet24 Cancelación de suscripción

Seguridad y protección de Meet24

Tu seguridad depende de ti, de Meet24. El sitio web le ofrece un entorno seguro donde sus pagos están encriptados, y puede comprar crédito siendo una cuenta premium.

Aún así, está solo en la Web: compórtese y manténgase alejado de los estafadores.

Meet24 alternativas y competidores

Hay muchos competidores para Meet24. Todo lo que tienes que hacer es buscar otras aplicaciones que ofrezcan funciones básicas de citas, como chatear y deslizar, fe

Tenga en cuenta que si se siente más cómodo con todos los perfiles que se muestran a la vez, busque las aplicaciones de búsqueda y deslizamiento. Algunas aplicaciones como Tinder, que de hecho es una aplicación seria, no ofrecen la emoción de ver todos los perfiles juntos y un navegador buscándolos. Tu decides.

Estas son algunas de las aplicaciones de citas más famosas: Meetic, Badoo, IDates, ICupid, Tinder, Once, Lovoo, MyDates, Qeep. Todos son gratuitos, a veces con una membresía plus disponible.

Conclusión

Conclusión

Ahora que tiene una idea precisa de cómo funciona Meet24, puede salir y probar esta popular aplicación usted mismo. Después de todo, ¡puedes registrarte y chatear gratis! Esperamos que nuestro artículo completo le muestre todo lo que debe saber antes de comenzar. ¡Viva una emocionante experiencia Meet24!

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AsianDating
9.3
Leer