0%
https://datingopiniones.es/oasis-opinion/Oasis Dating
Affiliate Disclosure

Oasis Opinión 2021

Oasis Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 85%
Edad popular 18-25
Perfiles 700 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
8.9
Visitar el sitio

Oasis Dating los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Gratis: la mayoría de las funciones de este sitio web son gratuitas para todos los miembros. Estos incluyen filtros de búsqueda y mensajería.
  • Aplicación móvil: existe una aplicación móvil funcional para usuarios en Android y también en teléfonos inteligentes iPhone. Esto significa que el sitio se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Perfiles detallados: los perfiles de esta plataforma contienen mucha información sobre sus miembros.
  • Proceso de registro sencillo: crear una cuenta en esta plataforma es sencillo. Los miembros también pueden crear cuentas usando sus cuentas de Facebook.
contras
  • La falta de funciones de verificación ha hecho que este sitio tenga perfiles de estafa en su sitio web.
  • Anuncios: este sitio está lleno de anuncios que han dificultado su uso. Debe realizar pagos para eliminar estos anuncios.
  • Equilibrio de género desproporcionado: los hombres en este sitio son casi las tres cuartas partes, mientras que las mujeres son solo una cuarta parte. Esto hace que la coincidencia sea un poco difícil en este sitio.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a nuestra revisión de Oasis para 2020. En esta revisión, discutiremos esta plataforma de citas dando detalles sobre sus características, uso y aspectos destacados de sus competidores. Estaremos encantados de tenerle a bordo. Veamos primero sus ventajas y desventajas.

Esto hace que la coincidencia sea un poco difícil en este sitio.

Oasis.com es un sitio web de citas en línea utilizado principalmente por personas que buscan relaciones a largo plazo. También ofrece amistad y citas casuales a sus miembros. Se jacta de tener más de 150.000 nuevos usuarios cada mes, la mayoría de los cuales vienen a encontrar el amor y el romance en su plataforma.

Este sitio de citas es propiedad de Group Pty y fue lanzado en el año 2008. Tiene sus oficinas en Sydney, Australia. Tiene usuarios en todo el mundo, con miembros mayoritarios procedentes de Australia y también de los Estados Unidos de América.

Esta plataforma de citas se puede utilizar en el sitio web y en aplicaciones móviles, que se pueden descargar desde Google Play Store y en Appstore para usuarios de Android y iPhone, respectivamente. Afirma ser un sitio de uso gratuito, que no cobra a sus miembros por ninguna de sus funciones. Repasemos sus características, miembros y cómo se usa. Únase a nosotros hasta el final.

Revisión de citas de Oasis - ¿Es este sitio legítimo?

¿Cómo funciona Oasis Dating?

Esta plataforma de citas se puede utilizar a través del sitio web o en aplicaciones móviles. Debe tener una cuenta en este sitio web para usarlo y también para acceder a sus funciones.

Después de crear una cuenta, puede utilizar varios filtros de búsqueda disponibles en este sitio para encontrar sus posibles perfiles de coincidencia. Las opciones de búsqueda son gratuitas para todos los usuarios de este sitio web.

Después de obtener sus coincidencias preferidas, puede enviarles un mensaje para crear una conversación. También puede usar la sala de chat disponible para encontrar sus posibles coincidencias, a quienes puede enviar mensajes privados en este sitio. Las funciones de búsqueda y mensajería en este sitio son gratuitas para todos los miembros de esta plataforma de citas.

Análisis de audiencia

Oasis tiene una audiencia en todo el mundo, que se puede clasificar como se escribe a continuación.

  • Geográfica: este sitio de citas tiene miembros en todo el mundo. La mayoría de sus usuarios son de Estados Unidos y países australianos.
  • Género: este sitio de citas en línea es utilizado por todos los géneros, que incluyen hombres, mujeres y transexuales. La mayoría de los miembros de este sitio son hombres.
  • Orientación sexual: el sitio no ha impuesto restricciones a la sexualidad de sus miembros, lo que significa que puede ser utilizado por miembros heterosexuales, gays y lesbianas.
  • Origen étnico: Oasis tiene usuarios de todas las razas del mundo. En este sitio, puede encontrar afroamericanos, árabes, indios y africanos, etc.
  • Edad: este es un sitio web de citas para adultos. Los miembros son mayores de 18 años. La mayoría de los usuarios de este sitio están listos para establecerse; tres cuartas partes de estos miembros tienen entre 20 y 35 años de edad.
  • Objetivo: la mayoría de los usuarios de este sitio web buscan parejas serias para citas a largo plazo, lo que puede llevar al matrimonio.

Características clave

Este sitio web tiene varias características que hacen que su uso sea agradable y le permiten funcionar bien. Estas características esenciales incluyen las que se mencionan a continuación.

  • Gritos: esta es una función de pago. Contiene mensajes predefinidos por el sitio, que se pueden enviar a una gran cantidad de usuarios para llamar la atención. Siempre se envían a cuentas potenciales, según los gustos y preferencias del usuario.
  • A quién le gusto: esta función permite a los usuarios conocer los perfiles que les han gustado. Puede hacer que le gusten estos perfiles para crear una coincidencia.
  • Mensajería: esta es una función de conversión que permite a los usuarios chatear y crear conversaciones entre ellos. La mensajería es gratuita para todos los usuarios de esta plataforma de citas.
  • Tal vez: esta es una función que le permite guardar perfiles de cuentas que no le interesan, pero debe conservarlas. Esta función le permite volver a estas cuentas una vez que cambie de opinión sobre ellas.
  • Características clave

¿Facilidad de uso de Oasis?

Este sitio de citas es promedio cuando se trata de ser fácil de usar. Tiene muchos perfiles falsos en su plataforma y también anuncios en toda su interfaz, lo que lo hace incómodo de usar.

Las funciones son excelentes y ofrece funciones gratuitas a sus usuarios, incluidas las opciones de mensajería y búsqueda.

Diseño y usabilidad de citas de Oasis

Oasis se puede utilizar tanto en el sitio web como a través de aplicaciones móviles. Estas aplicaciones móviles se pueden descargar de forma gratuita en las plataformas Google e IOS de forma gratuita.

Todas las funciones están ubicadas estratégicamente, lo que facilita que todos los miembros las vean. Las funciones también son fáciles de usar y no requieren mucha experiencia.

Los colores son un poco apagados y su combinación parece extraña, lo que puede no ser atractivo para muchos. Pero las historias de éxito y las fotos de modelos en su página de inicio lo hacen un poco animado.

Aplicación móvil Oasis Dating

El sitio web de Oasis tiene una aplicación móvil para sus miembros. Esta aplicación móvil está disponible para usuarios de Android y también para usuarios de iPhone. Se puede descargar de Google Play Store y también de Apple Store para los dos dispositivos.

La aplicación móvil tiene las mismas funciones que el sitio web y utiliza la función de ubicación para conectar a sus miembros con partidos cercanos. La descarga e instalación de esta aplicación móvil es gratuita para todos los usuarios de esta plataforma de citas.

¿Atención al cliente?

Hay un servicio de atención al cliente disponible en el sitio para resolver los problemas de los usuarios mientras usan este sitio de citas. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante la función «Contáctenos» disponible en la parte inferior del sitio web.

Esta sección solicita a los usuarios que ingresen sus nombres, direcciones de correo electrónico, nombres de usuario, asunto y el mensaje deseado.

Antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, siempre se recomienda a los usuarios que revisen las preguntas frecuentes para ver si pueden resolver sus problemas con las respuestas que se dan en esa sección.

¿Atención al cliente?

Proceso de registro y creación de perfil de Oasis

Para convertirse en miembro y utilizar esta plataforma en línea, debe registrarse y tener una cuenta. El proceso de registro es fácil y rápido. Los miembros tienen la opción de usar sus cuentas de Facebook para crear su perfil en esta plataforma. También puede utilizar una dirección de correo electrónico para crear una cuenta en este sitio web.

Cómo registrarse

Para registrarse a través de Facebook, solo debe agregar algunos detalles, ya que la mayoría de estos detalles se capturan desde su cuenta de Facebook. Los detalles que se mencionan a continuación son necesarios para crear una cuenta a través de una dirección de correo electrónico.

  • Género y el género que estás buscando: por ejemplo, podrías ser un hombre que busca a una mujer, una mujer que busca a un hombre, etc.
  • Nombre de usuario: debe crear un nombre de usuario único y cautivador.
  • Contraseña: es necesaria para proteger su cuenta. Debe tener entre 5 y 20 caracteres.
  • Dirección de correo electrónico: debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida en esta sección.
  • Fecha de nacimiento: debe introducir su fecha de nacimiento en esta sección.
  • Código postal: determina su ubicación actual.

Después de completar la información anterior, lo siguiente es completar los detalles de su perfil.

¿Detalles del perfil? ¿Tiene verificación?

Para crear su perfil, debe proporcionar la siguiente información:

  • Acerca de mí: debes dar una breve descripción de ti mismo.
  • Lo que estoy buscando: debe proporcionar una breve descripción de su pareja preferida.
  • Mi apariencia: debe proporcionar detalles sobre las características de su cuerpo, incluidos los ojos, el cabello y el tamaño del cuerpo, entre otras características.
  • Estilo de vida y personalidad: debe brindar detalles sobre sus hábitos sociales, ocupación y nivel de educación, entre otros detalles de estilo de vida.
  • Fotos: esta sección permite a los usuarios subir sus imágenes a sus perfiles.

Búsqueda de citas en Oasis

Hay varias opciones de búsqueda que los miembros pueden usar para encontrar sus coincidencias preferidas. Estas opciones incluyen:

  • Edad: puede buscar coincidencias utilizando la edad como filtro de búsqueda.
  • Género: puede buscar perfiles por género, por ejemplo, hombre o mujer.
  • Apariencia física: puede buscar perfiles por su apariencia física, incluido el color de cabello, color de ojos, tamaño del cuerpo, etc.
  • Estilo de vida y personalidad: puede elegir combinaciones de acuerdo con su estilo de vida y también su personalidad. Esto incluye hábitos sociales, como beber y fumar.
  • Nombre de usuario: puede buscar miembros utilizando su nombre de usuario.
  • Ubicación: puede buscar cuentas usando su ubicación.
Búsqueda de citas en Oasis

Emparejar y charlar en Oasis

Hacer coincidir y chatear en este sitio web es gratis para todos los miembros.

Primero, debe crear una cuenta en el sitio web o mediante la aplicación móvil.

Después de tener una cuenta, puede utilizar las opciones de búsqueda disponibles para obtener sus posibles coincidencias, que corresponden a sus gustos y preferencias.

Después de obtener estos Me gusta, puede enviarles Me gusta y mensajes para crear interés. Pueden aceptar tu me gusta para crear una coincidencia o rechazarlos si no estás interesado en ti.

Después de hacer coincidir, puede chatear continuamente, creando una conversación.

Los miembros con cuentas pagas también pueden enviar Shout outs a varios perfiles en esta plataforma para generar interés.

Excepto en los gritos, todas las funciones de emparejamiento y comunicación de este sitio web son gratuitas para todos los miembros.

Opciones de suscripción

Hay dos tipos de membresías en este sitio web. Estos tipos incluyen:

  • Membresía gratuita: este tipo de membresía ofrece casi todas las características de este sitio.
  • Membresía paga: estas son cuentas pagas que permiten a los usuarios usar la función sin publicidad y también las funciones Shout out.

Estas cuentas se han explicado en detalle en nuestro próximo segmento.

Membresía gratis

Estas son cuentas gratuitas disponibles en este sitio web y brindan casi todos los servicios. Los miembros con cuentas gratuitas disfrutan de los siguientes beneficios:

  • Registro de cuenta gratuito y también creación del perfil.
  • Opciones de búsqueda: los usuarios de estas cuentas gratuitas pueden utilizar todos los filtros de búsqueda disponibles en este sitio.
  • Coincidencia: los titulares de cuentas gratuitas pueden utilizar el filtro de búsqueda de forma gratuita mientras estén en este sitio.
  • Mensajería: los miembros de la cuenta gratuita pueden chatear gratis mientras tienen estas cuentas básicas. Pueden enviar tantos mensajes como sea posible.
  • Temas: los miembros con cuentas gratuitas pueden cambiar el tema de su perfil de forma gratuita mientras están en esta plataforma de citas.

Membresía pagada

La plataforma de citas Oasis tiene suscripciones para las siguientes funciones disponibles en su sitio web a pesar de tener el sitio de uso gratuito y funciones gratuitas para sus miembros.

  • Uso sin publicidad: una vez que actualice su cuenta a premium, puede usar este sitio para anuncios.
  • Saludos: los titulares de cuentas premium pueden enviar mensajes predefinidos a otros usuarios de este sitio web. Estos mensajes solo están destinados a posibles coincidencias y están destinados a llamar la atención sobre estas cuentas.

A partir de la revisión de estas cuentas, está claro que esta plataforma de citas es gratuita. Solo debe pagar cuando desee eliminar anuncios o cuando desee utilizar la función de gritar.

№Precios de citas Oasis

Para acceder a las funciones sin publicidad y destacadas anteriores, debe actualizar su cuenta a través de suscripciones.

Estas suscripciones vienen en diferentes paquetes, como se muestra a continuación.

  • Paquete Shout Out a $ 4.49, y esto le permite enviar gritos.
  • Paquete sin publicidad a $ 4.49. Esto permite a los usuarios tener una experiencia sin publicidad mientras usan esta plataforma en línea.

Todo lo anterior se cobra mensualmente y se renueva automáticamente una vez que vence.

Cancelación de la suscripción a Oasis Dating

Las suscripciones anteriores se renuevan una vez que vencen. La renovación se realiza siempre un día antes de la fecha de caducidad.

Para cancelar este proceso de renovación automática, los usuarios deben desactivar la función de renovación automática en las suscripciones de Google o en la configuración de la cuenta de la tienda Apple. Esta función también se puede desactivar a través del sitio web. Esto depende en gran medida de cómo se compró la suscripción.

La cancelación debe realizarse dos días antes del período de vencimiento. Las suscripciones ya pagadas no se pueden reembolsar.

Seguridad y protección de Oasis

Oasis.com ha puesto varias medidas para mejorar sus características de seguridad y protección.

Tiene algunas reglas y regulaciones que guían a los usuarios sobre el uso del sitio y también para proteger los datos de los miembros mientras están en esta plataforma.

Algunas de las funciones de seguridad incluyen la verificación de la cuenta, que se realiza por correo electrónico, y también la función de bloqueo, que los miembros pueden usar para bloquear cuentas sospechosas.

El sitio web también tiene una política de privacidad, que destaca lo siguiente:

  • Responsabilidad del sitio
  • La información que captura de los miembros.
  • Cómo utilizan y retienen esta información.
  • Consentimiento
  • Salvaguardar esta información.
  • Acceso a esta información personal por parte de otros terceros.
Seguridad y protección de Oasis

Competidores y alternativas de Oasis Dating

Al ser un sitio de citas, Oasis se enfrenta a una dura competencia de otros sitios de citas en línea, que podrían ser mejores en términos de uso o podrían tener más usuarios en su plataforma. Hay tantas alternativas que los usuarios pueden verificar, pero bueno, solo damos tres en nuestra revisión. Estos incluyen los siguientes.

  • Flingster

Este es un sitio de chat aleatorio, disponible para todos los ámbitos de la vida y se puede usar para citas para encontrar parejas compatibles para relaciones a largo plazo. Flingster es muy simple y fácil de usar y usa máscaras AR para ocultar la identidad del usuario. Esta plataforma de citas solo está disponible a través del sitio web y no posee aplicaciones móviles para sus miembros.

  • AdultFriendFinder

Este también es un sitio web de citas para adultos, que se compone de personas que buscan citas casuales y relaciones a largo plazo. Este sitio web tiene más de 80 millones de miembros en todo el mundo, cuatro veces más que Oasis. Tiene varias funciones de comunicación y también se puede utilizar en aplicaciones móviles, tanto en Android como en iPhone. Desafortunadamente, afirma tener muchos perfiles fraudulentos.

  • eHarmony

Este es un sitio web de citas en línea para personas serias que buscan socios con ideas afines para relaciones serias y citas a largo plazo. eHarmony tiene muchos miembros en su sitio, la mayoría de los cuales han sido verificados para proporcionar coincidencias genuinas y de calidad. Su gran número de miembros lo convierte en una alternativa perfecta para Oasis. Sin embargo, se accede a la mayoría de sus funciones a través de cuentas de pago.

Conclusión

Conclusión

Oasis.com es un buen sitio web para miembros que no quieren hurgar en sus bolsillos para encontrar una cita. La mayoría de sus funciones son gratuitas y tiene todos los beneficios de ser una buena plataforma.

Además, se puede acceder a él a través de aplicaciones móviles, lo que lo hace adecuado para aquellos que aman chatear en privado, en cualquier lugar y en cualquier momento, lejos de sus escritorios. Es un sitio recomendado para aquellos que aman los sitios de citas fáciles y gratuitos. Sin embargo, en comparación con otros sitios web, su membresía sigue siendo baja. Puede que tarde más de lo esperado en encontrar una coincidencia. Sin embargo, vale la pena intentarlo.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BlackPeopleMeet
9.7
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
BlackCupid
9.3
Leer
BlackChistianPeopleMeet
9.8
Leer
AsianDating
9.3
Leer