0%
https://datingopiniones.es/outpersonals-opinion/OutPersonals
Affiliate Disclosure

OutPersonals Opinión 2021

OutPersonals Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 94%
Edad popular 25-28
Perfiles 400 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
8.4
Visitar el sitio

OutPersonals los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Los perfiles en OutPersonals se verifican para minimizar las posibilidades de que se encuentre con estafadores.
  • OutPersonals está diseñado específicamente para hombres homosexuales y bisexuales que buscan relaciones casuales / serias
  • El sitio de citas tiene una gran base de miembros, en comparación con otros sitios de citas gay
  • El sitio web de OutPersonals es simple y limpio
  • La membresía paga tiene una excelente relación calidad-precio.
contras
  • Si bien el diseño de OutPersonals es bastante simple, aún puede verse mejor y mejorar
  • A veces, el sitio enfrenta problemas técnicos y deja de funcionar.
  • OutPersonals podría hacer uso de algunas funciones de búsqueda más avanzadas
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

OutPersonals es uno de los sitios de citas más grandes para hombres homosexuales y bisexuales, con más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Este sitio de citas sirve a una amplia gama de intereses, como aquellos que buscan encuentros casuales y aquellos que buscan relaciones duraderas y comprometidas. OutPersonals también se puede utilizar para encontrar relaciones estrictamente en línea.

OutPersonals es operado por FriendFinder Network, una de las redes de citas en línea más confiables, experimentadas y más grandes. El sitio puede aprovechar una base de datos gigantesca de miembros para generar las mejores coincidencias potenciales. Esto es particularmente beneficioso para los miembros que viven en áreas escasamente pobladas. Esto se debe a que el sitio tiene una base de miembros muy pequeña. Junto con la demografía del nicho, la selección de coincidencias puede volverse muy escasa. Gracias a su afiliación con FriendFinder y algunos de sus esfuerzos, OutPersonals resuelve este problema.

La base de usuarios de OutPersonals es tan grande que le proporcionará un flujo sólido de posibles coincidencias, incluso en los lugares más rurales. Además de la sólida base de miembros, el sitio está equipado con características únicas que atraen a miembros de todas las personalidades y orígenes. ¡Encontrará varias formas de ponerse en contacto con otros miembros y divertirse!

Revisión de OutPersonals - ¿Fiel o estafa?

¿Cómo funciona OutPersonals?

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la base de datos de usuarios y las funciones de OutPersonals.

Análisis de audiencia

Si bien OutPersonals es un sitio de citas que está disponible para todas las naciones, sus miembros más activos son principalmente de Canadá y EE. UU. Los usuarios del Reino Unido se encuentran en un cercano segundo lugar. Por supuesto, es posible que experimente algunas dificultades en lo que respecta a la ubicación; esto se debe a que la mayoría de los miembros viven en lugares extranjeros. Aquí es donde los filtros de búsqueda pueden resultar beneficiosos. Si bien estos filtros pueden ser muy estándar, son bastante útiles ya que pueden eliminar a los usuarios que viven en lugares lejanos.

Si bien OutPersonals es conocido por los miembros que buscan principalmente aventuras casuales, el sitio también funciona para una relación a largo plazo, lo que puede conducir a un compromiso de por vida. El sitio está lleno de historias de éxito como prueba. Además, el sitio ha existido durante más de una década porque comprende más de un millón de solteros como usuarios activos.

El mejor aspecto de OutPersonals es la versatilidad. El sitio tiene algo para casi todos. Si está buscando a alguien de un origen religioso o étnico en particular, lo encontrará aquí.

OutPersonals también te ofrece el tipo de relación que estás buscando. Esto incluye solo amigos, aventuras casuales, relaciones a largo plazo, matrimonio o amigos por correspondencia. Puedes cambiar lo que buscas, según tus preferencias.

Análisis de audiencia

Características clave

OutPersonals está equipado con varias características que puede explorar. Sin embargo, algunas funciones están disponibles solo para miembros pagos. Algunas características incluyen:

Comunidad

Puede unirse a la comunidad; Es una elección personal. Aquí puede crear blogs o leer otros. También puede unirse a grupos y consultar la revista. La comunidad proporciona una forma excelente de ponerse en contacto con otros miembros. Los grupos pueden ser un lugar genial para pasar el rato con personas de ideas afines.

Comunidad

En Vivo

Encontrarás muchas funciones en vivo en OutPersonals. Todo lo que necesita es una cámara web para configurar una transmisión. Los miembros también tienen la opción de ver modelos en vivo. Solo los miembros Gold pueden ver transmisiones en vivo.

Fotos y videos

Todos los miembros tienen la opción de subir fotos y videos. Sin embargo, solo los miembros Gold pueden ver fotos y videos etiquetados como Hot. Además, una fotografía puede ayudarlo a verificar su perfil; para hacer esto, debe sostener una foto suya con un cartel que diga su nombre de usuario.

Guiño

También conocido como el coqueteo, un guiño es una forma de hacerle saber al otro miembro que tienes interés en él. El guiño transmite el mensaje sin tener que iniciar un chat. Solo los miembros con la prima Gold pueden enviar guiños a otros. Sin embargo, los usuarios básicos pueden recibirlos.

Correo electrónico y mensaje instantáneos

Todos los miembros pueden hacer uso de la función de mensajería instantánea. Sin embargo, la forma en que se usa es diferente, según los miembros Standard y Gold. Los usuarios estándar pueden enviar un máximo de cinco mensajes instantáneos por día. Los miembros Gold, por otro lado, pueden enviar tantos mensajes instantáneos como quieran.

En cuanto al correo electrónico, los miembros Gold pueden enviar correos electrónicos. Mientras tanto, los miembros estándar solo pueden ver y responder a los mensajes que se les envían.

Charla

Ambos tipos de miembros pueden acceder a la función de chat de OutPersonals. También puede unirse a la sala de chat para adultos. Puede elegir las salas de chat según la región y el tema. También verá un indicador que le muestra con cuántos miembros está chateando actualmente.

Charla

Facilidad de uso de OutPersonals

OutPersonals es un sitio bastante fácil de usar. Aquí hay algunos detalles más sobre la usabilidad del sitio.

Website Design & Usability

OutPersonals tiene un diseño sencillo sin curva de aprendizaje. Cada aspecto del sitio ha sido diseñado y explicado en detalle. Recibirá una guía paso a paso a través del proceso de registro. La plataforma es bastante fácil de navegar y quedará impresionado por las velocidades de carga.

A diferencia de la mayoría de los otros sitios de citas en línea, OutPersonals no consta de muchas pestañas o botones confusos. Por ejemplo, la página de registro se explica por sí misma y es sencilla para cualquier persona que sepa leer y comprender el inglés básico. Además, OutPersonals ofrece servicios de traducción de idiomas.

Las sencillas opciones de búsqueda y navegación permiten servicios de búsqueda y emparejamiento básicos y avanzados para miembros premium. Las funciones de chat también son bastante agradables y funcionan sin problemas.

Aplicación móvil OutPersonals

Actualmente, OutPersonals solo tiene una aplicación dedicada para dispositivos iOS. Sin embargo, también puede hacer uso del sitio visitando su sitio web creado para dispositivos Android. En ambos casos, el sitio está optimizado para su dispositivo móvil. La versión móvil es tan fluida como la versión de escritorio. La aplicación / sitio móvil se actualiza con regularidad y funciona excepcionalmente bien.

Hacer uso de la versión móvil también es bastante práctico en la actualidad. Puede realizar un seguimiento de sus mensajes mientras se mueve aquí y allá. Todo lo que necesita es una conexión a Internet adecuada para que funcione el móvil OutPersonals. De lo contrario, todo sigue igual. También puede actualizar su membresía a través de dispositivos móviles.

Atención al cliente

Dado que OutPersonals tiene miembros de todos los rincones del mundo, el servicio de atención al cliente es excepcional. Puede encontrar ayuda en todo momento. Puede enviar un correo electrónico a los agentes de atención al cliente que le responderán en cuestión de minutos. Los agentes son muy útiles y están bien informados. Podrán resolver casi todos sus problemas en un santiamén.

Alternativamente, también puede dirigirse a la sección de preguntas frecuentes. Aquí encontrará preguntas sobre los problemas que enfrentan otros usuarios. El sitio ha recopilado algunas de las preguntas más comunes en la sección de preguntas frecuentes.

Atención al cliente

Proceso de registro y perfil de usuario

Puede obtener más información en esta sección a continuación si desea saber cómo registrarse para obtener un perfil en OutPersonals.

Cómo registrarse

Registrarse para obtener una cuenta en OutPersonals es bastante simple. Todo lo que necesita hacer es crear su perfil con su información personal que creará su perfil y lo ayudará a coincidir mejor con los miembros. Algunos datos personales necesarios para crear su perfil incluyen información básica: color de ojos, origen étnico, altura, color de pelo, etc. También puede optar por compartir otra información personal como pasatiempos, gustos, ocupaciones, etc.

También puede incluir el tipo de relación que está buscando. Esta es una consideración importante ya que podrá atraer a personas con los mismos intereses. Lo último que desea es emparejar con un miembro que esté buscando una conexión informal si está buscando una relación comprometida o duradera.

Una vez que complete sus datos, debe crear un titular que atraiga a las personas que está buscando. Este titular debe ser una descripción breve y atractiva de usted mismo. Debe estar escrito de tal manera que atraiga la atención de candidatos plausibles.

Calidad y verificación del perfil

Una vez que haya terminado con el proceso de registro, debe trabajar para completar los demás detalles, como intereses personales, pasatiempos, etc. Llenar estos espacios es esencial porque tendrás más posibilidades de conseguir un partido. La información también ayudará a los demás miembros a comprenderlo mejor. Puede personalizar la información para que se adapte a sus gustos. Al llenar los espacios en blanco, podrá captar más atención y su perfil se verá auténtico.

El sitio está estrictamente contra los perfiles falsos y de spam. Por lo tanto, debe verificar su perfil. Para hacer esto, debe hacer clic en una foto de usted mismo sosteniendo un cartel con su nombre de usuario. Una vez hecho esto, su perfil será verificado en unas pocas horas. Un perfil verificado garantiza que usted sea una persona real y tenga más posibilidades de obtener una interacción real de personas reales.

Calidad y verificación del perfil

Búsqueda de OutPersonals

Los miembros de Free OutPersonals pueden realizar búsquedas básicas. Esto significa que se les permitirá encontrar una pareja a través del tipo de relaciones que buscan, la edad y la ubicación. Sin embargo, si desea identificar al chico de sus sueños, debe realizar una búsqueda más precisa. Una vez que adquiera la membresía Gold, podrá realizar una búsqueda avanzada.

La búsqueda avanzada podrá buscar coincidencias potenciales con filtros de búsqueda más detallados como la variedad de detalles sexuales, actitudes hacia el tabaquismo y la bebida, educación, tipo de cuerpo, altura, etnia, etc. También podrá utilizar palabras clave.

Si buscar miembros se convierte en una molestia, las posibles coincidencias se enviarán directamente a su bandeja de entrada de vez en cuando.

Coincidencia y chat

Puede elegir una sala de chat según el tema de interés o la región geográfica. Si es nuevo en el sitio, puede comenzar en el lobby. Estos son algunos de los principales grupos de interés en OutPersonals:

  • Lobby: Aquí encontrará principalmente nuevos miembros que vienen a conocer gente nueva. Sin embargo, ya debe ser miembro de un grupo de interés para participar aquí.
  • Sala de cibersexo: si estás de humor para algo de cibersexo, puedes visitar esta sala. Encontrarás todo tipo de picardía aquí.
  • Sala Cyber Fantasy: esta es la sala para buscar alguna fantasía que siempre has tenido.
  • Sala de interés: Las salas de interés son grupos que los miembros forman para hablar sobre intereses comunes. Estos intereses pueden ir desde el fútbol hasta los cohetes espaciales.
Coincidencia y chat

Opciones de suscripción

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las opciones de membresía de OutPersonals.

Versión gratuita

Convertirse en miembro gratuito es una buena forma de explorar el sitio. Si bien la funcionalidad será limitada, podrá crear un perfil, incluida una imagen de perfil, realizar una búsqueda básica y hacer uso de las salas de chat disponibles.

La función de búsqueda es muy rudimentaria, lo que significa que solo puede utilizar un conjunto limitado de criterios de búsqueda. Además, se acortará la información que verá en los perfiles de otros usuarios. La cantidad de mensajes que puede enviar también es limitada. A pesar de estas limitaciones, la versión gratuita le permitirá tener la sensación del sitio de citas y todas las características que tiene para ofrecer.

Suscripción pagada

Hay dos paquetes de membresía de los que puede hacer uso. La primera es la membresía Silver, que abre las funciones de comunicación de OutPersonals. También podrá ver los perfiles completos de los otros usuarios. Esta membresía le permitirá hacer uso de una gama más amplia de criterios de búsqueda para encontrar miembros que estén más en sintonía con sus expectativas.

La segunda membresía es la membresía Gold. Una vez que desbloquee esta membresía, recibirá una posición preferencial en los resultados de búsqueda de otros usuarios, además de los beneficios de la membresía Silver. Además, los miembros Gold obtienen acceso exclusivo a los perfiles de nuevos usuarios durante los primeros tres días después de su registro inicial.

Los criterios de búsqueda para miembros Gold también son extensos; ellos pueden buscar miembros en función de su personalidad y atributos físicos específicos. Si está buscando una relación seria o de largo plazo, podrá hacer uso de la sólida función de búsqueda que se ofrece en la membresía Gold.

Suscripción pagada

Precios

El precio de la membresía paga es el siguiente.

Membresía Silver

Un mes: US $ 19,96 / mes; un total de US $ 19,96

Tres meses: US $ 11,32 / mes; un total de US $ 33,96

Membresía dorada

Un mes: US $ 29,96 / mes; un total de US $ 29,96

Tres meses: US $ 12,95 / mes; un total de US $ 38,85

12 meses: US $ 6,95 / mes; un total de US $ 83,40

Cancelar suscripción

Cancelar su suscripción es muy fácil y puede hacerlo si no desea hacer uso de las membresías premium. Puede cancelar su cuenta a través de la opción Configuración. Una vez hecho esto, volverá a ser miembro básico.

Precios

Seguridad Seguridad

Se sabe que OutPersonals ofrece consejos sobre la gestión de la privacidad y la seguridad. El sitio también advierte contra la publicación de información personal, especialmente cuando está creando publicaciones de blog. Además, la plataforma lo alienta a denunciar cualquier usuario que solicite información personal al Equipo de Abuso. En cuanto a la privacidad, el sitio tiene una Política de privacidad generalizada que puede leer.

OutPersonals utiliza muchas medidas de seguridad razonables que mantienen seguros a los miembros mientras usan el sitio. Hacen uso de cortafuegos para garantizar que todos sus datos personales y financieros estén a salvo de miradas indiscretas.

Alternativas y competidores de OutPersonals

Si crees que OutPersonals no es lo tuyo, puedes hacer uso de las siguientes alternativas:

  • Grindr
  • GayFriendFinder
  • Adam4Adam
  • Nuca
  • ManPlay
Conclusión

Conclusión

Además de ser un sitio de citas sólido, OutPersonals también ofrece varias características adicionales que lo convierten en una gran comunidad singular. Encontrará una tienda en línea, galerías de imágenes eróticas, blogs de consejos de estilo de vida y citas, salas de video chat y salas de chat normales. Dichas características harán que los procesos de ajustar su perfil, responder a mensajes, enviar mensajes instantáneos y hacer que sea mucho más fácil y agradable.

OutPersonals no es un sitio en el que hagas las mismas cosas una y otra vez. Tu mente estará despejada y te divertirás mucho, todo mientras permaneces en el sitio. Esto le permitirá mantenerse comprometido por más tiempo y, a su vez, mejorará sus posibilidades de encontrar la mejor combinación.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BlackPeopleMeet
9.7
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BookofMatches
9.0
Leer
Bondage.Com
9.9
Leer
BlackPlanet
9.0
Leer