0%
https://datingopiniones.es/pinalove-opinion/PinaLove
Affiliate Disclosure

PinaLove Opinión 2021

PinaLove Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 93%
Edad popular 25-30
Perfiles 1 300 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

PinaLove los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El proceso de registro es rápido y se puede realizar en minutos
  • Encontrarás miembros de todos los rincones del mundo.
  • El sitio es fácil de entender y usar.
  • El servicio al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • La aplicación está disponible para usuarios de iOS; Los usuarios de Android pueden utilizar el sitio de PinaLove a través del navegador web móvil
contras
  • Solo se puede enviar un mensaje en diez minutos
  • No hay opciones de comunicación y chat disponibles sin suscripción
  • El sitio de PinaLove es propenso a spam y perfiles falsos
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

PinaLove es un sitio que está hecho para hombres que quieren salir con transexuales o chicas de Filipinas. El sitio de citas ha registrado más de un millón de usuarios de todo el mundo y el número sigue creciendo. Según los datos, la mayoría de los miembros de PinaLove son de Davao, Cebu y Manila.

El sitio tiene un diseño muy tradicional. Todo lo que necesita hacer aquí es completar un formulario y responder algunas preguntas simples que describen su personalidad. Una vez hecho esto, ¡está listo para comenzar!

No debe preocuparse por no encontrarse con nadie aquí, ya que el sitio de citas tiene muchos miembros activos a diario. Estos miembros envían mensajes diligentemente a los usuarios que están en línea y responderán casi de inmediato a sus mensajes y chats.

Revisión de PinaLove: fiar o estafa

¿Cómo funciona PinaLove?

PinaLove es un sitio que se dirige principalmente a la audiencia filipina. Sin embargo, no es raro ver visitantes de todo el mundo. A continuación, se ofrece información sobre los usuarios del sitio y algunas de las funciones que ofrece.

Análisis de audiencia

PinaLove es un sitio de citas que atiende principalmente a chicas filipinas, ladyboys y hombres extranjeros. Tiene la opción de elegir y cambiar sus preferencias simplemente restableciendo las pestañas que verá en la parte superior. Cada foto de perfil contiene el nombre, la edad y la ubicación del usuario. Por lo tanto, es fácil identificar a alguien que desea conocer.

La mayoría de los miembros aquí son hombres; consisten en el 70% de la base total de miembros de PinaLove. Además, un tercio de los usuarios masculinos aquí tienen entre 25 y 34 años. El resto tiene entre 18 y 24 años y una pequeña sección entre 35 y 44 años.

La base de datos de usuarios del sitio está creciendo; según la investigación, el sitio tiene más de 290.000 usuarios de EE. UU., 130.000 miembros del Reino Unido, 90.000 miembros de Filipinas, 70.000 miembros de Australia y 60.000 miembros de Alemania.

Mientras que algunos miembros solo buscan a alguien con quien tener una relación a largo plazo o matrimonio, otros usuarios prefieren aventuras y encuentros de una noche. Algunos miembros también son sencillos y piden sexo directamente.

Si bien PinaLove afirma ser un sitio de citas para mujeres filipinas, en realidad es un sitio de citas para hombres y mujeres. Sin embargo, también encontrarás muchas ladyboys activas en el sitio de citas.

Análisis de audiencia

Características clave

PinaLove es un sitio de citas que está equipado con muchas características diferentes que mejorarán su experiencia de citas en línea. Estas funciones te ayudarán a realizar un seguimiento de los miembros que desean chatear contigo y de los perfiles que te han gustado, marcado como favorito o visitado.

  • Fotos guardadas

Puede hacerlo con la ayuda de la función Fotos guardadas si desea conservar los recuerdos de los impresionantes miembros filipinos. De esta forma, tendrá acceso rápido a ellos. Puede seguir guardando fotos y navegar a través de ellas cuando sea gratis.

  • Notas

Puede agregar notas para ayudarlo a recordar a todos los miembros de PinaLove que han dejado impresiones valiosas en usted. También puede escribir notas si desea conocer mejor al miembro.

  • Mis favoritos

Como sugiere el nombre, puede anclar miembros individuales como favoritos. Incluso su perfil puede ser fijado como favorito por otros miembros.

  • Mis intereses

Esta es una lista de usuarios que le interesan. Para mostrar su interés en un perfil, debe tocar el botón Corazón junto a la foto de perfil.

  • Mis visitas

Esta es una lista que muestra todos los perfiles de PinaLove que ha visitado. Además, su nombre también será visible para ellos si los ha visitado.

  • Favorito yo

Esta es una lista de miembros que te han enviado estrellas. Significa que este grupo de usuarios ha incluido su perfil como uno de sus favoritos.

  • Interesado en mi

Estos son el número de usuarios que han enviado un corazón a tu foto de perfil. Estos miembros suelen estar interesados en ti y desean hacer avanzar las cosas.

Revisión de PinaLove: fiar o estafa

Facilidad de uso de PinaLove

PinaLove es bastante fácil de entender y usar. El sitio se hizo bastante conocido en todo el circuito debido a su diseño web y su facilidad de uso. La aplicación móvil de la plataforma y el servicio de atención al cliente también están a la altura.

Website Design & Usability

Mirando a través de la página de inicio de PinaLove, encontrará el sitio bastante atractivo. Las fotos de perfil se han dimensionado de manera óptima. De esta manera, los perfiles tienen una alta probabilidad de hacerse notar, lo cual es un factor enorme para los usuarios millennials.

Además, la página de inicio del sitio también es conveniente, ya que le permite comunicarse con otros usuarios rápidamente. La plataforma es bastante fácil de entender y usar. Encontrará las pestañas para configurar sus preferencias en la parte superior. Por ejemplo, si desea conocer a los miembros de Manila, todo lo que necesita hacer es cambiar la pestaña de ubicación a Manila.

La página de inicio le mostrará una lista de miembros en línea. Además, los miembros más nuevos también se destacan.

Aplicación móvil PinaLove

Actualmente, PinaLove solo tiene una aplicación dedicada para dispositivos iOS. Esta aplicación parece inquietantemente similar a la versión de escritorio. También puede crear su perfil desde la aplicación móvil.

Verá que la página de inicio está inundada de imágenes de perfil. Puede enviar estrellas y corazones a los perfiles favoritos e interesantes, respectivamente. También puede chatear con otros miembros y enviar un solo mensaje cada diez minutos.

La aplicación de iOS se ha creado de una manera más interesante para fomentar una experiencia de mensajería positiva y alentadora al presentar fotos, clips de voz y pegatinas. La aplicación le permitirá personalizar los filtros de búsqueda si desea limitar los resultados de la búsqueda.

Para los usuarios de Android, no existe una aplicación separada para PinaLove. Sin embargo, aún puede hacer uso del navegador web de su dispositivo móvil para usar el sitio. La versión móvil de PinaLove para dispositivos Android se ha personalizado para adaptarse a su pantalla de manera óptima. Todos los filtros de búsqueda y otras funcionalidades siguen siendo los mismos.

Aplicación móvil PinaLove

Atención al cliente

PinaLove es un sitio de citas que prioriza su servicio de atención al cliente. Los agentes están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo con cualquier problema que pueda enfrentar. Puede completar el formulario en línea y escribir un mensaje sobre su consulta, que será redirigido al equipo de atención al cliente. Luego, los agentes trabajarán para resolver todos sus problemas.

Alternativamente, también puede enviar un correo electrónico a los agentes de atención al cliente. Puede utilizar la función de correo electrónico si tiene una consulta urgente que debe resolverse de inmediato.

El sitio también tiene una sección de preguntas frecuentes dedicada que incluye todos los problemas que se enfrentan comúnmente. Todas estas preguntas se clasifican aquí. Es mejor revisar esta sección ya que es probable que la consulta que está buscando esté aquí.

Proceso de registro y perfil de usuario

Si desea crear un perfil en PinaLove, puede hacerlo fácilmente. El proceso de registro es muy sencillo. Además, podrá navegar a través de diferentes perfiles solo después de crear una cuenta aquí.

Cómo registrarse

Registrarse en PinaLove es rápido y sencillo; no le llevará más de un minuto o dos crear su perfil. Primero debe crear su nombre de usuario, su contraseña y escribir su dirección de correo electrónico. A continuación, debe elegir su género y el género de la persona que está buscando. Luego, puede agregar su altura, peso y fecha de nacimiento.

Una vez que se crea su perfil, debe personalizarlo. Debes agregar una breve biografía que describa tu personalidad en el cuadro de descripción. Debe escribirlo para que deje una buena impresión en cualquiera que revise su perfil. También puede mejorar su perfil al incluir su fluidez en filipino y / o inglés y su nivel educativo. Por último, puede agregar si tiene hijos o quiere tenerlos.

Cómo registrarse

Calidad y verificación del perfil

Puede conocer a otro miembro de PinaLove sin tener que gastar nada. Todo lo que necesita hacer es tocar la foto de perfil del usuario y todos los detalles estarán disponibles para usted. Además, también podrá consultar todas las fotografías cargadas del usuario.

Si desea tomar un descanso de la verificación de todos los perfiles, puede actualizar la información de su perfil. Para hacer esto, debe tocar el botón ‘Actualizar detalles del perfil’ que verá en su perfil. Aquí, puede agregar su religión, intereses, música, películas, libros favoritos, ingresos y ocupación. Puede actualizar su información de forma gratuita.

A menudo, el sitio le recordará que sea cortés en su perfil. Esto se debe a que el sitio elimina los perfiles excesivamente sexuales, mientras que los amigables reciben más mensajes. Si sigue las reglas, puede recibir rápidamente más de cien mensajes en una semana.

Búsqueda de PinaLove

La función de búsqueda de PinaLove es bastante básica, en el buen sentido. El sitio cree en la simplicidad y te ayudará a filtrar usuarios según tus preferencias. Los filtros incluyen:

  • Género (masculino, femenino, ladyboys)
  • Edad (incluidos los rangos de edad)
  • Educación (nula, escuela primaria / secundaria, universidad, etc.)
  • Peso
  • Altura

También tiene la opción de filtrar miembros que están actualmente en línea (si está buscando una respuesta más rápida) y aquellos que tienen fotos de perfil.

Búsqueda de PinaLove

Coincidencia y chat

Puede escanear junto con las varias páginas de perfiles de PinaLove. Si una imagen en particular le llama la atención, puede mostrar su interés tocando el botón del corazón. También puede agregar otros miembros a su lista de Favoritos haciendo clic en el botón Estrella. El chat en vivo se puede hacer si tiene la membresía premium.

Para iniciar una conversación, debe tocar la foto de perfil del miembro; luego, puede enviarle un mensaje a esa persona. El sitio le notificará una vez que la persona haya leído su mensaje. Una vez cada diez minutos, puede enviar una respuesta a los mensajes entrantes.

Si bien el proceso de mensajería puede ser lento, en su mayoría recibirá alrededor de 300 mensajes en una semana si tiene un perfil interesante y sabe cómo conversar con otros.

Sin embargo, también verá perfiles sin imágenes de perfil y con información mínima; Estos perfiles le enviarán varios mensajes y le preguntarán directamente sobre su número de teléfono y / o ubicación. Algunos incluso pueden pedir dinero. Afortunadamente, PinaLove es un sitio que asegura que sus usuarios permanezcan atentos a mensajes inapropiados y maliciosos. Además de pedirle que permanezca atento a estos usuarios, el sitio también cuenta con un botón Informar junto al Mensaje. Puede hacer uso de esta función de seguridad para mantener segura su experiencia de citas en línea.

Coincidencia y chat

Opciones de suscripción

PinaLove ofrece opciones de membresía gratuitas y de pago. Si bien puede hacer uso de la versión gratuita, las funciones serán limitadas. Una vez que actualice su cuenta, podrá acceder a todas las funciones disponibles. Si primero quieres entender cómo funciona el sitio y saber si la plataforma es lo tuyo, te recomendamos que utilices la versión gratuita.

Versión gratuita

PinaLove ofrece una opción de membresía gratuita. Con la ayuda de la membresía gratuita, podrá utilizar el sitio sin pagar nada y experimentar las funcionalidades. Algunas características que puede utilizar de forma gratuita incluyen:

  • Crear y registrar una cuenta
  • Configurar una lista de favoritos
  • Ver perfiles y fotos
  • Enviar un mensaje cada diez minutos
  • Cargas de fotos ilimitadas

Suscripción pagada

También puede optar por una membresía paga en PinaLove. Algunos servicios de pago incluyen:

  • Chat en vivo con otros miembros premium
  • Interactuar con los miembros más populares
  • Leer recibos
  • Colocar su perfil en los resultados de búsqueda por encima de los titulares de cuentas gratuitas
  • Mensajería ilimitada

Precios

Los precios de la membresía premium de PinaLove son los siguientes:

  • Un mes: US $ 24,95 / mes; un total de US $ 24,95
  • Tres meses: US $ 16,65 / mes; un total de US $ 49,94
  • Seis meses: US $ 11,66 / mes; un total de US $ 69,95
  • 12 meses: US $ 8,32 / mes; un total de US $ 99,95

Los miembros que se han suscrito a los planes de 1 mes y 3 meses tienen funciones de renovación automática que deducirán el pago automáticamente de su método de pago elegido. Los métodos de pago incluyen Bitcoin, PayPal y tarjeta de crédito.

Cancelar suscripción

Si desea cancelar su próxima renovación automática de suscripción, puede hacerlo tocando el botón ‘Cancelar membresía pagada’ en la página de Soporte para miembros. Una vez hecho esto, recibirá un reembolso de dos semanas en su suscripción, una función que está disponible para todos los usuarios premium.

Precios

Seguridad Seguridad

PinaLove es un sitio web de citas legítimo dirigido por Oxixo Private Limited, que también se sabe que opera ThaiFriendly y Datesy. El sitio rastrea información de actividad como perfiles de navegador y tiempos de acceso para verificaciones de antecedentes y validación de perfiles. PinaLove también utiliza información para determinar si un perfil en particular es falso o si se trata de una actividad fraudulenta en el sitio; dichos perfiles están prohibidos de inmediato.

Como miembros, también puede informar de cuentas maliciosas; alternativamente, también puede enviar a los agentes de atención al cliente un correo electrónico sobre el perfil falso.

Alternativas y competidores de PinaLove

Si está buscando alternativas a PinaLove, puede hacer uso de las siguientes plataformas:

  • AsianDate
  • Flores
  • EastMeetEast
  • Verdaderamente asiático
  • FindLoveAsia
Conclusión

Conclusión

Muchos usuarios que han utilizado este sitio afirman que PinaLove le ayudará a encontrar la pareja perfecta. Registrarse en el sitio es extremadamente fácil, así como encontrar las coincidencias adecuadas. Puede elegir la forma en que usted y el miembro correspondiente desean comunicarse. PinaLove también se puede utilizar en sus dispositivos Android e iOS.

PinaLove está equipado con características que casi lo hacen parecer un sitio de redes sociales real. Puede enviar un ‘me gusta’ a otro miembro, mirar a través del perfil y agregarlo a su lista de Favoritos. PinaLove es un sitio que tiene un único objetivo: ayudarte a encontrar a esa persona especial que te hará olvidar la soledad.

¡PinaLove es uno de los mejores sitios de citas, lleno de miembros atractivos! Si bien la membresía básica es excelente, vale la pena divertirse en el sitio solo después de comprar la membresía premium. Una vez que lo hagas, podrás hacer uso de más funciones de este tipo y aumentar tus posibilidades de conseguir una partida.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
Chemistry.com
9.6
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BiCupid
5.5
Leer
Cheeky Lovers
9.3
Leer
BiggerCity
9.3
Leer
Bondage.Com
9.9
Leer