0%
https://datingopiniones.es/trueview-opinion/TRUEVIEW
Affiliate Disclosure

TRUEVIEW Opinión 2021

TRUEVIEW Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 86%
Edad popular 25-29
Perfiles 500 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
8.9
Visitar el sitio

TRUEVIEW los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Aplicación móvil: esta plataforma de citas solo se puede utilizar a través de la aplicación móvil, lo que facilita el uso de teléfonos inteligentes en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: su interfaz y funciones son sencillas.
  • Basado en la ubicación: debido a su función de ubicación, esta aplicación puede orientar a los usuarios para que obtengan coincidencias según sus ubicaciones preferidas.
contras
  • Perfiles de estafa: las reseñas de sus usuarios muestran que la aplicación tiene muchos perfiles falsos en su sitio. • Aplicación inestable: la aplicación móvil tiene muchos errores y fallos, por lo que su uso es inestable.
  • Pocos miembros: esta aplicación de citas tiene muy pocos miembros, que pueden tardar más en conseguir una coincidencia. • Caro: algunas funciones básicas necesitan una suscripción, por lo que su uso es un poco costoso.
  • Perfiles no detallados: los perfiles no están detallados. Necesitas chatear con partidos para entenderlos mejor.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


TRUEVIEW es una aplicación de citas en línea disponible para usuarios que buscan relaciones a largo plazo. Es una aplicación de citas que se puede descargar desde Google Play Store y en la plataforma iOS para usuarios de Android y iPhone. No funciona a través del sitio web.

Conecta a personas serias con conversaciones serias, citas agradables y personas en las que puede confiar. Es un sitio para personas genuinas que buscan miembros serios para citas serias y relaciones a largo plazo. Verifica y aprueba sus cuentas para garantizar que haya menos estafadores disponibles en su plataforma.

El sitio se puede descargar e instalar de forma gratuita en todas las plataformas y se puede utilizar de forma gratuita, mientras que algunas funciones requieren suscripciones. Todos sus términos de uso y la política de privacidad se pueden descargar del sitio en formato PDF.

La aplicación de citas TRUEVIEW es propiedad de TRUEVIEW Ltd y ha ganado algunos premios, que incluyen: Mejor aplicación nueva en 2014, Ganador de Innovación en citas en 2015 y Citas más seguras en 2016. TRUEVIEW es un miembro orgulloso de la Asociación de citas en línea (ODA). Sus oficinas están ubicadas en Heneage Street, Londres. Lea esta revisión hasta el final para comprender sus características, miembros y uso.

Revisión de TRUEVIEW: ¿fiar o estafa?

¿Cómo funciona TRUEVIEW?

TRUEVIEW trabaja conectando personas de ideas afines a través de su sistema de emparejamiento para citas a largo plazo y relaciones serias.

Observa la actividad, el comportamiento, la ubicación y otros filtros de búsqueda del miembro para conectar a sus usuarios. Verifica a todos los usuarios a través de varias opciones y los empareja para crear una relación.

Está diseñado para permitir que sus miembros se expresen proporcionando más detalles que solo una foto. Permite a los usuarios crear sus perfiles y agregar imágenes y descripciones sobre ellos mismos para hacer coincidir y chatear con sus posibles coincidencias.

Es una aplicación basada en la ubicación que conecta a sus usuarios a través de comportamientos, actividades y otros filtros de búsqueda.

Análisis de audiencia

Aunque su membresía aún está creciendo, la aplicación de citas TRUEVIEW ha capturado a algunos miembros que están usando esta aplicación para obtener coincidencias serias. Estos usuarios se han clasificado en diferentes categorías que se enumeran a continuación:

  • Geográfico: la aplicación no tiene restricciones sobre los países en los que debe usarse. Esto significa que esta plataforma está disponible en todas las regiones del mundo.
  • Orientación sexual: todas las sexualidades usan este sitio. En este sitio puedes encontrar gays, lesbianas, heterosexuales, entre otros.
  • Edad: este es un sitio de citas para adultos. Los usuarios deben tener 18 años o más para utilizar este sitio. La mayoría de los usuarios son adultos maduros, con edades comprendidas entre los 20 y los 35 años y que buscan pareja con quien conformarse.
  • Género: esta aplicación es utilizada por hombres y mujeres.
  • Etnia: este sitio es utilizado por todo tipo de razas, siendo una aplicación mundial. Puede encontrar afroamericanos, chinos, indios, árabes, negros, entre otras razas utilizando este sitio.
  • Objetivo: Los miembros de este sitio son personas genuinas que buscan citas serias y relaciones a largo plazo con otros usuarios de este sitio con ideas afines.
Análisis de audiencia

Características clave de TRUEVIEW

Al ser una aplicación, TRUEVIEW no tiene muchas características para su uso, sin embargo, hay características esenciales que hacen que este sitio sea fácil de usar. Estas funciones incluyen:

  • Puntuación de confianza: Este es un puntaje que muestra cuánto un usuario es honesto y confiable. Trust Score es compilado por los contenidos que comparten los usuarios y las insignias obtenidas a través de este sitio.
  • Fecha segura: esta es una característica que guía a los usuarios sobre cómo estar seguros mientras usan esta plataforma de citas y también cuando se comunican con otros miembros de este sitio.
  • Quién te vio: esta es una función que permite a los propietarios de cuentas saber quién vio sus perfiles.
  • Característica de bloque: esto permite a los usuarios bloquear perfiles amenazantes e inquietantes en sus cuentas. Se puede acceder a esta función en la configuración de la cuenta.
  • Configuración de ubicación: esta función permite a los miembros establecer su ubicación. También se utiliza para mostrar perfiles cerca del usuario o lejos, según la ubicación.
  • Estas son notificaciones de las cuentas del usuario. Los miembros pueden decidir silenciar o decidir cómo les gustaría recibir estas notificaciones.
Características clave de TRUEVIEW

¿TRUEVIEW es fácil de usar?

Cuando se trata de ser fácil de usar, todo lo que podemos decir es que es en promedio. Las reseñas de los usuarios señalan que esta aplicación tiene errores, por lo que no se conecta a aplicaciones esenciales como Facebook e Instagram. La interfaz es buena, pero hay problemas al no identificar las ubicaciones exactas de otros usuarios.

Diseño y usabilidad de TRUEVIEW

Este sitio web solo se utiliza en aplicaciones móviles, disponible para usuarios de Android y iPhone. La aplicación es fácil de descargar e instalar en todas las plataformas móviles.

La interfaz es genial, se parece a la aplicación Tinder. Sin embargo, sus funciones se ven interrumpidas por errores y fallas.

Aplicación móvil de TRUEVIEW

TRUEVIEW está disponible en la aplicación móvil.

Esta aplicación móvil se puede descargar desde la tienda Google Play y también en Appstore, de forma gratuita para todos los miembros.

Todas las funciones de esta plataforma de citas están disponibles en la aplicación móvil.

El sitio web solo contiene sus términos de uso, política de privacidad y otra información relevante.

¿Tiene soporte al cliente confiable?

Hay soporte al cliente en espera, que resuelve los problemas del usuario mientras usa este sitio de citas. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente en cualquier momento del día a través de varios medios.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, debe enviar el mensaje a [email protected] También puede utilizar las páginas de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

También puede utilizar la función «Contáctenos» disponible tanto en la aplicación como en el sitio web, para comunicarse con el servicio de atención al cliente.

Diseño y usabilidad de TRUEVIEW

Proceso de registro y creación de perfil de TRUEVIEW

Registrarse en esta plataforma de citas es fácil para los usuarios de Android y iPhone. Hay dos opciones para iniciar sesión en la aplicación TRUEVIEW. Puede usar la dirección de correo electrónico o simplemente vincular su cuenta y registrarse a través de Facebook. Registrarse a través de Facebook es fácil y rápido, ya que sincroniza gran parte de la información de la cuenta de Facebook.

Cómo registrarse en TRUEVIEW

Al registrarse en Facebook, el sitio toma toda la información de Facebook, incluidas las fotos.

Mediante el registro a través de la dirección de correo electrónico, los usuarios deben proporcionar los siguientes detalles:

  • Nombre: debe proporcionar sus nombres completos mientras esté en esta sección.
  • Edad: debe introducir su edad mientras se encuentre en esta sección.
  • Contraseña: debe proteger su cuenta con una contraseña única y fácil de recordar.
  • Género: debe introducir su género en esta sección. Las opciones incluyen género masculino o femenino.

Después de introducir la información anterior, el sitio web requiere que acepte sus términos de uso y la política de privacidad antes de registrarse.

Después del registro, debe crear su perfil, como se explica en el siguiente paso.

Calidad del perfil. ¿Tiene verificación?

Crear un perfil es más cómodo ya que no requiere mucha de tu información. Los detalles que proporcionará en esta sección determinarán en gran medida el tipo de partidos con los que se conectará.

Los perfiles de TRUEVIEW requieren la información que se menciona a continuación.

  • Foto de perfil: al crear el perfil, el sitio web requiere que los usuarios carguen sus fotos de perfil en esta sección.
  • Descripciones personales: son detalles y características de los usuarios, incluida la comida, las películas, el trabajo, los viajes, las características al aire libre y los hábitos sociales. Esto determina el tipo de partidos a los que se conectarán.
  • Medios: el sitio web le permite agregar música, fotos, videos y otros medios a su perfil.

Para verificar sus cuentas, los usuarios deben hacerlo a través del enlace o mediante el número de móvil proporcionado al registrarse. La verificación es siempre inmediata en este sitio.

Calidad del perfil. ¿Tiene verificación?

Búsqueda TRUEVIEW

Hay varias opciones de búsqueda en este sitio que se pueden utilizar para obtener sus coincidencias preferidas.

Puede buscar usuarios a través de los siguientes filtros:

  • Edad: puedes elegir los partidos por su número de años.
  • Fotos (o sin): puede elegir este filtro para buscar miembros con o sin fotos.
  • Ubicación: puede elegir miembros según su ubicación. Puede ajustar la distancia para buscar usuarios que estén cerca o lejos de su ubicación.
  • Funciones avanzadas: estas incluyen opciones de viaje, alimentación, tipos de ocio, hábitos sociales, entre otros. Estas funciones avanzadas están disponibles solo para cuentas premium.
  • Género: puedes elegir miembros según su sexualidad.
  • Las características del cuerpo: puede buscar coincidencias por sus características corporales, incluida la altura, el peso, el color del cabello, el color de los ojos, etc. Esta función está disponible para miembros en cuentas Premium.

TRUEVIEW es un sitio web basado en la ubicación. Toma la ubicación como su característica principal cuando se trata de emparejar individuos. Sus coincidencias dependerán completamente de su ubicación antes de considerar sus otros filtros.

Hacer coincidir y chatear en TRUEVIEW

Esta aplicación de citas funciona igual que Facebook cuando se trata de emparejar y chatear.

Después de crear su perfil, debe establecer sus preferencias de búsqueda para obtener sus coincidencias preferidas. Una vez que obtenga estas coincidencias, el siguiente paso es crear una conversación que ocurre de dos maneras, como se describe a continuación:

El primer paso es darle me gusta a la función de amor en su perfil, que luego envía una notificación a tus posibles coincidencias. Cuando les gusta volver, se convierte en un partido.

Después de hacer coincidir, puede enviarles un mensaje real para crear una conversación.

Otra forma es hacer clic en el bocadillo para dejarles un mensaje, al que pueden responder para crear una conversación. Cuando responden a esto, se convierte en una coincidencia.

También puede bloquear perfiles si no está interesado en hablar con ellos. Esto se hace usando la función de bloqueo, que se encuentra solo en la configuración de la cuenta. Bloquear a alguien eliminará su perfil en su cuenta, y también a usted, de su cuenta.

Hacer coincidir y chatear en TRUEVIEW

Opciones de suscripción de TRUEVIEW

Esta función tiene un tipo de estructura de membresía indefinida en su sitio web.

Sin embargo, podemos aprender que hay dos tipos de membresías. Éstos incluyen:

  • La membresía gratuita: esta es una cuenta básica y gratuita.
  • Membresía paga: esta es una cuenta paga. Los pagos se realizan mediante suscripciones.

Membresía gratis

Esta cuenta ofrece las siguientes características:

  • Registro de cuenta gratuito.
  • Creación gratuita de perfil de usuario: los usuarios pueden registrarse y crear cuentas de forma gratuita.
  • Carga multimedia gratuita: los usuarios pueden cargar fotos, música y videos.
  • Deslizamiento y chispas gratis: los usuarios pueden deslizar y hacer coincidir de forma gratuita.

Para acceder a otras funciones avanzadas de este sitio, debe actualizar su cuenta a premium.

Membresía pagada

Los usuarios con membresía paga disfrutan de los siguientes servicios:

  • Mensajería: este sitio permite a los miembros enviar mensajes a miembros coincidentes y no coincidentes.
  • Deslizamiento ilimitado: los titulares de cuentas pagas pueden deslizar tantos perfiles como sea posible para crear coincidencias.

Para actualizar una cuenta normal a premium, los usuarios deben pagar suscripciones a las tiendas de Google o Apple. Esto depende del dispositivo que estén usando.

Tipos de precios

Actualmente, esta aplicación tiene paquetes de suscripción indefinidos. En su aplicación de Google, solo establece una tarifa mensual de $ 39.80. Los usuarios de TRUEVIEW deben volver a confirmar los precios antes de suscribirse a esta plataforma de citas.

Cómo cancelar su suscripción a TRUEVIEW

Las suscripciones siempre se renuevan automáticamente una vez que vencen. Los usuarios deben cancelar esto, 48 horas antes de la fecha de vencimiento. Puede cancelar las suscripciones desactivando la función de renovación automática, que se encuentra en las cuentas de Google y Apple Store.

La cancelación depende de los medios que utilizó para descargar su aplicación. Las suscripciones en curso no se pueden cancelar ni reembolsar.

Cómo cancelar su suscripción a TRUEVIEW

TRUEVIEW Seguridad y protección

Hay varias formas en que el sitio web ha tratado de proteger a sus miembros y sus datos mientras se encuentra en esta plataforma de citas.

Primero, hay una función de bloqueo que los miembros pueden usar para bloquear cuentas molestas. Esto termina todas las conversaciones que el usuario pueda tener con esas cuentas.

La segunda característica es el método de verificación. El sitio web utiliza direcciones de correo electrónico y números de teléfono móvil para garantizar que las cuentas de esta plataforma sean genuinas y no robots.

Para proteger los datos de sus miembros, TRUEVIEW tiene una política de privacidad detallada, que da una pista sobre cómo el sitio web protege los datos de los miembros. Describe el tipo de datos recopilados por el sitio web, cómo se recopilan, almacenan y también se utilizan. También proporciona detalles sobre cómo se comparten estos datos con terceros.

A través de su función Date Safe, el sitio web ha dado pistas sobre cómo los miembros pueden mantenerse seguros mientras chatean y se reúnen con otras personas en este sitio.

Competidores y alternativas de TRUEVIEW

Al ser un sitio de citas en línea, TRUEVIEW no ha crecido mucho. Se enfrenta a mucha competencia de otras aplicaciones y sitios web de este tipo en rápido crecimiento. Estos competidores también pueden actuar como alternativas a los usuarios si sienten que TRUEVIEW no es su sitio ideal. Estos competidores incluyen:

  • Badoo

Badoo es uno de los sitios de citas más populares del mundo. Es más adecuado para personas que buscan citas casuales y tal vez relaciones a largo plazo. Lo bueno de Badoo es que tiene una gran cantidad de usuarios en comparación con TRUEVIEW. Crear un partido y tener una cita en esta plataforma es rápido y fácil. Es uno de los sitios de citas más confiables.

  • AdultFriendFinder

Este es un sitio de citas para adultos, diseñado para ser utilizado por adultos de todos los ámbitos de la vida. AdultFriendFinder tiene más de 80 millones de miembros, lo que lo convierte en uno de los sitios web más populares cuando se trata de citas. Tiene más funciones de contacto que * Tinder

Cuando se trata de la función de deslizar, Tinder toma la delantera. También es una de las mejores plataformas de citas disponibles en todo el mundo. Tinder tiene una función fácil de deslizar, con perfiles menos detallados, lo que lo convierte en un sitio ideal para aquellos que necesitan coincidencias rápidas. Tinder solo se puede usar a través de la aplicación móvil.

Conclusión

Conclusión

Hemos completado nuestra revisión sobre la aplicación de citas TRUEVIEW. Hemos destacado casi todo lo que los usuarios necesitan saber, comenzando por su uso, características, miembros y también alternativas. La plataforma de citas tiene algunos problemas, pero puede conectar a los usuarios según la ubicación y sus preferencias. La interfaz es excelente y su aplicación de Google sigue funcionando. No podemos hablar mucho sobre su aplicación iOS ya que no se puede acceder a ella por ahora. Los usuarios deben comprobarlo antes de tomar una decisión. Todo lo que podemos decir es que esta plataforma de citas tiene algunos problemas pendientes que deben resolverse primero, pero asumimos que puede intentarlo.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AsianDating
9.3
Leer