0%
https://datingopiniones.es/down-opinion/DOWN
Affiliate Disclosure

DOWN Opinión 2021

DOWN Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 12%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 94%
Edad popular 23-26
Perfiles 7 000 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

DOWN los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Una amplia base de usuarios: hay innumerables perfiles de personas que están listas para conocer a una persona como tú. Hay algo para todos con este excelente sitio.
  • El sitio web es diverso en términos de idiomas disponibles. Además del idioma inglés, los usuarios tienen la ventaja adicional de comunicarse en diferentes idiomas.
  • La aplicación de teléfono Down: hay una aplicación móvil disponible para este sitio. Con su teléfono, puede descargar la aplicación y conectarse con un sinfín de funciones disponibles en el sitio web.
  • El sitio web utiliza la última tecnología de inteligencia artificial para hacer coincidir a los usuarios con fechas adecuadas. La tecnología de inteligencia artificial garantiza que no haya sesgos en términos de emparejar usuarios con fechas adecuadas.
  • La disponibilidad de funciones avanzadas ayuda a que los usuarios sean reconocidos. Al optar por un plan de suscripción paga, los miembros registrados se vuelven más visibles que antes
contras
  • El sitio no garantiza un 100% de éxito: los usuarios tienen que hacer todo el trabajo para tener éxito en esta plataforma.
  • No hay reembolsos por suscripciones canceladas: a los usuarios no se les reembolsan los fondos disponibles para la suscripción actual una vez que se cancela.
  • Las incidencias de estafa y fraude son frecuentes: no todas las personas son sinceras al registrarse, y se encontrará con bromistas y estafadores.
  • Las incidencias de estafa y fraude son frecuentes: no todas las personas son sinceras al registrarse, y se encontrará con bromistas y estafadores.
  • Las reseñas negativas de los usuarios son comunes: hay reseñas negativas sobre el sitio, que preocupan a las personas que tienen la intención de unirse a la plataforma.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


A medida que envejece y busca más experiencia amorosa, queremos brindarle los mejores consejos y conocimientos para que obtenga la plataforma de citas adecuada. La escena de amor de hoy está llena de diferentes sitios web y aplicaciones románticas, y es primordial tomar una decisión acertada para aprovechar al máximo los canales de citas en línea.

Como tal, nos gusta hacer una investigación detallada sobre las opciones populares de conexión para que usted no tenga que hacerlo. Si está buscando el artículo de revisión de citas DOWN correcto, ¡no busque más! Te tenemos cubierto.

Hay una gran cantidad de sitios y aplicaciones de amor en estos tiempos, lo que hace que buscar el canal correcto sea engorroso. Sabemos lo ocupado que es su horario de trabajo, y es bastante frustrante tener suficiente tiempo para buscar el sitio ideal para usted.

Afortunadamente, hoy tienes suerte. Hemos hecho todo el trabajo duro para aprovechar estas ideas críticas sobre el sitio web y la aplicación de citas DOWN. Continúe leyendo nuestra revisión meticulosa de DOWN para iluminarse.

El canal de citas Down es famoso y una de las aplicaciones de citas más buscadas por hombres y mujeres solteros. Aunque los pros y los contras se superan entre sí en diferentes aspectos, es aconsejable analizar un análisis detallado de la aplicación DOWN. Con eso, estará más iluminado para tomar la decisión correcta sobre si es adecuado para usted. Lo bueno es que hemos hecho todo esto por usted, y no tiene nada más difícil que hacer que decidir después de leer esta reseña.

DOWN Review - ¿Es legítimo o no es una estafa?

¿Cómo funciona DOWN Dating?

El sitio web de Down funciona de manera muy natural en términos de aprovechar diferentes servicios de amor en línea. El sitio funciona solicitando acceso a su cuenta de Facebook y busca el sexo que le interesa, quiénes son sus compañeros.

Luego, te invita a etiquetar a las personas que te gustan y que te interesan. Los usuarios tienen una amplia avenida de perfiles de citas potenciales que pueden buscar. Puede buscar sin fin los perfiles potenciales que le gustan con facilidad.

Con todo, este sitio web de citas es útil para conectar a los usuarios con sus posibles citas. ¿Estás interesado en familiarizarte con el canal de sexo Down? Continúe leyendo esta revisión para tomar una decisión por sí mismo.

Analicemos la estructura de la membresía

Down ha ganado popularidad por apoyar a más de 7 millones de miembros en todo el mundo, y la mayoría de los usuarios se encuentran en los EE. UU. La plataforma está creciendo enormemente, con más de 10 millones de usuarios en los próximos dos años. La plataforma se adapta a personas de diferentes orígenes. Ya sea cristiano o musulmán, el sitio web es gratuito para todos.

El canal Down Dating apoya a los usuarios adultos que buscan el amor que posiblemente podría llevar al matrimonio. Si está interesado en unirse, conocerá innumerables perfiles de adultos jóvenes y mayores.

La mayoría de los usuarios están en el grupo de edad de 18 a 34, pero también son una buena parte de personas de 50 años o más. Siempre conocerás innumerables perfiles de hombres y mujeres solteros que buscan un momento sexualmente emocionante con esta avenida del amor.

¿Estás buscando una relación sin ataduras? DOWN es el compañero ideal para ti.

Analicemos la estructura de la membresía

¿Cuáles son las funciones avanzadas de esta plataforma?

Nos hemos encontrado con estas fantásticas funciones adicionales que hacen de este sitio de citas uno de los más buscados. Los miembros registrados tienen la ventaja adicional de obtener estas funciones avanzadas cruciales.

  • Los usuarios disfrutan de una prueba gratuita de 7 días una vez que se han registrado. Puede buscar y crear su cuenta de forma gratuita.
  • Registrarse a través de Facebook: los usuarios pueden registrarse a través de Facebook, lo que permite verificar su existencia. Down no publica cosas relacionadas con su cuenta de Facebook, por lo que no debe preocuparse.
  • La disponibilidad de una aplicación de citas de Down hace posible que los usuarios accedan a la plataforma por teléfono. Los usuarios pueden acceder a todas las funciones disponibles en el sitio web a través de la aplicación.
  • En comparación con otras aplicaciones en las que el chat es la única vía interactiva, los miembros pueden recibir videos y fotos de sus parejas adecuadas.
Analicemos la estructura de la membresía

DOWN ¿Facilidad de uso?

Hemos notado lo fácil y directo que es buscar y disfrutar de la mejor experiencia de citas en línea con DOWN. El sitio web de este conector sumamente versátil utiliza un lenguaje sencillo para facilitar a los lectores la comprensión de las funciones básicas. Además, diferentes íconos de búsqueda y pestañas están ubicados estratégicamente para que los usuarios puedan acceder a varias funciones.

La aplicación DOWN es fácil de descargar en su teléfono, y lo mejor es que ocupa un pequeño espacio de la memoria de su teléfono. Todo esto permite que la aplicación ilumine y satisfaga a todos los miembros registrados sin complicaciones. En términos de facilidad de uso, podemos decir que el sitio web es fácil y rápido de navegar y, al mismo tiempo, brinda la mejor experiencia de citas.

DOWN usabilidad y diseño

El diseño del sitio web es fácil de navegar y viene con un ambiente de diferentes colores para que la experiencia general de las citas sea divertida y emocionante para los usuarios. En la página principal, cada toque se encuentra en una posición estratégica donde es posible buscar diferentes características.

Estas pestañas llevan a los usuarios de forma única a diferentes ubicaciones donde pueden buscar un sinfín de golosinas y servicios de amor. A los usuarios se les ofrece una experiencia única y fácil de usar que se adapta a sus necesidades e intereses.

Hay un icono en la página del sitio web donde se solicita a los usuarios una descarga instantánea para descargar la aplicación. Un sistema de atención al cliente y una sección de blog muy mejorados lo guiarán si tiene problemas para navegar por el sitio web.

El sitio web tiene todo lo que pueda necesitar para obtener una experiencia excepcional de citas en línea.

DOWN usabilidad y diseño

¿Hay una aplicación de teléfono DOWN?

Existe una aplicación móvil para el canal de citas DOWN. La aplicación es compatible con los teléfonos Android e iOS y ocupa un pequeño espacio de la memoria de su teléfono una vez descargada. Se tarda un par de minutos en descargar e instalar la aplicación y no afecta la funcionalidad general de su teléfono.

Puede descargarlo haciendo clic en la función de descarga de la aplicación DOWN en la página oficial del sitio web. ¿Te lo dije? Es bastante fácil pasar por diferentes funciones con este sitio.

Atención al cliente

El sistema de soporte de los clientes para este sitio web y aplicación es fácil de usar y eficaz para responder a los problemas de los clientes. Si tiene dificultades para navegar por el sitio, el sistema de soporte está disponible para ayudarlo a lograrlo.

Con una disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la mesa de soporte es específicamente sólida para manejar los problemas de todos los usuarios sobre su perfil y experiencia en las citas. Lo mejor de esta herramienta de soporte es que es gratuita para todos los registrados.

Atención al cliente

Proceso de registro y creación de perfiles de usuario

Buscar y conseguir una coincidencia no debería ser un asunto engorroso seguramente. Los entusiastas del amor en línea interesados pueden registrarse a través del sitio web o descargando la aplicación. Todas las personas que se registran deben disponer de información básica sobre sí mismas. Esto ayuda a crear un perfil de DOWN único que se adapta solo a usted.

Eso es todo lo que se necesita, pero hacer un análisis completo de estos procesos es primordial en la toma de decisiones. Queremos proporcionar cada rasgo de aspecto sobre DOWN y en detalle.

Cómo se produce el proceso de registro

Todo el proceso de registro es bastante sencillo y tarda menos de 15 minutos en completarse. Al vincular con la página oficial de DOWN, los usuarios pueden acceder a un formulario de registro que deben completar. La información como su género, nombre y región es fundamental para lograr el éxito. Además, la información sobre el tipo de personas que está buscando es crucial y muy necesaria.

Puede registrarse a través de Facebook, y lo bueno de registrarse a través de Facebook es que los usuarios pueden verificar la mayor parte de su información. Los usuarios deben cargar fotos bonitas y claras de sí mismos. Esto ayudará a crear su perfil en el mundo de las citas de DOWN. Después de completar estas actividades, está listo y listo para comenzar una búsqueda interminable de personas lindas en esta plataforma.

Todo sobre el perfil de usuario y la legitimación de la cuenta

Un perfil de usuario juega un papel fundamental en la búsqueda general y el emparejamiento de personas. Crear un perfil no es un proceso complicado, y recomendamos a las personas que lean la sección de blogs del sitio para obtener consejos útiles sobre cómo crear un perfil de citas llamativo.

Hemos descubierto que los perfiles con imágenes cargadas claras y vívidas, además de una descripción de sí mismos, tienen 5 veces más probabilidades de verse. Sea un poco arrogante y coqueto al crear la descripción de su perfil para sorprender a las coincidencias adecuadas. No exageres con esto o te verás como un pervertido sexual.

Al registrarse a través de Facebook, los usuarios son verificados inmediatamente. Tu perfil está listo para buscar innumerables bellezas en la escena del amor. Registrarse en Facebook confirma la legalidad y existencia de su perfil al instante.

Todo sobre el perfil de usuario y la legitimación de la cuenta

Búsqueda ABAJO

Buscar una fecha adecuada es bastante fácil de lograr. El sitio web ha hecho uso de una función de búsqueda donde los miembros pueden buscar a una persona en particular que les guste. La función de búsqueda permite a las personas buscar fechas adecuadas según sus intereses, sexo y región.

La función de búsqueda proporciona innumerables resultados para las opciones de preferencia que ha iniciado. Hemos encontrado que el proceso de búsqueda es imparcial y siempre puede estar seguro de conocer a una persona que le guste.

Chatear y emparejar de DOWN Dating

Down te empareja con personas que te han robado, y hay un interés mutuo entre ellos. Una vez que se ha anclado una conexión mutua, aparece una notificación para especificar la persona en la que está interesado. DOWN solo hará coincidencias con cualquier persona cercana o extendida en el círculo de amigos de Facebook. Desde aquí, a las personas se les ofrece la posibilidad de enviar chats y también concertar una posible fecha.

Los usuarios deben pagar las suscripciones de membresía para comenzar a comunicarse con las fechas adecuadas. La mayoría de la gente prefiere descargar la aplicación móvil, que es fácil de usar. Simplemente envíe un mensaje de saludo amistoso a través de la función de chat presentada para la fecha que está buscando. Una vez que hayas enviado el mensaje y les gustes, estarás listo para comenzar un tiempo de conversación interminable con tu futuro amor.

Chatear y emparejar de DOWN Dating

¿Cuáles son los planes de suscripción de citas DOWN disponibles?

Este increíble y robusto sitio web de citas cuenta con dos planes de pago para miembros interesados en buscar mujeres hermosas. Estas dos opciones vienen con diferentes características para que los usuarios se familiaricen. Echemos un vistazo a ellos de una vez por todas.

Versión gratuita

Al igual que otros conectores de citas, puede hacer todo lo que necesite con la versión de membresía gratuita. Los usuarios están limitados a ver solo diez perfiles. Estas son las funciones disponibles del canal de romance de DOWN.

  • Vea 10 perfiles de mujeres limitados al día.
  • Puede editar su grupo de edad.
  • Puede deslizar los diez perfiles gratuitos disponibles.
  • Comunícate con chicas lindas con las que te han emparejado.

Versión de pago

El cargo por el plan de membresía paga es de $ 19,99 cada mes. Esto podría ser un poco más alto de lo que la mayoría de la gente anticipa, pero los servicios disponibles valen cada centavo pagado. Una membresía de pago proporciona a los usuarios:

  • Diez partidos más
  • Vea a las personas a las que les ha gustado su perfil sin que coincidan.
  • Más capacidad de búsqueda de perfiles cada día.
  • Oculte su perfil de citas de sus amigos de Facebook.

Los planes de precios disponibles

Estos son los planes de pago disponibles que hemos encontrado en el sitio de citas:

  • Un cargo mensual de $ 19,99.
  • Un aumento de sobrecarga de 24 horas de $ 2.99.

Cómo cancelar su plan de pago DOWN

No encontramos un lugar específico donde pueda cancelar su plan de suscripción actual. Por el contrario, esto no debería ser un problema si desea cancelar su plan de pago. Simplemente comuníquese con el servicio de atención al cliente a través de su stand en línea. Estos chicos manejarán cualquier problema con una respuesta rápida.

Cómo cancelar su plan de pago DOWN

ABAJO Seguridad y protección

La escena de las citas en línea está llena de personas diversas con diferentes intenciones. Recientemente, ha habido titulares de incidentes relacionados con estafas y fraudes que han afectado la credibilidad de las plataformas de citas. Down ha ofrecido garantías a todos sus clientes leales sobre mantener en secreto la información de su perfil y posibles coincidencias de terceros.

La política de privacidad de DOWN ha explicado en detalle todas las prácticas de seguridad en un lenguaje simple que sea comprensible para todas las personas. Como tal, los nuevos usuarios pueden obtener información crítica sobre las prácticas de seguridad que protegen su información personal.

En esta revisión sobre las prácticas de seguridad y protección, no hemos encontrado casos de violaciones de seguridad. Aconsejamos a nuestros lectores que siempre mantengan en secreto su información privada. Nunca puedes confiar en compartir tu información con las personas al azar que conoces.

Principales alternativas y competidores de DOWN

La aplicación DOWN ha recibido una competencia interminable de los sitios web y aplicaciones de citas rivales que luchan por obtener la mayoría de los entusiastas de las citas en línea. Hemos investigado las principales alternativas o competidores de este canal de amor. Échales un vistazo:

  • Tinder
  • Trastabillar
Conclusión

A conclusión

Esperamos haberle proporcionado información decisiva sobre la plataforma de citas DOWN. Siempre nos esforzamos por asegurarnos de que obtenga toda la información sobre las diferentes vías de citas para que pueda decidir cuál es la adecuada para usted. Este canal de amor tiene mucho que ofrecer si buscas placeres románticos. Siempre haga una comparación de diferentes sitios de conexión antes de decidir cuál es el ideal para usted. Considerándolo todo, ¡pruébalo tú mismo!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Aficionado
9.3
Leer
AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BiCupid
5.5
Leer
BeNaughty
9.6
Leer
BiggerCity
9.3
Leer