0%
https://datingopiniones.es/mate1-opinion/Mate1
Affiliate Disclosure

Mate1 Opinión 2021

Mate1 Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 98%
Edad popular 26-35
Belleza 58%
Perfiles 205 600
Acerca del sitio
Tasa de visitas 8.5
Fraude Muy raramente
Valoración
8.6
Visitar el sitio

Mate1 los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La membresía completa es gratuita para las usuarias
  • Puede ordenar los resultados de la búsqueda según la última conexión y la integridad del perfil.
  • El sitio tiene excelentes funciones de mensajería y chat, incluidas introducciones de voz.
  • Tienes la opción de bloquear tantos perfiles como quieras
  • El sitio es bastante extenso y tiene una comunidad activa.
contras
  • El precio de la membresía es costoso
  • La fuente del texto es demasiado pequeña; puede resultar difícil leer cosas
  • El sitio tiene muchos anuncios.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Mate1 es considerado uno de los sitios de citas online más elegantes de la actualidad. La plataforma ha logrado equilibrar la conveniencia simple y la innovación al combinar una interfaz básica y características de alta tecnología. El sitio ha estado operativo desde 2003 y ha logrado reunir a más de un millón de usuarios en la actualidad.

Mate1 ofrece un proceso de registro simple y membresía total gratuita para las usuarias, lo que atrae a una multitud de usuarios masculinos. Además, el sitio web es sencillo de entender, usar y navegar. Todas las coincidencias posibles se encuentran muy rápidamente.

Debido a los factores mencionados anteriormente, Mate1 se ha convertido en un nombre bastante popular en la industria de las citas en línea. También tiene uno de los grupos de usuarios más amplios y numerosos en términos de citas.

¿Cómo funciona Mate1?

¿Cómo funciona Mate1?

Mate1 es un sitio de citas en línea que trabaja para brindar a sus miembros la mejor experiencia de citas en línea. Dado que el sitio existe desde hace mucho tiempo, en la actualidad tiene más de un millón de usuarios. A continuación, se muestran algunas ideas sobre la calidad de la audiencia de Mate1 y las funciones disponibles.

Análisis de audiencia

Mate1 es un sitio donde se pueden encontrar personas de todos los orígenes. Ya sea que sus motivos sean para citas casuales o una relación a largo plazo, encontrará una extensa red de personas disponibles para conectarse. Además de tener un grupo de miembros en auge, Mate1 tiene una proporción de usuarios mujeres más alta que los hombres. Puede registrarse aquí si tiene 18 años o más.

Mate1 tiene opciones para cada perfil que van desde intereses generales como antecedentes y gustos alimenticios hasta inusuales y específicos, como locuras de mascotas y preferencias sexuales. Esta flexibilidad, junto con la gran función de búsqueda, le permitirá encontrar las mejores coincidencias.

Mate1 es atractivo porque cuenta con más de 21 millones de usuarios registrados. Con este número de miembros, puede estar seguro de que el sitio no tiene un volumen de tráfico bajo. Cada día, Mate1 recibe más de 54.000 visitantes.

Características clave

Mate1 ofrece una amplia gama de funciones, algunas de las cuales incluyen:

  • Mis partidos

Según la información proporcionada por usted, la plataforma sugerirá coincidencias altamente compatibles. Puede elegir cualquiera de las opciones disponibles en estas coincidencias: Sí, No u Omitir. El algoritmo le informará si hay una coincidencia mutua, es decir, cuando ambas partes presionen «Sí».

  • Refinando tus partidos

Con la ayuda de la búsqueda básica, se le permitirá filtrar sus opciones de búsqueda según las fotos, el estado en línea, la ubicación y la edad. Por otro lado, la Búsqueda avanzada te permitirá incluir factores como ocupación, antecedentes, estilo de vida, etc.

  • Organización del partido

Puede agregar sus miembros favoritos a su lista de favoritos. Además, también puede verificar qué usuarios lo han agregado a su lista de favoritos. También puede verificar qué miembros han visto su perfil y cuáles están en línea en este momento.

  • Perfil de voz

Es una tecnología de grabación de voz única utilizada por Mate1. Le permite grabar un mensaje de voz que puede enviar a otros miembros. Ayuda mucho ya que ambas partes se conocen mejor que los mensajes de texto sin formato.

  • Ligar

Flirt es un guiño virtual, que es una forma linda de mostrar interés en alguien que llama tu atención. Todo lo que necesitas hacer es tocar el botón Coquetear; también elige enviar un mensaje escrito previamente a ese usuario.

  • Actividad reciente y chat en vivo

La pestaña de actividad reciente le permite encontrar miembros que se han unido recientemente a Mate1 como usuarios recién registrados. La opción de chat en vivo te ayudará a comunicarte con tus partidos en tiempo real.

Mate1 Facilidad de uso

Mate1 Facilidad de uso

Mate1 ha sido pionero en el espacio de citas online desde sus inicios en 2003. Gracias a la innovación del equipo, se implementan funciones que se ven geniales y mejoran la usabilidad del sitio para usuarios de escritorio y móviles. Aquí hay algunas ideas sobre la interfaz de escritorio de Mate1, la aplicación móvil y el soporte al cliente.

Website Design & Usability

Encontrará muchos sitios de citas que a menudo se exageran al mostrar su diseño; sin embargo, lo que hay debajo a menudo carece de calidad. Bueno, ese no es el caso de Mate1. La interfaz de Mate1 es intuitiva, limpia y organizada; la interfaz cumple con todas las necesidades importantes para ayudarte con las citas en línea sin problemas.

Verá que el panel enumerará todas las opciones esenciales de motivación del sitio, como Su cuenta, Inicio, Actualizaciones, etc. en la parte superior. La barra lateral contiene todas las actividades específicas que puede realizar, como Buscar AHORA, Mi lista de favoritos, Mensajes, etc. La página de inicio también consta de un suministro de noticias de la actividad reciente en el sitio.

No encontrará complicados silbidos y campanas en Mate1. El sitio es muy sencillo y sencillo. La plataforma cree que la eficiencia es la clave, y eso es lo que Mate1 intenta ofrecer con precisión. Simplemente centrándose en lo que es mejor para sus miembros y qué características pueden aumentar sus posibilidades de acertar, Mate1 ha logrado diferenciarse de otros sitios de citas en línea con una abrumadora cantidad de características y complicados sistemas de emparejamiento.

Aplicación móvil Mate1

Mate1 tiene una aplicación de teléfono inteligente muy fácil de usar para dispositivos Android e iOS. Los solteros que están ocupados durante todo el día y no tienen tiempo para acceder a la plataforma en sus computadoras pueden usar la aplicación móvil. Además, los usuarios de dispositivos móviles son cinco veces más activos que los de la versión de escritorio: el 60% y el 80% del uso y el tráfico nuevo, respectivamente, provienen de dispositivos móviles. Los miembros de la versión móvil tienen más acceso a solteros para mensajería instantánea.

Atención al cliente

Como cliente, es posible que tenga muchas preguntas y dudas cuando utilice un sitio de citas en línea de pago, especialmente por primera vez. Afortunadamente, el servicio de atención al cliente de Mate1 tiene bastante reputación. Los agentes son conocidos por ofrecer el mejor soporte y servicio de atención al cliente. El equipo está disponible 24 * 7 y trabajará para resolver todas tus dudas y consultas.

Puede ponerse en contacto con el sitio de citas a través del formulario en línea. Aquí, debe ingresar su nombre completo, dirección de correo electrónico y detalles completos del problema que enfrenta. Una vez que toque Enviar, la consulta será redirigida al sitio de atención al cliente y su solución se le enviará por correo a la dirección de correo electrónico que proporcionó.

Si está buscando una asistencia más rápida o urgente, puede enviar sus consultas directamente a la dirección de correo electrónico del sitio. A continuación, el equipo de atención al cliente dará prioridad a su consulta y le enviará toda la ayuda necesaria que esté buscando.

También verá una sección dedicada de preguntas frecuentes donde se responden todas las preguntas comunes de los diferentes usuarios. Puede encontrar la respuesta a lo que está buscando en la sección de preguntas frecuentes.

Proceso de registro y perfil de usuario

Proceso de registro y perfil de usuario

Mate1 sabe que los miembros prefieren los sitios de citas donde el proceso de registro es fácil y no toma mucho tiempo. Mate1 ha considerado esta idea y ha proporcionado un proceso de registro que es rápido y fácil.

Cómo registrarse

El proceso de registro de Mate1 consta de tres sencillos pasos; Estos pasos implican ingresar su apodo, completar cierta información requerida necesaria como origen étnico, tipo de cuerpo, color de ojos, religión y estado civil. Por último, debes subir una fotografía tuya de alta calidad.

También debe elegir su rango de edad y ubicación, así como su sexo. Una vez que se convierta en miembro registrado, se le mostrarán los usuarios que se ajusten a sus criterios. Con más información que ingrese, recibirá más recomendaciones.

Calidad y verificación del perfil

Cuando se trata de la calidad del perfil de Mate1, obtiene lo mejor de ambos mundos: si desea saltar a la parte correspondiente, simplemente puede completar los conceptos básicos como el estado de su relación, la ubicación y la edad. Si desea tomarse su tiempo y completar todo su perfil, puede encontrar muchos lugares para expresar su personalidad, como ‘cosas menos favoritas’, ‘cosas favoritas’, ‘lo que estoy buscando’, etc.

Una vez que haya terminado de completar las respuestas en su perfil, puede cargar varias imágenes. Además, también puede grabar un mensaje de voz para que todos sus partidos lo escuchen, que es algo por lo que Mate1 es conocido de manera única; esta función es útil cuando le encanta hablar en lugar de enviar mensajes de texto. Todo lo que necesita hacer es realizar una llamada rápida al servicio de grabación. Luego, debe ingresar su código y grabar su mensaje de voz. Tan pronto como termine, la grabación se enviará para su revisión. Luego, se agregará a su perfil dentro de las 48 horas. Sin embargo, no se le permite revelar su información de contacto y nombres reales en estos mensajes.

Búsqueda Mate1

Búsqueda Mate1

La función de búsqueda en Mate1 le ofrecerá varias formas de buscar miembros en este popular sitio de citas en línea. En la página de inicio, verá un suministro de noticias que le permite ver a los miembros que han estado activos recientemente en la plataforma de citas. Mate1 también le permitirá hacer uso de herramientas de búsqueda avanzadas.

Con la ayuda de las herramientas de búsqueda avanzada, podrá buscar a través de filtros de perfil, que incluyen estilo de vida, etnia, ocupación, educación e incluso pasatiempos e intereses como viajes y comida.

Si está buscando algo específico, también puede utilizar palabras clave. También puedes buscar a alguien en particular con una búsqueda divertida de apodos. Por supuesto, también tiene la edad y la ubicación como referencia para garantizar que todas las coincidencias cumplan con sus criterios esenciales.

Coincidencia y chat

Coincidencia y chat

El proceso de chat en Mate1 es sencillo y básico, lo cual es algo nuevo ya que la mayoría de los sitios de citas en línea utilizan sistemas complicados para algo tan simple como chatear y enviar mensajes. Un método de chat es el correo electrónico; recibirá un aviso en su dirección de correo electrónico que le permitirá saber que tiene mensajes pendientes en su bandeja de entrada.

El perfil de voz es otra forma de enviar mensajes a otros usuarios. Como se mencionó anteriormente, esta función es excelente si le encanta hablar más que enviar mensajes de texto. No debe revelar su nombre y datos de contacto en el mensaje de voz, y tampoco debe contener ningún lenguaje ofensivo.

También puede enviar ‘¡Hola!’, Que es como darle un codazo a alguien y esperar a que ese usuario responda. Esta función de chat se parece más a rompehielos como guiños y coqueteos que se pueden utilizar para expresar su interés en ese miembro.

Algunas otras opciones de chat aquí en Mate1 incluyen un sistema de chat en tiempo real, lista de contactos y mensajería instantánea.

Opciones de suscripción

Opciones de suscripción

Como se mencionó anteriormente, el sitio Mate1 es de uso gratuito solo para miembros femeninos. Si es un usuario masculino, puede leer esta sección a continuación para comprender todo lo que necesita saber sobre las opciones de membresía disponibles.

Versión gratuita

La membresía gratuita solo está disponible para mujeres. Significa que pueden utilizar la gama completa de características y funcionalidades del sitio de forma gratuita. Por otro lado, a los hombres se les ofrecerá tres días de acceso gratuito a la gama de funciones del sitio por un pequeño pago de $ USD 1.95.

Suscripción pagada

Si bien las mujeres pueden usar el sitio de forma gratuita y acceder a toda la gama de funciones y características disponibles, los hombres deberán elegir una membresía premium. Algunas características que están disponibles en las membresías premium incluyen:

  • Ver fotos adicionales
  • Escuchar grabaciones de voz
  • Comprueba quién ha visto tu perfil
  • Acceso al chat en línea en vivo
  • Recibir y enviar correos electrónicos

Precios

Los precios de la membresía Mate1 son los siguientes:

Un mes: US $ 44,95 / mes; un total de US $ 44,95

Tres meses: US $ 24,99 / mes; un total de US $ 74,97

Seis meses: US $ 19,99 / mes; un total de US $ 119,94

Una vez que finaliza su período de prueba, su membresía gratuita se convierte automáticamente en membresía completa. La mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas.

Cancelar suscripción

Puede cancelar su membresía en cualquier momento simplemente dirigiéndose a la opción Configuración. Alternativamente, también puede hacerlo poniéndose en contacto con los agentes de atención al cliente.

Seguridad Seguridad

Seguridad Seguridad

Mate1 incluye todas las funciones en su catálogo de seguridad, como verificación de correo electrónico y moderación de perfil. Además, el sitio también ha dedicado una página completa que incluye algunas tapas de seguridad en la parte inferior de cada página web. Estos consejos pueden ayudarlo a familiarizarse con algunos problemas comunes que usted, como usuario, debe conocer antes de embarcarse en su relación en línea.

Gracias a estos consejos de seguridad detallados, su perfil permanecerá protegido. Además, la protección contra el fraude y el botón de bloqueo fácil de usar aumentan la seguridad y la protección.

Mate1 también ofrece un excelente soporte de atención al cliente; Si desea ayuda con respecto a la función de bloqueo u otros asuntos de seguridad, puede comunicarse directamente con el agente de atención al cliente.

Alternativas y competidores de Mate1

Por supuesto, puede haber posibilidades de que Mate1 no le atraiga mucho. Sin embargo, puede usar las siguientes alternativas que se mencionan a continuación, si Mate1 no está a la altura de su marca:

  • Zoosk

Zoosk es un sitio de citas en línea alegre que lo ayudará a buscar amigos y relaciones a largo plazo. Muestra una coincidencia a la vez, lo que le ayuda a concentrarse en la persona, en lugar de distraerse con otros perfiles.

  • Partido

The Match es uno de los sitios de citas online más populares en la actualidad. Está equipado con características modernas y le permitirá acceder a casi todos los presentes. De esta manera, tienes la oportunidad de descubrir a otros; Además, para ayudarle hay varias opciones de filtrado.

  • Solteros de élite

Elite Singles es un sitio de citas online creado para jóvenes profesionales ocupados. El sitio le mostrará las coincidencias según su perfil. El sitio ha sido diseñado para atraer a la generación más joven, equipado con una selección cuidadosamente seleccionada y perfiles completos y ricos.

Conclusión

Conclusión

Si está buscando una experiencia de citas en línea exitosa, agradable y sencilla, Mate1 es una excelente opción. Encontrará una variedad de miembros y las funciones son fáciles de usar, pero las personas que han creado el sitio realmente se preocupan por ayudar a los solteros a encontrar la pareja adecuada. Mate1 no es un sitio llamativo como otros sitios de citas en línea, y la calidad genuina es un testimonio de este hecho.

Ya sea que esté buscando una simple aventura o una relación a largo plazo, podrá aprovechar las sencillas herramientas en línea de Mate1 para aumentar sus posibilidades de encontrar la más perfecta para usted.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BlackPeopleMeet
9.7
Leer
BiCupid
5.5
Leer
ABDL Match
9.0
Leer