0%
https://datingopiniones.es/meetville-opinion/Meetville
Affiliate Disclosure

Meetville Opinión 2021

Meetville Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 85%
Edad popular 20-27
Perfiles 26 000 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Meetville los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Fácil de usar: esta interfaz de aplicación de citas es simple y directa para todos los miembros.
  • Descargar e instalar gratis: la aplicación móvil se puede descargar e instalar de forma gratuita.
  • La mayoría de las funciones de esta plataforma de citas también son de uso gratuito. Puede usar el sitio sin tener una actualización de cuenta.
  • Función de inteligencia artificial: el sitio web utiliza esta función para emparejar a sus miembros a través de valores e intereses, lo que lo convierte en un sitio mejor para buscar socios compatibles de calidad.
  • Diseño y características atractivos: la combinación de colores lo hace atractivo para todos los usuarios.
contras
  • Las funciones premium son caras en comparación con otros sitios de este tipo.
  • Perfiles de estafa: algunos miembros se han quejado de interactuar con perfiles falsos mientras usan esta aplicación de citas.
  • No está disponible en todos los países: al ser un sitio web de los Estados Unidos, Meetville no cubre algunas regiones, incluidas algunas partes de África y los continentes árabes.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Meetville es una aplicación de citas en línea, diseñada específicamente para conectar personas de ideas afines para relaciones serias y duraderas.

Es un sitio de citas que utiliza inteligencia artificial para ayudar a las personas a obtener las parejas que les gustan. Conecta a las personas por sus intereses, valores y también a través de la compatibilidad psicológica. Este sitio de citas se jacta de tener perfiles verificados en su sitio web, lo que ayuda a mostrar coincidencias genuinas y de calidad a sus miembros.

Tiene otras características únicas que hacen que el sitio sea atractivo, incluidos los rompehielos como guiños, coqueteos y otros obsequios en línea que ayudan a los miembros a llamar la atención sobre quienes les gusta mientras están en esta plataforma. Proporciona perfiles detallados y fotos de alta calidad a sus usuarios, lo que facilita la comprensión de sus coincidencias antes de la conexión real.

Meetville fue lanzado en el año 2010 por Avatar Dating. Solo es operativo a través de aplicaciones móviles, que se pueden descargar en Google Play Store y también en Apple Store para usuarios de Android y iPhone, respectivamente. Veamos cómo funciona, sus miembros y cómo es beneficioso para cualquier usuario que intente encontrar una coincidencia.

Revisión de Meetville - ¿Es este un sitio legítimo?

¿Cómo funciona Meetville?

Para utilizar la aplicación de citas Meetville, primero debe tener una cuenta operativa.

Primero debe descargar la aplicación de citas a través de Google Play Store en Appstore, según su dispositivo.

Después de la descarga, debe crear un perfil, cargar fotos y encontrar sus posibles coincidencias de acuerdo con sus gustos y preferencias, y luego enviarles una solicitud de coincidencia.

Después de hacer coincidir, puede enviarles mensajes para crear una conversación. Utiliza esta conversación para planificar una conexión física.

Análisis de audiencia

Actualmente, Meetville tiene más de 26 millones de miembros que han creado cuentas en este sitio. Esta enorme cantidad de usuarios se clasifica en las siguientes categorías:

  • Geográfica: Meetville está disponible en todas las regiones del mundo. Puede encontrar sus miembros en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y otros continentes relacionados.
  • Orientación sexual: la aplicación de citas Meetville no especifica el tipo de sexualidades permitidas en su sitio. Esto significa que puede ser utilizado por gays, lesbianas, heterosexuales y otros miembros de la comunidad LGBTQ.
  • Género: esta plataforma de citas está disponible tanto para hombres como para mujeres que buscan parejas serias para citas.
  • Edad: esta es una plataforma de citas para adultos. Los miembros son mayores de 18 años. La mayoría de usuarios son jóvenes, que buscan socios con los que establecerse y con edades comprendidas entre los 20 y los 35 años.
  • Etnia: este sitio contiene todo tipo de razas en su plataforma. Puede encontrar afroamericanos, árabes, indios y otras etnias del mundo.
  • Objetivo: Los usuarios de este sitio son personas maduras que buscan personas serias y de ideas afines para relaciones a largo plazo que conduzcan al matrimonio.
Análisis de audiencia

Características importantes que debemos mencionar

Hay varias características vitales en este sitio, lo que hace que su uso sea interesante y emocionante. Estas características esenciales incluyen las siguientes:

  • Rompehielos: estos son los guiños, coqueteos y otros obsequios en línea que los miembros pueden usar para llamar la atención sobre sus posibles coincidencias en esta plataforma.
  • Coincidencia de inteligencia artificial: este sitio utiliza inteligencia artificial para emparejar usuarios, combinando sus perfiles con los de otros miembros que utilizan esta plataforma.
  • Mensajería: esta es una función de comunicación que permite a los usuarios conversar, conocerse y planificar su cita física.
  • Siéntete seguro: esta función protege las fotos y los datos de los miembros mientras están en este sitio. Feel safe también permite a los usuarios participar en perfiles reales y genuinos disponibles en esta plataforma.
Características importantes que debemos mencionar

¿Conoce la facilidad de uso de MeetVille?

Esta aplicación móvil es fácil de usar ya que es fácil de usar con características modernas.

Está disponible en la aplicación móvil, lo que permite que las personas que buscan encontrar a sus cónyuges la utilicen en cualquier lugar y en cualquier momento.

Diseño y uso del sitio web de Meetville

El diseño de la aplicación es simple y directo.

Todas las funciones se han colocado al alcance de la mano, donde todos pueden localizarlas.

No se requiere un experto para dar conocimiento sobre cómo se utiliza esta aplicación.

Su combinación de colores y diseño lo hace atractivo para todos los usuarios, independientemente de su género, edad u orientación sexual.

Aplicación móvil Meetville

Esta plataforma de citas funciona en una aplicación móvil. Todas las funciones están disponibles en la aplicación móvil.

La aplicación móvil Meetville se puede descargar en Google Play Store y también en Appstore para usuarios de Android y iPhone, respectivamente. La descarga e instalación de esta aplicación es gratuita en todas las plataformas.

También hay un sitio web disponible, que solo ofrece sus términos de uso, política de privacidad y el blog. El blog contiene toda la información relacionada con este sitio, que los usuarios pueden necesitar.

¿MeetVille tiene un buen soporte al cliente?

Hay un sistema de atención al cliente disponible que se ocupa de los problemas de los miembros mientras están en este sitio web.

Para llegar al servicio de atención al cliente, los usuarios deben utilizar la función «Contáctenos» disponible en la parte inferior del sitio. Deben incluir su nombre, dirección de correo electrónico, asunto y mensaje antes de enviar su solicitud.

También se puede contactar al servicio de atención al cliente en las cuentas de redes sociales de las aplicaciones, que incluyen Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Los usuarios también pueden leer sus novedades en Google+.

¿MeetVille tiene un buen soporte al cliente?

Proceso de registro y creación de perfil

Para utilizar la aplicación de citas Meetville, primero debe descargar la aplicación desde Google Play Store o Apple Store, según su dispositivo. Lo siguiente es registrar una cuenta, lo que le permitirá tener un perfil en esta plataforma de citas.

Necesita crear un perfil que contendrá todos sus detalles y determinará las coincidencias a las que se conectará. Estos procesos se han explicado en detalle, como se menciona a continuación.

Cómo registrarse

Después de descargar la aplicación, el siguiente paso es registrar su cuenta en esta plataforma.

El registro de la cuenta requiere los siguientes detalles.

  • Nombre: debe proporcionar su nombre en esta sección.
  • Nombre de usuario: debe tener un nombre de usuario único, que utilizará en este sitio.
  • Género: debe indicar su género, ya sea masculino o femenino.
  • Dirección de correo electrónico: debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida, que también se utilizará para verificar su cuenta.
  • Contraseña: su cuenta debe estar segura mediante el uso de una contraseña segura y fácil de recordar.

Para completar el proceso de registro, también debe actualizar los detalles de su perfil, como se explica a continuación.

Detalles del perfil. ¿Existe verificación?

Para finalizar este proceso de registro, debe tener un perfil de cuenta actualizado. Este perfil requiere la información que se menciona a continuación.

  • Ubicación: debe indicar su ubicación actual en el país, provincia y estado. Esto determinará de dónde obtendrás tus coincidencias.
  • Descripción: debe proporcionar sus descripciones, como características corporales, pasatiempos e intereses, para poder convertirse en socios compatibles. También debe proporcionar su origen étnico, ocupación, intereses, entre otras características en esta sección.
  • Deseo: debes indicar las características de tus coincidencias preferidas en esta sección.
  • Propósito: debe indicar su propósito en este sitio web. O está buscando amistades, matrimonio, parejas o simplemente amigos por correspondencia.

La verificación de la cuenta siempre se realiza a través de la dirección de correo electrónico. El sitio web envía un enlace a través del correo electrónico utilizado para registrarse para que el miembro lo confirme. Debe hacer clic en el enlace para verificar su cuenta.

Detalles del perfil. ¿Existe verificación?

Búsqueda de Meetville

Hay varias opciones de búsqueda disponibles en esta plataforma de citas. Puede buscar perfiles utilizando los siguientes filtros:

  • Ubicación: puede buscar cuentas por su ubicación.
  • Edad: puede usar la edad como filtro de búsqueda para obtener miembros según su categoría de edad preferida.
  • Género: puede buscar hombres o mujeres, según su orientación sexual.
  • Tipo de cuerpo: esta es una función premium que permite a los usuarios buscar coincidencias de acuerdo con su tipo de cuerpo.
  • Origen étnico: puede buscar usuarios según su origen étnico. Esta es una función de cuenta de pago.
  • Intereses: puedes buscar miembros según sus intereses. Necesita actualizar una cuenta para usar esta función.
  • Ocupación: esta es una característica premium que permite a los usuarios buscar cuentas según su profesión.

Coincidir y charlar en Meetville

Para hacer coincidir y chatear en Meetville, debe tener una cuenta operativa.

Después de registrarse, puede buscar sus coincidencias compatibles a través de varias opciones de búsqueda, como se explicó anteriormente.

Una vez que obtenga sus coincidencias preferidas, puede darles me gusta y enviarles rompehielos como guiños, coqueteos o regalos en línea. Una vez que aceptan tu me gusta, se convierte en una coincidencia.

Después de hacer coincidir, puede enviarles mensajes para crear una conversación.

Luego, la conversación determinará si eres compatible y si puedes reunirte para la cita física.

Coincidir y charlar en Meetville

Suscripción Meetville

Hay dos tipos de membresías en esta aplicación de citas.

  • Membresía básica: estas son las cuentas regulares disponibles para todos los miembros. Desafortunadamente, las cuentas básicas solo ofrecen un uso limitado a esta plataforma de citas.
  • Membresía Premium: este es un tipo de membresía paga, que permite a los miembros disfrutar de todos los beneficios de esta plataforma.

Estas cuentas se han explicado en detalle en nuestra próxima función.

Membresía básica

Como se indicó anteriormente, la membresía básica son las cuentas gratuitas disponibles en este sitio y ofrece los siguientes beneficios a sus usuarios:

  • Descarga e instalación gratuitas de la aplicación: La descarga y la instalación de esta aplicación de citas son gratuitas para todos los miembros que deseen utilizar esta plataforma.
  • Registro gratuito y creación del perfil.
  • Carga de fotos gratis: esta cuenta permite a los usuarios cargar fotos de calidad en sus perfiles.
  • Coincidencia gratuita: las cuentas básicas permiten a los usuarios realizar coincidencias gratuitas con los perfiles de esta plataforma.
  • Envío de mensajes a perfiles coincidentes: los miembros de cuentas gratuitas pueden enviar mensajes a sus coincidencias de forma gratuita.

Para acceder a otras funciones de esta aplicación, debe actualizar su cuenta a premium.

Membresia premium

Estas cuentas ofrecen todas las funciones avanzadas de esta plataforma de citas, incluidas las funciones de las cuentas gratuitas. Los miembros con cuentas premium disfrutan de los siguientes beneficios:

  • Opciones de búsqueda avanzada: los usuarios de cuentas premium pueden buscar usuarios con sus características corporales, ocupación, grupos étnicos e intereses, entre otros filtros avanzados.
  • Mensajes ilimitados: los usuarios de cuentas gratuitas pueden enviar mensajes ilimitados a otros perfiles de esta plataforma de citas.
  • Perfiles destacados: los usuarios de cuentas premium pueden resaltar sus perfiles y ser vistos más por otros en esta plataforma de citas.
  • Decide quién puede contactar: los miembros premium pueden decidir qué tipo de miembros pueden contactarlos.

Precios premium de Meetville

Para disfrutar de los servicios premium, los usuarios deben actualizar sus cuentas. La actualización de estas cuentas implica el uso de diferentes paquetes de suscripción, como lo proporciona el sitio web. Hay tres tipos de paquetes de suscripción en este sitio que incluyen:

  • Paquete de un mes a $ 39.99, pagadero mensualmente.
  • Paquete de tres meses a $ 59,99, pagadero trimestralmente.
  • Paquete de seis meses a $ 79.99, pagadero semestralmente.

Estas suscripciones se renuevan automáticamente una vez que vencen.

Precios premium de Meetville

Cómo cancelar su suscripción a Meetville

Todas las suscripciones mencionadas anteriormente se renuevan automáticamente 24 horas antes de su fecha de vencimiento.

Para cancelar estas suscripciones, los miembros deben cancelar la función de renovación automática que se encuentra en la configuración de suscripciones de Google Play y Appstore para usuarios de Android y iPhone, respectivamente. Esto debe realizarse 48 horas antes de la fecha de vencimiento o algunos días antes. Los proveedores de aplicaciones no pueden reembolsar las suscripciones ya enviadas.

Seguridad y proteccion

Hay varias medidas de seguridad y protección puestas por el sitio para proteger a sus miembros y también sus datos.

La verificación siempre se realiza para las nuevas cuentas. Los usuarios deben confirmar sus cuentas por correo electrónico para que el sitio pueda verificarlas. Esto permite la domesticación de perfiles falsos por parte de estafadores.

Los usuarios también pueden reportar cuentas sospechosas al grupo de soporte al cliente o bloquearlas si se vuelven molestas. El sitio web también ha puesto medidas a los datos de sus miembros incorporando una política de privacidad. La política de privacidad tiene pautas sobre qué datos recopila el sitio web, cómo se recopilan, cómo se almacenan, utilizan y, finalmente, cómo se comparten con otros terceros. Los usuarios deben seguir esta política de privacidad.

Seguridad y proteccion

Competidores y alternativas de Meetville

Al ser un sitio web de citas en una plataforma en línea, Meetville se enfrenta a la competencia de otros sitios web que ofrecen servicios serios de citas y relaciones a largo plazo a sus miembros. Los lectores pueden consultar estos sitios para ver si pueden satisfacer sus necesidades. Estas alternativas incluyen:

  • Badoo

Badoo es una plataforma de citas en línea para personas que buscan miembros compatibles para citas casuales, a corto o largo plazo. Es uno de los sitios de citas más grandes del mundo, al que se puede acceder a través del sitio web y en la aplicación móvil. Badoo contiene a adolescentes y adultos jóvenes como miembros mayoritarios, lo que proporciona una mejor plataforma para las personas que buscan parejas para casarse.

  • Solteros de élite

Esta es una plataforma de citas, utilizada principalmente por profesionales que tienen más de 30 años y buscan socios compatibles con quienes conformarse. Este sitio tiene perfiles verificados y la mayoría de los usuarios son graduados universitarios. Se puede acceder a él a través de aplicaciones móviles, tanto en plataformas Android como Google.

  • Partido

Match es un sitio de citas en línea para solteros que buscan el amor supremo y las relaciones a largo plazo, que eventualmente conducen al matrimonio. Este sitio tiene miembros serios, mayores de 20 años o más, que buscan socios compatibles. Se puede acceder a él en aplicaciones móviles y sitios web y ofrece la mayoría de sus funciones en cuentas premium, para eliminar a los usuarios que no se toman en serio cuando se trata de citas. Esta puede ser una alternativa perfecta a Meetville.

Conclusión

Conclusión

Hemos llegado a nuestro segmento final de esta revisión de Meetville, en el que brindamos aspectos destacados de este sitio web, tanto negativos como positivos. En este punto, uno debe haber concluido si usar este sitio o buscar otras alternativas. Este sitio es excelente, con una gran cantidad de usuarios y también características impresionantes. Además, se puede acceder a él a través de una aplicación móvil, lo que significa que los miembros pueden usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

El único inconveniente pueden ser sus precios de suscripción, que son más altos en comparación con otros sitios. Pero sus aspectos negativos son menores en comparación con sus pros, lo que la convierte en una excelente plataforma para probar cuando se trata de citas en línea.

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BlackPeopleMeet
9.7
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BookofMatches
9.0
Leer
Bondage.Com
9.9
Leer
BlackPlanet
9.0
Leer